Tema oficial de la NBA
Re: Tema oficial de la NBA
3-0. Quien me mandaba a mi hacer apuestas contra pronostico. Ayer me quede a ver los partidos y es que es imposible que ganemos xDD Lo unico que espero a dia de hoy es no irnos on un 4-0 y que los Pacers revienten a los Knicks, cosa mil veces mas posible que que lo hiciera Boston xDDD
En fin Mig ve pensando en el castigo, lo obvio ha pasado xDDD
P.D.: Triple doble de gasol = Lakers pierden por mas de 20 pts = 3-0 = ridiculo = Lakers huelen pestes.
En fin Mig ve pensando en el castigo, lo obvio ha pasado xDDD
P.D.: Triple doble de gasol = Lakers pierden por mas de 20 pts = 3-0 = ridiculo = Lakers huelen pestes.

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Me parece a mí que fui demasiado optimista con Boston y Lakers xD, pensaba que el "factor X" saldría a flote en estos playoff, pero nanay. Y bueno, lo de los Lakers es especialmente hecatómbico, por mucho que tengan lesionado a medio juego exterior (que podrían jugar sin él, eh, la defensa exterior sería prácticamente la misma), un equipo con Gasol + Howard + DLeaguers debería al menos PLANTAR CARA.

jozu wins lol
- grobca
- Recluta Privado de Primera

Tercer triple doble de Gasol en seis partidos, no?
Mucha gente decía que el problema era que Kobe era un chupón pero ahí se ve... 3-0 y en el próximo 4-0.
Metta W.P 0 puntos, Gasol jugando como si fuera base con 10 asistencias, el banquillo de los Lakers 9 puntos... lo único bueno que se le puede sacar a esto es que si pierden 4-0 igual echan al inútil del entrenador.
Mucha gente decía que el problema era que Kobe era un chupón pero ahí se ve... 3-0 y en el próximo 4-0.
Metta W.P 0 puntos, Gasol jugando como si fuera base con 10 asistencias, el banquillo de los Lakers 9 puntos... lo único bueno que se le puede sacar a esto es que si pierden 4-0 igual echan al inútil del entrenador.
Westbrook lesionado y sin fecha par volver, ojo, que ahi se le puede ir a OKC la final de conferencia, veremos a ver que pasa sin Russel "Cabraloca" Westbrook para defender a Parker.
Tema oficial de la NBA: Camino a semis
No me sirvo la cena, hasta que esté lista. (Ok, nunca se ha remontado un 0 - 3, pero en la puerta del horno se quema el pan).
Es cierto que Westbrook es importante en el Thunder, pero no es de mis favoritos y quizás sea una oportunidad más que una desventaja. Ya vimos como se sobrepusieron a la salida de Harden sin mayor daño.
Es cierto que Westbrook es importante en el Thunder, pero no es de mis favoritos y quizás sea una oportunidad más que una desventaja. Ya vimos como se sobrepusieron a la salida de Harden sin mayor daño.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- luffy
- Oficial Técnico

Que bien le hubiera venido ahora la barba a los OKC tras la lesion de melotirotodocuandonodebowestbrook.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ahora veremos la pasta de la que está hecho Durant. Tirar con 50/40/90 es muy bonito cuando tienes a Westbrook atrayendo a la defensa.
Me gustaría ver a Durant ejercer de base a lo Lebron (de paso podríamos ver su mejoría en la distribución del juego), con Martin/Sefo, Lamb de falso base (POR ENCIMA DEL CADAVER DE BROOKS), Ibaka y Paqueterkins...
Me gustaría ver a Durant ejercer de base a lo Lebron (de paso podríamos ver su mejoría en la distribución del juego), con Martin/Sefo, Lamb de falso base (POR ENCIMA DEL CADAVER DE BROOKS), Ibaka y Paqueterkins...

jozu wins lol
Tema oficial de la NBA, haciendo cálculos
Alguna vez escuché que si llevas 10 puntos de ventaja quedando menos de 5 minutos el resultado estaba cocinado. Hoy los Bulls me han demostrado que nada se acaba hasta que se acaba. Remontar 14 puntos en 4 minutos, increíble, para luego vencer en 3 tiempos extra. Digno de Shohoku. Bien por los Bulls, que tienen más posibilidades de aporrerar al Heat, para que llegue más blandito a la final hipotética contra los Knicks.
En estos momentos Atlanta se perfila a descontar la ventaja de los Pacers, también una buena noticia para que esa serie se alargara. Si los Bulls no hubiesen hecho lo que hicieron hoy, diría que el resultado ya está definido, pero prefiero esperar.
Si los Knicks ganan mañana, lograrán conseguir un par de días extra de descanso.
En estos momentos Atlanta se perfila a descontar la ventaja de los Pacers, también una buena noticia para que esa serie se alargara. Si los Bulls no hubiesen hecho lo que hicieron hoy, diría que el resultado ya está definido, pero prefiero esperar.
Si los Knicks ganan mañana, lograrán conseguir un par de días extra de descanso.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Esto es épico:
Si no me equivoco, los llamados "minutos de basura" son los dos últimos, no los 5, o los 4 como en este caso.
Ni los Bulls ni los Nets (ni mucho menos los Knicks) darán guerra a Miami, que van tremendamente fuertes.
Y Atlanta/Pacers no son un equipo venido a menos como Boston. No tengas claro que vais a pasar.
Si no me equivoco, los llamados "minutos de basura" son los dos últimos, no los 5, o los 4 como en este caso.
Ni los Bulls ni los Nets (ni mucho menos los Knicks) darán guerra a Miami, que van tremendamente fuertes.
Y Atlanta/Pacers no son un equipo venido a menos como Boston. No tengas claro que vais a pasar.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Maldita sea, cómo echo de menos a Westbrook.
Se está igualando todo, Houston logra el 2-3, Indiana el 3-2 y Celtics se aferra a los PO y ya está 2-3. Sigo esperando que pasen OKC, Indiana y NY, pero es precioso que esté tan igualado.
Se está igualando todo, