Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Kryathos »

Al fin puedo volver a postear :cry: , y me alegra que sea aqui: un dibujo que le regalé a un amigo por su cumpleaños (lástima que lo haya hecho en hoja cuadriculada). Me gustaría dibujar realmente así (está copiado :P), es el estilo que más me gusta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Estas ya son creaciones mías:
Unos conejos... no sé de donde se me ocurrieron, pero quedaron geniales :3
Imagen
(lol, queda marcado el dibujo siguiente, estupidas hojas)
Imagen
Un pequeño proyecto que tengo pensado sobre LoL:
Imagen
Un dibujo que creo (no me acuerdo ya) que quedé debiendo en el Concurso de Dibujos: KAWAII
Imagen
Un personaje mio
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Mitsui: Ya te digo, detalllar pelo, ropa, adornos y demas (y que quede bien) es tedioso de cojones. Pero al final supongo que uno se acostumbra.
@Shiroii: Jaja, soy molon. Yahoo. Terra. Palabras que nadie usaria pero que dichas por mi, molan xDDD. Desvarios aparte, la apuesta sigue pendiente y cada vez me reafirmo mas.
@ChimbleySweep: Me alegra que te haya gustado, si llego a saber que era para Wall lo hubiera hecho en otras proporciones, el PSD llego a pesar creo 200 MB. Nada comparado con la mierda esa del ayuntamiento de aqui que era 1 Giga y pico, para abrirlo solo 30 minutitos xD.
@Sakebi: Ya te lo dije por MP, es como tu dices en el parrafo de abajo. Las influencias vienen dadas tio, se hace lo que se puede intentando no clavar al 100% y plasmarlas pero es jodido. Animo! El fondo es una gran idea.
@Kryathos: El primero es sencillamente espectacular, que sea o no copia me da igual. Habilidades para dibujar asi las tienes, con eso me sobra. La creatividad se va pillando. Los demas, el comic tiene buena pinta (a ver que tal sale), lo segundo que mas me llama la atencion es el personaje-conejo, me flipa. Y el otro que dices que es tipo Joker me recuerda a D. Gray-Man, jaja. A seguir dandole.

Por mi parte, nada nuevo, proyectos empezados, sketchs sin acabar, sketch pendientes de color, pendientes de blending, etc. Pero vamos, con el jaleo que tengo con la contabilidad hoy, el partido vital de mañana y demas. Hasta el Domino ni abro el PS xD.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Terminando ensayos...

Lineart
Imagen
Primera pintada y ni he terminado...
Imagen
ITS ALL, ya me explotó la cabeza, seguiré mañana.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Shiroii escribió: Primera pintada y ni he terminado...
Imagen
Si la piel de Luffy ya la has dado por terminada, te recomiendo usar el mismo tono de las sombras para la cicatriz del pecho, quedaría mejor. Es pero que pronto lo subas acabado ^^

Dibujito de regalo para Lits por su cumple, posteado el dicho tema (y que para algo que dibujo, por lo menos lo posteo en este tema xD)
Imagen
Y si lees esto y me das permiso, Lits, escaneo y subo el dibujo que me regalastes en el Salón de Barna, que sabes que te quedó genial :3

EDIT: Permiso de Lits concedido WD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo me guardo ambos para mi colección personal de los New Fag Pirates xD Y Shiroii, ya esperaré a que lo subas a tu deviant y te daré ahí tu respectivo fav y comentario as always :neko:
Imagen
By Natthy
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¿¿Por que me recuerda el segundo a la tia de Black Lagoon y la otra a Flone de Disgaea?? xD

Muy chulos los dos.

Como de costumbre cuando hay curro, fiesta, fiesta, fiesta y mas fiesta uno no hace nada pero... Algo hare esta semana. No se el que pero algo hare, no hay pedidos ni nada asi que vete a saber lo que saldra. Lo mismo sale un pokemon con 10 cabezas en plan dominatrix (lol).

Edit: Dibuje 3 siluetas, me gusto 1 y la termine destrozando. Enjoy.
Edit 2: Se me olvidaron borrar las lineas y no tengo el PSD, bah, paso. No se nota muy mucho, no? Decir que esta sin acabar que es un speedpainting de 30 y pico minutos xD. Asi se quedara.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Si se ha visto Regular Show entera o le gusta mucho seguro se ríe un montón de estos dos dibujos que he hecho...
Imagen
Imagen
XDDD el primero cuando Rigby no podia dormir pensando en el taxi inglés y el segundo, cuando toos se convierten en Susan XD HAHAHAHAHA. Jodidamente épico.

Aquí mi galería de esta serie en Da

Es todo *3* ~
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Que envidia sana tengo hacia Lits,Natthy xD

como siempre espectacular Teddy :3

bueno, hoy no les traigo nada especial,solo unos dibujos hechos a rotring directamente para ver como manejo eso de dibujar sin lapiz ni goma,bueno,alla voy!
Imagen
y por ultimo un curioso personaje
Imagen
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Oye Mystic, me parece que esto ultimo es de lo mejor que te he visto colega. El Pinhead esta brutal. Y me has dado unas ideas extra con ello, asi que gracias! xD. Y los demas me quedo con el ultimo del personaje, no se si esta bien que lo diga yo pero cuando tengas un poco mas de practica con las sombras, puff, pueden salir cosas muy guapas.

Rotrin' rlz. Yo hice en su dia una movida en plan paisaje que me costo dias y creo que todavia lo tengo por ahi en el pueblo en un cuadro. Pero joder, me acuerdo que no se por que, se me cansaban las manos, me jodia mas dibujar-pintar con Rotrin que de normal. Es curioso.

