Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por COBRA »

The_Helter escribió:
:lol:

Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Como os pasáis con los pobres, es normal que se asusten así y más en la serie donde Robb es mucho más importante que en los libros o al menos así me lo pareció a mi.

Lits, Rickon es importante , siempre ha estado en los libros aun que sin destacar en la serie lo han metido menos pero es importante porque es el último stark .Con Robb muerto y Bran tullido, el único que puede continuar con la familia Stark es Rickon.

Dato curioso:
Spoiler: Mostrar
Cuando Danny entra en la sala de los eternos, en la casa del brujo en la segunda temporada por una puerta ve una una sala llena de cadáveres y en el trono un hombre, muerto, con cabeza de lobo. Vamos que el que fue agudo ya vio la muerte de Robb desde el segundo libro.
Como spoileas a gusto con lo que viene, aunque sea en el proximo capítulo es un lol en toda regla, a ver si callamos.
Me refiero a que le cosen la cabeza de Viento Gris en el cuerpo de Robb que lo estáis soltando unos cuantos así por las buenas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Cuanto exagerado hay viendo la serie jeje, lo que me estoy riendo con las reacciones. Lo más gracioso es que los que se quejan más no saben quién era Roose Bolton (aka el calvo que va con Robb) ni Walder Frey (aka Quien es ese?/El viejo de la primera temporada). Robb y Cat han pagado lo que tenían que pagar, no han parado de hacer el subnormal y lo tenían merecido. El único que no tenía culpa era Viento Gris, la única muerte triste.

Encima en la serie Robb lleva a Talisa a la boda. ¿En serio? Si es que lo estas pidiendo a gritos tío. Que el Robb del libro meta la pata vale porque tiene 16 años pero es que el Robb de la serie es aun peor.

PD: The North Remembers
Imagen
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

nakumen escribió: Lits, Rickon es importante , siempre ha estado en los libros aun que sin destacar en la serie lo han metido menos pero es importante porque es el último stark .Con Robb muerto y Bran tullido, el único que puede continuar con la familia Stark es Rickon.
Que yo sepa está tullido de las piernas no del rabo :roll:

La Boda Roja ha estado muy bien al igual que la parte de Arya y Dany y ya iba siendo hora de que Osha y Rickon se separara de su hermano y los Reed.

Edit abajo: A Bolton solo le interesa la pasta y seguir vivo por eso se alia con Lord Frey, devuelve a Jaime a su padre y elige a la Frey más gorda.
Última edición por Mugiwara Koly el Mar Jun 04, 2013 1:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Unas dudillas.

Bolton es el que mandaba a su hijo bastardo a capturar y torturar al Greyjoy, no? o me lo estoy inventando?. En la parte en la que manda bien protegidito a Jaime con su padre ya se le puede ver el plumero. A parte de que el viejo es su suegro te dejan muy clarito que le importa mucho la pasta.

No se supone que hace algo asi se considera de poco honor y tal? me refiero asesinar a un lider/rey como a un cochinillo. Hay personajes con honor en GoT?? XD

La daennarys chorrea como una yegua cada vez que el melenas abre la boca. La pobre esta falta de rabo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

pacofly escribió:Unas dudillas.

Bolton es el que mandaba a su hijo bastardo a capturar y torturar al Greyjoy, no? o me lo estoy inventando?. En la parte en la que manda bien protegidito a Jaime con su padre ya se le puede ver el plumero. A parte de que el viejo es su suegro te dejan muy clarito que le importa mucho la pasta.

No se supone que hace algo asi se considera de poco honor y tal? me refiero asesinar a un lider/rey como a un cochinillo. Hay personajes con honor en GoT?? XD

La daennarys chorrea como una yegua cada vez que el melenas abre la boca. La pobre esta falta de rabo

Sí pero pocos, más que con honor, conciencia (Brienne, Jon, Sansa, Danny, Ned Stark y Tyrion a su manera xD)
Sí y se le aliviará ese picor!

Por otro lado tenemos a los puristas que todavía no han dicho nada sobre el hecho de que Daario sea el capitán de los Segundos Hijos y no de los Cuervos de la Tormenta...
cuando todos sabemos qué dos personajes acaban siendo miembros de los Segundos Hijos!!
Otra cosa que me temo, que Oona Chaplin vaya a la boda puede ser por dos cosas... una por no dejar cabos sueltos con futuros juegos de tronos (el de Invernalia) con ese bebé nonato no existente en los libros y la otra
tal vez tengamos otra Lady Corazón de Piedra... lo digo por que no se si Oona ha comentado en una entrevista algo sobre la 4ª temporada
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ciberpiranha escribió:
Otra cosa que me temo, que Oona Chaplin vaya a la boda puede ser por dos cosas... una por no dejar cabos sueltos con futuros juegos de tronos (el de Invernalia) con ese bebé nonato no existente en los libros y la otra
tal vez tengamos otra Lady Corazón de Piedra... lo digo por que no se si Oona ha comentado en una entrevista algo sobre la 4ª temporada
Pues tiene mucha lógica lo que dices:
En el libro a Catelyn casi ni se la entiende por el corte en la garganta. Podrían variarlo para que hablase, pero también sería una excusa para dejar a la chaplin y que fuera ella quien hablase mientras la otra esta en silencio, amenazante
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Mugiwara Koly escribió:
nakumen escribió: Lits, Rickon es importante , siempre ha estado en los libros aun que sin destacar en la serie lo han metido menos pero es importante porque es el último stark .Con Robb muerto y Bran tullido, el único que puede continuar con la familia Stark es Rickon.
.
Tullido de la mitad inferior del cuerpo, máquina. Se ha partido la columna, no las piernas.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Eridiacta escribió:
Mugiwara Koly escribió:
.
Tullido de la mitad inferior del cuerpo, máquina. Se ha partido la columna, no las piernas.
Que yo sepa de cintura para abajo no sirve de nada, pero hablando de Stark´s hace un tiempo Villain y yo comentamos una teoría sobre Jon, a ver que os parece, seguramente los que hayan leído los libros ya lo piensan pero para los de la serie no lo tienen tan claro por la falta de detalles en los capítulos.

