RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bartolomeo
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por Bartolomeo »

Tenacitas escribió:Ahora que van por el bloque B ponen el relleno :aplausos:

en fin...
¿que relleno? si el objetivo PRINCIPAL es destruir la fabrica de Smile xDDDD
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Tremenda castaña que mete Elizabello II, un poco Bleach.

La fruta de Bartolomeo puede dar mucho juego, depende de hasta dónde la quiera llevar Oda. ¿Cómo se puede romper la barrera? ¿Se va debilitando a cada golpe o hasta que no recibe un golpe de "X" potencia no se rompe? ¿Puede crear diferentes tipos de barrera? Que absorvan daño y esa misma barrera puedas lanzarla con "X Damage", que directamente pueda devolver (rebotar) golpes en vez de absorverlos... ¿Qué usos no convencionales puede ofrecer? ¿Barreras dentro de barreras (multibarreras)? ¿Poder usar la barrera con otras personas para protegerlas o encerrarlas? A ver qué hace Oda, pero hace tiempo esperaba ver una fruta de este tipo y aquí la tenemos. Bellamy ha vuelto a quedar OHKO, pero como mínimo esta vez se ha lucido un poco y ha dado guerra.

PD: Anda, he cambiado de rango después de años. A ver cuánto tiempo pasa hasta el siguiente xD
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Shenron escribió:Particularmente me sorprende la enorme seguridad que muestra la gente ante la obviedad sobre la identidad del ganador del bloque B… debo de ser de los pocos que no lo veía tan claro (dije que estaban representando una partida de ajedrez y aunque sí lo pensé, no dije que la capa del King se asemeja al tablero, al igual que los pantalones de Bartolo, y por ende, Rey contra Dama XD así que obviamente tenía que ser éste el contrincante final) .

En fin, mis apuestas al garete, pero Bellamy ha demostrado una cosa que nadie más ha podido hacer siquiera: le ha agarrado. Por lo que hemos visto, ni Hack ni ningún otro hasta ahora pudo pegarle o mejor dicho, tocarle. Me atrevo a decir que si el maldito Elizabello no hubiese interferido en la pelea, otro gallo cantaría pero claro, es imposible de demostrarlo. Con ello, me quedo con las palabras de Bellamy, “no subestimes el poder del muelle”, lo que denota confianza en sí mismo.

Estoy de acuerdo con lo que dice Pillo entre otros en que Bellamy nos reserva algo gordo. Personalmente la evolución de este pirata me ha sorprendido, hasta el impredecible punto en el que incluso Luffy le insta a dar lo mejor de sí (se ve que hay respeto mutuo, ¿futuro aliado para el momento de la gran ola? Y ojo que no digo nakama pero sí aliado…) habrá que ver la reacción de Dofla, si lo humilla todavía más desterrándolo de la familia o esto entraba en sus planes y lo reserva para otras tareas, tal y como hacía el dominus de la serie Espartaco con un gladiador lisiado cuyas aptitudes eran mejores para espiar que para luchar, y bueno, siendo Dofla el titiritero, pues sabrá cómo manejar el asunto mejor que nadie.

Lo que si no me ha gustado es la contradicción del personaje: ¿un tío que tiene el poder del muelle es atrapado por ese golpe cuando lo habría podido esquivar saltando al cielo? Venga hombre… para mí ha sido un gran fallo… Oda se lo podría haber currado dejando a Bellamy en el aire después de haberlo esquivado, sin que nadie se diese cuenta (de lo alto que está) y cuando todos creemos que Bartolo es el ganador en el siguiente capítulo aparece Bellamy desde el cielo, desgraciadamente para perder otra vez (según la intención de Oda) pero claro, sería difícil que perdiese siendo, repito, el único que logró agarrarle… así que supongo que lo mejor era ser víctima de ese megapunch que se veía venir 3 horas antes…

La primera vez (aparte de las reapariciones milagrosas que no tienen sentido y remedio) que algo no me agrada del argumento. Alguna vez tenía que ser.
Yo también lo pienso, realmente si había alguien en ese ring capaz de evitar el puñetazo ''dejando de lado a Bartolo'' ese era Bellamy , fácilmente podría haberlo evitado saltando al aire y en mi opinión tuvo tiempo para hacerlo.

