¿Os fiáis ya de Law?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os fiáis de Law?

Totalmente, los mugis pueden poner sus vidas en sus manos
21
17%
Si, no creo que traicione a nadie, aunque tampoco arriesgará su vida por los mugis
34
27%
En Parte, no parece mala persona pero no le quito el ojo de vista por si acaso
51
40%
No, estoy seguro que su plan es llegar lo más lejos posible e intentará quitarse a la mayor cantidad de gente de delante
20
16%

Votos totales: 126

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

¿Os fiáis ya de Law?

Mensaje por Kaido »

Quizás el tema sea un poco chorra pero quería preguntarlo.

El astuto de Law... se ha aliado realmente a los mugis? o los esta usando en su favor? opinen

PD: No me refiero a que tras el plan surga una rivalidad entre Luffy y Law como la de Shiro y Roger... yo estoy hablando de una traición en toda regla (Que Law deje tirados a los mugis para poder llevarse por delante a Dofla y Kaido)
Última edición por Kaido el Dom Jun 02, 2013 10:27 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: ¿Os fiáis ya de Law?

Mensaje por kaskaroto »

Los traicionará, seguro que está apunto de matar a Luffy, pero al final le coge cariño y no le mata :P.

Zoro y Sanji no se fían ni un puto pelo y cuando pasa eso en la serie, siempre pasa lo mismo xD además se ve venir, incluso creo que lo que quiere es hacerse rey de Desrossa.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo es que veo que tarde o temprano va a ser un rival a batir por los mugis, no se si cerca del final, al final o dentro de poco, pero tengo la impresion que ni aliado ni nada, es un pirata. Ha hecho una alianza para sacar beneficio pensando que Luffy quizas sea el unico que le puede dar cierta ventaja contra Kaido/Doflamingo. Law es un estratega (like Sengoku xD) en toda regla y me da que esa inteligencia y anticipacion que posee se mostrara en mas capitulos, quien sabe si en contra de Luffy y cia.

¿Conclusion? Me fio AHORA, pero desde luego que no, no me fio despues de que logren su objetivo de Law. Ni por asomo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo prefería que demostrara ser un cabronazo con pintas y Luffy le tuviera que enseñar a reír con solo las encías.
Pero eso no pasará porque por lo visto Law en Japanaziland es algo así como el personaje más importante y mejor creado del universo, si eso pasase se suicidarían la mitad y la otra mitad denunciaría a Oda a la ONU.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo opino que Law no va a traicionar a Luffy, solo quiere alcanzar sus objetivos, pero para eso necesitaba la ayuda de Luffy, por eso posiblemente lo salvó en Marineford.

Sin embargo, yo si fuera Luffy no terminaría de fiarme de él, cuando se separaron al llegar a Dressrosa debería haber ido con alguien desconfiado que lo pueda vigilar, como Zoro o Sanji, aunque Robin también fue una buena opción. En la actual saga posiblemente se revele parte de su pasado en la tripulación de Doflamingo y su puesto como Corazón, así los mugis tendrán más confianza en él y podrán ir a por Kaido sin problemas.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Para mí no pasa de esta Saga que Luffy salva la vida a Law. Si había alguna posibilidad de traición, supongo que desaparecerá ahi.
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

En parte, no es un cabron como otros a primera vista, pero es un rival de Luffy, por ahora confió en el, pero no descarto traición.
Imagen
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Capitan Pillo escribió:Yo prefería que demostrara ser un cabronazo con pintas y Luffy le tuviera que enseñar a reír con solo las encías.
Pero eso no pasará porque por lo visto Law en Japanaziland es algo así como el personaje más importante y mejor creado del universo, si eso pasase se suicidarían la mitad y la otra mitad denunciaría a Oda a la ONU.
Esto. Como dice Pillo, no creo que Law traicione cruelmente a Luffy, tanto por carácter del personaje y la relación que ha ido creando con Luffy, como por la fanbase que tiene. Lo mas lógico en la evolucion de la historia es que la alianza tenga un caracter interno pacifico, aunque no se descartan sorpresas.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

No creo que sea una traición, simplemente llegará el final de la alianza. Obviamente no sabemos todo su pasado, creo que falta conseguir confianza por los dos lados. Pero no veo ningún juego sucio, solamente cuando acabe todo (que tardará, no ganarán sin esfuerzo el Collosseum, ni patearán a Doflamingo en tres segundos, por mucho que yo quiera verlo vencido, ni se cargarán a Kaido rapidito ignorando las habilidades de un Yonko), imagino una relación respetuosa. Más o menos tipo Crocodile o Kid (lo que yo quiero ver aparte de estos es a Jyabura, pero me espero y aguanto, lo digo por quien quiere que acabe ya el Collosseum), que son conscientes de la realidad. Todo depende del enemigo común. No?
Un abrazo!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
naochaaa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por naochaaa »

