Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por Bravo Bucanero »

A ver si Photobucket se porta bien.

Estas son las próximas Figuarts ZERO para Agosto 2013: Tashigi (3150 yen) y Smoker (3465 yen) - Punk Hazard version.

Imagen

Smoker
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tashigi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y también, el próximo Chibi-Arts será Chopper pero en versión dos años después cuando ya hace un tiempo se sacó otro prototipo. :/ Saldrá en Agosto 2013 a un precio de 3675 yen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo quiero la Tashigi aunque hubiera preferido dos torsos con una camisa cerrada y otra abierta. Pero creo que habría salido cara.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
OPSA3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OPSA3 »

Pues a mí la de Usopp, no sé si será un defecto de la figura en cuestión, o la mía :? , pero el brazo izquierdo ( de frente) no queda bien nunca, se nota incluso que está mal encajado, entrando duro uno de ellos ( el del puño) y blando el que venía de fábrica ( que agarra la bola del tirachinas) :twisted:

¿Sabéis si es posble quitar el bolso sin cargarse la figura? Un saludo.
Última edición por OPSA3 el Lun Abr 29, 2013 3:59 pm, editado 1 vez en total.
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

One Piece Strap Cool Fight
Imagen
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Usopp es así. Solo le encajan mucho mejor los brazos que lleva originalmente en la caja y debes cargarte parte de la figura para sacarle el bolso pero no lo recomendaría.
OPSA3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OPSA3 »

Bravo Bucanero escribió:Usopp es así. Solo le encajan mucho mejor los brazos que lleva originalmente en la caja y debes cargarte parte de la figura para sacarle el bolso pero no lo recomendaría.
Jo... pensé que se podría, esque veo que por detrás va enganchado y que puede salir, pero me da miedo tirar. ¿Sabes si las dos tiras van unidas por enganche o pegadas a la bolsa? es ahí mi miedo, que pueda romperse esa parte.
tidus6969
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tidus6969 »

Buenas gente aqui dejo mi ultima adquisicion recien llegada.Siendo luffy el protagonista deja mucho que desear comparada con otras pop pero no esta mal del todo.

P.O.P. NEO-DX - Monkey D. Luffy

Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

OPSA3 escribió:Jo... pensé que se podría, esque veo que por detrás va enganchado y que puede salir, pero me da miedo tirar. ¿Sabes si las dos tiras van unidas por enganche o pegadas a la bolsa? es ahí mi miedo, que pueda romperse esa parte.
Todo el bolso está completamente pegado incluyendo las tiras.
OPSA3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OPSA3 »

Así se queda pues. Al menos según he podido ver, el defecto en mi figura de ese brazo, es mucho más acentuado, dejando al miembro más holgado debido al hueco que queda entre en medio y abajo, haciendo que éste quede suelto y no enganchado dejando el espacio.

Hace que directamente, pase de ponerle ese brazo pero bueno. En mi opinión, con el dinero que cuestan, Megahouse podría currarse un poquillo más estos aspectos :wave:
OPSA3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OPSA3 »

tidus6969 escribió:Buenas gente aqui dejo mi ultima adquisicion recien llegada.Siendo luffy el protagonista deja mucho que desear comparada con otras pop pero no esta mal del todo.

P.O.P. NEO-DX - Monkey D. Luffy

Imagen
:D Veo que has ido pillando POP que ya no están en las tiendas. ¿Las pides todas o dónde las compras? Un saludo ^^
tidus6969

Mensaje por tidus6969 »

Ya lo dije en post atras unas las pido yo,otras en la tienda de un amigo o buscando por tiendas en madrid y aun me quedan muchas jajaja shirahoshi,aokiji,crocodrile,ace dx,chopper,robin etc etc esto solo acaba de empeza por suerte o por desgracia quedan muchas figuras jajaja.Pd:y en una semana me llegara una q me hace especial ilusion franky pop mild jajaja.

Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:One Piece Strap Cool Fight
Imagen
Qué extraño queda que usen dibujos que no son ni de Oda ni del anime para unos productos oficiales.
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

Según la web Neutron Jammer, MegaHouse anuncia preorders de Sanji P.O.P Edition Z y ojo, porque después de mucho tiempo siendo los miércoles, las reservas comenzarán el día 9 de mayo (jueves) a las 18:00 horas (11:00 en España).

Imagen

Tendremos que esperar al próximo lunes-martes para ver la figura en color y para saber fecha y precio, aunque seguramente saldrá en septiembre de este año.
Llama la atención que a pesar de tener a Kalifa P.O.P DX ya pintada en la Wonder Festival de febrero salga antes ésta.

EDITO: También se anuncia reedición de Nico Robin P.O.P Sailing Again. A preorder con Sanji para el jueves que viene.
^o^
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Un año después de que fuera puesta a reservar. Me trae recuerdos. :)

El Sanji no me interesa. Estoy contento con el Sailing Again y su cara de enamorado.
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Me llegaron ayer: Usopp & Chopper P.O.P Series 2 y Marshall D. Teach P.O.P Neo-EX ver. 1.5

Imagen

En cuanto a la primera, no es que sea una figura espectacular ni mucho menos pero hay que tener en cuenta que vio la luz por primera vez hace nueve años.
Lo que más me gusta del repintado de Kurohige es el nuevo aspecto de la esfera de la Gura Gura no mi y por supuesto, el cambio de expresión en la cara.
^o^
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

ucles83 escribió:Me llegaron ayer: Usopp & Chopper P.O.P Series 2 y Marshall D. Teach P.O.P Neo-EX ver. 1.5

Imagen

En cuanto a la primera, no es que sea una figura espectacular ni mucho menos pero hay que tener en cuenta que vio la luz por primera vez hace nueve años.
Lo que más me gusta del repintado de Kurohige es el nuevo aspecto de la esfera de la Gura Gura no mi y por supuesto, el cambio de expresión en la cara.
Vaya por dios, te has pillado la POP que te “faltaba” y que yo si tenia. (Auque la tengo incompleta). Ahora con esta incorporación ya debes tener todas las POP al día.

Enhorabuena por la compra de Usopp.

Un saludo
Cerrado