Pero por otro lado entiendo que oda quisiera sacárselo de encima pues el que debía ganar era Barto y Bellamy seguramente lo habría derrotado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
donp0redflag

Mensaje por donp0redflag »

Bueno quizás barto inmovilizó a bellamy creando escudos que le impidieran alejarse y desactivandolos justo para que el impacto sea directo y así aprovechar el punch para quitarse a bellamy de enmedio, quien ya le había conseguido agarrar... ya que este se despitó teniendo a barto enmuellado jajaja sería muy troll, bellamy despues reprochándoselo
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

donp0redflag escribió:Bueno quizás barto inmovilizó a bellamy creando escudos que le impidieran alejarse y desactivandolos justo para que el impacto sea directo y así aprovechar el punch para quitarse a bellamy de enmedio, quien ya le había conseguido agarrar... ya que este se despitó teniendo a barto enmuellado jajaja sería muy troll, bellamy despues reprochándoselo
JAJAJAJA demasiado imaginas tu no? a ver, lo que pasa es que en esa escena os creéis que pasan, 10 minutos o que? si ya se dijo que en 596 capítulos habían pasado unos 2 meses en tiempo real, cuanto os imagináis que es en tiempo real un capitulo? ... Lo mas seguro es que ese puñetazo lo hayan visto venir 3 segundos antes de lanzarlo y el único que pudo pararlo fue Bartolo porque solo tenia que cruzar los dedos, PUNTO.
Nada en absoluto
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguien se ha dado cuenta de que ironicamente Bartolomeo es...el tío más integro que ha salido en esta ronda? Es el único que no hace alianzas, no ataca a nadie a traición, realmente no juega sucio (usa su habilidad al igual que los demás).
El King punch y Robotnick hacían alianzas y traicionaban a los suyos. Blue Gilly también se metió en el plan de aliarse y traicionar al final, Lephanto ídem, los talibrothers atacaban por la espalda y en comandita, Hack lo mísmo, Bellamy por mucho que ahora os mole sigue siendo un cabrón con pintas. Bartolomeo por el momento solo paso de los combates y se meo en público. Ah! Y puteo a los espectadores, que no son más que una manada de crápulas morbosos de sangre y carne sudada. Y proteger a su amigo del vicealmirante sado maso
BAOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJO Bartolomeo puede ser un punk, pero realmente hasta la fecha no es que el tío haya demostrado ser precisamente TAAAAAAAAAAN odioso.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Pillo, que yo recuerde ni Hack ni Ricky hicieron alianza alguna.
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kaido escribió:Pillo, que yo recuerde ni Hack ni Ricky hicieron alianza alguna.
Nope, pero Hack ataco a Bartolomeo cuando estaba haciendo el idem de espaldas.
Cierto había olvidado a Ricky.
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

La pregunta del millon seria, El haki "armadura" podria o anularia los poderes de Bartolomeo ?

Yo siempre eh creeido que El haki Del Rey seriviria para anular ciertas akumas como la ope ope que son tan poderosas y "controlan" cierta area que la unica manera de anular ese poder es manteniendo activado el Haki del rey, asi mientras se tenga activado haki del rey, Law como ejemplo no podria hacer su "Room", claro son puera supociciones xD pero seria Guapo que fuera asi :wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Más importante aún que lo que estais trata
ndo y que muchos pareceis obviar... ¡En el próximo capitulo se nos ha prometido una explicación a muchos de los misterios de la isla de Dressrosa! *0*

En el que seguramente se nos explicará el origen de los jugueres vivientes y las supuestas hadas! E incluso es posible q se nos muestre lo que vio Zoro!!

SE AVECINA UN GRAN CAPITULAZO!! *O*
Imagen

Maiki_20

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

TheLordGlitcher escribió:Más importante aún que lo que estais trata
ndo y que muchos pareceis obviar... ¡En el próximo capitulo se nos ha prometido una explicación a muchos de los misterios de la isla de Dressrosa! *0*

En el que seguramente se nos explicará el origen de los jugueres vivientes y las supuestas hadas! E incluso es posible q se nos muestre lo que vio Zoro!!

