--> ¡El rincón del Gamer! <--

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
xcosteja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:25 pm
Ubicación: Y a ti que te importa ¬¬

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por xcosteja »

Me encanta que se haya creado este rincón!
Pues yo ara mismo estoy con Uncharted 3, importé la versión GOTY y estoy muy enganchado. :lol:
El problema que tengo ahora, es que quiero comprarme el pack de Uncharted 1 y 2 (El qual del 2 me pasé la historia, pero hace muuuucho tiempo...), el The Last Of Us, y One piece PW 2 en Agosto.
Cual recomendais comprar de los tres? Aun no he comprado nunca un juego a su salida, y mira que tengo juegos, pero es que pagar 70 euros por uno... :twisted:

Un saludo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Migeru »

Meryl aparece en la FUMADA Snake Tales del MGS2, y puedes verla mejor seleccionándola en el teatro desde el menú principal.
Me encantan todos los guiños que hay en los Metal Gear, algunos son demasiado ridículos pero molan igual. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Ikari D Link »

Whaaaaaaaaaaaaat! Pues me enviciare al MGS2 de nuevo para encontrarme a Meryl, coño no sabia que ella aparecia.

Por cierto, por ahi me han recomendado el Pokemon Conquest para la DS, me han dicho que no es cualquier otro Pokemon y es muy bueno, alguien lo ha jugado ya? Vale la pena conseguirlo?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por gofe »

Muy buenas!!!Soy un verdadero amante de los juegos antiguos,en mi psp tengo emuladores de todas las plataformas de nintendo,sega y neo-geo,asi como de recreativas.Los juegos que de verdad mehan enganchado han sido el pokemon azul(si,el pokemon)XDDD,el FFVII,FFX,y el mas reciente el red dead redemption.
Los survival horror antiguos tambien me gustan mucho,los primeros resident,silent hill y alone in the dark.
Estoy esperando como loco ha que salga el Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara para la store de PS3,¿alguno a jugado a uno de los 2 juegos antiguos que componen este titulo?y si es asi,¿me lo recomiendan?
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por zero1908 »

Un saludo...Aunque tengo algo de esperiencia con los Video juegos no soy muy tecnico ne estos aspectos...

Pero ya que porfin termine los Examenes...Y le quite el polvo a mi perdida PSP pirtateada :o ...

Necesito juegos los cuales descargar pronto:

porfavor denme algunas recomendaciones de juegos para PSP....

Porcierto Ya jugue la de One Piece, La Ultima de Bleach y Naruto de estas... De las 3 a la 6 del Tag-Force de Yugioh, y los 2 God of War... Y tengo algunos Hacks de Pokemon algunos de elllos invetados en la PSP...Ademas que no soy muy partidario de los Juegos de Carreras ni Theaf Auto "San Andreas" NO ME Recuerdo mucho de lso nombres.

Necesito Juegos!!!
para descargar de prefenrecia si tienen alguna relacion con algun anime mejor de cualquier genero menos Carrera de Autos y que no sean los que mencione...Denme alguna recoemndacion para PSP!!!

Gracias de Antemano...
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por JoNaota »

No tengo la consola, así que no puedo recomendarte mucho. Pero sé de un amigo que le gustan los juegos retros (no sé si es tu caso) que juega a toda clase de emuladores y juegos. Desde títulos de la Master System hasta la Game Boy Advance, pasando por arcades de la Neo Geo. Es cuestión de mirar lo que te gusta y punto.

Y por otro lado, y ya de paso que he posteado en este tema, hablo de una experiencia personal que me agradó bastante en el mundo de los videojuegos. Hace tiempo encontré por casualidad, por no decir que vino a mí (y así de paso decirlo todo con un toque más místico), un pequeño título para la NDS que por aquel entonces no me daba buena espina, pero tras probarlo, se convirtió para mí en un juego en el que echaría unas buenas horas. Hablo del Zombie BBQ. Es un juego cutre en el que tienes que usar la pantalla tactil para disparar a los enemigos que vienen en hordas abrumantes a diestro y siniestro para reducir tu barra de vida a lo mínimo en el menor tiempo posible. Lo atrayente del juego, aparte de que es una chorrada muy grande, es la dificultad. El modo normal no es gran cosa, aunque en alguna parte nos puede dar algún que otro quebradero de cabeza. Lo bueno llega cuando juegas al modo difícil (el cual pude llegar a superar) o el muy difícil (en el cual sólo nos vamos curando con los objetos que vamos encontrando, así que sí pierdes mucha vida en una pantalla, probablemente tengas que resetear toda la partida). Cabe decir que los personajes que puedes llevar en este juego son dos: Momotaro y Caperucita Roja. Los boss finales (donde puedes encontrar personajes clásicos de cuentos para niños) suelen ser muy coñones, sí se me permite decirlo. Ya que aunque tienen unas pautas muy claras, si te pillan en un descuido, acabarás bastante fastidiado.

