como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%
 
Votos totales: 482

Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por wild animal »

No puede ser que soy el primero en comentar el final.

Por fin vimos a la madre, después de tanto tiempo, en lo personal no la vi muy bonita, esta normal, pero considerando las expectativas que todos teníamos de una mujer casi perfecta que con solo verla Ted llenaría ese vació y sería su mujer ideal se entiende.

Estoy intrigado en saber que pasará con Marshall y Lily, ¿irá ella sola a Italia?, la verdad lo dudo.

Pensábamos que veríamos la boda (fuimos engañados :lol: ), pero nos lo dejan para después, y eso de 56 horas para la boda hace que tengamos que esperar meses para verla.

Pienso Ted y la madre se conocerán en el tren (o la estación), pero él se enamoraría desde antes, en la boda, antes pensaba se conocerían en la boda pero creo ya es obvio que no.

Porcierto ¿alguien sabe cuando sale siguiente temporada?
Última edición por wild animal el Mar May 14, 2013 6:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por teruaren »

¡¡¡¡¡¡¡¡SANTO JEBUS REDENTOR DE LOS CIELOS!!!!!!!!!!

8X24 VISTO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Spoiler: Mostrar
Que buen capitulo, pienso que los capítulos malos son a propósito para decepcionarnos y luego golpear nuestros espíritus con finales así, lo de Marshall se veía venir, una temporada completa sin tocarlo, se esperaba, pienso que Lily va a dejar lo de Roma, Barney y Robin se van a casar y antes de la boda van a tener sus dudas y tal, pero nada mayor, Ted va a estar super deprimido y tal y de repente, la madre, que cabe mencionar, no me parece especial ni nada, no es fea pero no es guapa, esta maja, realmente me emocione mucho, incluso cuando salen las botas de la madre, paso por mi mente otra vez no nos van a mostrar nada, y entonces POR FIN la madre, casi lloro, ocho años de sufrir, fue muy bonito :aplausos:
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por mugiwara600 »

wild animal escribió:No puede ser que soy el primero en comentar el final.

Por fin vimos a la madre, después de tanto tiempo, en lo personal no la vi muy bonita, esta normal, pero considerando las expectativas que todos teníamos de una mujer casi perfecta que con solo verla Ted llenaría ese vació y sería su mujer ideal se entiende.

Estoy intrigado en saber que pasará con Marshall y Lily, ¿irá ella sola a Italia?, la verdad lo dudo.

Pensábamos que veríamos la boda (fuimos engañados :lol: ), pero nos lo dejan para después, y eso de 56 horas para la boda hace que tengamos que esperar meses para verla.

Pienso Ted y la madre se conocerán en el tren (o la estación), pero él se enamoraría desde antes, en la boda, antes pensaba se conocerían en la boda pero creo ya es obvio que no.

Porcierto ¿alguien sabe cuando sale siguiente temporada?
Cada temporada de How I met your mother? se ha extrenado en septiembre y ha finalizado cada mayo del siguiente año... Así que seguro será lo mismo con la última temporada....

Respecto al último capítulo, sólo puedo decir una cosa It was LEGEN wait for it DARY.... LEGENDARY :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Pues vaya madre, no se, me esperaba algo mas expectacular y angelical despues d tantos años!!!! jajaja XD y esta es la mujer a la que todos los chicos les mola?? como dijo la compañera de piso.......supongo que debe de tener una personalidad cojonuda porque es mona pero Robin es mas explosiva que ella.

El capitulo una pasada, me ha encantado como siempre. La parte de la llamada de marsal y el señor (no se si es algun juez o solo un secretario) es cachondisima preguntando le las opciones para tomar una decisión jajajja

Una foto de la madre de internet y en esta sale mas guapa :-)
Spoiler: Mostrar
Imagen

VIendo mas fotos de ella por internet me parece que tiene un cierto aire a Lily. ¿¿que opináis?? su nombre es Cristin Milioti
Última edición por LaLeyDeStanley el Mar May 14, 2013 5:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Sakuragi »

pues yo la he encontrado (cute)isima a lo Jennifer love hewwit o como se llame

Muy bueno el capitulo con lo de las llamadas, en especial la de Marshall sobre ser juez y las variables.

Y lo de la pareja de locos, jajjja ojala hubiesen roto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Geralt »

Llevo siguiendo Como concí a vuestra madre desde el final de la segunda temporada. Parece mentira pero son 6 años de mi vida con una serie que se basa en un precepto extremadamente sencillo. Y ahora me encuentro con que todo empieza a cerrarse de verdad. La verdad que las últimas temporadas han tenido muchos altibajos y ya era hora de ir cerrando el chiringuito. Pero me va a dar pena. Este capítulo me ha gustado bastante. Y ahora comentemos:
Spoiler: Mostrar
Me gusta la madre. Me gusta que no sea una mujer despampanante. Para mi la madre tenía que ser alguien así. Alguien normal que cautivara a Ted por su personalidad, su dulzura y su compatibilidad con él. Creo que es una elección acertada, es una chica ciertamente mona, pero no un bellezón acojonante.
Ahora sólo queda ver ese "nuevo punto de narración que hará inconfundibles a los capítulos de la 9ª temporada"
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Mié May 06, 2009 2:04 am

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por GluckLoS »

Pues la verdad que yo me he quedado un poco decepcionado. Me la imaginaba mucho más guapa la verdad. Tenia que ser una persona que te cautivara solo de verla y no es el caso... al menos por mi gusto! Por cierto, soy yo o en algun momento de la serie comentan que es rubia? Pq no sé porqué siempre me la imaginaba rubia!

Madre a parte el capítulo bastante bien, lo dejan todo muuuuy abierto para la siguiente temporada.

EDIT: Viendo imagenes de internet es cierto que tiene un aire a Jennifer Love Hewitt y en algunas fotos incluso se parece a Lily, aún asi sigue sin convencerme...jajaja Y ahora también estaba pensando, conociendo la serie, véis posible un OWNED en toda regla? Es decir, que en realidad no fuese la madre? Que simplemente se haya encontrado el paraguas por la estación y en la siguiente escena una mujer la llame en plan "Oye perdona! Ese paraguas es mío!". Nunca se sabe...xD
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por tio_sam »

GluckLoS escribió: EDIT: Viendo imagenes de internet es cierto que tiene un aire a Jennifer Love Hewitt y en algunas fotos incluso se parece a Lily, aún asi sigue sin convencerme...jajaja Y ahora también estaba pensando, conociendo la serie, véis posible un OWNED en toda regla? Es decir, que en realidad no fuese la madre? Que simplemente se haya encontrado el paraguas por la estación y en la siguiente escena una mujer la llame en plan "Oye perdona! Ese paraguas es mío!". Nunca se sabe...xD
La verdad es que estaba pensando lo mismo, no se, me da a mi que no va a ser era, algo sacaran para que se intercambie con alguien el paraguas o aparezca otra persona con el mismo paraguas, en septiembre lo sabremos, ale a esperar 4 meses! jajaja
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Gorgias »

¿Qué es esto Nash? No nos traes spoilers de calidad :NO: .

El capítulo, brutal. Se ha transmitido esa sensación tan especial de que todo está a punto de solucionarse y de que todo está a punto de joderse a la vez, esa sensación... similar al final de la primera temporada, no sé cómo explicarlo xD.

No sé qué más decir la verdad xD.

PD: Eso sí, cuando Lily le ha dicho a Ted eso de que él quería escapar porque sentía que la mujer de su vida estaba casada con su mejor amigo, he pensado: "Hostias, qué egolatra se ha vuelto Lily de repente" xDDDDD.

EDIT@Nash: Me refería a la madre sí, pero vamos, creo que se nota que es broma y estoy agradecido por los spoilers xD.
Última edición por Gorgias el Mar May 14, 2013 4:55 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por kaldra »

Imagen
Se que no debi hacerlo, se que hice mal, se que la cague, se que no es el modo correcto, se que he tirado al traste muchas cosas... pero no he podido resistir al spoiler de saber quien era la madre :cry: :cry: :cry:

Comentando el capitulo:
Spoiler: Mostrar
No se muy bien lo que decir, me pillan bastantes cosas de nuevas, tenía esta serie abandonada y tendría que ponerme al día, aún asi me ha encantado el capítulo y dichoso final de temporada que te deja con ganas de más y ahora toca espera...

¿Por fin la madre? por fin esa incognita que tanto se hacia esperar y por fin aparece en este final de temporada, personalmente me ha encantado, no me la imaginaba asi para nada, pero no tengo ninguna queja, habrá que esperar para conocerla en la próxima temporada, pero siendo ella la madre, será la mujer ideal para Ted. Me encantó la forma en que la presentaron, pensando de que tenia que ser ella pero sin mostrarnosla hasta que justo se aparta el hombre que estaba delante de ella en ventanilla :o

Barney y Robin sensacionales, muy buena la disputa con la otra pareja. Ted que no termina de olvidarse de Robin y pensando en irse a Chicago. Lily pensando en irse a Italia con Marshall y menuda cuando le cuente que no podrá ir a Italia...

