Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por wild animal »

chicho18 escribió:Hacer un torneo de personajes de one piece es una gran idea espero que gane el gran Capitan Buggy
Capitan Buggy salio desde la primera ronda XD. No pudo vencer a Teach.

La personalidad si cuenta (claro que cuenta), pero hay que ponerle un poquito mas largo, no tiene que ser mucho pero si algo (ejemplo lo de pillo cuenta y no es mucho).

ahora estoy en el trabajo, luego subo mis votos.
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

Mihawk-Mr.3: Mr.3 es alguien gracioso pero ni comparable con Dracule, que es uno de los personajes mas interesantes de la serie, (al menos para mi).

Ben Beckman-Hannybal: Beckman mola un montón, con su cara de matón a sueldo, y su manera imponente de aparecer xD Mientras que Hannybal no me cae bien, su personalidad me choca...

Franky-Dalton: Dalton no es mal tipo, me cae bien y todo pero no es comparable a Suupaa 8)

Kizaru-Van Auger: Van Auger me interesa bastante, pero realmente Kizaru es muy guay en personalidad y poder :3
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Esta ronda termino, ya solo quedan los mejores. De los cientos de personajes de One Piece solo quedan 32 (contando con 9 mugiwaras).

Mihawk 7-4 Mr. 3
Benn Beckman 5-4 Hannybal
Franky 10-0 Dalton
Van Augur 5-8 Kizaru

[center]Enfrentamientos de los 16vos de final[/center][/b]
Spoiler: Mostrar
Shanks - Shirohige
Mihawk- Donquixote Doflamingo

Hiruluk - Mr. 2 (Bon Chan)
Teach- Fisher Tiger

Zoro - Caesar
Rayleigh- Cocodrilo

Akainu- Kizaru
Appo - Garp

Enel - Franky
Ussop- Nami

Sanji - Zeff el cocinero
Robin - Kuma

Aokiji- Chopper
Ivankov - Benn Beckman

Rob Rucchi- Brook
Luffy- Zephry

¿Querían buenos enfrentamientos?, aquí estan, empezamos fuerte, ademas se enfrentan 2 mugis

Shanks - Shirohige
Imagen VS Imagen
Imagen VS Imagen

Matense entre ustedes defendiendo sus favoritos XD.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Shanks - Shirohige

Se que me odiadas profunadamente Wilda.... Pero...

Voto por Shirohige

Es que Shirohige en un Viejo demasiado molon... Poderoso y buen padre un pirata excelente y con buenas intenciones un poderoso Yonko que Tuteo a quizas el mas poderoso de Almirantes y le dio una paliza y lucho contra traiciones, emfermedad, vejez... Es demasiao Shiro para no Amarlo...

Voto por Mihawk

Es un poderoso pirata objetivo final de Zoro y tiene una estetica y conceptos muy bien hecho basandose en Dracula, ademas del misterio que da el personaje...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Shirohige vs Shanks

Voto obviamente por Shiro, no es que Shanks me caiga mal pero no me interesa como personaje...En cambio Shiro es la hostia y aunque pienso que Shanks y Kaido eran mas fuertes que el, todavia sigue siendo un monstruo

Dofla vs Mihawk

Voto por Dofla, desde que aparecio en Punk Hazard y mostro que se preocupaba por sus nakamas y que poseia haki del rey y que se cargo a Smoker como si nada, me encanta como personaje, ademas que el cabron mide como 4 metros :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Shanks - Shirohige
Yo me quedo con Shanks. Gracias a él Luffy es pirata, gracias a él Luffy sigue vivo, gracias a él Coby sigue vivo... A esto súmale su actitud ante la vida, su posición en el mundo, lo curiosa que es su banda...
Mingo. Ese aire de locura, esa vidilla que le da a todo, su manera de ver el mundo, su abrigo de plumas, su ambiente mafioso, sus relaciones con las altas esferas, su habilidad...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Te voy a dar bien fuerte, wilda, ¿qué es eso de Nami vs Usopp? ¿Intentas boicotear la final? Porque muy aleatorios no son los duelos, eh. En fin, qué inyustisia.

Shanks vs Shirohige: Aquí he intentado votar en consecuencia con mi idea durante todo el tema, Shanks es un grande y muy carismático, pero aún no hemos visto casi nada de él, yo espero muchísimo desde luego y que haga justicia a mi fanboyismo desmesurado. Por otro lado, el aura paternalista de Shirohige le convierte en un gran personaje, es decir, que tiene sus propios méritos. Y además protagoniza la segunda muerte más molona de toda la serie.

Mihawk vs Donquixote Doflamingo: Lo mismo me da que me da lo mismo, pero bueno, voto por Dofla porque como personaje me interesa más un mafioso sádico que una estatua humana imbuida de coolismo. No tengo mucho que decir de este duelo, la verdad.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Shanks vs Shirohige
Difícil, difícil. Pero me quedo con la muerte épica de Shirohige antes que con Shanks. Aún nos queda mucho por ver del pelirrojo como para ponerlo por delante del viejo.

