RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por El Ferdi »

Bastante predecible el poder pero bueno, al menos ya se ha acabado la pelea de este bloque. Lo que significa que para el siguiente... tendremos mas presentaciones!!!!

Vaya mierda.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tras leerlo, se confirma que Ricky es un viejo y no un "sucesor" de Kyros. Genial Blue Gilly, venciendo a Ricky, superando la trampa del estratega... Él y Bellamy, pese a perder han tenido un buen papel en el torneo.
Qué tierno es Luffy, es demasiado noble, con lo que odiaba a Bellamy ahora ya le ha perdonado y le anima, un trozo de pan.
Tremendo el ataque del rey, al igual que tremenda la figura de Bartolomeo ("Puedes crear una barrera cruzando los dedos" menudo crack xD). Ha ganado mucho peso en pocos capítulos. Más que contento con el capítulo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Posiblemente Ricky sea o Kyros o su primo xD Y por estar mayor y no tener equipamiento bueno ha caido. Lo de Bartolo es un poder típico al uso, en muchos mangas ha pasado que al final le dan un toñazo taaaan grande que ni su barrera lo soporta xDDD

Por ahora sólo pasa uno por bloque, así que contando con Luffy en el de Luffy a saber cómo queda el otro??.

Esa persona?? Quiera la mera-mera, a saber quién será... xk ya se sabe que es un tipo despiadado y asesino, si no hasta decía Shanks jejeje.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Es curioso como antes me sentía aliviado cuando alguna habilidad que creíamos que se trataba de akuma no mi resultaba ser algo original y nuevo. Ahora me pasa lo mismo, pero cuando especulamos que es Haki y resulta ser una akuma no mi. ¿Paramecia de barrera? Me hubiera gustado más el concepto de espejo. No obstante, y aunque el poder me parezca un poco flojo para lo que nos tiene acostumbrado Oda, el personaje sigue siendo la polla con cebolla.

Y Bellamy me ha llagado a dar pena, ¿cómo es posible que un personaje que Oda ha mostrado como tan cabrón llegues a empatizar tanto con él? Me pasó lo mismo con Crocodile y Daz Bones cuando se revelan sus sueños fallidos.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Capítulo como cualquier otro: muy bueno. Todo personaje random ha tenido su momento de gloria y por su trasfondo es como dice Redon... no os extrañéis que salgan un poco más adelante para derrocar a Doflamingo. La mayoría lo odian y tienen que tener sus razones.

Bartolomeo estoy seguro que trabaja para la misma persona que Caribou. Por la teoría de las religiones, tienen relación entre ellos. Seguro que será un boss de las sombras que va ganando poder. Entre lo de Shirahoshi de Caribou y llevarle la Mera Mera a este tipo, seguro que no llega a una saga nueva (Cocodrilo vuelve a la carga? ). El poder de Bartolomeo se esperaba desde el capítulo anterior y tampoco está tan mal... parece que la debilidad de esta habilidad es la rapidez de realizar la barrera. Lo más seguro que como Bellamy hizo, con un ataque lo bastante rápido podría tocarle. Es un punto interesante para Luffy si se enfrenta en la siguiente fase.

La verdad es que me esperaba que perdiera Bellamy al final... ya tuvo su momento en Jaya y no volverá a tener un papel tan importante. (Vuelve a quedarse K.O. por un solo puñetazo XD, quitando la paliza de Bartolomeo)

¡Ahora por fin tocará el Bloque C! Seguro que tenemos otro capítulo y medio para presentaciones pero es lo que toca en esta saga. La verdadera amenaza por ahora es el cabesa y sus nietos. (me lo imagino que cae del ring y se pone a dar cabezazos cual ballena xD)

Dressrosa me encanta! :o tiene tantos frentes y tanta historia :o Seguro que el siguiente capítulo se dedicará a la conversación entre Franky y el muñeco xD
Última edición por CaptainSoraking el Mié May 15, 2013 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rorochodoko »

No se en que parte me perdí, que hablan de que el King Punch, puede con un Yonkou..... pues me quede con la idea, de que no podia con uno de ellos, sino con sus hombres, pero bueh, como sea, no se cargo la barrera de Bartolo. ahora falta que recista un golpe de Burguess, que le haga vomitar Haki o si puede parar el Grissley Magnum también... Igual Bartolo no es de mi agrado, aunque aparentemente la mayoría aqui ya sabían que ganaría ¬¬
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Esto ya si que es buen capítulo.
Al final Bartolomeo ganó, tal como yo predije, pero pensando solo un poquito estaba mas que claro ya que se cargó a un vice-almirante sin problemas.
El puño del rey al final era un ataque potente, pero eso de que puede derrotar a un yonko no se lo cree ni el.
Parece que en el siguiente capítulo va a venir información y eso siempre mola.
Iluminando este foro desde 2010
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Impresionante Bartolomeo, al igual que todo el mundo estoy maravillado con este nuevo personaje, de hecho espero con ansia a que Luffy se lo cargue de un golpe y podamos verlo protagonizando alguna mini-historia en la portada de la próxima saga.
Eternalpose93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eternalpose93 »

Igual para quien trabajo el bartolillo es Morio ambos personajes son visualmente similares
''Sabes que soy un huracan, sabes que siempre estare hasta el final, y nunca jamas me haran caer, lo llevo en la sangre y a fuego en la Piel''
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Estáis dando por sentado que Ricky pierde por ser viejo...

Él dice que la edad que tiene que le ha pasado factura... si bien puede ser porque sea viejo también puede ser por que aún es joven y sin experiencia o preparación...
ImagenImagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kaido escribió:Estáis dando por sentado que Ricky pierde por ser viejo...

Él dice que la edad que tiene que le ha pasado factura... si bien puede ser porque sea viejo también puede ser por que aún es joven y sin experiencia o preparación...
¿No dice Blue Gilly algo así como "Old Man" cuando ya ha vencido a Ricky?
Samba nos aclarará esto en su momento pero así lo entendí yo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Me gustó que Bartolomeo usara "Manto Espejo" a lo Wobbuffet. Estaba cantadísimo que ganaba él. Espero que avance algo la trama fuera del Coliseo porque solo peleas me aburre soberanamente.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Me escama un poco lo de los camaradas del muñeco que ayuda a Franky...

Me pregunto quienes pueden ser...

Revolucionarios? o quizás el muñeco es un miembro del CP0 xD
ImagenImagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Kaido escribió:Me escama un poco lo de los camaradas del muñeco que ayuda a Franky...

Me pregunto quienes pueden ser...

Revolucionarios? o quizás el muñeco es un miembro del CP0 xD
Yo tengo la teoría de que es el 3er Almirante
Imagen
Imagen
Responder