RAW 708: "Coliseo de rufianes"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: RAW 708: "Coliseo de rufianes"
Elisabello me parece un personaje muy idiota, no creo que vaya a ser él quien elimine a Bartolomeo con el bombo que se les está dando al punkarra.
Como mucho elminará a todos los randoms con su golpe, y a lo mejor a algún otro de los fuertes, pero a Bartolomeo ni de coña.
Como mucho elminará a todos los randoms con su golpe, y a lo mejor a algún otro de los fuertes, pero a Bartolomeo ni de coña.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Pues yo pienso que va a ganar Bartolomeo
Pero además, pienso que lo hará owneando a todo el mundo. La típica doble imagen donde sale todo el mundo vencido en el suelo y Bartolomeo sin una sola gota de sudor. Lo sé, está Bellamy por ahí, es fuerte y tiene puntos para pasar a la siguiente fase. Pero pienso que ya se le dio protagonismo tiempo atrás, antes del timeskip en Mock Town.
Por eso pienso que el protagonismo de esta saga pasa por Bartolomeo. Es más, apuesto a que Elizabello se comerá su propio puñetazo y quedará KO al instante. Es apostar muy fuerte, no es que haya indicios para afirmarlo rotundamente XD pero pienso que el gran personaje estrella de ahora es el troll flipado este que acabo de comentar.
Pero además, pienso que lo hará owneando a todo el mundo. La típica doble imagen donde sale todo el mundo vencido en el suelo y Bartolomeo sin una sola gota de sudor. Lo sé, está Bellamy por ahí, es fuerte y tiene puntos para pasar a la siguiente fase. Pero pienso que ya se le dio protagonismo tiempo atrás, antes del timeskip en Mock Town.
Por eso pienso que el protagonismo de esta saga pasa por Bartolomeo. Es más, apuesto a que Elizabello se comerá su propio puñetazo y quedará KO al instante. Es apostar muy fuerte, no es que haya indicios para afirmarlo rotundamente XD pero pienso que el gran personaje estrella de ahora es el troll flipado este que acabo de comentar.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Yo simplemente creo que Sabo sigue vivo, con Dragon. Nose, en el pasado de Luffy se ve bastante claro que el discurso de el pequeño conmueve a éste.. aunque ahora que lo pienso, eso es antes de que salga a la mar y que el hijoputa del Tenryūbito le dispare en el barco, no?..
Bueno, en todo caso, creo que estará en las filas de los revolucionarios, además de que él tiene un espíritu revolucionario de la ostia. Lo raro es que Nico Robin no haya dicho nada.. ella no lo sabe, vale, pero nose, Sabo le podría decir que es el hermano de su capitán.. O no decir nada. Nose
Yo sigo creyendo que el puño de Izabello II aplastará la barrera de Bartolomeo.. o que se comerá su propio puñetazo; eso también puede ser porqué me decepcionaría que Bartolo perdiera contra esos desgraciados XD.
Hay spoilers ya!?
Bueno, en todo caso, creo que estará en las filas de los revolucionarios, además de que él tiene un espíritu revolucionario de la ostia. Lo raro es que Nico Robin no haya dicho nada.. ella no lo sabe, vale, pero nose, Sabo le podría decir que es el hermano de su capitán.. O no decir nada. Nose
Yo sigo creyendo que el puño de Izabello II aplastará la barrera de Bartolomeo.. o que se comerá su propio puñetazo; eso también puede ser porqué me decepcionaría que Bartolo perdiera contra esos desgraciados XD.
Hay spoilers ya!?
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Kumadori CP9 escribió:Elisabello me parece un personaje muy idiota, no creo que vaya a ser él quien elimine a Bartolomeo con el bombo que se les está dando al punkarra.
Yo siempre he pensado que será quien ownee a Bartolomeo. Pero bueno, eso ya se verá.
Lo que tengo claro es que se nos cuenta que hay un puñetazo terriblemente fuerte, y se nos enseña una barrera que devuelve o para golpes (lo que sea que haga), con lo cual, nos están diciendo que ambos están destinados a chocar.
A no ser claro que Oda nos ownee a nosotros...
Bueno llego muy muy tarde pero:
Respecto a bartolomeo, barajo algunas ideas para su poder, posiblemente sean bastante descabelladas, pero yo os las cuento:
1ª La teoría de la fruta de campos de fuerza me gusta, sería over, pero podría vencerse.
2ª y si pudiera abrir portales¿?, algo así como la fruta de Blueno, pero el no podría viajar a través de ella, sino mandar cosas,(si llevas poco leyendo area D no leas el spoiler
http://unidadmpt.wordpress.com/2011/05/ ... ulnerarla/
http://www.20minutos.es/noticia/195200/ ... peratura/´
http://www.quo.es/ser-humano/arma-no-letal
Lo cual podría reforzar la zoan de murciélago o gárgola
Además de que podría explicar lo del incidente del cañón ese.
Me encantaría que fuera la opción dos o la tres, pero creo que será la uno, y es que no me gustaría que la fruta de barto fuera algo como hacer paredes, no tendría poder ofensivo.
Lo que me tiene intrigado es kyros, e buscado referencias, y solo e encontrado cosas sobre móviles, y pronunciaciones persas, un hombre llamado ciro I,gobernador, y que kyros/ciro, podría relacionarse con el sol, no me lleva a mucho.
Supongo que como todos o ricky es el aprendiz de kyros, o algo por el estilo.
Respecto a ricky, supongo que conoceremos su identidad, pero dudo que sea Sabo, no vendría a cuento, no se, sacarlo así de improviso.
Respecto a un Isabello vs Bartolomeo, no se porque creo que ganaría bartolomeo, al fin y al cabo, se le a dado más bombo, y no veo a isabello cargandose a su querido estratega para pasar, además, me cae fatal.
Yo sigo creyendo que Cavendish perderá ante rebecca (posible amor platónico, lo cual aumentaría más la comicidad del odio entre cavendish y luffy si finalmente rebecca se une a luffy y una posible razón para que ambos se vuelvan aliados, si esto pasa pido por dios, que la mera mera sea un fake, se autodestruya o algo por el estilo y rebeca no la tenga, porque no me gustaría esa fruta en la tripulación (la verdad que rebecca no me hace ni fu ni fa como nakama pero bueno, con la fruta aún menos) en la batalla del bloque D, pero me a sorprendido gratamente al poder parar en seco a la bestia parda de Don chinjao, al fin y al cabo por buena que sea la espada, no cualquiera logra evitar un cabezazo que partió un continente helado (quizá el mismo donde se congelo el primer oars (es una idea felíz que no viene a cuento, ignorarla).
Don chinjao, me pregunto que "plan" tendrá y cual será su objetivo, pero el personaje me gusta, como muchos, le veo para uno de los "grandes favoritos" del bloque C, y sin duda quiero ver flashback de sus luchas contra garp, debieron ser épicas, y si además no solo consiguió sobrevivir si no no ser detenido por garp a pesar de enfrentarse a él, sin duda debió de ser uno de los grandes de su época, aunque ese numéro 12 grabado en la frente me mosquea, una marca de prisionero quizá?, o quizá le convirtieron en esclavo y ese fue la marca del lote (puede que tras la batalla contra garp estuviera muy débil y unos traficantes apresaran y esclavizarán y por eso le guarda tanto rencor a garp)
En realidad me da un poco igual porque el personaje no me mola, y porque no creo que esto llegue a ningún puerto, pero, por si te sirve para ampliar o reforzar la teoría, que suena pausible, como sabrás en España tuvimos nuestra propia Isabel II, más que conquistar lo que hizo fue hincharse a tener bastardos, pero oye, fue reina, era temida en la corte, y marchó al exilio, con su fiel estratega, que no se separaba de ella, y que como mayor logro militar consiguió rearmar una flota inexistente y conseguirnos guinea ecuatorial (Aunque en realidad fue una pelele en manos de su camarilla). Y mantuvo varias guerras por su país contra su tío y su primo.Markoala escribió:Acabo de tener una revelación. Elizabelio The Second podría estar relacionado con Isabel II.
Creo que eso es bastante evidente, pero me hace gracia por qué dicen que buscan aumentar el poder ofensivo de su ejército, y si tenemos en cuenta eso, quizás el país dónde Elizabelio reina sea el símil a Gran Bretaña, igual que Dressrosa es España.
O quizás, representando más a España, Elizabelio represente a Isabel I la católica, siendo el "The Second" un indicativo de su sucesor (aunque no sea así) y quizás Elizabelio sea el descendiente del anterior rey de Dressrosa (España) que tuvo que exiliarse por algo que hizo Doflamingo y busca la Mera Mera para conseguir poder y reconquistar su país.
Me pega más la idea de que se refiera a otro reino que acabe compartiendo similitud con Gran Bretaña, así nos aseguramente que saldría en un futuro, pero por teorías que no falten.
Respecto a bartolomeo, barajo algunas ideas para su poder, posiblemente sean bastante descabelladas, pero yo os las cuento:
1ª La teoría de la fruta de campos de fuerza me gusta, sería over, pero podría vencerse.
2ª y si pudiera abrir portales¿?, algo así como la fruta de Blueno, pero el no podría viajar a través de ella, sino mandar cosas,(si llevas poco leyendo area D no leas el spoiler
- Spoiler: Mostrar
http://unidadmpt.wordpress.com/2011/05/ ... ulnerarla/
http://www.20minutos.es/noticia/195200/ ... peratura/´
http://www.quo.es/ser-humano/arma-no-letal
Lo cual podría reforzar la zoan de murciélago o gárgola
Además de que podría explicar lo del incidente del cañón ese.
