Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por COBRA »

Woah :shock: terminado de ver hace poco el episodio... las reacciones en todas partes del internet priceless.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Spoiler: Mostrar
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

me he levantado a las 5 para estudiar pero no he podido evitar echar una ojeadita al raw
incluso me ha dado pena ya sabiendo lo que iba ha pasar, mas que otra cosa por que esperaba que la mujer fuese una traidora y las cartas esas fuera a tywin lanister, lo unico que no tenia que haber salido como cierra la puerta ya te lo esperas o tal vez yo que solamente he puesto el capitulo para ver eso :skull:
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:lol:
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Posiblemente, este es el mejor capítulo de la serie por ahora. Una puta obra maestra, no muestran nada de los Lannister y son los que los planean todo. Brutal, me quedo sin palabras, mudo.

Un saludo.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Impresionante capítulo. Ha sido leer el título y ya casi echarme a llorar antes de verlo xD
Me da una penita Arya, tan cerca... recuerdo que casi eché el libro del tren mientras lo leía.
Las escenas de Jon y Bran han estado bien, sobretodo las de Bran teniendo en cuenta que no me había entretenido en toda la temporada. El de Dany ha estado bien también, aunque por supuesto el jugo está en Catelyn y Robb.
Lo de la reina asesinada no sucedía en el libro... tampoco se mencionaba si estuviera preñada o no, no sé cómo se podrá interpretar este giro después en la serie, pero bueno.
Que ha molado mucho.
Imagen
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

BargasYack escribió:Posiblemente, este es el mejor capítulo de la serie por ahora. Una puta obra maestra, no muestran nada de los Lannister y son los que los planean todo. Brutal, me quedo sin palabras, mudo.

Un saludo.
Quita el posiblemente, es el mejor capitulo con diferencia, simplemente OBRA MAESTRA.
LaLeyDeStanley

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Otros nombres mas para la lista de Arya, espero que se convierta en un futuro en la reina del norte y destripe a los lanister (excepto a el crack del pequeñín de Tyrion),ella junto con La madre de Dragones, para mi gusto estas dos mujeres deberian repartirse todo, son los dos personajes mas justos, buenos y decididos que veo en la serie. Vamos mis dos personajes favoritos junto con Tyrion.

Por cierto lo que le paso al Rey del Norte se lo tenia merecidisomo se habia descontrolado y perdido "el norte" (tirando de chiste fácil, aunque sin gracia XD). La unica pena que me dio fue por Arya (y por el lobo, pense que Arya podria salvarlo), por lo demás tenia que haberle pasado antes por no saber cumplir con su palabra.

un saludo!!!
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

The_Helter escribió:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué cabrones los de la HBO, que hasta gags se permiten durante la boda con lo de la esposa de Edmure y las viejas y el Pez Negro, para luego hacer la escena aún más cruel que en el libro.

- Queda demostrado que Robb aquí a parte de mayor, es más idiota que en la novela. Mira que llevar a "Jeyne" a la boda. Es insultar al Frey en toda la cara... No me esperaba que se la cargaran, y me alegro que se muera, ¡por impostora! :lol:

- Me ha gustado mucho la relación entre el Perro y Arya en este capi =3

- Grande Osha.

- ¡Por fin una coreografía de combate que me mola! Genial ver a Daario, Jorah y Gusano Gris repartiendo :o

- Quizás lo único que no me ha terminado de gustar ha sido el grito ahogado y la muerte de Catelyn. En el libro te llegaba mucho. Visto en la serie, casi que queda cómo muy anticlimático.

P.D: Yo sigo prefiriendo el capi de Aguasnegras xP
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Batdog

Mensaje por Batdog »

Ha cumplido las expectativas. El segundo mejor episodio de la serie (Aguasnegras sigue siendo mejor), solo espero que nos muestren un primer plano de la cabeza de Viento Gris en el cuerpo de Robb sería aún mejor que la cabeza de Ned clavada en la pica.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Fauxuquito11 escribió:- ¡Por fin una coreografía de combate que me mola! Genial ver a Daario, Jorah y Gusano Gris repartiendo :o
A mi también me gusto esa parte, el trabajo en equipo ,cada uno peleando con armas diferentes y sus adversarios no tenian mucho chance al enfrentarse a 3 estilos diferente de ataque al mismo tiempo, lo que me dio pena y gracia es que después de todo el esfuerzo de Jorah por querer quedar bien ante Daenerys y recibir un agredecimiento de ella pero no, esto no fue así, a Jorah se le partio el corazón cuando a ella no le intereso tanto la victoria y le pregunto en donde estaba Dario .
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Despollandome todo el día llevo con la gente y sus reacciones. Es sin duda el momento que estaba esperando que llegara desde que lo leí hará ya dos años. Pagaría lo que fuera por ver el capi de nuevo con alguien que no haya leído el libro ni sepa que va a ocurrir, por dios que despolle xD

Camiseta de 15€ de los Lannister de Be Friki incoming xD

Por cierto, aquí tenéis la reacción con la que más me he reído:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NipTRi7t2o

Lo mejor el tío de las palomitas xD
ImagenImagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Save_us_222 escribió:Despollandome todo el día llevo con la gente y sus reacciones. Es sin duda el momento que estaba esperando que llegara desde que lo leí hará ya dos años. Pagaría lo que fuera por ver el capi de nuevo con alguien que no haya leído el libro ni sepa que va a ocurrir, por dios que despolle xD

Camiseta de 15€ de los Lannister de Be Friki incoming xD

Por cierto, aquí tenéis la reacción con la que más me he reído:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NipTRi7t2o

Lo mejor el tío de las palomitas xD
Yo también, justo vi ese video ayer :lol: el tio procede a comer palomitas mientras que la chica a su lado grita horrorizada :lol: , ayer me la pase leyendo reacciones en todos lados, el meltdown y los Rage Quit por la Serie, los comentarios en twitter , la prensa desconcertada por el capitulo , The Red Wedding de Game of Thrones quedará marcado para siempre en la mente de mucho de sus espectadores.
Imagen
Imagen
Al menos dentro de todo esta tragedia , Edmure fue Feliz.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El capítulo bestial como todos habéis dicho, solo tengo dos pegas. La muerte de Cateln, joder en el libro es mil veces mejor que se empieza a reír de locura o al menos ya que estamos y vas a morir mata al puto Walder o al menos intentalo pero no te quedes ahí.

La otra pega es que siempre me imagine un lugar mucho más grande no una salita pequeña con unos cuantos bancos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder