Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ussop vs. Marco
Bueno, este versus es especialmente difícil. Votaré por Usopp, a Marco solo le vimos en Marineford y compartió protagonismo con muchos otros personajes. Usopp es muy carismático, es un personaje gracioso y pintoresco, destaca por su coraje y tambien por sus momentos de miedo. :miedo:
Aun espero que reaparezca Sogeking, o que al menos Luffy descubra que :soge: es Usopp XD. Voto por Usopp.

Caribou vs. Kuma
Aww, demasiado dificil. Como no puedo dar medio punto a cada xD, votaré por Caribou. Engaña desde el primer capítulo, pera terminar siendo un personaje totalmente imprevisible y bastante cómico. Su akuma, acorde con su forma de ser, su risa, su "maldad", y también cuando mencioba a Dios, lástima que luego deja de hacerlo. Además se está luciendo en la minihistoria; voto a Caribou.


Robin vs. Dorry
Robin por supuesto. Una gran mujer capaz de descifrar jeroglíficos y destrozar huesos, ha pasado ya mucho tiempo, es bien conocida, y creo que todos sabemos bien cuales son sus atributos ( :ero: ), tambien destaco su caracter tranquilo y amable y su aporte como intelectual a la banda de Luffy.
Mi voto es para Robin.

Fisher Tiger vs. Iceburg

Bueno, votaré al gyojin. Iceburg me dejo de piedra desde el primer capítulo con esos labios pintados y ese peinado, no me ha gustado mucho. Tiger fue un gran personaje, liberó a los esclavos, luchó por la libertad de los gyojin, su muerte no fue épica, pero dio a entender la complejidad de los ideales entre humanos y gyojins; además si era capitán de Jinbe quiere decir que por aquel entonces Tiger era más poderoso que Jinbe, no?? :?
Mi voto va para Fisher Tiger.

PD: Espero no haber votado tarde
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por jal90 »

Vuelvo al torneo éste, ahora que está uno de mis favoritos por ahí.

Usopp vs Marco: El comandante de Shirohige me cae bien, tiene un poder de estos tan exageradamente molones que parece que vaya anunciando un "nasío pa tener fans", y parece buena gente, pero en Marineford es un overpower más, mucho daño ha hecho esta saga, por lo menos en anime, a personajes del estilo, empaquetándolos de mala manera y reduciéndolos a las poses guays y a la exhibición de la fruta de turno.

Usopp lleva todas las de ganar, es un personaje que te puede caer bien o mal desde un principio pero lo que no se le puede negar es que una vez le coges el gusto es imposible perdérselo, en el esquema general de la serie viene a ser el que tiene más desventajas de inicio y por eso siempre que logra sobreponerse a un peligro para mí tiene un significado especial, es con quien resulta más fácil identificarse porque no deja de ser un chaval de pueblo que de repente se encuentra en una aventura que le supera e intenta estar a la altura como buenamente puede. Y cuando por fin despunta, lo hace de la forma más molona ever, como es natural en él.

Por otro lado, el humor de la serie sin él no se entiende, ahora que está en horas bajas el nivel general es muy flojo. Pero vamos, toda la parafernalia de Sogeking podría ser perfectamente mi parte favorita de la serie en todos los niveles, cómo y por qué surge la idea, el significado que tiene, y sobre todo, el fantabuloso misterio de la isla Sogeki :o.

Y más cosas, qué sé yo. Los combates más entretenidos, con más trucos y de desarrollo menos lineal, el feeling que tiene con todos los Mugis (ha sacado escenas divertidísimas hasta de Robin), el buen rollo que transmite, en fin, si no fuera por la pelinaranja sería mi personaje favorito de toda la serie.


Caribou vs Kuma: El duelo más difícil. De Caribou sé menos que el resto porque como no llevo el manga al día no sé de su pasado. Me intriga y tal, ya la averiguaré; de momento me cae hasta simpático pero poco más. Kuma me pareció uno de los grandes aciertos de Thriller Bark, después de Sabaody estuve a punto de correrme de gusto con él, pero tras Marineford y con muchas dudas despejadas dejé de interesarme. Aún espero que hagan algo muy interesante con su vida, y por eso le voto aquí.


Robin vs Dorry: La Mugi clarísimamente... no por demérito de Dorry, el personaje está bien para lo que pretendía, pero Nico Robin es la responsable directa de la mejor saga de toda la serie, un personaje de una ambigüedad muy atractiva y nunca lo suficientemente explotada, con una historia apasionante detrás y rasgos que, de verdad, me enerva que no se traten con tantas ganas porque tiene mucho potencial.


Fisher Tiger vs Iceburg: En este caso, también empatado, voto por el Gyojin. Me pareció de lo poco calificable como excelente de la saga correspondiente, y su historia me emocionó más que la de Otohime, sobre todo su muerte y el miedo que tenía por lo que ello conllevaba no en él sino en sus compañeros. Iceburg es un grande también, en su momento me sorprendió la historia con Franky y los episodios finales de Water 7 (antes de embarcarse hacia Enies Lobby) hicieron que este personaje creciera exponencialmente, aún así... bueno, me da penilla no votarle, pero hay que elegir.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por wild animal »

Fisher Tiger gano por un voto, un solo voto, estubo muy cerrado. Por eso es importante votar sin dar por hecho nada.

Ussop 11-3 Marco
Caribou 4-9 Kuma
Robin 12-2 Dorry
Fisher Tiger 6–5 Iceburg


Votos no contados
Roanboy: Tienes que tener mas de un mes en el foro
Wodao: Tienes que tener mas de un mes en el foro
Kyro Lee: Tienes que tener mas de un mes en el foro



Creo estos VS seran buenos. Kid compite, recordaran Law ya fue eliminado por bon chan, ¿kid tambien lo será?. Tambien el VS de garp-bepo parece sera bueno, y el de Ivankov-dragon


Aokiji - Kid
Imagen VS Imagen
Nami - Dubal
Imagen VS Imagen
Garp - Bepo
Imagen VS Imagen
Ivankov – Dragon
Imagen VS Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Vivi-chuan »

Votos:

Para Kid +1
Para Nami +1 (Que coj... hace Duval ahi??? xDD)
Para Garp +1 (Arriba esos abueletes! xD)
Para Dragon +1 (Me encanta su aire misterioso...)

OffTopic
Spoiler: Mostrar
REgresando despues de un año perdida en el abismo... LO mas increible es que hallan cambiado la cabecera de la pagina web, aun no me lo creo... xD Me alegra volver :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por PokeBaal »

Aokiji - Kid

Me quedo con Aokiji, mas que nada porque de Kid no sabemos mucho, el otro se me hace mas simpático, me recuerda a Bob Marley no se porque xD

Nami - Dubal

Nami claro esta. Es bastante simpática y me hace reír con su "tsunderismo", ademas sus ataques son tácticos y eso me gusta.

Garp - Bepo

Paso, no me atraen lo suficiente.

Ivankov – Dragon

Bah, aunque no se nada de el, su aire de misterio me es irresistible, hablo de Dragon claro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Takagi »

Aokiji - Kid
Difícil, muy difícil. Me gustan ambos, pero quizá la frialdad de Kuzan haga que me decante por Kid.
Nami - Dubal
Duval está muy bien para la coña momentánea, pero como personaje no le llega ni a la suela de los zapatos a Nami. Una mujer con personalidad, inteligente, guapa... Si pienso profundamente en el pasado de OP es imposible que no vote a Nami.
Garp - Bepo
Bepo. Me gusta más, un maldito oso parlante que lucha con estilo. Su manía de pedir perdón por todo. Me encanta.
Ivankov – Dragon
Dragon. Igual que antes la seriedad de Kuzan le dio la victoria a Kid, el exceso espontaneidad de Iva le da mi voto a Dragon. Además estoy más que interesado en ese hombre y sus revolucionarios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 10, 2011 1:46 pm
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
Edad: 33

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Aokiji - Kid
duelo interesante, los dos son buenos personajes, pero m decanto por el gran ex almirante Aokiji Kuzan

Nami - Dubal
nami claramente, no se como duval a llegado hasta aqui, pero por muchas razones debe pasar el pivon de op :P

Garp - Bepo
claramente voto por Garp, el mejor de todos los marines, el mas gracioso y el rival de Roger

Ivankov – Dragon
me gusta mucho Ivankov, pero el misterio que envuelve a Dragon es superior, voto por elñ lider revolucionario y padre de Luffy y hijo del gran Garp
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por aabiop »

Este es un concurso para elegir al mejor personaje de one piece hasta la fecha entre Aokiji - Kid para mi ha tenido mas importancia kuzan y mas ahora que tiene un aire mas misterioso, aun asi me gusto desde antes de water 7 pena que no haya sido almirante de flota.VOTO AOKIJI.entre duval y nami obvio que gana nami, la protaginista femenina de one piece, mas adelante votare por los personajes que mas me hayan hecho sentir cosas porque los muguiwaras alguno caera pero por mi aun hay que eliminar gente xd, garp y bepo, aqui no puedo ser muy subjetivo pero bepo me encanta xd, e ivankov y dragon, pues lo dicho, aqui voto por el personaje mejor hasta la fecha y dragon mucho misterio pero tanto que no sabemos nada de el, e ivankov lo han hecho carismatico y voto por el


mis votos son para: Aokiji-nami-bepo-ivankov
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Sadac D Zhen »

Interesantes algunos de los duelos...

Aokiji-Kid: Creo que bastante dificil, tomando en cuenta la personalidad de ambos, Me decido por Kid me parece realmente genial su manera de hacer las cosas y ese aire de maldad y sarcasmo que le rodea.