Me encantaría que fuera la opción dos o la tres, pero creo que será la uno, y es que no me gustaría que la fruta de barto fuera algo como hacer paredes, no tendría poder ofensivo.
Lo que me tiene intrigado es kyros, e buscado referencias, y solo e encontrado cosas sobre móviles, y pronunciaciones persas, un hombre llamado ciro I,gobernador, y que kyros/ciro, podría relacionarse con el sol, no me lleva a mucho.
Supongo que como todos o ricky es el aprendiz de kyros, o algo por el estilo.
Respecto a ricky, supongo que conoceremos su identidad, pero dudo que sea Sabo, no vendría a cuento, no se, sacarlo así de improviso.
Respecto a un Isabello vs Bartolomeo, no se porque creo que ganaría bartolomeo, al fin y al cabo, se le a dado más bombo, y no veo a isabello cargandose a su querido estratega para pasar, además, me cae fatal.
Yo sigo creyendo que Cavendish perderá ante rebecca (posible amor platónico, lo cual aumentaría más la comicidad del odio entre cavendish y luffy si finalmente rebecca se une a luffy y una posible razón para que ambos se vuelvan aliados, si esto pasa pido por dios, que la mera mera sea un fake, se autodestruya o algo por el estilo y rebeca no la tenga, porque no me gustaría esa fruta en la tripulación (la verdad que rebecca no me hace ni fu ni fa como nakama pero bueno, con la fruta aún menos) en la batalla del bloque D, pero me a sorprendido gratamente al poder parar en seco a la bestia parda de Don chinjao, al fin y al cabo por buena que sea la espada, no cualquiera logra evitar un cabezazo que partió un continente helado (quizá el mismo donde se congelo el primer oars (es una idea felíz que no viene a cuento, ignorarla).
Don chinjao, me pregunto que "plan" tendrá y cual será su objetivo, pero el personaje me gusta, como muchos, le veo para uno de los "grandes favoritos" del bloque C, y sin duda quiero ver flashback de sus luchas contra garp, debieron ser épicas, y si además no solo consiguió sobrevivir si no no ser detenido por garp a pesar de enfrentarse a él, sin duda debió de ser uno de los grandes de su época, aunque ese numéro 12 grabado en la frente me mosquea, una marca de prisionero quizá?, o quizá le convirtieron en esclavo y ese fue la marca del lote (puede que tras la batalla contra garp estuviera muy débil y unos traficantes apresaran y esclavizarán y por eso le guarda tanto rencor a garp)
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Yo sigo pensando que si alguien le devolverá el Falking Punch a Elizabello será Bellamy gracias a su habilidad. Se me ocurren dos formas:
- Bellamy forma un muelle que hace rebotar el Falking Punch a la cara de Elizabello.
- O bien detiene el puño con una mano formando un muelle con su brazo, que se comprime a lo bestia. Precisamente por esa compresión puede devolver el puño "liberando" su brazo con la potencia recibida. Con eso podría o bien noquear a Elizabello o, lo que yo consideraría más atrevido, guardarse el Falking Punch para Bartolomeo. Una vez ha hecho su ataque, Elizabello no debería ser un gran problema, así que ¿Para qué malgastar ese puñetazo con él?
- Bellamy forma un muelle que hace rebotar el Falking Punch a la cara de Elizabello.
- O bien detiene el puño con una mano formando un muelle con su brazo, que se comprime a lo bestia. Precisamente por esa compresión puede devolver el puño "liberando" su brazo con la potencia recibida. Con eso podría o bien noquear a Elizabello o, lo que yo consideraría más atrevido, guardarse el Falking Punch para Bartolomeo. Una vez ha hecho su ataque, Elizabello no debería ser un gran problema, así que ¿Para qué malgastar ese puñetazo con él?
- Enganxao
- Recluta Privado de Tercera

Yo sigo pensando de que la fruta acabará siendo cortada al final de esta saga... y dicha arma que la corte obtendrá la habilidad "Mera Mera". Por lo que se convertirá en un hacha de fuego, una espada de fuego, o algo así.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Se han visto comer frutas con cuchillo y tenedor, así que no.Enganxao escribió:Yo sigo pensando de que la fruta acabará siendo cortada al final de esta saga... y dicha arma que la corte obtendrá la habilidad "Mera Mera". Por lo que se convertirá en un hacha de fuego, una espada de fuego, o algo así.

- CaptainFalcon900
- Aprendiz

Me desespero en pensar que nos mostraran en el 709, espero que no este también centrado solo en Luffy porque la curiosidad de en que andan los demás me esta matando Dx
QUIERO SABER QUIEN RAYOS ESTA EN EL SUNNY! (Ojala sea Perona, es casi imposible pero ojala xD)
QUIERO SABER QUIEN RAYOS ESTA EN EL SUNNY! (Ojala sea Perona, es casi imposible pero ojala xD)