Game of Thrones (HBO)
- Naku
- Moderador

Re: Game of Thrones (HBO)
Pues yo destaco que lo mejor ha sido ver a Osha contando su pasado y luego Jaime pero es que la parte de Osha ha sido muy brutal.
Pobre Theon, es un hijoputa y se merece sufrir pero joder, te llega a dar pena.
Jon se ve que su corazón sigue vistiendo el negro por mucho folleteo que le de la salvaje. De sansa paso ni me gusta mucho su trama ni la actriz me gusta xD.
Pobre Theon, es un hijoputa y se merece sufrir pero joder, te llega a dar pena.
Jon se ve que su corazón sigue vistiendo el negro por mucho folleteo que le de la salvaje. De sansa paso ni me gusta mucho su trama ni la actriz me gusta xD.
-
pacofly
- Vicealmirante

A mi no me ha gustado lo suficientemente este capitulo. Demasiado hablar de la polla de Theon, culo de la novia de Rob, experiencia sexual de Tyrion, puta del enano, Sansa y su terror por las penetraciones, etc. No se enteran que queremos pezones joder.
Dicho esto pedir perdon por ser un idiota y tonto ignorante por no apreciar la bella prosa de Martin. Riete tu de Skakespeare y Calderon de la Barca.
Dicho esto pedir perdon por ser un idiota y tonto ignorante por no apreciar la bella prosa de Martin. Riete tu de Skakespeare y Calderon de la Barca.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Este no era el capítulo que había escrito Martin? De ser así se le ha ido la mano con tanto desnudo xD

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No, Martin ha escrito el 9.Ashita escribió:Este no era el capítulo que había escrito Martin? De ser así se le ha ido la mano con tanto desnudo xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
No, Martin ha escrito el 7.Jack Shark escribió:
No, Martin ha escrito el 9.
De hecho el título cambió varias veces, como el propio Martin confirma en su blog:
http://grrm.livejournal.com/307647.html
A mí me ha decepcionado bastante, los otros 2 episodios que había escrito Martin eran de los mejores de la serie, en cambio este me parece el más flojo de la temporada junto al sexto. Sabemos que Martin es un salido, pero que todos los diálogos sean sobre amor, sexo y pollas me parece exagerado.
Lo único que me ha gustado han sido las partes de Dany, Arya y la de Jaime/Brienne. Y que queda confirmado que Theon está castrado (en el libro él piensa que le falta "eso").
También es cierto que han movido cosas del capítulo que escribió Martin a otro episodio y le han añadido escenas que no había escrito él. El próximo episodio que escribirá será el 4x02.
Lo único que me ha gustado han sido las partes de Dany, Arya y la de Jaime/Brienne. Y que queda confirmado que Theon está castrado (en el libro él piensa que le falta "eso").
También es cierto que han movido cosas del capítulo que escribió Martin a otro episodio y le han añadido escenas que no había escrito él. El próximo episodio que escribirá será el 4x02.

¿Cuales son los que ha escrito Martin hasta ahora?Batdog escribió:A mí me ha decepcionado bastante, los otros 2 episodios que había escrito Martin eran de los mejores de la serie, en cambio este me parece el más flojo de la temporada junto al sexto. Sabemos que Martin es un salido, pero que todos los diálogos sean sobre amor, sexo y pollas me parece exagerado.
1x08 The Pointy EndJavi4511 escribió:¿Cuales son los que ha escrito Martin hasta ahora?
2x09 Blackwater
3x07 The Bear and the Maiden Fair

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿A Theon le cortan los huevos, la polla, o ambas?
-
pacofly
- Vicealmirante

No te has quedado con la copla. Lo que querian transmitir era que la tiene grande. El resto es relleno.Jack Shark escribió:¿A Theon le cortan los huevos, la polla, o ambas?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Naku
- Moderador

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Según se da a entender en las wikis (porque en el libro no se confirma nada) le cortan los huevos pero la serpiente no.
- Naku
- Moderador

Ten cuidado con la wiki, que yo me he spoileado un par de cositas bastantes, de hecho me he jodido la tercera temporada, pero lo bueno es que de la cuarta solo se una cosa y de la quinta nada de na.Jack Shark escribió:Según se da a entender en las wikis (porque en el libro no se confirma nada) le cortan los huevos pero la serpiente no.
En realidad Martin no ha querido aclarar exactamente que parte le falta. Se le ha preguntado explicitamente sobre que parte o trozo le faltaba a lo que respondió "Sigue leyendo. En el próximo libro".Jack Shark escribió:Según se da a entender en las wikis (porque en el libro no se confirma nada) le cortan los huevos pero la serpiente no.

Ya lo he visto.
Es curioso como algunos se han quejado de "los guionistas" de este capítulo y de sus inventadas, cuando el guionista ha sido Martin, autor de las novelas (que se supone que sabe lo que hace), xDDD
En fin, hay gente pa' tó.
PD: Qué guapa estaba Dany con el vestido blanco.
Es curioso como algunos se han quejado de "los guionistas" de este capítulo y de sus inventadas, cuando el guionista ha sido Martin, autor de las novelas (que se supone que sabe lo que hace), xDDD
En fin, hay gente pa' tó.
PD: Qué guapa estaba Dany con el vestido blanco.