Game of Thrones (HBO)
Re: Game of Thrones (HBO)
Woah
terminado de ver hace poco el episodio... las reacciones en todas partes del internet priceless.
- The_Helter
- Sargento

- Spoiler: Mostrar
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
me he levantado a las 5 para estudiar pero no he podido evitar echar una ojeadita al raw
- BargasYack
- Vicealmirante

Posiblemente, este es el mejor capítulo de la serie por ahora. Una puta obra maestra, no muestran nada de los Lannister y son los que los planean todo. Brutal, me quedo sin palabras, mudo.
Un saludo.
Un saludo.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Impresionante capítulo. Ha sido leer el título y ya casi echarme a llorar antes de verlo xD

- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Quita el posiblemente, es el mejor capitulo con diferencia, simplemente OBRA MAESTRA.BargasYack escribió:Posiblemente, este es el mejor capítulo de la serie por ahora. Una puta obra maestra, no muestran nada de los Lannister y son los que los planean todo. Brutal, me quedo sin palabras, mudo.
Un saludo.
- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

Otros nombres mas para la lista de Arya, espero que se convierta en un futuro en la reina del norte y destripe a los lanister (excepto a el crack del pequeñín de Tyrion),ella junto con La madre de Dragones, para mi gusto estas dos mujeres deberian repartirse todo, son los dos personajes mas justos, buenos y decididos que veo en la serie. Vamos mis dos personajes favoritos junto con Tyrion.
Por cierto lo que le paso al Rey del Norte se lo tenia merecidisomo se habia descontrolado y perdido "el norte" (tirando de chiste fácil, aunque sin gracia XD). La unica pena que me dio fue por Arya (y por el lobo, pense que Arya podria salvarlo), por lo demás tenia que haberle pasado antes por no saber cumplir con su palabra.
un saludo!!!
Por cierto lo que le paso al Rey del Norte se lo tenia merecidisomo se habia descontrolado y perdido "el norte" (tirando de chiste fácil, aunque sin gracia XD). La unica pena que me dio fue por Arya (y por el lobo, pense que Arya podria salvarlo), por lo demás tenia que haberle pasado antes por no saber cumplir con su palabra.
un saludo!!!
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
The_Helter escribió:
Qué cabrones los de la HBO, que hasta gags se permiten durante la boda con lo de la esposa de Edmure y las viejas y el Pez Negro, para luego hacer la escena aún más cruel que en el libro.
- Queda demostrado que Robb aquí a parte de mayor, es más idiota que en la novela. Mira que llevar a "Jeyne" a la boda. Es insultar al Frey en toda la cara... No me esperaba que se la cargaran, y me alegro que se muera, ¡por impostora!
- Me ha gustado mucho la relación entre el Perro y Arya en este capi =3
- Grande Osha.
- ¡Por fin una coreografía de combate que me mola! Genial ver a Daario, Jorah y Gusano Gris repartiendo
- Quizás lo único que no me ha terminado de gustar ha sido el grito ahogado y la muerte de Catelyn. En el libro te llegaba mucho. Visto en la serie, casi que queda cómo muy anticlimático.
P.D: Yo sigo prefiriendo el capi de Aguasnegras xP

Ha cumplido las expectativas. El segundo mejor episodio de la serie (Aguasnegras sigue siendo mejor), solo espero que nos muestren un primer plano de la cabeza de Viento Gris en el cuerpo de Robb sería aún mejor que la cabeza de Ned clavada en la pica.

A mi también me gusto esa parte, el trabajo en equipo ,cada uno peleando con armas diferentes y sus adversarios no tenian mucho chance al enfrentarse a 3 estilos diferente de ataque al mismo tiempo, lo que me dio pena y gracia es que después de todo el esfuerzo de Jorah por querer quedar bien ante Daenerys y recibir un agredecimiento de ella pero no, esto no fue así, a Jorah se le partio el corazón cuando a ella no le intereso tanto la victoria y le pregunto en donde estaba Dario .Fauxuquito11 escribió:- ¡Por fin una coreografía de combate que me mola! Genial ver a Daario, Jorah y Gusano Gris repartiendo![]()
- Beckem88
- Teniente Primero

Despollandome todo el día llevo con la gente y sus reacciones. Es sin duda el momento que estaba esperando que llegara desde que lo leí hará ya dos años. Pagaría lo que fuera por ver el capi de nuevo con alguien que no haya leído el libro ni sepa que va a ocurrir, por dios que despolle xD
Camiseta de 15€ de los Lannister de Be Friki incoming xD
Por cierto, aquí tenéis la reacción con la que más me he reído:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NipTRi7t2o
Lo mejor el tío de las palomitas xD

Yo también, justo vi ese video ayerSave_us_222 escribió:Despollandome todo el día llevo con la gente y sus reacciones. Es sin duda el momento que estaba esperando que llegara desde que lo leí hará ya dos años. Pagaría lo que fuera por ver el capi de nuevo con alguien que no haya leído el libro ni sepa que va a ocurrir, por dios que despolle xD
- Naku
- Moderador

El capítulo bestial como todos habéis dicho, solo tengo dos pegas. La muerte de Cateln, joder en el libro es mil veces mejor que se empieza a reír de locura o al menos ya que estamos y vas a morir mata al puto Walder o al menos intentalo pero no te quedes ahí.
La otra pega es que siempre me imagine un lugar mucho más grande no una salita pequeña con unos cuantos bancos..
La otra pega es que siempre me imagine un lugar mucho más grande no una salita pequeña con unos cuantos bancos..