Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Sadgasm »

Chopper :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

A pesar de que Aokiji esta en mi Top 5 de personajes favoritos, Chopper lo supera por lo que es obvio que voto por el, es el mas gracioso de la tripulacion y cuando saca un crucifijo o una pistola de la nada es genial xDDDDD Ademas quien se puede resistir a un Kyuun Spark?

Oh no!!! Ivankov perdera esta ronda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler: Mostrar
Oh Tal vez no!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Voto por Ivankov, Ben Beckman ni se conoce
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

obviamente voto por los mejores kuzan y benn beckam, nos hemos reido, hemos llorado, ellos dan el significado del one piece en especial beckam voto para ese gran par de personajes.
o tal vez no YIHAAAAAA, chopper es adorable y uno de los pasados mas duros, la primera vez que llore con la serie fue por el, le tengo cierto aprecio a chopper, y en cuanto al toque humoristico ivanckov se lleva la palma, siempre los travestis me han resultado divertidos en las series, el es la reina y encima es fuerte con una habilidad diferente y el death wink me gusta voto para CHOPPER E IVANCKOV
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Mis votos:

Aokiji- Chopper
Voto por Choper. Aokiji nunca me agrado mucho, de hecho es mi 3er Almirante favorito. Chopper en cambio es genial :cry: . Es increiblemente listo, probablemente de los mejores doctores del mundo, ademas es un reno, UN RENO. Tiene una fuerza monstruosa, es un mugi con diferentes transformaciones.

Ivankov - Benn Beckman
Voto por Ivanckov. Es un personaje que me encanta, simplemente se me hace genial. Creo es uno de los personajes mas graciosos de One Piece, siempre diciendo tonterias. Es muy fuerte, capaz de vencer a Sanji en segundos, personaje que vencio al segundo CP9 con facilidad. Se sacrifico muchas veces por Luffy, al grado de dejar su paraiso en tierra para ayudar a Luffy (el cual acababa de conocer). Se enfrentó a Magellan sabiendo que perdería, y aun así no le importó. Ivankov para presidente.

aabiop, Nachosaprissa me encantaron sus respuestas.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Sin duda fueron duelos ya cantados, eran obvios ganadores, aun asi necesarios.

Aokiji 3-6 Chopper
Ivankov 6-2 Benn Beckman

Ahora mas mugis. Recordemos un mugi ya esta fuera (te extrañaremos Nami), ahora otro se enfrenta a un rival duro, literalmente es muy duro con el tekai :lol:

En el otro los competidores de la pelicula film Z. Luffy vs Zephry

Rob Rucchi- Brook
Imagen VS Imagen
Luffy- Zephry
Imagen VS Imagen

Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Rucchi vs. Brook
Rucchi fue un buen villano, dio uno de los mejores combates, y poco a poco va gustándome más, pero es que su rival me hace morirme de risa más que ningún otro personaje ( y eso que está muerto Yohohoho), es uno de mis mugis favoritos, con uno de los pasados más tristes, de vez en cuando suelta frases épicas, y, por si fuera poco, es muy raro. Cosa que no se porque hace que los personajes me gusten más. En definitiva, voto a Brook.

Luffy vs. Zephry
Si, vale, Zetto esta bien y tal, pero es que su rival es luffy. Gracioso cuando las cosas están tranquilas (y mucho) pero serio cuando hace falta, tonto prácticamente para todo excepto para crear técnicas como los gias, y podría escribir párrafos y párrafos de porque es mejor personaje pero los próximos seguro que lo detallan más así que os ahorro leer lo mismo 10 veces. Pues eso, mi voto es para el próximo rey de los piratas, Monkey D. Luffy.
Imagen
Imagen
Blackie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

Brook VS Rucchi

Brook a muerte XD. Un tío descojonante, que suelta cada frase que no veas y encima músico. Me encanta este personaje.

Luffy VS Zephyr

Luffy. Llegará un momento en el que este superará a Z. Además es mi canijo favorito por delante de Chopper XD
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Rob Rucchi- Brook
Puf lo siento por el gatete, de verdad me gusta pero es que Brook me puede. Lo tiene todo, un esqueleto parlante, músico, voz genial, espadachín, afro, pasado bonito, traje, personalidad desvergonzada, educado y maleducado a la vez, al servicio de Luffy, nuevas habilidades muy interesantes... Me encanta.

