RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por yuko-sama »

entonces hay algo que no entendí... Barto para usar sus barreras tiene que cruzar los dedos???? entonces cuando meaba los tenia cruzados? XD
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

administrator escribió:
hardyboyz escribió:Alguien se ah Puesto a Pensar Que tan estratega es:

Imagen

Su estrategia era esta:
"protegeremos al Rey hasta que Pueda Lanzar su Golpe, ya que tiene que cargar unos minutos"

Cuantos Minutos sera? ...ni Idea no ? solo sabes k cargo un par de capitulos antes...
Ahora... que Tan Estratega es Dagama que No Penso que al pasar su rey a la siguiente etapa
Tendria que cargar denuevo, es Logico no? ya que faltan 2 bloques y mas lo que venga, y no creo que una cargada
le dure todo el dia, ya que tambien habria reaccionado ante barto...
Si Hubiese Pasado a la siguiente ronda, creo que era obvio que perdia ante La Familia Dofla o Cualkier otro ganador
de bloque...

Ps que tal Estrategia :shock:
Si, y llegue a otra conslusion, el Rey estuvo preparando el golpe antes de que empezaran los combates, la estrategia de Dagama es bastante logica, seguramente si el rey hubiera usado su ataque con los 100 y pico de participantes alguno habria sobrevivido, y ese alguien podria derrotar al rey, lo que querian era quitarse de encima a la mayoria, para dejar unos pocos y poder apuntarles directamente con el ataque.

Lo que tendria que hacer el rey desde ahora es empezar a recargar, y cuando empiezen los cuartos tener otro golpe preparado para derrotar a su enemigo de un golpe.
Hay mas de una hora entre la fase de grupos y cuartos, le da tiempo de sobra a recargar.
Según la traducción de H-Samba:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f707.html escribió:Dagama: ¡¡…!!
¡¡Gamahahaha!! La “Mera Mera no Mi” será nuestra, se vendrá al Reino de Prodence.
¡¡Nuestro rey, Elizabello II, es un “arma de destrucción masiva” por naturaleza!!
Los tremendos puñetazos que lanza desde su naturalmente desarrollado cuerpo…
¡¡Dejaron estupefactos al mundo en el incidente donde abrieron un agujero que dejaba correr el aire sobre la fortaleza de una nación enemiga!!
¡¡Pero hay un inconveniente para equilibrar ese poder!! Para lanzar esos puñetazos,
¡¡¡es necesaria una concentración y calentamiento de
una hora…!!!

Elizabello: Shh-shh…

Dagama: ¡¡¡Supone su “último recurso” de un solo uso por batalla!!!
¡¡¡Se dice que su “King Punch” sería capaz incluso de tumbar a un pirata del “Yonkou” si lo conectase!!! ¡¡¡El resultado dependerá por completo del timing de su lanzamiento!!!

Elizabello: Shh.
Shh.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Markoala escribió:
administrator escribió:
hardyboyz escribió:Alguien se ah Puesto a Pensar Que tan estratega es:

Imagen

Su estrategia era esta:
"protegeremos al Rey hasta que Pueda Lanzar su Golpe, ya que tiene que cargar unos minutos"

Cuantos Minutos sera? ...ni Idea no ? solo sabes k cargo un par de capitulos antes...
Ahora... que Tan Estratega es Dagama que No Penso que al pasar su rey a la siguiente etapa
Tendria que cargar denuevo, es Logico no? ya que faltan 2 bloques y mas lo que venga, y no creo que una cargada
le dure todo el dia, ya que tambien habria reaccionado ante barto...
Si Hubiese Pasado a la siguiente ronda, creo que era obvio que perdia ante La Familia Dofla o Cualkier otro ganador
de bloque...

Ps que tal Estrategia :shock:
Si, y llegue a otra conslusion, el Rey estuvo preparando el golpe antes de que empezaran los combates, la estrategia de Dagama es bastante logica, seguramente si el rey hubiera usado su ataque con los 100 y pico de participantes alguno habria sobrevivido, y ese alguien podria derrotar al rey, lo que querian era quitarse de encima a la mayoria, para dejar unos pocos y poder apuntarles directamente con el ataque.

Lo que tendria que hacer el rey desde ahora es empezar a recargar, y cuando empiezen los cuartos tener otro golpe preparado para derrotar a su enemigo de un golpe.
Hay mas de una hora entre la fase de grupos y cuartos, le da tiempo de sobra a recargar.
Según la traducción de H-Samba:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f707.html escribió:Dagama: ¡¡…!!
¡¡Gamahahaha!! La “Mera Mera no Mi” será nuestra, se vendrá al Reino de Prodence.
¡¡Nuestro rey, Elizabello II, es un “arma de destrucción masiva” por naturaleza!!
Los tremendos puñetazos que lanza desde su naturalmente desarrollado cuerpo…
¡¡Dejaron estupefactos al mundo en el incidente donde abrieron un agujero que dejaba correr el aire sobre la fortaleza de una nación enemiga!!
¡¡Pero hay un inconveniente para equilibrar ese poder!! Para lanzar esos puñetazos,
¡¡¡es necesaria una concentración y calentamiento de
una hora…!!!

Elizabello: Shh-shh…

Dagama: ¡¡¡Supone su “último recurso” de un solo uso por batalla!!!
¡¡¡Se dice que su “King Punch” sería capaz incluso de tumbar a un pirata del “Yonkou” si lo conectase!!! ¡¡¡El resultado dependerá por completo del timing de su lanzamiento!!!

Elizabello: Shh.
Shh.
No lo pillo, que problema hay? Puede preparar el puñetazo antes del combate.

Si es por lo de un solo uso por batalla, supongo que sera porque hay que prepararlo una hora antes, lo lanzas, y hay dos opciones, o ganas, o la cagas, si la cagas no puedes volver a recargar durante una hora porque te matan, asi que la batalla termina si o si.
No me parece que Oda sea tan tonto como para no haberse dado cuenta.
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

Pero segun la Traduccion, dice uno por Batalla ?
Como defines batalla ? un dia? por que puede Golpear, pero al parecer se queda algo cansado no?
Habria que recuperar fuerzas supongo...
Bueno a mi Parecer si Podria ser un Dia...
y Por lo de Oda.. Ps Bueno... es Humano, ademas ya El Tenia Planeado el no Pasar al Rey a la Sig Ronda

y bueno me sorprendio lo de 1 hora... no pareciera que ah pasado 1 hora desde el comienzo del bloque b
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

hardyboyz escribió:Pero segun la Traduccion, dice uno por Batalla ?
Como defines batalla ? un dia? por que puede Golpear, pero al parecer se queda algo cansado no?
y Por lo de Oda.. Ps Bueno... es Humano, ademas ya El Tenia Planeado el no Pasar al Rey a la Sig Ronda

y bueno me sorprendio lo de 1 hora... no pareciera que ah pasado 1 hora desde el comienzo del bloque b
No ha pasado una hora, el rey llevaba preparando el golpe desde la sala de calentamiento.

Y bueno, arriba esta lo que yo entiendo por uno por batalla.

Ademas, no sabemos como continuara el torneo, pero lo normal seria que las siguientes fases se hicieran en los dias posteriores, los participantes que ganen pueden acabar heridos, lo normal seria dejarlos descansar.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

hardyboyz escribió:Pero segun la Traduccion, dice uno por Batalla ?

No entiendo tu planteamiento.
Quiero decir, un golpe por batalla porque tras usarlo necesita una maldita hora para recargarlo, un tío una hora quieto está más que indefenso, por tanto lo puede usar sólo una vez por batalla y con el enorme handicap de estar una hora cargando previamente.
Lo de que a tu parecer pueda ser un día...Salvo que se diga lo contrario podemos decir que es un día, una semana o una hora, lo que está claro es que quedando dos bloques por delante seguro que tenía tiempo de recuperarse y de empezar a recargar un nuevo King Punch.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
hardyboyz

Mensaje por hardyboyz »

Bueno a las Finales Mandemos un sbs xD

Con respecto a esto:
Ademas, no sabemos como continuara el torneo, pero lo normal seria que las siguientes fases se hicieran en los dias posteriores, los participantes que ganen pueden acabar heridos, lo normal seria dejarlos descansar.
Ps No Creo que esto sea un Torneo Normal, ya que Se Puede Matar a los Contrincantes, Tambien ay peces Toro que
Apenas Caigas... Ps... ya Sabes :D
Asi que Por mas Heridos, creo que El Torneo se Acaba ese dia mismo, Luego Tambien ay que Ver que los 2 ganadores
de bloque que ya Tenemos, estan EN Buena Forma, no han Recibido casi nada de Daño, Supongo que algo Parecido
Pasara en los Siguientes Bloques, Aunque siendo Luffy el Personaje Principal, tal Vez el si la Luche Para ganar.
Imagen
OnePieceMaster

Mensaje por OnePieceMaster »

PREGUNTA

cómo creen que ataca Bartolomeo???

Mi teoría es la siguiente...

Su gran debilidad es su fruta, ya que confía mucho en ella y le ha servido para llegar muy lejos dentro del mundo de la piratería. Pero no es hábil físicamente, no tiene velocidad, no tiene "estilo de lucha" ni artes marciales ni nada (hasta el momento no ha mostrado nada de esto) por lo que se vale de su barrera para todo.

Si alguien no lo ataca....no puede derrotar a nadie.... :shock:

Entonces cómo "ATACA" bartolo???

Creo que hace barreras sobre las personas y las encierra. Debería ser un poder complejo, que tenga cierto rango de distancia y tamaño o algo así, o crear barreras sobre el puño o el pié del contrincante para que no lo pueda mover o algo así... pero si es la fruta "barrera" debería tener más aplicaciones que solo defender.

