Fairy Tail 5.0
Re: Fairy Tail 5.0
Lo dicho, tanto fanservice daña el capítulo. También lo daña "el encuentro casual del diario"
Lo único destacable es que Mira y Wendy se van a poner serias y que Jellal por fin ha aparecido (Que el momento y la situacion en la que lo ha hecho también ha estado mal)
Lo único destacable es que Mira y Wendy se van a poner serias y que Jellal por fin ha aparecido (Que el momento y la situacion en la que lo ha hecho también ha estado mal)

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Creo que habeis llegado a un punto en el que leeis FT solo para criticarlo, cosa que veo logica ya que esta tomando un rumbo desde hace mucho bastante patetico en cuanto a fanservice etc, en ese aspecto entiendo que os quejeis, es logico.
Pero que os quejeis por ejemplo de como a aparecido Jellal.. No se, en Dragon Ball, le daban para el pelo a Yamcha (por ejemplo) y aparecia Goku en la misma actitud y nadie se quejaba, o en Naruto, ahora mismo, se pone feo para los protas, PUM aparece Minato, en One Piece, se pone la cosa fea para Nami (por poner un ejemplo) y aparece Luffy para salvarle las castañas del fuego, en Bleach tres cuartos de lo mismo, Inoue esta en problemas y ahi aparece Ichigo para arreglarlo todo. Lo que quiero decir no es que me parezcan bien estas escenas, simplemente que aprovechais cualquier minimo punto para criticar, cuando esto por ejemplo es una escena logica en 4 de cada 5 mangas.
Repito que para mi el manga esta en horas bajas, y soy el primero en criticar el exceso de fanservice y la exageracion que se le da al "poder de la amistad" y estas polladas, pero tambiencreo que cada semana, ademas de criticar estos aspectos, buscais el minimo resquicio o la minima posibilidad, el minimo acto para sacar la navaja y empezar a descuartizar a Mashima viñeta a viñeta xDD
PD: Joder, es que estando Erza medio muerta rodeada de mil monstruos, quien va a salvarla si no? Kinana? xDD Es logico que aparezca Jellal, no se quizas habriais preferido que apareciese Natsu que es el que esta siempre en todos lados salvando todos los culos con el poder de la amistad xDD O mejor, que milagrosamente Erza se hubiese recuperado y estuviese repartiendo estopa a todo dios xD
Pero que os quejeis por ejemplo de como a aparecido Jellal.. No se, en Dragon Ball, le daban para el pelo a Yamcha (por ejemplo) y aparecia Goku en la misma actitud y nadie se quejaba, o en Naruto, ahora mismo, se pone feo para los protas, PUM aparece Minato, en One Piece, se pone la cosa fea para Nami (por poner un ejemplo) y aparece Luffy para salvarle las castañas del fuego, en Bleach tres cuartos de lo mismo, Inoue esta en problemas y ahi aparece Ichigo para arreglarlo todo. Lo que quiero decir no es que me parezcan bien estas escenas, simplemente que aprovechais cualquier minimo punto para criticar, cuando esto por ejemplo es una escena logica en 4 de cada 5 mangas.
Repito que para mi el manga esta en horas bajas, y soy el primero en criticar el exceso de fanservice y la exageracion que se le da al "poder de la amistad" y estas polladas, pero tambiencreo que cada semana, ademas de criticar estos aspectos, buscais el minimo resquicio o la minima posibilidad, el minimo acto para sacar la navaja y empezar a descuartizar a Mashima viñeta a viñeta xDD
PD: Joder, es que estando Erza medio muerta rodeada de mil monstruos, quien va a salvarla si no? Kinana? xDD Es logico que aparezca Jellal, no se quizas habriais preferido que apareciese Natsu que es el que esta siempre en todos lados salvando todos los culos con el poder de la amistad xDD O mejor, que milagrosamente Erza se hubiese recuperado y estuviese repartiendo estopa a todo dios xD
I Wanna Be Your Superrandom
- BargasYack
- Vicealmirante

Y cuándo he dicho yo que este bien. Una cosa es que de pequeño sudásemos del tema, pero yo ahora esas cosas las veo y sientan mal dependiendo del contesto. Lo de Naruto con Minato, pues si, es una flipada mal hecha y barata, no lo niego, Dragon Ball es la tierra de los "¡he! que llego JUSTO en este momento" y One Puece también tiene sus fallos, pero no me puedes negar la cantidad de fallos, fanservice barato, DEM's, power ups... que posee Fairy Tail. Ya ha llegado a un colmo que roza lo estúpido.Bob Marley escribió:Pero que os quejeis por ejemplo de como a aparecido Jellal.. No se, en Dragon Ball, le daban para el pelo a Yamcha (por ejemplo) y aparecia Goku en la misma actitud y nadie se quejaba, o en Naruto, ahora mismo, se pone feo para los protas, PUM aparece Minato, en One Piece, se pone la cosa fea para Nami (por poner un ejemplo) y aparece Luffy para salvarle las castañas del fuego, en Bleach tres cuartos de lo mismo, Inoue esta en problemas y ahi aparece Ichigo para arreglarlo todo. Lo que quiero decir no es que me parezcan bien estas escenas, simplemente que aprovechais cualquier minimo punto para criticar, cuando esto por ejemplo es una escena logica en 4 de cada 5 mangas.
