Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Vito Corleone »

Ya puestos a recordar polémicas (sin ánimo de molestar a nadie, solo para pensar), vamos con algunas que me interesan a mí, ¿no?:
  • Granada 0-0 Real Sociedad. Min 20. Penalti de Mainz sobre Vela no pitado.
    Granada 0-0 Real Sociedad. Min 82. Fuera de juego de Ifrán que no era.
    Valencia 2-1 Espanyol. Min 89. Penalti inexistente por supuestas manos de Héctor Moreno.
    Valencia 4-2 Getafe. Min 5. Penalti a favor del Getafe por manos no pitado.
    Real Sociedad 2-1 Sevilla. Min 40. Expulsión perdonada a Spahic.
    Real Sociedad 0-1 Espanyol. Min 60. Expulsión perdonada a Wakaso.
    Real Sociedad 1-1 Deportivo. Min 77. Fuera de juego de Agirretxe que no era.
    Real Sociedad 1-1 Deportivo. Min 43. Fuera de juego de Griezmann que no era.
    Real Sociedad 3-2 Barcelona. Min 84. Expulsión perdonada a Iniesta.
Y podría seguir resaltando errores arbitrales que nos hayan perjudicado, pero ya me he aburrido y además es absurdo e inmaduro. Además, quedaría como caradura. Obviamente, podríamos sacar el doble de errores arbitrales que hayan perjudicado al Valencia, si es que no lo he negado, pero la clasificación final depende de una regularidad, no de errores arbitrales, pues estos son humanos y se equivocan PARA TODOS.

15ELQ, no es por meter cizaña, pero, macho, al menos intenta RESPETAR mínimamente a los demás equipos.

Un saludo!
SÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Crikrien »

Lo del Valencia lo dije hace dos años, un equipo que vende a sus estrellas es el inicio del fin. En los equipos que suben mucho, cuando vienen las vacas gordas, compran medianías (La famosa etapa de los italianos.) luego éstas no sirven de nada y empieza a vender cualquier cosa que huele a bueno. El Valencia necesita de una política diferente en cuanto a fichajes para poder ser lo que era, sino les tocará pasar por un camino por el desierto.

Ojito, como no enderecen la situación el Depor es un claro ejemplo del futuro del Valencia. No sé porqué me parecen primos hermanos, primero fue el Atlético, luego el Depor... dentro de unos cinco años igual es el Valencia el que desciende.

Oye, pero no era el Madrid el que robaba a los equipos???xD
Última edición por Crikrien el Dom Jun 02, 2013 2:20 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Nash »

Voy a comentar este mensaje desde la tranquilidad. Asumiendo que el Atlético ha hecho una campaña buena este año, sin despectivos porque son inmerecidos.

Pero no me voy a quedar callado viendo como se maquilla la verdad para que parezca mejor. Porque a mi también me toca la moral, como bien dices.
judi escribió:
Que me lo diga uno del Barsa o del Madrid ya me toca los cojones, pero que me lo diga uno del Valencia tiene tela....

El Atleti único equipo que ha ganado un titulo nacional en lo ultimos 4 años, 5 titulos en 3 años, el mejor tercero de la historia, que le ha sacado 11 puntos al Valencia,

Y el Valencia un equipo que es propiedad de un banco por que no puede afrontar sus deudas, que tiene un estadio a medio hacer, que echan a patadas al mejor entrenador que han tenido en los últimos años, que les metió en Shempions 3 años seguidos y el entrenador actual se va por la inestabilidad en el club, eso si es que es patetico.
Mi primera frase será la misma que la tuya: Que me lo diga uno del Barsa o del Madrid ya me toca los cojones, pero que me lo diga uno del Atleti tiene tela....

Punto numero 1: Hablas de "El unico que lo ha logrado en los ultimos 4 años" No dices 5 porque hace 5 lo conseguimos nosotros ¿no?. Y hablas de Título Nacional, no de "Copa", igualando la importancia de la copa a la de la liga, cuando la ultima liga no ganada por madrid o barcelona fue nuestra y no vuestra.

Punto numero 2: Hablas de 11 puntos al Valencia como una proeza o algo así? Hemos hecho una primera vuelta lamentable, eso es así, con un entrenador en el que se apostó y fracasó (Me recuerda a Manzano antes de que llegara Cholo). Hemos hecho una gran segunda vuelta que nos ha permitido luchar hasta el final, y con una primera vuelta como la segunda no hablaríamos de estos datos. Por no hablar de que esos 11 puntos no creo que te parezcan muchos, porque el año pasado fueron 7 y hace 2 años 14 puntos, y hace 3 años 24 puntos los que os sacamos. Pero no venimos a decir ehhh que sacamos 24 puntos al atlético. NO, porque de nada sirve si no ganas la liga. Hablais de logros de la temporada pero no decís como fuisteis eliminados bochornosamente contra el todopoderoso Rubin Kazan.