Qué piensan ustedes?
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

OnePieceMaster escribió:PREGUNTA

cómo creen que ataca Bartolomeo???

Mi teoría es la siguiente...

Su gran debilidad es su fruta, ya que confía mucho en ella y le ha servido para llegar muy lejos dentro del mundo de la piratería. Pero no es ábil físicamente, no tiene velocidad, no tiene "estilo de lucha" ni artes marciales ni nada (hasta el momento no ha mostrado nada de esto) por lo que se vale de su barrera para todo.

Si alguien no lo ataca....no puede derrotar a nadie....

Creo que hace barreras sobre las personas y las encierra. Debería ser un poder complejo, que tenga cierto rango de distancia y tamaño o algo así, pero si es la fruta "barrera" debería tener más aplicaciones que solo defender.

Qué piensan ustedes?
Hombre yo creo que si ataca, ya que con el Rey Elizabello II crea una barrera y como que la destruye o la lanza contra el rey para herirle a fin de cuentas es un ataque y el rey ahí no le ataca, por lo que si tendrá medios de atacar a la gente sin que tengan que atacarle.

Y aunque de momento no a demostrado velocidad, estilo pelea o fuerza, tiene un cuerpo musculado por lo que se puede suponer que tenga fuerza o velocidad como para no depender solo de su fruta. Creo yo vamos.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

OnePieceMaster escribió: Si alguien no lo ataca....no puede derrotar a nadie.... :shock:

Qué piensan ustedes?
Utiliza las paredes de forma ofensiva, las crea no solo para defenderse sino que llegado el momento, las empuja a toda velocidad contra el objetivo...

En cierto modo podría ser parecido a la onda expansiva de una bomba
ImagenImagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Sobre el poder del rey, la estrategia de Dagama, además de cobarde, era un poco estúpida. O sea, en caso de que el rey ganara y pasara a la siguiente ronda, que hubiese sucedido si Bartolomeo no hubiese tenido ese poder, en la siguiente ronda, fuere cual fuere el rival, su poder ya habría sido descubierto entonces le atacarían rápido.

Como todavía no han explicado las reglas del torneo pues no sabemos cuando se vuelve a combatir o cómo será la siguiente ronda. Era muy precipitado.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
OnePieceMaster

Mensaje por OnePieceMaster »

Kaido escribió:
OnePieceMaster escribió: Si alguien no lo ataca....no puede derrotar a nadie.... :shock:

Qué piensan ustedes?
Utiliza las paredes de forma ofensiva, las crea no solo para defenderse sino que llegado el momento, las empuja a toda velocidad contra el objetivo...

Hasta el momento no sabemos si el "rebote" es a voluntad de bartolo o es por "defecto". Su fruta sería al mismo tiempo "Ataque/Defensa", cosa rara...y muy OP y creo que lo que dices de la onda expansiva de una bomba es bastante lógico...
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

OnePieceMaster escribió:
Kaido escribió:

Qué piensan ustedes?

Hasta el momento no sabemos si el "rebote" es a voluntad de bartolo o es por "defecto". Su fruta sería al mismo tiempo "Ataque/Defensa", cosa rara...y muy OP y creo que lo que dices de la onda expansiva de una bomba es bastante lógico...
Teniendo en cuenta que Bartolo le pone nombre al ataque; "Barrier Crash" yo creo que es totalmente voluntario
ImagenImagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

OnePieceMaster escribió:
Su gran debilidad es su fruta, ya que confía mucho en ella y le ha servido para llegar muy lejos dentro del mundo de la piratería. Pero no es hábil físicamente, no tiene velocidad, no tiene "estilo de lucha" ni artes marciales ni nada (hasta el momento no ha mostrado nada de esto) por lo que se vale de su barrera para todo.
?
¿Crees que BArtolomeo no tiene fuerza física? Te recuerdo un detalle, si la gente se sorpendió tanto de ver su barrera contra Elisabelo significa que no la había usado previamente contra Bellamy... es decir, que le había dejado en el suelo sangrando a ostia limpia. También noqueó a Hack de una patada, y no parecía precisamente débil.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Kumadori CP9 escribió:
OnePieceMaster escribió:
?
¿Crees que BArtolomeo no tiene fuerza física? Te recuerdo un detalle, si la gente se sorpendió tanto de ver su barrera contra Elisabelo significa que no la había usado previamente contra Bellamy... es decir, que le había dejado en el suelo sangrando a ostia limpia. También noqueó a Hack de una patada, y no parecía precisamente débil.
La gente vio usarla antes vs Hack, así que estoy seguro que con Bellamy también uso sus barreras lo que pasa es que Oda no quiso gastar mas viñetas porque ya tenia las 19 semanales.

De todos modos pienso lo mismo que tú, Bartolomeo parece ser bastante fuerte ya que se ventila a uno de los mejores karatekas de gyojin karate con sólo una patada en la cabeza
ImagenImagen
Imagen
Responder