Y no, me parece mal que, en una guerra, venga precisamente la parejita a salvar a su amada, cuando Jerall estaba en el capítulo anterior en las afueras de la ciudad. Me parece un error gordo, pero claro, este tío eso se la suda, podría decir que 2+2=5 y quedarse como un puto rey poniendo dos tetas al final del cinco.
EDIT: Sobre quien tiene que llegar, si, debería ser Jerall, pero joder, no tan barato, si quieres que llegue él, que debería estar a tomar por culo, pues coges, haces un par de escenas de él corriendo hacia la zona, diciendo un par de tonterías de poochie y a tirar, con eso, el espectador ya sabe que va a llegar, además de meter tensión, pero claro, este tío que tiene al mono de Toy Story 3 como guionista mal van las cosas.
Un saludo.
Última edición por BargasYack el Sab May 18, 2013 5:13 pm, editado 1 vez en total.
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Estoy con vosotros respecto a lo del fanservice... Fairy Tail se esta conviertiendo a pasos agigantados en un manga ecchi, lo poco gusta pero mucho cansa.BargasYack escribió:Y cuándo he dicho yo que este bien. Una cosa es que de pequeño sudásemos del tema, pero yo ahora esas cosas las veo y sientan mal dependiendo del contesto. Lo de Naruto con Minato, pues si, es una flipada mal hecha y barata, no lo niego, Dragon Ball es la tierra de los "¡he! que llego JUSTO en este momento" y One Puece también tiene sus fallos, pero no me puedes negar la cantidad de fallos, fanservice barato, DEM's, power ups... que posee Fairy Tail. Ya ha llegado a un colmo que roza lo estúpido.Bob Marley escribió:Pero que os quejeis por ejemplo de como a aparecido Jellal.. No se, en Dragon Ball, le daban para el pelo a Yamcha (por ejemplo) y aparecia Goku en la misma actitud y nadie se quejaba, o en Naruto, ahora mismo, se pone feo para los protas, PUM aparece Minato, en One Piece, se pone la cosa fea para Nami (por poner un ejemplo) y aparece Luffy para salvarle las castañas del fuego, en Bleach tres cuartos de lo mismo, Inoue esta en problemas y ahi aparece Ichigo para arreglarlo todo. Lo que quiero decir no es que me parezcan bien estas escenas, simplemente que aprovechais cualquier minimo punto para criticar, cuando esto por ejemplo es una escena logica en 4 de cada 5 mangas.
Y no, me parece mal que, en una guerra, venga precisamente la parejita a salvar a su amada, cuando Jerall estaba en el capítulo anterior en las afueras de la ciudad. Me parece un error gordo, pero claro, este tío eso se la suda, podría decir que 2+2=5 y quedarse como un puto rey poniendo dos tetas al final del cinco.
Un saludo.
Respecto a lo de jellal, no opino que sea un error que aparezca a tiempo a pesar de que estuviera al otro lado de la ciudad en el anterior capitulo. Solo recordar la magia de Jellal y a la velocidad a la que puede moverse. Quizás sea una excusa barata y ni Mashima pensara en eso, pero podría ser una explicación factible.