Punto numero 3: Tercero histórico supongo que lo dirás por títulos nacionales de forma histórica, bien. Sería estúpido por mi parte decir que no teneis más titulos de liga, copas etc. Partiendo de la base de que un título es un título sea del año que sea, yo he visto al Valencia levantar dos ligas, cosa que tu no creo que has visto porque vuestra última liga fue en el 95, he visto al Atlético de Madrid presidido por uno de los mayores corruptos de españa, por lo que me hace gracia que ahora te rias de nosotros con Bankia. He visto al Atlético en Segunda, cosa que tu no habrás visto de mi equipo. He visto a mi equipo en directo en una final de champions, y la otra la vi desde mi casa, cosa que tu no has hecho con tu tercero histórico. Y tanto que te gustan los puntos, que antes has sacado tus 11 puntos como bandera, históricamente en la clasificación el tercero es el valencia. Pero oye, no niego que teneis un palmarés mayor, pero contemporaneamente el Valencia ha sido superior al Atlético. Y el Deportivo de A Coruña también. Pero bien, sois el tercero histórico os doy la medalla de bronce si es lo que de verdad quieres. Solo digo que es como poco cuestionable que sea el Atletico el tercero historico, como tu puedes cuestionar que sea el Valencia.

Punto numero 4: No me rei del Atlético en sus malos momentos, no me parece justo que te haga gracia el valencia en sus malos momentos. (Que ya ves tu, nuestros malos momentos son ser quinto). No es ser parcial ni justo, sobre todo cuando yo soy el primero que se alegra de que el Atlético consiga sus cosas, porque me parece que trabaja y que siempre habeis salido escaldados en el pasado. Y que os lo mereceis, pero que sueltes la sarta de gilipolleces que han salido por tu boca me toca la moral.

Punto numero 5: El Valencia es heredero de una mala gestion. A día de hoy ha podido afrontar los pagos, ya sea vendiendo jugadores, reamortizando su crédito a 25 años, entrando en Shempions, o buscando inversores. Seguimos con una deuda con Bankia, pero la gracia es que parecemos el único club de españa que se molesta en buscar una solución. Porque madrid y barcelona tienen tela de deudas, e incluso el atlético de madrid tiene deudas con la Hacienda Pública, unos 200 millones. Manda huevos que seas tu el que se ría de nosotros. Cuando nadie esta para reirse.


Repito lo más importante, este año habeis quedado en Champions, y mejor que nosotros, felicidades, muy bien. Y habeis ganado europa leagues y una copa del rey, en serio perfecto para vosotros. Pero soltar esa sarta de tonterías está totalmente injustificada, como lo estaba lo de 15ELQ llamandoos Patetis (Que es como os llaman en foros Marca, igual que a nosotros Bankialencias, o cagahorchatas.


P.D.: De Emery no hablo, pero cuando oigo cosas como "Se le echó a patadas" me hace gracia. A Emery no se le renovó, en ningun momento se le echó. Donde le echaron fue en Moscú a los pocos meses de llegar, y en Sevilla no ha hecho una gran labor que digamos, porque entra en europa gracias a dos equipos que no pueden hacerlo, y manita del árbitro en el último partido. En balance con Emery no ha sido malo, pero no se perdona el primer año con un equipo que ya querrían muchos solo hacer un sexto puesto, no se le perdona palmar en todo partido medianamente importante, las veces que nos han remontado, las veces que se gana con una coña increible. Equipo poco motivado, jugadores de fiesta y él los ponía, poco peso en el vestuario. Es un cúmulo de cosas. Valverde es de lejos mejor entrenador que Unai. Y Emery en los momentos importantes no ha dado la talla. Porque me da igual los 70 pts en liga si luego en la copa te remonta el villarreal, el verdadero rival territorial (no levante o hercules), 3 goles en media parte y te echa de la copa, el Shalke te remonta 2 goles en media parte y te echa de la Champions, y así con todo partido medio importante que había. Así que no, prefiero no hablar de Emery porque podría estar hasta mañana. No se le echó, pero su ciclo en el Valencia había acabado. 4 años, que te parecerá una locura pero es mucho tiempo, dime entrenadores que hayan estado tanto tiempo. Es el 3º que más tiempo ha estado en el Valencia.


@Trafalgar law pirate: Con la Real han pasado cosas raras, pero fijate tú que pensado friamente de verdad dudo que en caso de haber amaño hayais sido vosotros. De quien desconfío es del corrupto presidente del Sevilla FC que gracias a eso está en europa, cuando debería estar en la carcel. El más regular gana, cierto, pero a la última jornada llegamos delante, y lo que paso ayer en Sevilla nos ha cortado esa "regularidad" ¿No crees?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Teddyb3ar »

Sin animo de ofender ni nada a seguidores del Sevilla, pero estoy viendo ahora los Hightlights de los partidos y estoy viendo el del Sevilla, al margen de los jugadorazos que son Negredo y Soldado...

¿Vaya roja, no? Eso es adulterar, no me jodas. El linea bandeando como si le fuera la vida en ello, jaja.
Hay un penalty (el otro no lo se) al Valencia que no pita y me ha parecido claro.

