RAW 708: "Coliseo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: RAW 708: "Coliseo de rufianes"

Mensaje por TheLordGlitcher »

mugijoel88 escribió:pero si os fijáis en la otra pierna tiene una raya igual,así k...lo de k tenga cola no existe si no se vería también cuando esta meando de perfil en la imagen anterior k se ve bastante claro que no le cuelga nada.
No, esa raya en la otra pierna es la del chorrito de "pis" y por eso tiene la onomatopeya encima. Luego tenemos las dos rayicas de los muslos de las piernas y entre medias tenemos la del bocadillo de texto. Y al lado de esta, y justo al lado de su pierna derecha, diagonalmente se puede apreciar una cuarta raya similar a una cola de animal.

No pongo una imagen más detallada para no incumplir las reglas, pero si os fijáis en la imagen de la Raw, la supuesta cola que os indico no tiene nada que ver con ninguna raya del bocadillo de texto ni con la de sus muslos. :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

TheLordGlitcher escribió:
mugijoel88 escribió:pero si os fijáis en la otra pierna tiene una raya igual,así k...lo de k tenga cola no existe si no se vería también cuando esta meando de perfil en la imagen anterior k se ve bastante claro que no le cuelga nada.
No, esa raya en la otra pierna es la del chorrito de "pis" y por eso tiene la onomatopeya encima. Luego tenemos las dos rayicas de los muslos de las piernas y entre medias tenemos la del bocadillo de texto. Y al lado de esta, y justo al lado de su pierna derecha, diagonalmente se puede apreciar una cuarta raya similar a una cola de animal.

No pongo una imagen más detallada para no incumplir las reglas, pero si os fijáis en la imagen de la Raw, la supuesta cola que os indico no tiene nada que ver con ninguna raya del bocadillo de texto ni con la de sus muslos. :wink:
Nah, es su pierna, lo que pasa que en esa viñeta Oda le he dibujado unas piernas extremadamente enclenques, me apuesto lo que quieras a que no es una cola ni nada parecido, te has flipao con un efecto óptico producto de tu imaginacion, solo esta en tu cabeza.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Esa ralla en diagonal no es una cola, es del patronaje del abrigo que lleva, ya que la prenda tiene una pequeña abertura triangular. En las primeras páginas del capítulo 706 se puede apreciar perfectamente.
Imagen
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Lits escribió: Esa ralla en diagonal no es una cola, es del patronaje del abrigo que lleva, ya que la prenda tiene una pequeña abertura triangular. En las primeras páginas del capítulo 706 se puede apreciar perfectamente.
Da gusto leer buenas respuestas como la tuya, Lits, y no tanto blaoblaoblao y afirmaciones tontas sin sentido. =D
(Carnicero, mejor date por aludido con este comentario y aprende a cerrar el pico si no tienes nada interesante que decir. Don, el que afirmaba estar seguro que Bartolomeo era Sabo... ¡Tú si que te flipas!) :roll:

Es posible que sea lo que dices sobre el pequeño triangulo de su traje, pero qué queréis que os diga, a mi en esa viñeta me sigue pareciendo ver una raya con forma de cola.. .xD

Ya veremos con qué nos sorprende Oda en los próximos capítulos. Pero os aclaro por si las dudas el que mi me da lo mismo si tiene o no una cola, yo solo comento lo que me ha parecido ver xD. ¡Au revoir! :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

TheLordGlitcher escribió:Da gusto leer buenas respuestas como la tuya, Lits, y no tanto blaoblaoblao y afirmaciones tontas sin sentido. =D
(Carnicero, mejor date por aludido con este comentario y aprende a cerrar el pico si no tienes nada interesante que decir. Don, el que afirmaba estar seguro que Bartolomeo era Sabo... ¡Tú si que te flipas!) :roll:
Vaya, te has picao, debería poner mas xD en mis mensajes por lo que veo xD.
No he hablado por hablar, me he tomado la molestia de ir a mirar la viñeta que tu decías, y bueno, he llegado a entender el efecto óptico que has visto, y vine aquí a decirte que si entiendes que esas líneas forman parte del dibujo de unas piernas muy delgadas no hay cola por ninguna parte. También había pensado lo que ha dicho Lits, pero he creído que era suficiente con lo que había dicho, y tampoco habría sido capaz de explicarlo mejor que él.
Y sigo afirmando que Bartolomeo es Sabo, cuando quieras reflotamos el tema de las apuestas.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Carnicero escribió: Y sigo afirmando que Bartolomeo es Sabo, cuando quieras reflotamos el tema de las apuestas.
Esto ultimo es broma no?