Y para mi gusto eso es salvable, prefiero que le salve Jellal que no Ichiya... o cualquier mago que pasara por ahi, y mucho menos me hubiera gustado ver un resurgir de erza cuando no puede ni ponerse en pie.
Un saludo!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mirad que fácil era lo del diario:
En lugar de hacer el babuino con 329893839832 de tetas y discursos de amistad y buas buas. La Lucy del futuro podría antes de morir decirle a la Doña tetas del presente: Ungh! Busca mi diario, lo he dejado en un cubo en tal zona. ARGHS! Muero tetudamente.
Así en lugar de en el capítulo de esta semana tener 15 escenas de culos y sobeteo pechuguil. Tienes una escena detectivesca o de acción con Doña tetas buscando el diario.
Pero noooo! Eso sería aceptable, eso sería pasable!! Eso sería imposible para este gañan discurrir medianamente algo coherente.
En lugar de hacer el babuino con 329893839832 de tetas y discursos de amistad y buas buas. La Lucy del futuro podría antes de morir decirle a la Doña tetas del presente: Ungh! Busca mi diario, lo he dejado en un cubo en tal zona. ARGHS! Muero tetudamente.
Así en lugar de en el capítulo de esta semana tener 15 escenas de culos y sobeteo pechuguil. Tienes una escena detectivesca o de acción con Doña tetas buscando el diario.
Pero noooo! Eso sería aceptable, eso sería pasable!! Eso sería imposible para este gañan discurrir medianamente algo coherente.
Mas razón que un santo, no le costaba nada hacer que se pusieran a buscar ese diarioCapitan Pillo escribió:Mirad que fácil era lo del diario:
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Tio te lo tomas todo demaiado a pecho xD Primero no te he citado a ti, he hablado en general, si te das por aludido alla tu tio xDBargasYack escribió:Y cuándo he dicho yo que este bien. Una cosa es que de pequeño sudásemos del tema, pero yo ahora esas cosas las veo y sientan mal dependiendo del contesto. Lo de Naruto con Minato, pues si, es una flipada mal hecha y barata, no lo niego, Dragon Ball es la tierra de los "¡he! que llego JUSTO en este momento" y One Puece también tiene sus fallos, pero no me puedes negar la cantidad de fallos, fanservice barato, DEM's, power ups... que posee Fairy Tail. Ya ha llegado a un colmo que roza lo estúpido.Bob Marley escribió:Pero que os quejeis por ejemplo de como a aparecido Jellal.. No se, en Dragon Ball, le daban para el pelo a Yamcha (por ejemplo) y aparecia Goku en la misma actitud y nadie se quejaba, o en Naruto, ahora mismo, se pone feo para los protas, PUM aparece Minato, en One Piece, se pone la cosa fea para Nami (por poner un ejemplo) y aparece Luffy para salvarle las castañas del fuego, en Bleach tres cuartos de lo mismo, Inoue esta en problemas y ahi aparece Ichigo para arreglarlo todo. Lo que quiero decir no es que me parezcan bien estas escenas, simplemente que aprovechais cualquier minimo punto para criticar, cuando esto por ejemplo es una escena logica en 4 de cada 5 mangas.
EDIT: Sobre quien tiene que llegar, si, debería ser Jerall, pero joder, no tan barato, si quieres que llegue él, que debería estar a tomar por culo, pues coges, haces un par de escenas de él corriendo hacia la zona, diciendo un par de tonterías de poochie y a tirar, con eso, el espectador ya sabe que va a llegar, además de meter tensión, pero claro, este tío que tiene al mono de Toy Story 3 como guionista mal van las cosas.
Un saludo.
Y francamente, ara me lo negaras y lo que tu quieras pero si Mashima llega a hacer ese par de escenas corriendo en plan poochie os quejarias igualmente diciendo algo como "mira ya tenemos al Ace/Law de turno quedando guay a rescatar a la xurri", simplemente digo que es logico que aparezca Jellal a salvarla, y mas teniendo en cuenta que lo a hecho a proposito para que Milliana lo viese y se lie parda en los proximos capitulos con este trio de personajes, si Milliana no hubiese aparecido si que te diria, "bah ya esta con las parejitas y la mierda esta" pero habiendo introducido la proxima disputa entre los 3 creo qeu ha hecho lo mejor que podia hacer.