Si alguien lo ha jugado, sabrá de lo que hablo. No es un gran juego, pero sin lugar a dudas es bastante entretenido y puede mantenerte distraído durante muchas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por kaskaroto »

Habéis jugado al Kingdom Hearts? Al 1 y al 2? Dios tengo17 años y aún estoy esperando la tercera parte :cafe:
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Nash »

kaskaroto escribió:Habéis jugado al Kingdom Hearts? Al 1 y al 2? Dios tengo 17 años y aún estoy esperando la tercera parte :cafe:
Gran juego el 1 (Mi favorito), buen juego el 2º aunque pierde con respecto al primero y horribles sacacuartos sus juegos para portátiles excepto el Birth By Sleep quizás (pero es normalucho y pierde la esencia).

Yo también espero la tercera parte pero la historia la han enrevesado y cagado en parte. Espero mucho pero supongo que será una decepción.

También soy fan de la saga y con unos pocos años más que tu :neko:

La gran cagada de esta saga para mi son los comandos de reaccion con triangulo, donde todas las batallas se ganan apretando triangulo cuando lo piden y ya está. El 1 es el mejor por tener un sistema de lucha más equilibrado y con mayor necesidad de hacer tus combos, mayor dificultad que el resto, muchísimos extras y coleccionables y una historia muy entretenida sin ser excesivamente compleja.


@Zero AKA Nesesito juegos hoygan: Los de Lego Star Wars son delicia, Monster Hunter la saga, un juego entretenido y tal es Pursuit Force aunque meh, luego uno NECESARIO es el Medievil Resurrection. También te recomiendo el Daxter, el Little Big Planet, el Metal Gear Solid Peace Walker, los Final Fantasy antiguos, y los Persona. Eso es lo que te recomiendo en cuanto a juegos asi variaditos y conocidos, porque no se te ve muy puesto en el tema.
Última edición por Nash el Jue May 30, 2013 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por kaskaroto »

Gol D Nash escribió:
kaskaroto escribió:Habéis jugado al Kingdom Hearts? Al 1 y al 2? Dios tengo 17 años y aún estoy esperando la tercera parte :cafe:
Gran juego el 1 (Mi favorito), buen juego el 2º aunque pierde con respecto al primero y horribles sacacuartos sus juegos para portátiles excepto el Birth By Sleep quizás (pero es normalucho y pierde la esencia).

Yo también espero la tercera parte pero la historia la han enrevesado y cagado en parte. Espero mucho pero supongo que será una decepción.

También soy fan de la saga y con unos pocos años más que tu :neko:

La gran cagada de esta saga para mi son los comandos de reaccion con triangulo, donde todas las batallas se ganan apretando triangulo cuando lo piden y ya está. El 1 es el mejor por tener un sistema de lucha más equilibrado y con mayor necesidad de hacer tus combos, mayor dificultad que el resto, muchísimos extras y coleccionables y una historia muy entretenida sin ser excesivamente compleja.
Yo al 2 jugué una exageración, más que nada porque no quise acabar el juego hasta que no llegase a tener la mejor espada, vencer a sephiroth y llegar a nivel 99 xD. Pero tengo la fe de que el 3 será una pasada. Supongo que saldrá para ps4...Si no sale me llevaré una gran decepción.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por TheLordGlitcher »

xcosteja escribió:Me encanta que se haya creado este rincón!
El problema que tengo ahora, es que quiero comprarme el pack de Uncharted 1 y 2 (El qual del 2 me pasé la historia, pero hace muuuucho tiempo...), el The Last Of Us, y One piece PW 2 en Agosto.
Cual recomendais comprar de los tres? Aun no he comprado nunca un juego a su salida, y mira que tengo juegos, pero es que pagar 70 euros por uno... :twisted:

Un saludo! :D
Me alegro que te guste el tema ^^ .

Pues, a ver... yo he jugado con los tres Uncharted de la Ps3, y si tienes ya el 3, y jugaste con el 2, el 1 te va a saber muy poco... es un juego muy bueno pero se hace muy corto y repetitivo enseguida. :(
Te recomiendo esperar bastante a que lo rebajen, que además ese tipo de packs enseguida los rebajan, o regalan algunos de esos juegos por el plus...

Del The Last Of Us, he jugado a la demo y poco más. No es uno que me interese demasiado. Esa mezcla de juego de zombies/aliens/monstruos y de plataformas, no me acaba de convencer.

Y el Pw2... No voy a ser yo quien diga lo contrario, pero es pura maravilla! Entiendo que por estar en este foro seguramente te guste mucho One Piece... y en ese caso dicho juego te va a encantar! Y si eres tan fan como yo del manga, te lo vas a pasar pipa manejando a tus personajes favoritos y ejecutando los nuevos ataques de los personajes tras el timeskip de dos años!

Que esa es otra. Te aseguro que si planeas desbloquear a todos los personajes jugables y sus ataques especiales vas a tener juego para la~~rgo (unas 120 h no te las quita nadie!), además de que cada misión y pantalla del juego es única y muy diferente y cada zona del extenso mapeado está diseñada exclusivamente para que disfrutes a diestro y siniestro peleando con y contra tus personajes favoritos rodeado de innumerables referencias ocultas del manga! ¡Te lo garantizo! ¡Muchas horas de diversión y fanboyismo por One Piece aseguradas!