Como se parecen tanto y tienen la misma personalidad... Lo que hay que leer a veces.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Carnicero escribió:.
Y sigo afirmando que Bartolomeo es Sabo, cuando quieras reflotamos el tema de las apuestas.
Ni tu te crees lo que pones.
Dadan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dadan »

Creo que estais todos tan ansiosos de que salga ya sabo que lo veis x todas partes. Sabo saldra en su debido momento y trankilos que no habrá duda de que es él. Oda es fiel a su estilo y creo que lo que le identifica a Sabo es su sombrero y su "palo de batalla".
Además no creo que sabo tenga akumanomi. si os fijais Ace y luffy tienen. creo que sabo será un experto luchador al que no le haya hecho falta tener una.

Y bueno hablando de la mera mera. Que va a pasar con ella. Pues vale, ¿como consigue luffy la akumanomi? se la come en un descuido de la tripulación de shanks que textualmente "se la hemos robado al enemigo". En este caso la mera mera está en manos del enemigo tambien. pues bien. creo que luffy seguramente se la de a un niño en pos de la siguiente generación
Arkhe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arkhe »

Bartolomeo recibiendo el golpe del Rey, ambos muy débiles luego de esto.

Ricky vs Bellamy, el ganador acaba con los 2 anteriores y se queda con el bloque.

Molaría! :o
chicho18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chicho18 »

este Bartolomeo es la hostia
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

mrvillain escribió:
Carnicero escribió: Y sigo afirmando que Bartolomeo es Sabo, cuando quieras reflotamos el tema de las apuestas.
Esto ultimo es broma no?

Como se parecen tanto y tienen la misma personalidad... Lo que hay que leer a veces.
Hombre, se supone que Oda os esta trolleando, no os va a poner algo la hostia de evidente, con un tatuaje que ponga Sabo en el brazo xD.
Dadan escribió:Oda es fiel a su estilo y creo que lo que le identifica a Sabo es su sombrero y su "palo de batalla".
Además no creo que sabo tenga akumanomi. si os fijais Ace y luffy tienen. creo que sabo será un experto luchador al que no le haya hecho falta tener una.
Oh si, Sabo luchara con un palo, gran teoria.

De momento no hay argumentos suficientes como para llamar teoria a lo que yo mantengo, pero estoy convencido de ello y estoy viendo indicios por todas partes que los demas no apreciais, son detallles muy sutiles que pueden parecer tonterias, como por ejemplo que Luffy y Bartolo aun no se han visto cara a cara. Bartolomeo va a su bola por lo que podria ser casualidad, pero yo tengo claro que Oda lo ha hecho expresamente.
Y joder, creo conocer el estilo de Oda y yo lo veo claro, ya veremos quien lleva razon finalmente, de momento soy yo vs el resto foro xD.
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Dadan escribió:Oda es fiel a su estilo y creo que lo que le identifica a Sabo es su sombrero y su "palo de batalla".
Carnicero escribió:Oh si, Sabo luchara con un palo, gran teoria.
Te recuerdo que Nami lucha con "un palo", y Paulie usando cuerdas. No subestimes ningún tipo de "arma" en el mundo de One piece, bien deberías de saberlo si tan bién dices conocer el estilo del autor :wink:
Carnicero escribió: De momento no hay argumentos suficientes como para llamar teoria a lo que yo mantengo, pero estoy convencido de ello y estoy viendo indicios por todas partes que los demas no apreciais, son detallles muy sutiles que pueden parecer tonterias, como por ejemplo que Luffy y Bartolo aun no se han visto cara a cara. Bartolomeo va a su bola por lo que podria ser casualidad, pero yo tengo claro que Oda lo ha hecho expresamente.
Y joder, creo conocer el estilo de Oda y yo lo veo claro, ya veremos quien lleva razon finalmente, de momento soy yo vs el resto foro xD.
Tampoco se ha visto nunca cara a cara con su padre! Wow! ¡A lo mejor este es Sabo! :roll:

¿Veis? Esos son los pequeños detalles que nadie se fija salvo yo, que soy el primosegundo por parte de madre de Oda y conozco perfectamente como piensa y su estilo... ¬¬ (¿Te gusta más este tipo de ironía? :P )
Carnicero escribió: Pues yo sigo pensando que Sabo es Bartolomeo, y no soy ningun fanatico de Sabo ni os estoy trolleando.
Pero admito que es algo que no se puede argumentar, es una intuicion que tengo basandome en indicios que os dan igual, y no os pienso aburrir con eso.
Acepto apuestas, eso si.
Mira, estoy cansado de esta absurda discusión, así que con este post lo dejo zanjado.

Hazte a la idea, que luego te vas a llevar más de un owned y vas a estar hasta el final del manga creyendo semejante CHORRADA:

---> Bartolo NUNCA JAMÁS podría llegar a revelarse como el personaje de Sabo. <---

Y te lo aseguro por esos pequeños detalles sutiles que solo yo me doy cuenta como... ¡¡QUE BARTOLO NO SE PARECE EN NADA A COMO ODA NOS DIJO QUE ERA ÉL, COÑO!!! :twisted:

Y si al autor se le pirase la pinza y por algún motivo IMPROBABLE resultase serlo, JURO que imprimo esta página y me la como entera, y subo foto al foro mientras lo hago xD
Imagen

Maiki_20

Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Carnicero escribió:Oh si, Sabo luchara con un palo, gran teoria.
Te recuerdo que Nami lucha con "un palo", y Paulie usando cuerdas. No subestimes ningún tipo de "arma" en el mundo de One piece, bien deberías de saberlo si tan bién dices conocer el estilo del autor :wink:
¡¿Coño, que Nami lucha?! No estamos viendo el mismo manga: Nami sólo enseña tetamen.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Carnicero escribió:
mrvillain escribió:
Esto ultimo es broma no?

Hombre, se supone que Oda os esta trolleando, no os va a poner algo la hostia de evidente, con un tatuaje que ponga Sabo en el brazo xD.
Oh si, Sabo luchara con un palo, gran teoria.

De momento no hay argumentos suficientes como para llamar teoria a lo que yo mantengo, pero estoy convencido de ello y estoy viendo indicios por todas partes que los demas no apreciais, son detallles muy sutiles que pueden parecer tonterias, como por ejemplo que Luffy y Bartolo aun no se han visto cara a cara. Bartolomeo va a su bola por lo que podria ser casualidad, pero yo tengo claro que Oda lo ha hecho expresamente.
Alucina. En un principio pensaba que ibas de coña, por el tema de tu firma y tal, pero no, vas en serio. Sólo digo que ojala, en un color Spread, salga Bartolo y tenga el pelo azul fucsia para callar bocas, algo que a Oda se le da de PUTA madre.

Un saludo.
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

TheLordGlitcher escribió: ---> Bartolo NUNCA JAMÁS podría llegar a revelarse como el personaje de Sabo. <---

Y te lo aseguro por esos pequeños detalles sutiles que solo yo me doy cuenta como... ¡¡QUE BARTOLO NO SE PARECE EN NADA A COMO ODA NOS DIJO QUE ERA ÉL, COÑO!!! :twisted:

Y si al autor se le pirase la pinza y por algún motivo IMPROBABLE resultase serlo, JURO que imprimo esta página y me la como entera, y subo foto al foro mientras lo hago xD
Ese es el espíritu, como mola! xD
Supongo que no hace falta reflotar el tema de las apuestas, yo con este post me conformo (en serio, brutal si lo dices de verdad, la expectación que voy a tener con la salida de cada capítulo va a ser legendaria xD), yo por mi parte también doy el tema por zanjado hasta que se sepa quien lleva razón.
Nos vemos :wave: .
Imagen
Imagen
Responder