Ademas, yo personalmente prefiero que cambie las escenas de Lucy desnuda por escenas de Gajeel, Laxus o cualquier DS luchando antes que escenas de Jellal corriendo y recordando toda su puta vida y lo mucho que quiere a su novia Erza, que es mas o menos lo que has dicho que deberia haber puesto xDD
Y no e dicho que os tengan que gustar o no esas escenas, a mi me dan igual la verdad xD Lo que me referia es que en FT criticais, la gran mayoria, este tipo de cosas, y en otras series o no lo criticais o incluso os alegrais y decis que guay que bien se lo ha montado Oda para meter a Luffy ahi blablabla.
Pero repito, en ningun momento te he mencionado a ti ni mucho menos, he hablado en general, quizas tu eres de los que no se ha quejado o quizas si, no lo se, ni me importa la verdad xDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Indomable

Bob Marley, creo que el Edit de Bargas Yack iba por mi. no por ti.Bob Marley escribió:Tio te lo tomas todo demaiado a pecho xD Primero no te he citado a ti, he hablado en general, si te das por aludido alla tu tio xDBargasYack escribió:Y cuándo he dicho yo que este bien. Una cosa es que de pequeño sudásemos del tema, pero yo ahora esas cosas las veo y sientan mal dependiendo del contesto. Lo de Naruto con Minato, pues si, es una flipada mal hecha y barata, no lo niego, Dragon Ball es la tierra de los "¡he! que llego JUSTO en este momento" y One Puece también tiene sus fallos, pero no me puedes negar la cantidad de fallos, fanservice barato, DEM's, power ups... que posee Fairy Tail. Ya ha llegado a un colmo que roza lo estúpido.Bob Marley escribió:Pero que os quejeis por ejemplo de como a aparecido Jellal.. No se, en Dragon Ball, le daban para el pelo a Yamcha (por ejemplo) y aparecia Goku en la misma actitud y nadie se quejaba, o en Naruto, ahora mismo, se pone feo para los protas, PUM aparece Minato, en One Piece, se pone la cosa fea para Nami (por poner un ejemplo) y aparece Luffy para salvarle las castañas del fuego, en Bleach tres cuartos de lo mismo, Inoue esta en problemas y ahi aparece Ichigo para arreglarlo todo. Lo que quiero decir no es que me parezcan bien estas escenas, simplemente que aprovechais cualquier minimo punto para criticar, cuando esto por ejemplo es una escena logica en 4 de cada 5 mangas.
Un saludo.
Y francamente, ara me lo negaras y lo que tu quieras pero si Mashima llega a hacer ese par de escenas corriendo en plan poochie os quejarias igualmente diciendo algo como "mira ya tenemos al Ace/Law de turno quedando guay a rescatar a la xurri", simplemente digo que es logico que aparezca Jellal a salvarla, y mas teniendo en cuenta que lo a hecho a proposito para que Milliana lo viese y se lie parda en los proximos capitulos con este trio de personajes, si Milliana no hubiese aparecido si que te diria, "bah ya esta con las parejitas y la mierda esta" pero habiendo introducido la proxima disputa entre los 3 creo qeu ha hecho lo mejor que podia hacer.
Ademas, yo personalmente prefiero que cambie las escenas de Lucy desnuda por escenas de Gajeel, Laxus o cualquier DS luchando antes que escenas de Jellal corriendo y recordando toda su puta vida y lo mucho que quiere a su novia Erza, que es mas o menos lo que has dicho que deberia haber puesto xDD
Y no e dicho que os tengan que gustar o no esas escenas, a mi me dan igual la verdad xD Lo que me referia es que en FT criticais, la gran mayoria, este tipo de cosas, y en otras series o no lo criticais o incluso os alegrais y decis que guay que bien se lo ha montado Oda para meter a Luffy ahi blablabla.
Pero repito, en ningun momento te he mencionado a ti ni mucho menos, he hablado en general, quizas tu eres de los que no se ha quejado o quizas si, no lo se, ni me importa la verdad xDD
Y respecto a escenas de Jellal corriendo, pues quizás hubiera estado bien una pagina con Ultear diciendo a Jellal que a visto a Erza en problemas que a que esperaba. No hubiera sido más que una escena o dos y quedaría la historia mucho mejor hilada, y no tan... anda mira Erza medio muerta, que coincidencia
Jajaja Bueno, a ver si remonta la saga de los lagartos grandes
Mientras los sueños no tengan fin,
-
Eternalpose93
- Aprendiz

Bueno a ver si Mashima se ha quedado ya ha gusto con su fanservice de Lucy en pelota picada y los siguientes capitulos son algo mas serios, aunque visto lo visto no lo creo.