Nami-Dubal: No por se una protagonista la elijo, sencillamente tiene una personalidad interesante y es bastante mona.

Garp-Bepo: Un duelo difícil a mi modo de ver las cosas, los dos son bastante guay pero me quedo con Garp, seria fantastico tener un abuelo como el xD Bepo es bastante gracioso pero le toco contra el "Heroe" xD

Ivankov-Dragon: De dragon no sabemos nada, pero si Garp y luffy son tan geniales Dragon no debe ser la oveja negra xD Iva es muy mona(o) y bastante "unica" en personalidad, pero algo no termina de convencerme.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por wild animal »

Aokiji - Kid
Voto a Kid. Sin duda es un gran duelo. Pero Kuzan no me gusta mucho, o por lo menos no tanto. Kid es fuerte, sadico, tiene un gran look, al contrario de la piedra law. Ademas los hechos del manga lo hacen interesante. Tiene la habilidad de controlar el magnetismo, y su ropa mola.

Nami - Dubal
Nami obvio, es lista, esta buena, valiente, esta buena, es una buena estratega, esta buena, es practicamente la capitana, esta buena. Ahora en serio, tiene muy buenos momentos, es graciosa, avara, ademas es quien mantiene a flote a la tripulación (figurativa y literalmente)

Garp - Bepo
Muy dificil pero Garp. Es divertido, no es el tipico viejo pervertido o serio. Parece un niño, es irresponsable, ademas sus ¨puños de amor¨ estan geniales. Perdono a Luffy en marineford, es un monkey d. ademas es respetado por toooooda la marina. Acorralo a Roger y amenazo de muerte a Akainu (al cual ni Teach quiso enfrentar).

Ivankov – Dragon
Perdoname Dragon pero voto a Ivankov. El señor okama es el personaje mas divertido en One Piece (despues de Luffy), es gracioso, siempre esta bricando, corriendo y gritando, pero sin dejar de ser serio e imponente. Es valiente y se sacrifico por sus seres amados (varias veces), ademas de ser listo y tener un gran corazón.
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por noalovegood »

Joder... ¿En serio? ¿Hay qué votar entre personajes que me encantan? Uff..... :gota:
Aokiji Vs Kid
Joder , los dos personajes me encantan Kid me gusta su akuma , su diseño , su TODO . Pero es que Aokiji siempre fue de mis marines favoritos :cry: . Me gusta su vagueza , su akuma me gusta más , tiene un ideal de justicia distinto y ...
Voto por Aokiji

Nami Vs Duval
Con Duval me río mucho , y es un cielete siendo tan agradecido y amable . Pero una mugi siempre será una mugi . Nuestra navegante es la gata ladrona por excelencia , es muy guapa , inteligente y se las ha apañado para hacerse más fuerte .
Voto por Nami

Garp VS Bepo
Con lo que mola mi oso ! Pero Garp es mi marine favorito , este siii :3 . Es fuerte pero humilde , fiel a las peticiones de Gol D Roger cuidó y protegió a Ace . Toda una monada de hombre , lo quiero de marido .
Voto por Garp

Ivankov Vs Dragon
Ufff... Es que me gustan los dos también :( . Por un lado , Iva me encanta su akuma , su personalidad alocada , me encanta como ha actuado siempre :) Y Dragon es el líder de los revolucionarios , un misterio de hombre , el padre de Luffy , con un poder que aún no se sabe exacto que es ...
Creo que por primera vez decidiré mi voto al azar...Voto a Dragon ( he tirado una moneda ¿Pero mi voto cuenta igual no ? XD )
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Sadgasm »

]Aokiji - Kid

Muy difícil antes hubiera votado por Kid sin dudarlo, pero escojo a Aokiji...

Nami - Dubal

Obvio que voto por Nami, Duval me saco risas pero no se compara con una Mugiwara
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por monekou_94 »

Aokiji - Kid
Me encantan las pintas de lobo solitario que se gasta ahora Aokiji. Deseoso de saber más sobre sus acciones en el Nuevo Mundo.

Nami - Duval
Duval me hizo gracia en su momento, pero Nami es Nami, vamos que está para darle un viaj... o sea que es buena navegante e importante para la banda.

Garp - Bepo
Bepo mola, pero Garp es encantador. Es el ideal de abuelo, quitando su parte de abusón de niños.

Ivankov - Dragon
Ivankov tuvo buenos momentos en Impel Down. Y de Dragon no sabemos nada.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Cotolo »

Aokiji vs Kid

Difícil, pero votaré por Kuzan. Siempre me ha agradado este personaje y ahora se añade la incertidumbre de desconocer a que se dedica exactamente.

Nami vs Duval

Voto por Nami. Un personaje imprescindible para que los Mugiwara puedan hacer su viaje.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado