Lucci en la tripulacion de Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por Lake »

No se si alguien ya dicho la teoría pero, sabemos que El, Kaku y Jabura tienen Zoans y a Kaido le gustan esas akuma no mis, por lo que no seria raro que el antiguo CP9 ahora formase parte de la tripulación de Yonkou ademas que mejor forma de ver el tan ansiado encuentro contra Lucci en el Nuevo Mundo que un trio monstruso contra el trio del ex-CP9 antes de enfrentarse a Kaido.
También este Lucci(Rucchi) esta detrás de Spandam y que mejor forma que conseguir información y seguridad que estando con un Yonkou
Última edición por Lake el Jue May 30, 2013 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por Vichin »

Estoy cansado de repetir que se llama Rob Rucchi, pero al parecer a la gente le cuesta enterarse.
Podrías elaborar un poco más la teoría ¿no?
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por Movius »

A Rucchi y a los demás ex-miembros del CP9 los veo más formando una organización criminal o de cazarrecompensas, intentarán ir a por Spandam, ya que fue él quien les echó toda la culpa de lo ocurrido en Ennies Lobby.

Si forman parte de la tripulación de Kaido lo harían con el objetivo de ir a por Spandam, pero veo más lógico de la organización criminal, en plan Baroque Works. Molaría que Rucchi y sus compañeros se hubieran aliado con Crocodiley Daz Bones, formando así una interesante combinación de antiguos rivales de Luffy, aunque hay muchas otras posibilidades más.
Imagen
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por gofe »

Miembros de CP9 en una tripulacion pirata????emmmmm,me da ami que no...
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por Kumadori CP9 »

gofe escribió:Miembros de CP9 en una tripulacion pirata????emmmmm,me da ami que no...
¿Y que otra cosa van a hacer si no?

Es decir, no creo que estén en la tripulación de Kaiodu (¿Solo porque son Zohan? ni de coña) pero tampoco pueden hacer otra cosa.

No pueden seguir trabajando para el gobierno, puesto que son perseguido por orden de Spandam.

Tampoco pueden ser cazarrecompensas, porque en ese caso tendrían que entrar en contacto con funcionarios del gobierno para cobrar las susodichas recompensas. Los cazarrecompensas no pueden estar en la lista de criminales de la Marina.

Así que las opciones que les quedan son la piratería o... montar su propia carpintería. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:40 pm
Edad: 32

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por sh-dark-ace »

No creo que el CP9 y sobretodo Rucchi, creedor ciego de la justicia, se hallan hecho piratas. Pienso que habran formado una banda de cazarecompensas aunque algo al margen de la justicia del gobierno mundial. Además de esta forma, podriamos ver una saga solo de cazarecompensas que no hemos tenido hasta ahora en todo el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Franet314
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mié May 29, 2013 10:15 pm

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por Franet314 »

Yo opino qe los ex CP9 van por el NM por su propia cuenta. Ahora bien, si es cierto qe estan con Kaido tendremos una pelea muxo mas feroz qe la de Ennies Lobby, ya qe seguramente el Yonko les abra "entrenado" x asi decirlo xa mejorar y potenciar todavia mas el poder de sus Zoan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por Capitan Pillo »

Sigo firme en mi idea de que el ex CP9 está creando su propia legión de agentes entrenados con las técnicas del Rokushiki.
Ya se les vio entrenar a un grupo de niños en una isla cerca de una torre en ruinas hasta que irrumpe la marina.
Imagino que eso pueden hacerlo a Gran Escala e ir creando un mini ejercito de maestros del rokushiki, el cual sospecho que será uno de los aliados de Dragon y sus revolucionarios en el gran golpe final al gobierno.
Y nop, no creo que estén con Kaido, opacarian la atención que pudiera dar el Yonko y su tripulación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por Kumadori CP9 »

Capitan Pillo escribió:Sigo firme en mi idea de que el ex CP9 está creando su propia legión de agentes entrenados con las técnicas del Rokushiki.
Ya se les vio entrenar a un grupo de niños en una isla cerca de una torre en ruinas hasta que irrumpe la marina.
Imagino que eso pueden hacerlo a Gran Escala e ir creando un mini ejercito de maestros del rokushiki, el cual sospecho que será uno de los aliados de Dragon y sus revolucionarios en el gran golpe final al gobierno.
Y nop, no creo que estén con Kaido, opacarian la atención que pudiera dar el Yonko y su tripulación.
¿Estás seguro de que eso fue así?