Espero que Mashima no la cague con la escena de Erza, Jellal y Milliana, y por favor que pasen con otros dragon slayer como Gazille, o Laxus.
Espero que Mashima no la cague con la escena de Erza, Jellal y Milliana, y por favor que pasen con otros dragon slayer como Gazille, o Laxus.
''Sabes que soy un huracan, sabes que siempre estare hasta el final, y nunca jamas me haran caer, lo llevo en la sangre y a fuego en la Piel''
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Yo digo que mashima se merece un puto premio, eso de lograr que los que le gusta la serie y los que la odian esperen impacientemente semana tras semana para defender/criticar su obra, eso no lo hace cualquiera xD
De resto leyendo algunos comentarios me ha hecho cuestionarme una cosa, sera que mashima dibuja como dibuja para tener material con que cascarsela despues, viendo este capitulo casi que estoy seguro de ello.
De resto leyendo algunos comentarios me ha hecho cuestionarme una cosa, sera que mashima dibuja como dibuja para tener material con que cascarsela despues, viendo este capitulo casi que estoy seguro de ello.

- BargasYack
- Vicealmirante

Oye, y... ¿Cuándo me he dado yo por aludido? En ningún momento me he sentido ofendido por tu anterior comentario, simplemente, me pareció justo quotearlo (ahora que pasa, ¿que al quotear algo es qué estas aludido?).Bob Marley escribió:Tio te lo tomas todo demaiado a pecho xD Primero no te he citado a ti, he hablado en general, si te das por aludido alla tu tio xDBargasYack escribió:Y cuándo he dicho yo que este bien. Una cosa es que de pequeño sudásemos del tema, pero yo ahora esas cosas las veo y sientan mal dependiendo del contesto. Lo de Naruto con Minato, pues si, es una flipada mal hecha y barata, no lo niego, Dragon Ball es la tierra de los "¡he! que llego JUSTO en este momento" y One Puece también tiene sus fallos, pero no me puedes negar la cantidad de fallos, fanservice barato, DEM's, power ups... que posee Fairy Tail. Ya ha llegado a un colmo que roza lo estúpido.Bob Marley escribió:Pero que os quejeis por ejemplo de como a aparecido Jellal.. No se, en Dragon Ball, le daban para el pelo a Yamcha (por ejemplo) y aparecia Goku en la misma actitud y nadie se quejaba, o en Naruto, ahora mismo, se pone feo para los protas, PUM aparece Minato, en One Piece, se pone la cosa fea para Nami (por poner un ejemplo) y aparece Luffy para salvarle las castañas del fuego, en Bleach tres cuartos de lo mismo, Inoue esta en problemas y ahi aparece Ichigo para arreglarlo todo. Lo que quiero decir no es que me parezcan bien estas escenas, simplemente que aprovechais cualquier minimo punto para criticar, cuando esto por ejemplo es una escena logica en 4 de cada 5 mangas.
Un saludo.
Jellal de por si ya es poochie, con o sin escena, es un personaje de poca carisma y personalidad que se las da de chulo y para colmo el personaje se lleva más protagonismo del que se merece (good work Mashima). Y yo no critico escenas por criticar, si la critico es porque hay algo que está mal, y si, imaginemos, hubiera una escena con Jellal corriendo, la criticaría más o menos o no la criticaría según como esté hecha. Lo curioso es que ya es costumbre criticar algo de cualquier escena de un capítulo, por que siempre, y óyeme, SIEMPRE hay algo mal.
Si no muestras una escena en la que confirmes por qué ese personaje ha llegado just in time a salvar precisamente a su amada, que precisamente estaba en peligro cuando precisamente no suele estarlo, pues claro, queda raro. Lo peor de todo es que esto lo solucionará con una escena amorosa de mierda entre estos dos y un flashback, toma Fanservice.
No, no me he tomado a mal tus comentarios, simplemente, me gusta debatir. Un saludo.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo no lo he encontrado tan malo, eso si lo del diario es muy porque si.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- SIRDARK833

Leo los comentarios, los tomo y pienso que andan idiotas...
No sé por qué carajo siguen leyendo todavía fairy tail aún en el capitulo 331 si tanto les molesta la forma en que Mashima maneja el manga, simplemente no lo lean, ni que fueran expertos criticando el tema, además el manga se hizo para disfrutarlo, no para criticarlo, esto es Fairy Tail, no One Piece, tienen que meterse eso en la cabeza, aquí no verán las maravillas y estrategias que hace Oda sino la de otro autor.
¡pero esto es incoherente!, ¡no tenia por qué haber pasado eso!, ¡pero si el tipo no tenia que perder! bla bla bla. En serio no pueden amargarse por un estúpido manga, ni que fuera la gran cosa, especialmente por los que escriben un gran párrafo lleno de críticas.
Entiendan que esto es una manga de Fantasía , no de la vida real, asi que no cuenten con que la lógica esté presente
El manga en sí tiene sus pro y contras pero aún así lo sigo leyendo porque me gusta la cosa.
Algo que no hace Oda comparado con este autor es darle más pelea a las chicas u otra forma de usar sus poderes (especialmente robin), pero ese no es el tema aquí
No sé por qué carajo siguen leyendo todavía fairy tail aún en el capitulo 331 si tanto les molesta la forma en que Mashima maneja el manga, simplemente no lo lean, ni que fueran expertos criticando el tema, además el manga se hizo para disfrutarlo, no para criticarlo, esto es Fairy Tail, no One Piece, tienen que meterse eso en la cabeza, aquí no verán las maravillas y estrategias que hace Oda sino la de otro autor.
¡pero esto es incoherente!, ¡no tenia por qué haber pasado eso!, ¡pero si el tipo no tenia que perder! bla bla bla. En serio no pueden amargarse por un estúpido manga, ni que fuera la gran cosa, especialmente por los que escriben un gran párrafo lleno de críticas.
Entiendan que esto es una manga de Fantasía , no de la vida real, asi que no cuenten con que la lógica esté presente
El manga en sí tiene sus pro y contras pero aún así lo sigo leyendo porque me gusta la cosa.
Algo que no hace Oda comparado con este autor es darle más pelea a las chicas u otra forma de usar sus poderes (especialmente robin), pero ese no es el tema aquí
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es como decirnos: No deberíais ver "agárralo como puedas" si os vais a reír.SIRDARK833 escribió:Leo los comentarios, los tomo y pienso que andan idiotas...
Entiendan que esto es una manga de Fantasía , no de la vida real, asi que no cuenten con que la lógica esté presente![]()
Algo que no hace Oda comparado con este autor es darle más pelea a las chicas u otra forma de usar sus poderes (especialmente robin), pero ese no es el tema aquí![]()
- BargasYack
- Vicealmirante

Típica respuesta de alguien que sabe que tenemos razón pero no tiene argumentos para defenderlo. Estas personas sólo acuden a una contestación y ocurre en todos los lados (en el foro de blizzard, meristation, juego de tronos....) gente como...no se....tú.SIRDARK833 escribió:Leo los comentarios, los tomo y pienso que andan idiotas...
Entiendan que esto es una manga de Fantasía , no de la vida real, asi que no cuenten con que la lógica esté presente![]()
Algo que no hace Oda comparado con este autor es darle más pelea a las chicas u otra forma de usar sus poderes (especialmente robin), pero ese no es el tema aquí![]()
Criticamos lo criticable y lo que se puede criticar, si algo es justo y no se debe criticar, no se critica, y punto. No dejaremos de leer un manga, esa proeza sólo la consiguió el ñordo llamado Air Gear y mira que los dibujos eran la poya, pero oye, en un comic, que al fin al cabo es una manera de contar una historia, si falla la historia, mal, y con Fairy Tail falla eso sobretodo.
EDIT: La saga de canción y fuego se ambienta en un mundo de fantasia donde hay dragones y niños que se meten en la mente de lobos, pero oye, real que te cagas y pocas lagunas tiene, pero claro, hay gente que eso no lo entiende.
Un saludo.