Mihawk vs Doflamingo
Mihawk partió un barco con la mejor espada del mundo. Doflamingo tiene droga, chicas, haki del rey y vuela. Creo que no hace falta que diga nada más. *fanboy alert*
Imagen
jozu wins lol
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

jal90 escribió:Te voy a dar bien fuerte, wilda, ¿qué es eso de Nami vs Usopp? ¿Intentas boicotear la final? Porque muy aleatorios no son los duelos, eh. En fin, qué inyustisia.
xDD dios pensé igual.... QUE INYUSTICIA!!!

Shanks vs Shirohige
Shanks, el pelirrojo porque es el heroe (?????????????) de Luffy <3 y ademas el mismo Teach lo rajuño JOJO.

Mihawk vs Doflamingo
Dofla, de cabeza. Me encanta, crío a Law (EH EH ESO CREO DIOS NO ME ACUERDO BIEN Y TENGO SUEÑO AHORA) y aparte es drogo, es como un narco y volas... xDD hahaha me gusta. Dofla fans.

Voto por Shanks & Doflamingo
Última edición por Shiroii el Mié May 08, 2013 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Blackie

Mensaje por Blackie »

Shirohige VS Shanks

Shirohige por Dios, el tío más fuerte del mundo, que recibió leches a más no poder en la guerra de marineford y aguantó de pie. Epic XD

Milhawk VS Doflamingo

Dofla. El Español, loco, fuerte, poderoso y ese aire a misterioso... leche. Es un gran personaje y ahora me gusta muchísimo más que antes
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Me prometi a mi mismo que en esta ronda votaria por las emociones que me ha dado cada personaje.

Primer versus shanks vs shirohigue, shorohigue sin dudarlo, la grandeza que mostro durante la guerra, el buen padre que fue y su muerte fue muy emotiva, shanks tambien a tenido sus grandes momentos salvando a luffy e inicializarle en la pirateria pero shirohigue le gana

Segundo versus doflamingo vs mihawk, mihawk no me ha llenado mucho como personaje aun lo veo sosete, doflamingo sin embargo , misterioso hasta el dia de hoy, personalidad increible y si me quedo con algo que me llegó de el fue su mítica frase al iniciar la guerra :

"¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!"
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Shanks vs. Shirohige
Me gustan ambos personajes, pero me quedo con Shiro, me encantó el uso que le dio a la Gura Gura no mi durante la batalla de Marineford, además como no votarle, el muy bestia resistió infinidad de espadazos, disparos y cañonazos, apalizó a Akainu, derrotó a numerosos enemigos usando su fuerza bruta, y MURIÓ DE PIE.
Era fiel a sus subordinados y lo dio todo por salvar a Ace, a pesar de que él lo jodió todo dejándose matar por Sakazuki.

Doflamingo vs. Mihawk
Me quedo con Dofla, es un psicópata con personalidad extravagante, con un poder impresionante, capaz de rebanar la pierna de un gigante y controlar a la gente a su antojo.
Además de volar, derrotar a Smoker con suma facilidad, evitar la congelación de Kuzan, ser el que "manipula" los hilos del Nuevo Mundo, además de que cuenta con una tripulación sumamente interesante, y por último, que es el antogonista de la saga de Dressrosa, que está basada en España ^w^
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Shanks VS Shirohige
Demasiado difícil. Me quedaré con Shanks, toda la historia comenzó con el desde su primera aparición en el primer capítulo, un Yonkou poderoso, modelo a seguir de Luffy, tambien dueño del sombrero de paja, aunque antes hubiese sido de Roger.
Ya han pasado más de 700 capítulos desde su aparición y aun queda mucho por saber de él, y mucho más que nos falta para que eso llegue.
Mi voto es para Shanks.

Mihawk VS Donquixote Doflamingo
Doflamingo está demostrando ser genial como personaje, pero creo que votaré por Mihawk.
Este vs está muy malintencionado xD, ya sabemos la que se puede liar entre los seguidores de estos dos. Son muchos factores, aunque ambos aparecieron hace mucho en la serie Mihawk apareció antes, dado que Mihawk es el único de recompensa desconocida se piensa que será mayor y por lo tanto superior a DD, lo mismo con el hecho de que parece que Mihawk se este reservando para darlo todo al final.
Yo no creo en eso, ni tampoco se quien es más fuerte, pero prefiero votar a Mihawk, por su gran habilidad como espadachin, su aspecto en general, tambien por todo el misterio que le rodea a pesar de haber pasado tanto tiempo desde su primera aparición.
Voto por Mihawk.
ImagenImagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Shanks - Shirohige

Voto por Shanks, me atrae aun mas que el viejo. Es bastante simpático y muero por verlo en batalla.

Mihawk - Donquixote Doflamingo

Es muy difícil, no me decido xD Ambos personajes me gustan mucho, terminare votando por Mihawk, ya que de el sabemos un poco mas, y es el espadachín numero 1 xD
Imagen
Imagen
Cerrado