The_Helter escribió:
Game of Thrones (HBO)
Re: Game of Thrones (HBO)
- Naku
- Moderador

Como os pasáis con los pobres, es normal que se asusten así y más en la serie donde Robb es mucho más importante que en los libros o al menos así me lo pareció a mi.
Lits, Rickon es importante , siempre ha estado en los libros aun que sin destacar en la serie lo han metido menos pero es importante porque es el último stark .Con Robb muerto y Bran tullido, el único que puede continuar con la familia Stark es Rickon.
Dato curioso:
Lits, Rickon es importante , siempre ha estado en los libros aun que sin destacar en la serie lo han metido menos pero es importante porque es el último stark .Con Robb muerto y Bran tullido, el único que puede continuar con la familia Stark es Rickon.
Dato curioso:
- Spoiler: Mostrar
Cuanto exagerado hay viendo la serie jeje, lo que me estoy riendo con las reacciones. Lo más gracioso es que los que se quejan más no saben quién era Roose Bolton (aka el calvo que va con Robb) ni Walder Frey (aka Quien es ese?/El viejo de la primera temporada). Robb y Cat han pagado lo que tenían que pagar, no han parado de hacer el subnormal y lo tenían merecido. El único que no tenía culpa era Viento Gris, la única muerte triste.
Encima en la serie Robb lleva a Talisa a la boda. ¿En serio? Si es que lo estas pidiendo a gritos tío. Que el Robb del libro meta la pata vale porque tiene 16 años pero es que el Robb de la serie es aun peor.
PD: The North Remembers
Encima en la serie Robb lleva a Talisa a la boda. ¿En serio? Si es que lo estas pidiendo a gritos tío. Que el Robb del libro meta la pata vale porque tiene 16 años pero es que el Robb de la serie es aun peor.
PD: The North Remembers

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Que yo sepa está tullido de las piernas no del rabonakumen escribió: Lits, Rickon es importante , siempre ha estado en los libros aun que sin destacar en la serie lo han metido menos pero es importante porque es el último stark .Con Robb muerto y Bran tullido, el único que puede continuar con la familia Stark es Rickon.
La Boda Roja ha estado muy bien al igual que la parte de Arya y Dany y ya iba siendo hora de que Osha y Rickon se separara de su hermano y los Reed.
Edit abajo: A Bolton solo le interesa la pasta y seguir vivo por eso se alia con Lord Frey, devuelve a Jaime a su padre y elige a la Frey más gorda.
Última edición por Mugiwara Koly el Mar Jun 04, 2013 1:29 pm, editado 2 veces en total.

-
pacofly
- Vicealmirante

Unas dudillas.
Bolton es el que mandaba a su hijo bastardo a capturar y torturar al Greyjoy, no? o me lo estoy inventando?. En la parte en la que manda bien protegidito a Jaime con su padre ya se le puede ver el plumero. A parte de que el viejo es su suegro te dejan muy clarito que le importa mucho la pasta.
No se supone que hace algo asi se considera de poco honor y tal? me refiero asesinar a un lider/rey como a un cochinillo. Hay personajes con honor en GoT?? XD
La daennarys chorrea como una yegua cada vez que el melenas abre la boca. La pobre esta falta de rabo
Bolton es el que mandaba a su hijo bastardo a capturar y torturar al Greyjoy, no? o me lo estoy inventando?. En la parte en la que manda bien protegidito a Jaime con su padre ya se le puede ver el plumero. A parte de que el viejo es su suegro te dejan muy clarito que le importa mucho la pasta.
No se supone que hace algo asi se considera de poco honor y tal? me refiero asesinar a un lider/rey como a un cochinillo. Hay personajes con honor en GoT?? XD
La daennarys chorrea como una yegua cada vez que el melenas abre la boca. La pobre esta falta de rabo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sípacofly escribió:Unas dudillas.
Sí pero pocos, más que con honor, conciencia (Brienne, Jon, Sansa, Danny, Ned Stark y Tyrion a su manera xD)
Sí y se le aliviará ese picor!
Por otro lado tenemos a los puristas que todavía no han dicho nada sobre el hecho de que Daario sea el capitán de los Segundos Hijos y no de los Cuervos de la Tormenta...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pues tiene mucha lógica lo que dices:Ciberpiranha escribió:
Otra cosa que me temo, que Oona Chaplin vaya a la boda puede ser por dos cosas... una por no dejar cabos sueltos con futuros juegos de tronos (el de Invernalia) con ese bebé nonato no existente en los libros y la otra

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Tullido de la mitad inferior del cuerpo, máquina. Se ha partido la columna, no las piernas.Mugiwara Koly escribió:Que yo sepa está tullido de las piernas no del rabonakumen escribió: Lits, Rickon es importante , siempre ha estado en los libros aun que sin destacar en la serie lo han metido menos pero es importante porque es el último stark .Con Robb muerto y Bran tullido, el único que puede continuar con la familia Stark es Rickon.![]()
.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Naku
- Moderador