Y puesto que a mi me ha gustado tanto el juego en su versión Japo que me lo volveré a comprar el día de su salida en España, cuando quieras podemos jugar juntos! :neko:
Migeru escribió:Meryl aparece en la FUMADA Snake Tales del MGS2, y puedes verla mejor seleccionándola en el teatro desde el menú principal.
Me encantan todos los guiños que hay en los Metal Gear, algunos son demasiado ridículos pero molan igual. XD
Y en las Vr Misions, en una tienes que proteger a Meryl con un rifle de francotirador e impedir que se le aproximen 26 soldados que se dirigen hacia ella... y en la otra, aparece al fondo y tienes que escoltarla mientras avanza por unos pasillos repletos de trampas.

Pero vamos, la foto pertenece a una parte del juego en la zona del barco, donde las taquillas y el muñeco de Vulcan Raven. Allí verás a un soldado mirando por unos prismáticos un poster en el otro extremo de la pared, pues bien, en esa misma zona pero jugando en European Extreme mientras el soldado mira el poster si te sitúas a su espalda sin que te detecte, en ocasiones verás a Meryl paseando por la plataforma haciendo una pose y al instante desaparece. Un pequeño secreto que poca gente conoce y recordaba haberlo visto en mi época de vicio con la PS2. :wink:

Y otro secreto: Si mueres muchas muchas veces durante la misión Vr 07 de Snake trajeado, a veces (es muy difícil de que te salga) te sale un cartel diciendo que busques el poster favorito de Hideo Kojima y le hagas una foto. Y si aciertas con el poster te dan MUCHOS puntos! xD

Imagen
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
xcosteja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:25 pm
Ubicación: Y a ti que te importa ¬¬

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por xcosteja »

Tengo otra pregunta:

Cual os gusta mas? One piece Unlimited Cruise o Adventure para wii?

Por cierto, gracias por la opinion, me quedare con One piece Pirate Warriors 2 :)
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Monster Guy »

xcosteja escribió:
Por cierto, gracias por la opinion, me quedare con One piece Pirate Warriors 2 :)
Pues haces muy mal, por mucho que guste One Piece poner un juego cuyo único atractivo es precisamente basarse en la serie y que en el resto de aspectos es más bien mediocre por encima de The Last of Us que se avecina como una de las mayores joyas que uno podrá encontrar en el mundo de los videojuegos es una barbaridad. Quien objetivamente analice ambos videojuegos se dará cuenta de que poner al Pirate Warriors por delante es una insensatez y probablemente te arrepientas si es tu elección.
Imagen
Avatar de Usuario
xcosteja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:25 pm
Ubicación: Y a ti que te importa ¬¬

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por xcosteja »

Monster Guy escribió:
xcosteja escribió:
Por cierto, gracias por la opinion, me quedare con One piece Pirate Warriors 2 :)
Pues haces muy mal, por mucho que guste One Piece poner un juego cuyo único atractivo es precisamente basarse en la serie y que en el resto de aspectos es más bien mediocre por encima de The Last of Us que se avecina como una de las mayores joyas que uno podrá encontrar en el mundo de los videojuegos es una barbaridad. Quien objetivamente analice ambos videojuegos se dará cuenta de que poner al Pirate Warriors por delante es una insensatez y probablemente te arrepientas si es tu elección.
Solo hay un problema en lo que dices, es que si la gente solamente comprara los juegos mejor ''analizados'' o 'valorados'', probablemente muchos estarían jugando a cosas que no les gustan. Conozco gente que no le gusta Uncharted 3, y en todos sitios no baja del 95/100, pero hay gente que no lo tiene, ¿Por que? sencillamente porque no les gusta.
Uno no se compra nada, o no debería comprarse nada que no le guste, este o no mejor valorado por los demás, de ahí residen los gustos, y para gustos los colores. Solo cuando juegas a lo que más te gusta, es cuando más lo disfruta. En mi caso, que soy un auténtico fan de One Piece desde que era pequeño, disfrutaré mucho más peleando con las espadas de Zoro o los puños de Luffy, que no matando zombies o sobreviviendo. Eso no quiere decir que más adelante no compré The Last Of Us, aunque por ahora, mi mayor prioridad, es One Piece.

Un saludo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Kuby37 »

No me apetecía crear un nuevo tema fifa sabiendo el poco éxito que estos obtienen, así que este me pareció el lugar más indicado para esto.

Se ha filtrado la polémica cover de el nuevo FIFA14. Esto va a generar un montón de polémica, Messi sólo en portada, amazing xD.
Avatar de Usuario
Soradu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:19 am

Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--

Mensaje por Soradu »

Me gustaría poder intercambiar con alguien la claves de amigo de Mario Kart Wii.

Respondedme y lo hablamos ;)
Responder