Es uno de mis personajes favoritos (bueno, a quien engaño, ya se volvió mi favorito) pero, no me fío de él. Ha estado ocultando varias cosas a los Mugiwara... Yo creo que en un principio si intentará traicionar a los mugis... tengo la esperanza de que al final se arrepienta y se de cuenta que no puede hacerlo, y termine luchando codo a codo con Luffy. Me gustaría que entre ellos hubiese una relación de amistad/rivalidad...pero bueno, sólo Oda sabe que pasará con él.
Lacsas escribió:Para mí no pasa de esta Saga que Luffy salva la vida a Law. Si había alguna posibilidad de traición, supongo que desaparecerá ahi.
Si, yo tb creo que pasará algo así.
Kalia
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kalia »

Al principio tenía mis dudas por lo acontecido en Marineford. Me costaba creer que un pirata salvara a otro de su misma clase desinteresadamente. Pero actualmente no tengo motivos para pensar así, ya que por algo existen los aliados en momentos puntuales. La alianza de Law y Luffy no será la primera ni la última en el Nuevo Mundo.
No creo que Law traicione a Luffy tras haberle salvado la vida dos años antes. Tampoco tiene motivos para ello, Luffy puede ser un peligro más adelante y él lo sabe de sobra, ya dijo una vez que no eran amigos y se lo recordó al protagonista al principio de Punk Hazard. Pero esto no significa que no sea legal durante el tiempo que permanezcan unidos.
No veo a Law haciendo daño a los Mugiwaras sólo por placer. Al no ser que se desencadene una discusión que lo motive no lo veo posible. Él no sabía que la banda llegaría a la isla y el plan surgió de manera improvisada. El adivino es Hawkins, por eso lo digo.
Puede que Luffy, con sus tonterías infantiles, traicione a Law sin querer o eche sus planes a perder.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

DisasterDrew escribió:
Capitan Pillo escribió:Yo prefería que demostrara ser un cabronazo con pintas y Luffy le tuviera que enseñar a reír con solo las encías.
Esto. Como dice Pillo, no creo que Law traicione cruelmente a Luffy, tanto por carácter del personaje y la relación que ha ido creando con Luffy, como por la fanbase que tiene. Lo mas lógico en la evolucion de la historia es que la alianza tenga un caracter interno pacifico, aunque no se descartan sorpresas.
Pues estoy de acuerdo con ambos en el fanbase, pero mas allá de que el personaje se ha vuelto un pseudo mugi ya (vamos, hasta sacará su puto single ese de Doctor roba corazones XD HAHAHAHA menuda mierda para vender) entonces si traiciona pasaran dos cosas:

- Sera demasiado maquiavelismo y Oda nos sorprenderá otra vez, como cuando nos mata al personaje mas handsome y power up que presenta, por el que todas las tias seguimos fangirleando en las sombras del infierno. A mi me gustaria que esto pasara pues por eso, por el factor hijo de puta y sorpresa XD un Law en plan: CUANDO COMI ONIGIRI CON USTEDES HAHAHA ME DABAN ASCO (?).

- El pj no hara nada porque las ventas bajan y mucha fangirl/fanboy sufre si pasa. Ya no hay alianza que amar, ya no hay figuritas de ro, ya no hay mas ná. Entonces mejor no traiciona y se vuelve como los malos de Pixar, esos que parten odiando a todos y terminan en medio de la felicidad admitiendo la maldad que querian hacer al comienzo pero con el amor de la amistad han recapacitado.

Y aquí, imagen de lo que la Toei hace en vez de hacer los capis bien (?)
Spoiler: Mostrar
Imagen
sh-dark-ace

Mensaje por sh-dark-ace »

Mi opinion es que ya lo dejo claro Robin: en toda alianza pirata uno acaba traicionando al otro. Y esta naturalmente no va a ser una excepcion, creo que Law utilizara a Luffy para llegar a su fin y cuando no lo necesite se quitara de el dejandolo tirado.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Law posiblemente use a Luffy como carta de escape. Si no funciona su plan de cooperar para derrotar a Kaidou posiblemente lo deje atrás para lograr escapar. Pero estoy seguro que Luffy lo seguirá utilizando más a él inconscientemente xD Pero de traicionándolo intentando matarle directamente lo dudo.

Al final le cogerá cariño y no dejará que muera pero no por ello esté dispuesto a sacrificar su vida por ello. Poner su vida en peligro si pero morir por el lo dudo xD

Yo creo que Law tiene más intención de derrocar a Doflamingo que a Kaidou... por motivos parecidos a la mayoría de personas de Dressrosa... no todos saben que el Rey es un santo xD Quiere putearle más a él que al propio Kaidou

Los muguiwaras están acostumbrados a las traiciones xD
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Si Oda ya mato al pochie de Ace significa que se pasa por el culo a los fanboys y fangirls....

Yo creo que existe una posibilidad de 50/50 Law solo le interesa completar su plan, y si el cabron ve que Luffy es un obstaculo lo mandara a freir churros...
Imagen
Imagen
Responder