Estoy seguro que no soy el primero en notar que en esta imagen, en la que se nos muestra a los mugis, los piratas de heat, momo, etc.(o sea es una imagen de las sagas actuales) ...alrededor nos muestran varios personajes (kuzan, Dofla, Jimbe), hay que notar q se encuentran 3 de los 4 yonkos el unico q no se muestra o no conocemos es Kaido......las proximas sagas estan claras que giraran entorno a Kaido...entonces siendo un personaje tan relevante..como es posible que no aparesca en la imagen!! en la esquina superior izquierda aparece el unico personaje en toda la imagen que no podemos identificar ¿sera este personaje Kaido?
AMigo, si fuera así de sencillo hablar con Kaidou, para que renuncio dofla de su puesto?? Como law dijo, es alguien con el que no se puede andar con chiquitas... y mucho menos, estar en un puesto de menor grado a Dflamingo, puesto que el solo seria diamante mientras que el otro el Joker
Al creador del tema, yo a veces no si se leis dando botes con el culo mientras os tapais el ojo derecho y a continuacion el izquierdo intentando hacer una danza del fuego o que hostias... Pero vamos a ver..:
- Si Dofla ha TEMBLADO DE MIEDO con Kaido... ¿Como puede hablarle a ese nivel? ¿Como va a aparecer ante el siquiera? Quiere recuperar a Caesar ya para que no le reviente el culo o se quede sin negocio. Seria absurdamente ridiculo que Diamante fuera Kaido...
- Si se ha dicho que es un ser con el que no se puede razonar, ¿como cojones podeis pensar que es el? Si este si que "razona" y parece hasta tutelado por dofla.
- Diamante es el supuesto Kaido que muchos dijeron que era en el colorspread, y se equivocaron.
Y como no sea asi sera el mayor owned que me llevare en siglos pero vamos..
La primera imagen no me sale disponible pero tal y como la describes creo que sé a cuál te refieres. Me parece que todos los personajes que salen en esa foto son los protagonistas que ya han aparecido o aparecerán en Punk Hazard y Desrossa.
Respecto al personaje de abajo descarto que sea Kaido. La forma en la que le hablaba Doflamingo parece de jefe a subordinado y el puesto de Diamante indica precisamente eso, está por debajo del Joker.
Última edición por _Dream_ el Lun Mar 04, 2013 5:06 pm, editado 1 vez en total.
No, no, no ¿Como va a ser Kaido Diamante? Supuéstamente Dofla le tenía miedo a Kaido, y mira como se hablan entre ellos. Me da a mi que no va a ser así. Aunque, ahora que me fijo, creo que el Trébol ese si que puede ser Kaido
¡Me voy a investigar!
saludos!
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
¿Esto es enserio?, ¿Deverdad se esta razonando sobre si Diamante es Kaido?.
Ya estoy arto de que todos vean a Sabo por todas partes, pero ¿a Kaido?, ¿un random como diamante?.
Kaido es un maldito emperador, uno de los 4 hombres mas fuertes del mundo, no hay que ver si Dofla habla o no bien con él, simplemente hay que ver que es un emperador, ¿que estaría haciendo como subordinado de Dofla?, ES UN EMPERADOR.
Esto es una gilipollez.
Pienso que Kaido es el cantinero que casi reconoce a Fujitora en el bar, estoy seguro de eso.
EDITO:
TheLordGlitcher escribió:
wild animal escribió:
Pienso que Kaido es el cantinero que casi reconoce a Fujitora en el bar, estoy seguro de eso.
No puede ser, sino Fujitora le hubiese reconocido con su ultrajaki de observación y le hubiese atacado con su fruta del diablo gravitacional pese a ser uno de los 4 emperadores del mar de los siete mares, y además no le andaría pasando las direcciones de los cuarteles de marina..xDDDDD
Yo me inclinaría más por el tipo ese con esas pintas tan raras en el coliseo, ummm, un tal Bartolofeo. Ese huele a Kaido a la legua.
Amigo era sarcasmo XD
Última edición por wild animal el Lun May 13, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
ya he visto la imagen (la cual no aparece en el tema )y me he dado cuenta de que lo único que tienen en común los anteriores personajes es que están gritando , mas no creo que sea kaido , aunque kaido si estuviera en esta imagen no se rebajaría hasta tal punto .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
wild animal escribió:
No puede ser, sino Fujitora le hubiese reconocido con su ultrajaki de observación y le hubiese atacado con su fruta del diablo gravitacional pese a ser uno de los 4 emperadores del mar de los siete mares, y además no le andaría pasando las direcciones de los cuarteles de marina..xDDDDD
Yo me inclinaría más por el tipo ese con esas pintas tan raras en el coliseo, ummm, un tal Bartolofeo. Ese huele a Kaido a la legua.
wild animal escribió:
Guau, que gran dominio de la fina ironia, impresionante.
Kaido no es diamante ni de lejos kaido es un yonkou uno de los 4 piratas mas fuertes de todo one piece hasta hace nada tampoco sabiamos nada de big mum hasta que salio esperad un poquito despues de esta saga seguro que aparece o por haber derrotado a dofla si loderrotan o en las siguientes una vez derroten a dofla se hablara de kaido o antes de que lo derroten seguramente dofla hablara con el via caracolofono
No habia comentado este tema por lo increiblemente incoherente que es y me dije que no lo iba a comentar hasta conseguir el gif ideal para expresar lo que siento al leer tu teoria de de Kaido es Diamante, luego de dos meses y medio consegui el ideal...
Los envidiosos diran que es forced meme(o sea Pillo)