SE AVECINA UN GRAN CAPITULAZO!! *O*
No es la primera vez que Oda corta por la mitad este tipo de cosas, el ejemplo más reciente que recuerdo es el de la identidad del Yonko que Law quiere destruir, acabo el capítulo apunto de decir el nombre y no se reveló hasta 15 capítulos después.

Ahora tengo la impresión que hará lo mismo, el próximo capitulo se centrará en los demás mugiwaras sobre todo el grupo de Law y cia

Aunque también puede ser un capítulo centrado en Doflamingo, Luffy hablando con Ricky, Burguess o Bartolo... o un capítulo centrado en Fujitora
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Lo pongo aqui, para evitar temas repetidos o absurdos.

La pregunta es, existe algun tema para presentantarse y poner de donde es cada uno? seria interesante encontrar a los "pirateking" de nuestra ciudad, para poder debatir todo esto en persona :mrgreen:
Imagen
Not found
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

MerlaXIV escribió:Lo pongo aqui, para evitar temas repetidos o absurdos.

La pregunta es, existe algun tema para presentantarse y poner de donde es cada uno? seria interesante encontrar a los "pirateking" de nuestra ciudad, para poder debatir todo esto en persona :mrgreen:
http://www.pirateking.es/foro/forum22_p ... iones.html

O también puedes organizar una KDD en el Off Topic
ImagenImagen
Imagen
Saot
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Después de leer unos cuantos mensajes voy a comentar unas cuantas cosas.
En cuanto al ganador, pues no me ha parecido tan malo xD Me ha gustado, y para mi Bellamy no esquivó porque no le dio tiempo al estar malherido por el ataque de Bartolo. Y en cuanto a su fruta, el factor que le ha hecho ganar es el que mantuvo en secreto su poder, si los luchadores hubieran sabido de eso, seguro que no le habrían atacado de frente y como vimos Bellamy consiguió agarrarle, pero cuando se descubrió como iba su poder, PUM, megapuño! xD Su fruta para mi gusto, está UP, pero no taaaaaaan OP.
Una cosa que me ha gustado es el proponer a Bellamy como aliado, lo voe muy posible! Y otra cosa que lo veo con un 0,5% de posibilidades es que fuera nakama xD No lo creo para nada, pero no me desagradaría por mucho que antes se la jugara a Luffy y cia (Franky ya les jodio por ejemplo), me gustaría porque le daría un "toque" sádico a la banda, y su evolución hasta ahora me ha gustado. Pero... nah!
Por otra parte, Franky se está desmarcando muuuuuuuucho últimamente del resto de la banda. Quiero decir, se le está desarrollando mucho, dándole protagonismo (aunque estuvo mil capítulos en PH desaparecido, luego la lió parda xD) y no sé, me está enamorando cada vez más Franky xD
Por ahora la saga me está encantando, pero se me hace lenta. Es decir, que si tuviera todos los capítulos juntos y me los leyera... puff...
Por último, me he dado cuenta que es lo que en estas últimas sagas me está faltando!! Y es el ver a los Mugiwara entre la espada y la pared. El verlos en la mierda luchando contra enemigos muy poderosos, para luego terminar ganando! Si, pueden que sean cliches, pero me encanta cuando Luffy cubierto de sangre lo da todo! xD Y no solo él, tambien el resto!! Me falta esos momentos "épicos". Peor claor contra lso enemigos hasta ahora, no era correcto que lo apsaran así. Pero ahora ocn Doflamingo... es muy posible. Y siempre dando dramatismo!! Y para eso tenemos a los trabajadores de la fábrica más todos los personajes que salen y odian a DoflI!! Y teniendo en cuenta todos los que se están reuniendo en la isla... todo pitna que tendré mi momento "épico" ^^
Un saludo!
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Yo simplemente creo que Bellamy no esquivó el ataque porque joder, el tio estaba en el suelo hecho polvo y el puñetazo del rey lo ven venir 3 segundos antes. Sí, nosotros 7 episodios antes pero ellos no!!! Blue Gilly si, vale, unos segundos antes, pero eso da igual.
No os extrañeis tanto porqué es bastante lógico que Bellamy no haya podido esquivar el golpe. No tiene más.
Pillo tiene reazón, Bartolo, en realidad, ha sido el tío más limpio del ring (a parte de Ricky). Increíble pero cierto. Justo vencedor
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Responder