A mi me suena más bien a que fueron a visitar a su antigüo maestro (a quien no se veía porque estaba de espaldas) , y éste estaba entrenando a los niños que serían el futuro CP9. (VAmos, me extañaría que fueran ellos los que estaban entrenando al futuro CP9 cuando precisamente esa institución se había vuelto su enemiga)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por Capitan Pillo »

Kumadori CP9 escribió:
Capitan Pillo escribió:Sigo firme en mi idea de que el ex CP9 está creando su propia legión de agentes entrenados con las técnicas del Rokushiki.
Ya se les vio entrenar a un grupo de niños en una isla cerca de una torre en ruinas hasta que irrumpe la marina.
Imagino que eso pueden hacerlo a Gran Escala e ir creando un mini ejercito de maestros del rokushiki, el cual sospecho que será uno de los aliados de Dragon y sus revolucionarios en el gran golpe final al gobierno.
Y nop, no creo que estén con Kaido, opacarian la atención que pudiera dar el Yonko y su tripulación.
¿Estás seguro de que eso fue así?

A mi me suena más bien a que fueron a visitar a su antigüo maestro (a quien no se veía porque estaba de espaldas) , y éste estaba entrenando a los niños que serían el futuro CP9. (VAmos, me extañaría que fueran ellos los que estaban entrenando al futuro CP9 cuando precisamente esa institución se había vuelto su enemiga)
Lo del maestro no lo sabía aún así para mí no rompe para nada mi intuición. Leopard man y el resto pueden perfectamente haber estado entrenando durante dos años a gente para que conozcan las técnicas del rokushiki (que no crear un nuevo CP9 ojo!) en el Nuevo Mundo, a gente de ya cierto nivel y badage en esto del combate.
Si Coby pudo aprender por ejemplo el Soru en unos pocos meses, a un tío ya dotado con experiencia en lucha física, entrenado por 7 maestros de esas técnicas no tardaría demasiado en tener conocimientos básicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por armada1992 »

Demasiado rebuscado veo ya suficiente con que este X-drak, los 100 o los que sean usuarios de frutas artificiales, alguna que otra sorpresa y ya esta no veo conveniente meter de gratis a lucci hay, teniendo este personaje asuntos pendientes de otro tipo como la venganza y limpiar su nombre dentro de lo que cabe.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por Sparragow »

Con el CP9 veo tres opciones:

-Piratas con o sin alianza.
-Revolucionarios.
-Cazarrecompensas (mercenarios).


De éstas la que más me gustaría sería la última. Porque vamos escasos de este tipo de personajes y porque sus habilidades son perfectas para el oficio, una buena forma de ganarse la vida sin tener por qué tomar un bando. Como revolucionarios también es posible porque sería un cambio directo de bando, ya que trabajaban para el Gobierno Mundial y los revolucionarios son sus enemigos directos. Tener gente que antes estuvo dentro y además con una buena capacidad de combate sería muy valioso para Dragon. Como piratas, es la que veo menos probable porque hay una competencia muy alta entre estos y, en mi opinión, menos Lucci y quizá Kaku y Jabra, el resto no los veo a la altura (teniendo en cuenta la cantidad de personajes tocho tanto piratas como Marines). Sí podría ser que trabajara para alguien con más status (por ejemplo Kaido) pero soy partidario que van más por su cuenta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por DisasterDrew »

Si tu único argumento es que Rucci es un usuario Zoan olvídate.

Rucci es partidario del concepto de Justicia Absoluta de Sakazuki. Trabajar para un pirata, y de ese calibre simplemente no es viable. Le daría un jodido cortocircuito.
/hilo
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Lucci en la tripulacion de Kaido

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Tampoco veo viable que estén dentro de la banda de Kaido, aunque si que pienso que pueden haber formado su propia banda pirata. La idea de cazarecompensas/mercenarios también me gusta, puede que estén trabajando para alguien "no pirata" o que hayan formado una organización criminal con el objetivo de acabar con spandam. Realmente hay muchas posibilidades y espero saber algo de ellos pronto. Otra posibilidad es que estén en los "Bajos fondos" ya que si no recuerdo mal una de las sombras que vimos en punk hazard tenia un cierto parecido a Rucci.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Responder