Luffy- Zephry
Luffy. Luffy. Luffy. Carismático, fuerte, bobalicón, serio con los asuntos importantes, inocente, servicial, orgulloso, tenaz, un genio a la hora de desarrollar sus habilidades y mil cosas más que hacen de Luffy un gran protagonista.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Rob Rucchi- Brook

Sin lugar a dudas por Rob Rucchi...Es un gran villano fuerte y directo...No dio una de las mejores peleas de One Piece sin siquiera ser uan logia ademas de el conocimiento de muchisimos aaques diferentes...Y fiel a un modelo de justicia diferente...La Justicia Oscura...Ademas personajes como Broock me desquisian y sofocan...Con un Pasado ridiculo y entrar en la banda fue ...No se demasiado forzado...

Luffy- Zephry

Voto...Por Zephry...Uno diran...What the Fuck Is that Shit? Pero es mi voto..XD....Ya dicho esto lamentablemente tengo la mania de que rara vez me identifico con el Protagonista..."execto Goku" y en cierta forma no tanto con quienes muestran como los mas importantes...Y reconoscamoslo pocos personajes son como Z...El mejor villano de pelicula...Murio...Gran Hito..Fue carismatico y fuerte, con un pasado que te hacia ver la realidad en cierta forma Akainu...Por Ejemplo por tan mal se le pinte...Es un Ejemplo de que debe ser un Marine...De hecho Luffy fue el Villano de su propia pelicula...En fin Vean la Pelicula Film Z...Y veran mis razones...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Rob Rucchi vs Brook
Que peleado... Brook me hace reír un montón y Rucchi con la paloma tambien me hacia gracia lol además de ser parte de una de las mejores sagas de OP y un "villano" absolutamente carismatico y poderoso :B... mmm... pues no sé que hacer. Me quedaré con Brook porque es un mugi y me encantan sus chistes malos XD hahahahna.

Luffy vs Z
Dioooos, film z no seria lo mismo sin el nivel de pj que demuestra Z, simplemente lloré con el final y me revolqué en mis lágrimas ;w; <3 cuando muere, y y y y y como tenia su tronco como un supah cohete en la mano. ;___; mmmh... *sufre* dios que díficil. Me encanta la pelea a puros combos sin audio que tiene con Luffy xd flipé y en HD es SUBLIMEEEEE. Por primera vez no estoy segura si votar por Luffy pues es que de verdad Z me ha maravillado con su nivel de honestidad y al final, hacer lo que él quería, eso me encanta. De todas formas votaré por Luffy pues es uno de mis husbandus de OP, perfecto ;3;....

Voto por Brook & Luffy
Rengin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rengin »

Luccy vs Brook: Brook es el mejor el que mas hace reir su habilidad me encanta un tio que muere y revive y esta 50 años vagando solo en un barco sin compañia y tiene esa felicidad no hay nadie que lo supere brook for presidentt!!! :skull: :skull:
y el otro combate luffy porque sera el rey de los piratass =) :D
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

estoy viendo claramente que las ultimas rondas seran solo mugiwaras, me da mucha rabia pero bueno, aqui van mis votos.

Rob Lucci - Brook
voto por Rob Lucci me encanto su duelo contra Luffy en q supero sus limites muy mitico xD. brook esta bien no dire q no pero siempre hace las mismas bromas y se m hace repetitivo, repito q me gusta, pero me quedo con Lucci

Luffy - Zephry
uiuiuiuiui, voto por voto por mmmmm ZEPHRYYYY, repito que quiero duelos emocionantes y con Luffy x aqui eso no es posible, esta claro q ganara el por ser el prota, y ademas me gusto mucho la peli y la historia de Z y de como adiestro a muchos de los marines. Asi q força Z xDD :brindis:
WolfInstinct

Mensaje por WolfInstinct »

Lucci - Brook
Lucci es un enemigo que me encanta, es muy fuerte y a dado la que para mi a sido la mejor pelea que a habido de momento en One Piece, pero mi voto va para Brook, tiene un triste pasado y me hace reír muchas veces, además de que me gusta su canción de "Binks no Sake".

Luffy - Zephry
Voto a Luffy, es gracioso, despreocupado, fuerte y resumiendo, es mi personaje favorito, aunque quede demasiado típico que mi personaje favorito sea el protagonista. Tampoco tengo motivos para votar a Zephry ya que todavía no he visto la película, pero estoy deseando verla y luego de leer lo que a dicho Shiroii han aumentado más mis ganas de ver la peli, espero poder verla pronto y que no me decepcione.
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
exedrak

Mensaje por exedrak »

Rob Rucchi- Brook
voto por brook :skull: , es un personaje gracioso , carismático y alegre , sin duda uno de los mejores músicos de one piece y una de las personas con el pasado mas triste .
Luffy- Zephry
voto por luffy , me gusta mucho su personalidad , su idiotez , su fidelidad , su determinación y sin duda alguna la gran cantidad de ataques que ha desarrollado durante la serie , simplemente magnifico :o :o .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Cerrado