a
Teddy
Muchas gracias por comentar siempre mis dibujos! la verdad, a mi los rotrings estos no es que me gusten mucho,como dices van bastante duros, soy mas partidario de las plumillas, tiendes mas a cagarla, pero en parte es tu trazo autentico ya que esta mas conectado a tu pulso, para mi con las plumillas los dibujos cobran mucha mas personalidad.
Mola el sketch, tu coloreado es muy peculiar^^
a
Shiroii Gracias por comentar a ti tambien! La verdad Hisoka es de mis personajes favoritos, me gustaria hacer un fanart a cuerpo entero ( De Dio Brando y Vash La Estampida tambien) A ver si encuentro tiempo ahora con las vacaciones.
Sobre tus dibujos, estan bien proporcionados y como siempre son monos. Aunque lo que falla un poco son las caras, no las proporciones que las veo bien,me refiero al diseño de ellas, la mayoria son muy iguales, miraria de mirar este punto y mejorarlo, ya que las caras es un punto clave en los dibujantes. Tambien te invito a que pruebes con perspectivas con dinamismo, a esto me refiero a perspectivas donde hay partes del cuerpo que sobresalen mas que otras,para que te hagas mas o menos una idea ojeate unos caps de Air Gear o de algun manga dibujado por Obata (Death Note,Bakuman)creo que con tu nivel puede salir algo interesante^^
Hoy por fin ya ha acabado el curso de primero de bachi! Ahora un veranito concentrado en varios proyectos, unos escolares y otros por gusto al sufrir ¡Que os pegueis unas buenas vacaciones con estas dos mozas que son las protagonistas de mi manga Bounty Hunter, luciendo sus bonitos atributos femeninos!
- Spoiler: Mostrar

de este cutrebujo lo que me gusta es la composicion, lo que me fastidia es el ojo de Rine (La chica de la derecha) se me fue el Rotring y la cague TT
No se si es raro o no, pero me han entrado ganas de hacer unos apuntes ''hentai'' con este dibujo xD