Para mi es relleno

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Para mi es relleno

Mensaje por Capitan Pillo »

El precio de 2388228889023 cliffhanger, 3220932092 tramas, 122792332798723 subtramas, 30892389098239823 personajes a elegir, 923983283298 giros de guión es este. Que antes, hay que presentar los elementos para hacerlo.
Por cierto, puedo entender perfectamente que pueda llegar a ser a veces algo duro de tragar. Pero luego la verdad cuando te relees las sagas del tirón flipas de lo dinámicas y cortas que se vuelven.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Para mi es relleno

Mensaje por magomarc »

Es lo que dice el gran Pillo, One piece gana mucho mas cuando te lo lees todo del tirón. Si no te acaba de gustar el momento en que se encuentra la historia yo dejaría de leerlo un tiempo para verla ya acabada.

Yo he estado tentado muchas veces en hacerlo pero se me hace imposible XD igual que el anime, me gusta mucho ver el antiguo y lo disfruto como un niño pero el moderno, des de que cambiaron yoqueseelque que ya no es lo mismo, los colores.. todo es muy de plástico, es una cosa rara.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 11, 2012 9:58 pm

Re: Para mi es relleno

Mensaje por OnePieceMaster »

Nada en el manga de OP es relleno, pueden haber sagas más lentas o menos emocionantes que otras, pero de ahí a llamarle relleno es mucho... :gota:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Para mi es relleno

Mensaje por BargasYack »

Me se de una serie que SI que pone relleno.... Creo que se llama Fairy Tail.
novatox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Mar Abr 23, 2013 2:58 am

Re: Para mi es relleno

Mensaje por novatox »

otro arrecho que quiero todo rapido , que todo pase de una vez y despues se queja que no entendio

tambien quisieras que se muestre el one piece en el siguiente cap??


si has leido el manga te daras cuenta como va la historia y el ritmo que tiene , si lees los SBS te darias cuenta de los detalles y el modo de hacer su historia de ODA

realmente el miserable quejoso eres tu
Avatar de Usuario
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 01, 2013 8:04 am

Re: Para mi es relleno

Mensaje por Kyro Lee »

Hay sagas que te pueden gustar más que otras pero no por eso debe ser relleno,la segunda vez que juegan al Davy Back Fight si fue relleno,en cambio la primera no ¿Me explico? El relleno sólo sale en el Anime,en el Manga no,cuando encuentres la saga de Apis,Ocean Dreams,la de Jonathan,La segunda parte del Davy Back Fight en el manga te hago la croqueta...(Notése la ligera ironía)
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: Para mi es relleno

Mensaje por Roanboy »

Se puede entender que el torneo se te este atragantando porque va lento, ya que torneos de este tipo en cualquier serie suelen ser lentos porque tienes que presentar a los personajes, no puedes hacer 40 personajes que no parezcan piratas o marines random, tienes que darle personalidad y algo que llame la atención. Y como ya han dicho esto hace que el universo de One Piece crezca, porque si Luffy y todas las bandas que el conoce en persona fueran lo único que hay navegando por los mares pues vaya. Ademas que Luffy esta para recuperar la Mera Mera no mi, la fruta de Ace, su hermano, hijo de Gol D. Roger y 2º Comandante de Barbablanca vamos un don nadie parece ser.

Yo prefiero que dure el Coliseo 15 capítulos en total y ver 60 personajes nuevos que aunque el día de mañana sean un random con nombre y ya esta tiene su gracia ver que el universo de One Piece esta lleno, es mas solo una saga para recuperar la Mera Mera no mi ya de por si molaría y ahora encima lo tenemos mas la intriga de todo el plan contra Kaidou y Doflamingo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Para mi es relleno

Mensaje por Kaos »

One Piece siempre ha sido más de aventuras y de irse por los cerros de Úbeda con ramificaciones de la historia como esta (aunque también es verdad que se haya pasado con las historias paralelas en Dressrosa xD) que en centrarse en un objetivo.

Si prefieres una serie que sea una simple secuencia de ir partiéndole la cara a un malo tras otro cada vez más fuerte (y clasificados con numeritos/rangos, que eso pone palote a mucha gente xD) hay muchas otras series shonen que te pueden gustar más.

