Shanks vs. Shirohige
Me gustan ambos personajes, pero me quedo con
Shiro, me encantó el uso que le dio a la Gura Gura no mi durante la batalla de Marineford, además como no votarle, el muy bestia resistió infinidad de espadazos, disparos y cañonazos, apalizó a Akainu, derrotó a numerosos enemigos usando su fuerza bruta, y MURIÓ DE PIE.
Era fiel a sus subordinados y lo dio todo por salvar a Ace, a pesar de que él lo jodió todo dejándose matar por Sakazuki.
Doflamingo vs. Mihawk
Me quedo con
Dofla, es un psicópata con personalidad extravagante, con un poder impresionante, capaz de rebanar la pierna de un gigante y controlar a la gente a su antojo.
- Spoiler: Mostrar
- Además de volar, derrotar a Smoker con suma facilidad, evitar la congelación de Kuzan, ser el que "manipula" los hilos del Nuevo Mundo, además de que cuenta con una tripulación sumamente interesante, y por último, que es el antogonista de la saga de Dressrosa, que está basada en España ^w^