Pensé exactamente lo mismo acerca de los poderes de las Akumas cuando leí el capitulo, pasa bastante inadvertido y es un dato q podría ser muy interesante, ya q esto supondría otro punto a tener en cuenta para los usuarios y caparles un poco su poder para q no sean tan bestias.TheLordGlitcher escribió:¡Claro! Como no caímos antes!La quilla de los barcos de la marina está formada de Kairouseki, por eso los peces toro no les atacaron ni se dieron cuenta de su presencia y la teoría de que Law había elegido Green Bit al no poder llegar los marines y similares estaría totalmente errada. Y así nos lo ha demostrado Oda en este fantástico capítulo.
![]()
Un capítulo muy misterioso e interesante, sobretodo me quedo con dos frases que podrían revolucionar el universo de One Piece tal y como creemos conocerlo...
Law: ¡¡Porque usar mi habilidad me deja físicamente exausto…!!
Lo idóneo es reservarse para el viaje de vuelta.
¿¡Lo entiendes!?
¡¡¡Debo reservar hasta la más ínfima fuerza!!!
¡¡¡Nuestro oponente es Doflamingo…!!!¿Gas Energy?, ¿Debilidad al usar una Akuma no mi? Curioso. Creo que nadie había visto antes las Akuma no mi así...Caesar: ¡¡Dame un respiro!! Tengo que cargar con otras tres personas.
¡¡Cuánta Gas Energy te crees que toma todo esto!! ¡¡Y eso que soy tu valioso rehén!!
Hah… hah…
…Llegamos…
Zeh, zeh…
Como curiosidad, eso me recuerda a que en el juego Kaizoku Musou 2 el personaje de Enel tiene tres barras debajo de la vida que es la "thunder energy", y conforme va realizando sus ataques eléctricos esta se va vaciando en mayor o menor medida, un caso similar a Franky con su cola... ¿Quizás todas las Logia siempre han funcionado así y hasta ahora no teníamos indicios para poder averiguarlo?
¿Tomarán la energía del medio ambiente, o "la energy" se origina dentro de ellos conforme pasa el tiempo hasta recargar al tope su poder? Misterios everywere, e indicios a nuevos misterios sobre las Akuma no mi que me encantan teorizar, y mucho.
Y de ser esta teoría cierta, quizás las Akuma no mi no serían tan Overpower como en un principio imaginábamos...
Aunq seria mucho teorizar como para afirmar q todas tienen unas "reservas de energía", yo diría q solo sería para las Akumas generadoras de algo, pero bueno esto mejor discutirlo tema a parte.
En cuanto al capitulo excelente como siempre, se me hace cortito pero interesante igualmente y con todo el tema de los enanos me encanta.