Eso es lo raro, también lo pensé. Censuran escenas de mordidas o desmembramientos pero perfectamente Eren pierde un brazo y una pierna en pantalla xD. Imagino que se habrán tomado el permiso para ponerlo, ya que ello era más importante por afectar al protagonista, quizás cuando la escena sea importante veremos cosas así sin censura, dado que por el horario de transmisión pueden permitírselo, pero que de todas formas no darán vía libre a enseñar el resto de masacres, una pena.redon escribió:Aunque es un poco contradictorio porque la escena final del Episodio 5 sí que la han dejado igual, no sé a lo mejor tienen un cupo máximo de escenas bestias y no reproducen todas como en el Manga, o algo así XDD
Es lo que diferencia esta serie de la normalidad, que se prepara al personaje como uno importante durante los primeros episodios, y de un segundo a otro está muerto xD. Quizás no deberíais tener tan claro que Eren era el protagonista de la serie, os lo pondré de otra forma, no pensaríais que la muerte de Eren es extraña si llevaráis vistos 50 episodios del anime, teniendo en los últimos 45 episodios a Mikasa como protagonista, girando en torno a ella y como no pudo proteger a su hermano. Los 5 primeros con Eren serían cosa del pasado, representando una sorpresa de la historia al espectador al comienzo de la serie, que sólo pensará: WTF?!. Así que, Levy o Mikasa for nuevo protagonista.Monky-chan escribió:No sé si Eren ha muerto realmente o al final conseguirá salir del marrón, pero si muere en este capítulo ha sido una muerte malísima, nada digna de un protagonista.
Y luchará desangrado sin dos miembros. Y si sobreviviera a eso, luego tendrá un brazo y una pierna mecánica, copiándole a Fullmetal Alchemist xDpiu.droskom escribió:Por mucho que diga Gia, no me creo que este sea el final de Eren. Voy a hacer un gran esfuerzo en no spoilearme esperando el de la semana que viene pero mantendré la esperanza de que Eren aún está vivo y saldrá de ahí rajándole el vientre al bichejo.
PD: