Tema oficial de la NBA
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema oficial de la NBA
perdón mi desconocimiento pero que días son la finalísima de la nba????
edit: graciassss
edit: graciassss
Última edición por Sakuragi el Mié Jun 05, 2013 11:11 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

El jueves el primero en Miami, y a partir de ahí domingos, martes y jueves hasta que se necesite.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
De perdidos al rio, San Antonio en 7, 5º anillo para Duncan y T-Mac se retira con joyeria
Edit: No, en serio, gana Miami en 6, aunque me gustaria que fuera San Antonio
Edit: No, en serio, gana Miami en 6, aunque me gustaria que fuera San Antonio
- luffy
- Oficial Técnico

No se si habéis visto el partido, y mas concretamente la jugada de Parker. Brutal. "San Francisco" 1 arriba ^^
luffy escribió:No se si habéis visto el partido, y mas concretamente la jugada de Parker. Brutal. "San Francisco" 1 arriba ^^
Yo me lo he visto y ha sido un partido muy serio de los spurs, Duncan empezo flojo pero acabo muy bien y el jodido parker es un dios... aunque yo creo que la canasta del final es fuera de tiempo.
Lebron en su linea, triple doble pero muy solo.

Puto Sergio Ramos, "San Francisco", xDDD
Veremos como continúa esto, que yo soy pro-Miami
Veremos como continúa esto, que yo soy pro-Miami
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Gary Neal y Danny Green enchufados de forma absurda y recital de los Spurs. Así da gusto perder dinero.

jozu wins lol
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tremenda paliza la de ayer... ¿Será debido al desgaste contra Indiana frente al descanso de los Spurs? Todo a favor para San Antonio (misma situación que el Barcelona en la final ACB, si gana todo en casa...) aunque sigo esperando una reacción de los Heat que necesitan ganar el próximo partido sí o sí.
- Spoiler: Mostrar
- luffy
- Oficial Técnico

No he podido ver el partido, acabo de ver el resultado y menuda paliza. Como San Francisco gane el cuarto, se le hará muy largo el quinto partido a Miami.
Y no diria que es el cansancio, diria que San Francisco es un equipazo. Pacers estubieron a punto de eliminarlos, y no lo hicieron por que no tenian banquillo. Spurs es otra historia. Tiene grandes jugadores en el quinteto, y un banquillo muy bueno. A eso sumemosle que no esta Wade, y por supuesto Bosh, que vaya playoffs está haciendo. Precisamente contra Indiana Bosh tenia una media de 6ppp. Así no se va a ningún sitio.
Y no diria que es el cansancio, diria que San Francisco es un equipazo. Pacers estubieron a punto de eliminarlos, y no lo hicieron por que no tenian banquillo. Spurs es otra historia. Tiene grandes jugadores en el quinteto, y un banquillo muy bueno. A eso sumemosle que no esta Wade, y por supuesto Bosh, que vaya playoffs está haciendo. Precisamente contra Indiana Bosh tenia una media de 6ppp. Así no se va a ningún sitio.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Los Heat empatan la serie. Menos mal, una derrota aunque no fuera por la paliza del otro día hubiera sido mortal. Ahora es al mejor de 3 partidos con dos de ellos en Miami. Está siendo bonita la final, aunque San Antonio da un respeto enorme, necesito una victoria antes de volver a Miami para estar más tranquilo.
Edit. ¡Vaya semana! Pese a lo difícil que lo veía, victoria del Madrid y de Miami, semana perfecta, enorme Lebron. Muy, muy contento y 7 puntitos para mí xD.
Edit. ¡Vaya semana! Pese a lo difícil que lo veía, victoria del Madrid y de Miami, semana perfecta, enorme Lebron. Muy, muy contento y 7 puntitos para mí xD.
- Spoiler: Mostrar
¡Ya tenemos campeón! Muy a mi pesar, Miami Heat revalida el título con 37 puntazos de un enorme LeBron James. Lo tuvo en su mano San Antonio, pero lo dejó escapar. El basket es así.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- luffy
- Oficial Técnico

La final estubo en el sexto partido, ni mas ni menos. Y creo, y será, la última final para Duncan y Ginobili.
¡GRAN FINAL! Los dos equipos han demostrado ser los mejores de la temporada y nos han ofrecido un buen espectáculo. Los Spurs pudieron sentenciar en el sexto partido y estuvieron cerca, pero tanto ellos como Miami pudieron ganar cualquiera el anillo.
Miami gana por 2º año consecutivo en la NBA y King James sigue demostrando el porqué es MVP
Miami gana por 2º año consecutivo en la NBA y King James sigue demostrando el porqué es MVP
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Un poco tarde, pero vengo a dar la clasificación de las porras de Playoffs.
Puntuaciones 1ª Ronda:
PUNTUACIÓN FINAL DE LA PORRA:
Si me he equivocado en algo me avisais. Y se acabó hasta octubre
Puntuaciones 1ª Ronda:
Puntuaciones semifinales:antibulty: 7 pts.
carlines: 7 pts.
luffy: 7 pts.
Nash: 6 pts.
The Buddha: 6 pts.
Mr Pous: 6 pts.
Wodao: 5 pts.
tio_sam: 5pts.
crushing: 4 pts.
Puntuaciones finales conferencia:-Nash: 4 pts
-The Buddha: 4 pts
-luffy: 3 pts
-Wodao: 3 pts
-Tio_sam: 3 pts
-Antibulty: 2 pts
-crushing: 2 pts
-Carlines: 1pt
Puntuaciones final NBA:
Wodao: 2 pts
The Buddha: 2pts
tio_sam: 1pt
Nash: 1pt
carlines: 1pt
Antybulty: 1pt
luffy: 1pt
CRushing: 0pts
Aciertan campeon desde primera ronda: Wodao, Antibulty, Nash, Mr_Pous. (+5pts)
Antibulty: 1pt
Nash: 1pt
tio_sam: 1pt
luffy: 0pts
Wodao: 0pts
The Buddha: 0pts
PUNTUACIÓN FINAL DE LA PORRA:
Ok, gano yo xD He hecho el recuento mientras escribía el post y acabo de verlo. Me adjudico el anillo pirateking de la porra NBA, y el subcampeon solo 1 punto por detrás es Antibulty.The Buddha: 12pts
luffy: 11pts
Nash: 17pts
antibulty: 16pts
Carlines: 9pts.
Wodao: 15pts
tio_sam: 10pts
Mr Pous: 11pts
crushing: 6pts.
Si me he equivocado en algo me avisais. Y se acabó hasta octubre