Llamemos a la teoría.... Jon Targaryen Stark.

Voy a dar datos que no sé si en la serie se daban o no, ya tengo olvidada la primera temporada, Jon Aryan, ex- mano de rey y envenenado por Cersei, se encargo de criar a Ned Stark Y Robert Baratheon, momento donde empieza su gran amistad, Robert se enamora perdidamente de la hermana de este, Lyanna Stark, con quien promete casarse. Saltando un tiempo empiezan los problemas, Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Danny y hijo heredero del Rey loco secuestra a Lyanna y la viola, el padre de Ned ,Rickon Stark se presenta ante el rey loco pidiendo un duelo, este le ata del techo y le prende, que arda, QUE ARDA, recordar a Jaime, y a Brandon le ponen una cuerda en el cuello con la capacidad de tirar de ella para alcanzar su espada y liberarse tanto el como su padre, pero no lo logra y se ahoga el solo.

Ned y Robert llaman a sus vasallos y van a la guerra, Rhaegar muere en el tridente contra Robert y el Rey loco es asesinado por Jaime, por esta parte nos meten un flashback de Ned hablando con Lyanna cuando consiguen rescatarla, esta dice que le prometa que lo protegerá y muere al rato. Después Ned vuelve a invernalia, con un bastardo llamado Jon Nieve.

La teoría es que Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar, pensandolo, el honorable Eddard Stark nunca perdió su honor , su motivo de esconderlo como "su bastardo" es que Robert quería exterminar a los Targaryen porque violaron a Lyanna, a la que nunca olvido ,culpa de eso Cersei hizo incesto y paso todo lo que paso. Tampoco nunca quería decir quien es la madre de su bastardo, ¿que raro no?

Edit: Ups fallo, yo no he leído los libros, bueno ,si ,voy por Choque de Reyes pero quiero decir no voy delante de la serie. Y en loa serie esto no se explica tan bien.
Última edición por Naku el Mar Jun 04, 2013 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ciberpiranha escribió:
pacofly escribió:Unas dudillas.

Sí pero pocos, más que con honor, conciencia (Brienne, Jon, Sansa, Danny, Ned Stark y Tyrion a su manera xD)
Sí y se le aliviará ese picor!

Por otro lado tenemos a los puristas que todavía no han dicho nada sobre el hecho de que Daario sea el capitán de los Segundos Hijos y no de los Cuervos de la Tormenta...
cuando todos sabemos qué dos personajes acaban siendo miembros de los Segundos Hijos!!
De hecho en las leyes no escritas de los Siete Reinos se considera que al comer del pan y beber del vino del anfitrión este te acoge bajo su protección, y no puede hacerte daño durante tu estancia. Un motivo más para señalizar lo rastreros y falsos que son los Bolton y los Frey :aplausos:

@nakumen: Esa es la teoría más debatida entre quiénes leen los libros
Pero ya no lo es tanto :lol:
. Y es "Targaryen" ;)
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Joder
A mi sin duda lo que mas me ha dolido de ver ha sido la muerte del huargo. En el libro era algo que se omitia, se sabía que estaba muerto por lo de la cabeza, pero no se enseñaba. Aquí tampoco se ha visto directamente, pero verlo tirao cerrando los ojos... :cry:
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

El Ferdi escribió:Joder
A mi sin duda lo que mas me ha dolido de ver ha sido la muerte del huargo. En el libro era algo que se omitia, se sabía que estaba muerto por lo de la cabeza, pero no se enseñaba. Aquí tampoco se ha visto directamente, pero verlo tirao cerrando los ojos... :cry:
En el libro dicen que estaba encerrado en una jaula y se lo cargan a saetazos. Y que además el puto lobo se carga a dos o tres mientras le fríen con ballestas. Puto jefe xDDD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Como bien han dicho, el origen de Jon Nieve es una de las cosas más debatidas por los fans del libro a lo largo de estos años. Es un bastardo de Eddard Stark?? Es un bastardo de Raeghar con la hermana de Ned Stark?? Quién sabe, las dos tienen sus puntos a favor y en contra.

Posiblemente la segunda tenga muchos adeptos por dos razones: Ned escondió a su sobrino por que Robert se lo iba a cargar (máxime por que amaba a Lyanna)... en las visiones de la casa de los Eternos de Daenerys, ésta ve una rosa azul creciendo en un muro de hielo. Esto es muy metafórico, pero muchos dicen que se refiere a Jon Nieve. Esa rosa simboliza el "momento" entre Lyanna y Raeghar cuando le dio la corona de rosas azulitas en el torneo como Reina de la Belleza.

Sin duda... la única persona que conoce la verdad es Howland Reed, el señor de los HOmbres del Pantano y padre de Jojen y Meera, los chicos que están con Bran.

Para más información, a los que exclusivamente veáis la serie de televisión leeros esta parte sobre la confrontación en la Torre de la Alegría no tiene ningún spoiler y es una parte esencial para saber muchos de los sucesos pasados!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Responder