¿Estás seguro de que quieres ser juez? jajajajjaja buenisima pregunta como remate a la conversación anterior entre Marshall y el hombre que le llama para ofrecerle el puesto ( sin lugar a dudas lo mejor del capítulo )
P.D: ahoras tras esto a ponerme al dia de aqui a que empiece la próxima temporada...
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Nash »

Temporada regulera, que empezó guay y fue hacia abajo. Para mi la mejor coña del capítulo como ya viene siendo habitual, de Marshall cuando habla con el tío que le hace juez. En cuanto a la aparicion de la madre, la veo un poco forzada porque se les acababa la temporada y han tenido que enseñarla en una estación antes de tiempo, y llamadme loco, pero me la esperaba rubia.
D Gorgias escribió:¿Qué es esto Nash? No nos traes spoilers de calidad :NO: .
Pero si esta clavado todo, que Marshall iba a Minnesota con Marvin, que Ted estaba en su casa arreglada para enseñarsela a Lily, que no salía nada de la boda... Y que salía Ranjit.

El unico fail es quien era la madre, que más bien ha sido un cambio de la propia serie a última hora, ya que las piernas de la madre de los otros capitulos eran de otra actriz que han cambiado en el último momento.

A la proxima te buscas tú los Spoilers, a ver si te crees que soy Redon, encima que busco...
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Flecha Verde »

No sé a vosotros, pero me huele a troleada bestial por parte de los guionistas. No demos nada por sentado con esta chica XDD puede ser una especie de Stella (recordemos que su marido dio a Ted el trabajo por el que tuvo el primer contacto con su mujer). Es decir que puede que la chica de la estación sea simplemente otra vía para que Ted acceda a la mujer.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por wild animal »

Amigos, nakamas, aceptemoslo, es la madre.

Al principio no me gustó, la primera vez que la vi pensé por un segundo ¨esta fea¨, pero después de pensarlo un poco vi que era lo mejor. Todos esperábamos a la mujer perfecta, esa mujer ideal con la que Ted ha soñado años (y nosotros) y con la cual el destino lo unirá. Pero ella no debe ser perfecta físicamente, Ted ya ha pasado por muchas chicas bellas que no llenan el vació, la idea es que sea una chica que se complemente con él (sin ser tan fea como la gorda de francine). Ademas no es que Ted estuviera destinado a tener una super modelo, es una chica común físicamente.

Viendo imágenes en internet creo si es algo guapa, bonita de hecho, pero no es la ideal que muchos esperábamos.

Como dije no es perfecta, pero si llega a mi casa en bikini no le niego la entrada XD.
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por LaLeyDeStanley »

wild animal escribió:Amigos, nakamas, aceptemoslo, es la madre.

Al principio no me gustó, la primera vez que la vi pensé por un segundo ¨esta fea¨, pero después de pensarlo un poco vi que era lo mejor. Todos esperábamos a la mujer perfecta, esa mujer ideal con la que Ted ha soñado años (y nosotros) y con la cual el destino lo unirá. Pero ella no debe ser perfecta físicamente, Ted ya ha pasado por muchas chicas bellas que no llenan el vació, la idea es que sea una chica que se complemente con él (sin ser tan fea como la gorda de francine). Ademas no es que Ted estuviera destinado a tener una super modelo, es una chica común físicamente.

Viendo imágenes en internet creo si es algo guapa, bonita de hecho, pero no es la ideal que muchos esperábamos.

Como dije no es perfecta, pero si llega a mi casa en bikini no le niego la entrada XD.
Ya, todo lo que dices tienes razón, pero en la serie nos dicen de boca de la compañera de piso (que por cierto me parece que esta mas buena) que es una chica de la cual todos los tios se enamoran o algo así creo recordar, por lo que yo me imaginaba algo mas, no digo una modelo de victoria secret pero si algo mas mono, al menos mas buenorra que la compañera de piso y como dicen algunos en otros post PENSE QUE SERIA RUBIA....aunque sus hijos sean morenos pense que seria por Ted ggg
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Javi4511 »

Yo tuve bastante claro que era morena cuando nos mostraron que hubiera pasado si Ted se casaba con Stella (rubia), y salian los hijos rubios xDD

Luego comento el capitulo.
Cerrado