Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por pacofly »

@Mitsui: ¿Insinuas que Martin no es la piedra angular de la literatura moderna? ¿El pinaculo de la narrativa? Hereje!! Libro ser mejor. Serie caca.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Calla, calla, que habrá algún asiduo lector que no capte las ironías, xD

Lo que tengo que decir del eterno debate, ya lo dije, así que poco más que añadir. Pero sigamos con la herejía, que tengo ganas de marcha: Martin es como George Lucas: viejo, gordo, barbudo, canoso, con una muy buena capacidad para crear ideas y mundos, pero con decente-mediocre-cutre habilidad para desarrollarlas.
Somos tres los mosqueteros pro-serie, ¡vayamos en busca de nuestro pipiolo D'Artagnan! (me pido ser Aramis, xD)

A todo esto, pongo la promo del 3x08, que creo que aún no la hemos colgado:

ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Spoiler: Mostrar
ya sera la boda de sansa y tyrion, y por lo que sale al final, tyron borracho, cuando jofrey le dice que los van ha encamar y tyrion le responde que como haga eso le capa y tiene que satisfacer a su reina en la noche de bodas con una polla de madera XD
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

A la serie le faltarán multitud de detalles que sólo el libro nos permite conocer, pero acabo de ver la muerte de Ned en el final de la primera temporada que están reponiendo en neox y me ha impactado muchísimo. Con esto quiero decir que en lugar de buscarle tantas pegas a todo, ojo que cada cual es libre de quejarse de lo que quiera evidentemente, deberíamos disfrutar de esta gran serie. ¿Que su base son los libros, más que recomendables según mi juicio, de Martin? Sí. ¿Que la adaptación es muy buena? También.
La muerte de Ned en el libro no me transmite lo mismo al releerla, sin embargo al verla una y otra vez sí, eso es algo que sólo tiene la serie. Disfrutemos de la variedad y de los matices que aportan ambas versiones.
Por cierto, menuda fuerza irradia Dany últimamente.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, es que yo creo que en el libro Martin describió ese momento de manera muy fría aposta, como si fuese una declaración de intenciones. Es más, lo importante y donde más en detalles ha entrado son en las repercusiones y lo que opinan los personajes de ellas que de la propia muerte en sí (salvo hijos,mujer claro está).
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Tema zanjado
Poneglyp no, no entendiste bien mi último mensaje. No pasa nada tampoco es que me importe porque ya veo la clase de internauta que eres y con eso ya me lo dices todo.

No entiendo cómo este foro se ha convertido en un debate de si Martin escribe bien o no escribe bien, para empezar ni siquiera es el apartado correcto, ya hay un tema abierto para los libros. Pero ya que estamos en esas diré que para mí Martin escribe bien, tiene mucha imaginación y me gustan sus personajes y cómo desarrolla las tramas. Punto.
Ahora que venga el cultureta del siglo a decirme que se ha leido un libro del austrohúngaro Dashar Makekakuki y que su prosa y su impresionante capacidad de incluir veinte sinónimos en un mismo párrafo lo convierten en un semidios y que ninguno que esté a su altura no merece ser idolatrado porque es un mierda.
Sobre el episodio decir que me sobran todas las escenas de Geoffrey y Sansa... me da pena porque Sansa en los libros me gusta y sus capítulos se me hacen interesantes, pero en la serie es... pff muy superficial todo. Jon e Ygritte me encantan juntos. Danny mola cada vez más.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Flecha Verde escribió:Tema zanjado
Poneglyp no, no entendiste bien mi último mensaje. No pasa nada tampoco es que me importe porque ya veo la clase de internauta que eres y con eso ya me lo dices todo.

No entiendo cómo este foro se ha convertido en un debate de si Martin escribe bien o no escribe bien, para empezar ni siquiera es el apartado correcto, ya hay un tema abierto para los libros. Pero ya que estamos en esas diré que para mí Martin escribe bien, tiene mucha imaginación y me gustan sus personajes y cómo desarrolla las tramas. Punto.
Ahora que venga el cultureta del siglo a decirme que se ha leido un libro del austrohúngaro Dashar Makekakuki y que su prosa y su impresionante capacidad de incluir veinte sinónimos en un mismo párrafo lo convierten en un semidios y que ninguno que esté a su altura no merece ser idolatrado porque es un mierda.
Solo que en ningún momento dije nada parecido. Hice una crítica a Martin (que por cierto, argumenté igual que Batdog argumentó a su favor y oye, podemos no estar de acuerdo, pero cada uno defendió su posición con argumentos), que además era para defender que no a todo el mundo tenía que gustarle el libro, no para decirle a nadie lo que puede o no puede gustarle. La respuesta fue "No puedes decir que es malo porque opiniones y estilos" y ahora "Tu opinión no vale porque no estoy de acuerdo y eres un nazi de la literatura y seguro que te gusta gente con nombres raros", cuando todo lo que estoy diciendo es lo que dice Mitsui un par de posts más arriba.

Además, Dashar Makekakuki está sobrevaloradísimo, no sé quién te habrá dicho lo de los veinte sinónimos pero solo lo he visto llegar a quince por párrafo. En versión original, por supuesto.

Por otra parte, tampoco me sorprende que precisamente el capítulo que ha escrito Martin haya sido el que tiene más tetas de toda la temporada. De todas formas, es un poco injusto compararlo con la Batalla de Blackwater. Claro que aquel capítulo es mejor, pero fue el climax de la temporada pasada y en ésta todavía vamos por la mitad. Era imposible que tuviese la misma gravedad.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Mitsui escribió:¡vayamos en busca de nuestro pipiolo D'Artagnan! (me pido ser Aramis, xD)

Me lo pido.

En cuanto al capitulo, me gustó pero sin más espero el siguiente, A lo mejor si me lo reviso encuentro alguna cosilla más interesante
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Episodio de Transición cómo se suele decir en One Piece xD... he visto el trailer del episodio 8 y parece que las cosas ya se van a mover más rápido en alrededor del trono de hierro.

Cada vez me va gustando mas el arco Snow Ygritte (sobre todo la actriz que hace de Ygritte a mi personalmente me parece que lo hace muy bien)

PD:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

No estoy del todo seguro, pero parece que habrá un parón entre el 3x08 y el 3x09. Este último se retransmitirá el 2 de junio.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Bufff, capitulazo, aunque menuda mierda de caracterización que han hecho de Daario Naharis. Se curran las armas pero no el aspecto. Mi no entender. Al menos el actor interpreta divinamente al personaje...

- La boda es para brillo y disfrute de los actores. Geniales todos, la verdad.

- Muy acertada la caracterización del Bastardo del Titán.

- Y genial la aparición del Otro y el trato de Gendry (al final no la han cagado cómo me temía).

Lo dicho, me llegan a caracterizar cómo es debido a Daario, y capi redondo.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo creo que la han cagado con el actor que hace de Ramsay Bolton, Ramsay es brutal y asusta solo con imaginarlo, pero en la serie por mucho que se esfuerza sigue pareciendo un buen chico al lado del del libro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

capitulo cojonudo, tyrion en la boda no me podia haber reido mas, por fin le vimos las tetitas a dany otra vez :ero: y aunque lo del otro ha quedado cojonudo, deja el cuchillo en el suelo no he podido evitar gritar pero coje el cuchillo gilipollas
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Se os olvida una de las mejores cosas del cap: la conversación Cersei-Margaery, ¡qué tensión!, qué puta es la rubia, xD

La parte de las sanguijuelas al fuego, perfecta. Las tetas de Melissandre, perfectas.

PD: Puto Peter Dinklage, cómo lo clava, xD
PD2: Se confirma lo del parón. El próximo capítulo saldrá el 2 de junio.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Mitsui escribió:Se os olvida una de las mejores cosas del cap: la conversación Cersei-Margaery, ¡qué tensión!, qué puta es la rubia, xD
En realidad me parece lo más criticable, no de la serie, sino de Cersei, que deja patente lo abiertamente gilipollas que es, amenazándola de esa manera.
Pero bueno, normal, así adelantan un poco acontecimientos de Festín...
Las tetas de Melissandre, perfectas.
Yo me quedo con la teta izquierda de Dany. Qué perfección de seno :love:
Imagen
Responder