Bueno, un sketch que tenia de la semana pasada, lo de siempre, definir lineas, re-sketchear, colorear, etc. Le faltan muchos detalles pero por lo general cuando no son movidas de comisiones y demas, detallo muy poquito xD. Soy asi de vago.
Imagen
Ahora toca ver que sale con lo que tengo en mente.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Teddy yo quiero ver como te sale lo que ayer conversamos, en serio ono <3 yo y mi hermana xD DESEAMOS VERLO, porque dibujais hermoso.

Mistic Hisoka me encantó, podriamos ver otro de él fullbody? *n* me gusta la mirada que le diste, creo que le puedes sacar mucho partido.

Me olvidé de decir que el dibujo de Natthy & Lits ME ENCANTÓ xD pues es como lo mismo diferentes estilos y dios, como le dais una mirada diferente y fabulosa. Me fascina, los felicito *n* demasiado monos y lindos...

Yo he hecho estos dos, de Regular Show todavia, pues no debo dejar de sketchearlo de aqui al menos al otro viernes. Bien simplecito, y me la paso bien haciendolo xD me encantan.
En mi DaImagen
En mi DA
Imagen
Al que siga la serie sale el número del capi en cada dibujo, en lo personal ha sido de los mejores cartoon que he visto en el último tiempo. Antes eso, siempre el Invasor Zim XD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Pues Shiiroi, igual te resulta extraño esto pero lo que mas me gusta de ambos (a parte de los patos al estilo Kawai xD) son las piernas del ultimo, las veo proporcionadas de cojones, definidas, volumen y me dan sensacion de comic. Me encanta el tren inferior del personaje joder. Si te ha salido asi sin mas, sin complicaciones, mis felicitaciones.

Sobre lo otro, es algo totalmente nuevo para mi que no se como lo voy a enfocar. Incluso para replicar cosas tengo que ver esas cosas durante mas de 3 horas desde varios angulos, soy asi de inutil xD. No se si con un vectorizado o con un sketch tirando de alguna imagen, la verdad que no lo se... Para mi seria imposible convertirlos a personas xD. Sera que soy 110% concept art y algo de manga/anime, jaja. Algo intentare...

PD: Vaya, no sabia que tu hermana tambien supiera de mi galeria, un gusto!

PD2: Si si si si, spam, etc. En fin, que ya editare con algo como siempre hago.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

a Teddy
Muchas gracias por comentar siempre mis dibujos! la verdad, a mi los rotrings estos no es que me gusten mucho,como dices van bastante duros, soy mas partidario de las plumillas, tiendes mas a cagarla, pero en parte es tu trazo autentico ya que esta mas conectado a tu pulso, para mi con las plumillas los dibujos cobran mucha mas personalidad.
Mola el sketch, tu coloreado es muy peculiar^^

a Shiroii Gracias por comentar a ti tambien! La verdad Hisoka es de mis personajes favoritos, me gustaria hacer un fanart a cuerpo entero ( De Dio Brando y Vash La Estampida tambien) A ver si encuentro tiempo ahora con las vacaciones.

Sobre tus dibujos, estan bien proporcionados y como siempre son monos. Aunque lo que falla un poco son las caras, no las proporciones que las veo bien,me refiero al diseño de ellas, la mayoria son muy iguales, miraria de mirar este punto y mejorarlo, ya que las caras es un punto clave en los dibujantes. Tambien te invito a que pruebes con perspectivas con dinamismo, a esto me refiero a perspectivas donde hay partes del cuerpo que sobresalen mas que otras,para que te hagas mas o menos una idea ojeate unos caps de Air Gear o de algun manga dibujado por Obata (Death Note,Bakuman)creo que con tu nivel puede salir algo interesante^^

Hoy por fin ya ha acabado el curso de primero de bachi! Ahora un veranito concentrado en varios proyectos, unos escolares y otros por gusto al sufrir ¡Que os pegueis unas buenas vacaciones con estas dos mozas que son las protagonistas de mi manga Bounty Hunter, luciendo sus bonitos atributos femeninos!
Imagen
de este cutrebujo lo que me gusta es la composicion, lo que me fastidia es el ojo de Rine (La chica de la derecha) se me fue el Rotring y la cague TT
No se si es raro o no, pero me han entrado ganas de hacer unos apuntes ''hentai'' con este dibujo xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
sakebi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sakebi »

dejo otro dibujo:
Imagen
Groove sutsueein
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Movidas para un comic que esta pendiente. Esta posiblemente sea como las otras 100 y pico que no veran la luz pero me ha hecho muchisima gracia el "postwork" de Shiroii, xDDDDDDD.

Original (Screencap)
Imagen
PW:
Imagen
Y tengo un par de wallpapers, uno de Kratos (que no se si lo dare por terminado pero a la gente parece haberle molado bastante). Y otro, raro xD.
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Comentado.

Shiroii Por favor son Mordecai y Rigby acaso tengo que decir mas,simplemete genialesss!!

Sr.Oso teddy Todo un crack sin palabras...por cierto el anterior que has puesto tiene algo que ver con aquella vieja serie de Zoids o es mi imaginacion descontrolada?

mystic_pirates Este ultimo que has puesto me a gustado,ademas es pulpo en las partes nobles del prota me a encantado.Haber si luego me paso a leer tu bounty hunter.

sakebi que te digo me gustan tus dibujos tienen un algo que me llama la atencion

Dejo dos dibujos (o intento de dibujos) aqui a ver que opinan.
Imagen
Imagen
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Cerrado