Apoyo lo de que quizá te convenga unirte a la gente que espera a que los arcos argumentales terminen para leérselos del tirón.
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Para mi es relleno

Mensaje por gofe »

A mi me paso lo mismo,cuando ya se iban a la isla gyojin,alaaaaa el relleno de thriller bark,si es que este oda no tiene perdon de dios....
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Para mi es relleno

Mensaje por JennyLee »

Para mí mostrar a alguien que puede ser de un nivel similar a Luffy no es nada de relleno. Ya sé que se deja algo de lado al resto de la banda la originalidad con los personajes mola. Me estás diciendo que no te gusta Bartolomeo-kun? Piensas que es un personaje tipo Poochie? Tranqui que te acabará gustando ;D. Y por otro lado sería muy precipitado despedirnos tan pronto de Caesar (algo debe pasar ahí), encontrar la fábrica de Joker (inspirado en la revolución obrera?), acabar el tema Violet, el de la espada de Wado, rescatar a Kinemon, ver quién hay en el Sunny (algunos esperan a Monet si se cumple la ley de la immortalidad, yo espero a los nakamas de Law)... No sé, estoy de acuerdo que respecto nuestros gustos podemos preferir unas sagas por encima de otras (ejemplo: no me gustaría demasiado volver a ver un Enel overpower), así que simplemente espera a que pase un tiempo, le cojerás el gustillo. n.n
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: Para mi es relleno

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Maldito Oda, nos mete relleno y ni nos enteramos. Menos mal que has abierto el tema para que no nos traguemos estos capitulos intranscendentes, asi cuando mas adelante la marina actue y se cree un gran caos sabremos quienes son cada uno de los piratas que iremos viendo por el país intentando escapar y luchando contra toda la marina.

Vamos yo personalmente no le estoy haciendo caso a estos capítulos, asi cuando se forme todo el caos en Desrrosa y aparezcan piratas nuevos por doquier y de la nada, One piece, se convertira en el estilo de mangas que me gustan, personajes salidos de la nada sin ningun planteamiento del xq estan en el lugar. ("Puro relleno")


Pd: Cuando aparezcan todos estos piratas en la historia despues del torneo y preguntes ¿¿quien coño es ese?? te remitiremos a que te leas los capitulos de relleno del torneo.

un saludo!!
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Para mi es relleno

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Capitan Pillo escribió:El precio de 2388228889023 cliffhanger, 3220932092 tramas, 122792332798723 subtramas, 30892389098239823 personajes a elegir, 923983283298 giros de guión es este. Que antes, hay que presentar los elementos para hacerlo.
Por cierto, puedo entender perfectamente que pueda llegar a ser a veces algo duro de tragar. Pero luego la verdad cuando te relees las sagas del tirón flipas de lo dinámicas y cortas que se vuelven.
+1
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: Para mi es relleno

Mensaje por berniago »

Antes de nada deberías explicar que entiendes por el concepto “relleno”. Por que si usamos la misma regla de tres en otras sagas la cosa se quedaría muy cortita.
Por ejemplo la trama de Vivi durante la travesía a Arabasta. Se paran en la isla de Drum donde inicialmente únicamente era para buscar un medico para Nami, debido a la picadura de un bichito.
Yo entiendo que 20 páginas semanales pueden parecer corto, pero como dice pillo si te lees la saga de golpe ya es más entretenido.

Un saludo.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Para mi es relleno

Mensaje por brookhanauta »

Hostia si, el Coliseo donde se encuentra la Mera Mera no mi de Ace es relleno porque como no va a afectar a la serie... podríamos omitirlo y si Luffy consigue la fruta y se la da a algún mugiwara simplemente que digan que la encontraron flotando en el mar!! Como la cicatriz de Zoro en Estados Unidos que se la hizo un oso en Drum.

De verdad que uno lee unas cosas que...
Foca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 15, 2013 9:35 pm

Re: Para mi es relleno

Mensaje por Foca »

No entiendo de donde salen los tipos como tu, siempre creyendo que pueden hacer mejor las cosas que el propio autor, que tu quieras accion sin sentido es otra cosa, pero nada del manga es relleno porque cada capitulo aporta su granito de arena a la trama de la historia, asi que mejor disfruta del manga como viene, confia en lo que hace oda y nunca te atrevas a decir que algo en el manga pasara con total seguridad, porque te llevaras un ZAZ en toda la boca y ahi es cuando volveras a postear otra pataleta de crio porque oda no lleva la serie como tu quieres.
Responder