No se, no soy de amaños y maletines y demas pero joder, todo en la ultima jornada para el Valencia es raro.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por PODS »

Que mas os dará? si viendo los equipos que os va a tocar en la previa ibais a quedar eliminados y en la UEFA donde les corresponde estar a equipos con el nivel del Valencia y la Real Sociedad.
De la previa solo me preocupa el Arsenal, a los demás nos los follamos tranquilamente.

PD: No he seguido la polémica que ha habido en los partidos que mencionáis, pero viendo así por encima a los dos equipos, la Real Sociedad me parece mejor que el Valencia.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Takagi »

Pero, si el Valencia hubiera quedado cuarto se hubiera enfrentado a otros equipos más flojos, ¿no? Algo así dijo MisterChip la semana pasada que alguien lo puso por aquí.

Xabi Alonso no va a la ConfeCup, bueno para el Madrid, que se recupere bien porque es vital.

Edit. En Marca TV acaba de empezar el Madrid - United. El bueno de Ruud empieza con el Madrid luego cambiará. Qué nostalgia ver a Makelele, Figo, Morientes, Hierro, Zidane... Ya ha dejado dos detalles de calidad. Incluso me alegro de ver a Salgado, cómo repartía. Hay algunos muy bien pero también hay viejetes con tripita xD.
Última edición por Takagi el Dom Jun 02, 2013 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Vito Corleone »

Nash, que no te digo que el Valencia haya sido favorecido por los árbitros (es más, si hiciesemos balance, estoy seguro de que sería uno de los más perjudicados. Que Del Nido es un tío corrupto no es nada nuevo, y yo, personalmente, no veo a Aperribay amañando partidos, pero respeto tu opinión. Lo que quería decir con las polémicas que he resaltado intentaba demostrar lo de la regularidad. Que los árbitros muchas veces condicionan la regularidad es un hecho (véase el partido de ayer del Valencia), eso no te lo discutiré.

En fin, ánimo a todos los valencianistas y al Valencia, que el año que viene iréis a la Champions.
SÍ.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Spandam »

Digan lo que digan, la 38ª jornada es la más prolífica en polémicas.
ANUNCIESE AQUÍ.
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por CidCapon »

Bueno ya terminada la liga española comentare un poco.
Dar la enorabuena al barcelona por ser el campeon y igualar la liga de los 100 puntos.
Luego felicitar tambien ala real sociedad por que han echo un temporadon y me alegro que sean ellos los que vayan a champion.
Sobre los que bajan a 2 el unico que me da pena es el depor... y el zaragoza ya habia jugao mucho con fuego y este fue su año.
Y nada ya solo queda ver como sube el leganes a 2 xD espero ver el campo lleno y hay estare yo. Jeje
Sobre el valencia es que ahora mismo le veo un equipo de mitad de tabla y si no se ponen las pilas y no fichan bien tardaran en volver a champion.
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por judi »

Gol D Nash escribió:bla bla bla

No me lo he leído y no me lo voy a leer la verdad...

Pero me importa una mierda......yo no siquiera te había citado a ti.

Simplemente me ha tocado la moral lo de Patetico.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Crikrien »

judi escribió:
Gol D Nash escribió:bla bla bla

No me lo he leído y no me lo voy a leer la verdad...

Pero me importa una mierda......yo no siquiera te había citado a ti.

Simplemente me ha tocado la moral lo de Patetico.
Y por esto quiero a Judi en mi equipo de lol xDDD Yo te hago un resumen de lo que ha dicho Nash:
-El Valencia ha sido el mejor tercero en la última década (Con liga incluida.)
-Que si te quejas de que os llamen el pateti, no vayas tú diciendo que es patético lo que le ha pasado al Valencia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Escafoides »

No me lo he leído y no me lo voy a leer la verdad...

Pero me importa una mierda......yo no siquiera te había citado a ti.

Simplemente me ha tocado la moral lo de Patetico.
Como Atlético que soy, a mi también me molestó el mensaje de 15ELQ (que encima no venia a cuento). Pero tus comentarios sobre la situación financiera del Valencia sobran, que ya bastante tienen sus seguidores con el partido de ayer para que vengas tú a revolver su mierda.

Yo si que me he leído el mensaje de Nash y lo que te quiere decir es que no hagas lo que no quieres que te hagan.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Nash »

judi escribió: Simplemente me ha tocado la moral lo de Patetico.
Entonces igual que a mi, que me ha tocado la moral lo de patético. Y contesto a quien me sale de las pelotas no a quien me cita, igual que tu (bien) haces.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por judi »

Gol D Nash escribió:
judi escribió: Simplemente me ha tocado la moral lo de Patetico.
Entonces igual que a mi, que me ha tocado la moral lo de patético. Y contesto a quien me sale de las pelotas no a quien me cita, igual que tu (bien) haces.

El tema es que lo de patetico lo ha dicho el primero....

Ademas de que no venia a cuento decir nada del Atleti, estaría picado y tal pero en fin.

Hay 38 jornadas para ganar la liga, europa o descender y si en la ultima jornada no consigues lo que querias no es culpa del arbitro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Nash »

Perfecto pues no hay mas que hablar. La primera vuelta nuestra ha sido un lastre demasiado grande, es un hecho.
Responder