Que yo sepa de cintura para abajo no sirve de nada, pero hablando de Stark´s hace un tiempo Villain y yo comentamos una teoría sobre Jon, a ver que os parece, seguramente los que hayan leído los libros ya lo piensan pero para los de la serie no lo tienen tan claro por la falta de detalles en los capítulos.Eridiacta escribió:Tullido de la mitad inferior del cuerpo, máquina. Se ha partido la columna, no las piernas.Mugiwara Koly escribió:Que yo sepa está tullido de las piernas no del rabonakumen escribió: Lits, Rickon es importante , siempre ha estado en los libros aun que sin destacar en la serie lo han metido menos pero es importante porque es el último stark .Con Robb muerto y Bran tullido, el único que puede continuar con la familia Stark es Rickon.![]()
.
Llamemos a la teoría.... Jon Targaryen Stark.
Voy a dar datos que no sé si en la serie se daban o no, ya tengo olvidada la primera temporada, Jon Aryan, ex- mano de rey y envenenado por Cersei, se encargo de criar a Ned Stark Y Robert Baratheon, momento donde empieza su gran amistad, Robert se enamora perdidamente de la hermana de este, Lyanna Stark, con quien promete casarse. Saltando un tiempo empiezan los problemas, Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Danny y hijo heredero del Rey loco secuestra a Lyanna y la viola, el padre de Ned ,Rickon Stark se presenta ante el rey loco pidiendo un duelo, este le ata del techo y le prende, que arda, QUE ARDA, recordar a Jaime, y a Brandon le ponen una cuerda en el cuello con la capacidad de tirar de ella para alcanzar su espada y liberarse tanto el como su padre, pero no lo logra y se ahoga el solo.
Ned y Robert llaman a sus vasallos y van a la guerra, Rhaegar muere en el tridente contra Robert y el Rey loco es asesinado por Jaime, por esta parte nos meten un flashback de Ned hablando con Lyanna cuando consiguen rescatarla, esta dice que le prometa que lo protegerá y muere al rato. Después Ned vuelve a invernalia, con un bastardo llamado Jon Nieve.
La teoría es que Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar, pensandolo, el honorable Eddard Stark nunca perdió su honor , su motivo de esconderlo como "su bastardo" es que Robert quería exterminar a los Targaryen porque violaron a Lyanna, a la que nunca olvido ,culpa de eso Cersei hizo incesto y paso todo lo que paso. Tampoco nunca quería decir quien es la madre de su bastardo, ¿que raro no?
Edit: Ups fallo, yo no he leído los libros, bueno ,si ,voy por Choque de Reyes pero quiero decir no voy delante de la serie. Y en loa serie esto no se explica tan bien.
Última edición por Naku el Mar Jun 04, 2013 7:29 pm, editado 1 vez en total.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
De hecho en las leyes no escritas de los Siete Reinos se considera que al comer del pan y beber del vino del anfitrión este te acoge bajo su protección, y no puede hacerte daño durante tu estancia. Un motivo más para señalizar lo rastreros y falsos que son los Bolton y los FreyCiberpiranha escribió:Sípacofly escribió:Unas dudillas.
Sí pero pocos, más que con honor, conciencia (Brienne, Jon, Sansa, Danny, Ned Stark y Tyrion a su manera xD)
Sí y se le aliviará ese picor!
Por otro lado tenemos a los puristas que todavía no han dicho nada sobre el hecho de que Daario sea el capitán de los Segundos Hijos y no de los Cuervos de la Tormenta...Otra cosa que me temo, que Oona Chaplin vaya a la boda puede ser por dos cosas... una por no dejar cabos sueltos con futuros juegos de tronos (el de Invernalia) con ese bebé nonato no existente en los libros y la otra
@nakumen: Esa es la teoría más debatida entre quiénes leen los libros

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Como bien han dicho, el origen de Jon Nieve es una de las cosas más debatidas por los fans del libro a lo largo de estos años. Es un bastardo de Eddard Stark?? Es un bastardo de Raeghar con la hermana de Ned Stark?? Quién sabe, las dos tienen sus puntos a favor y en contra.
Posiblemente la segunda tenga muchos adeptos por dos razones: Ned escondió a su sobrino por que Robert se lo iba a cargar (máxime por que amaba a Lyanna)... en las visiones de la casa de los Eternos de Daenerys, ésta ve una rosa azul creciendo en un muro de hielo. Esto es muy metafórico, pero muchos dicen que se refiere a Jon Nieve. Esa rosa simboliza el "momento" entre Lyanna y Raeghar cuando le dio la corona de rosas azulitas en el torneo como Reina de la Belleza.
Sin duda... la única persona que conoce la verdad es Howland Reed, el señor de los HOmbres del Pantano y padre de Jojen y Meera, los chicos que están con Bran.
Para más información, a los que exclusivamente veáis la serie de televisión leeros esta parte sobre la confrontación en la Torre de la Alegría no tiene ningún spoiler y es una parte esencial para saber muchos de los sucesos pasados!
Posiblemente la segunda tenga muchos adeptos por dos razones: Ned escondió a su sobrino por que Robert se lo iba a cargar (máxime por que amaba a Lyanna)... en las visiones de la casa de los Eternos de Daenerys, ésta ve una rosa azul creciendo en un muro de hielo. Esto es muy metafórico, pero muchos dicen que se refiere a Jon Nieve. Esa rosa simboliza el "momento" entre Lyanna y Raeghar cuando le dio la corona de rosas azulitas en el torneo como Reina de la Belleza.
Sin duda... la única persona que conoce la verdad es Howland Reed, el señor de los HOmbres del Pantano y padre de Jojen y Meera, los chicos que están con Bran.
Para más información, a los que exclusivamente veáis la serie de televisión leeros esta parte sobre la confrontación en la Torre de la Alegría no tiene ningún spoiler y es una parte esencial para saber muchos de los sucesos pasados!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti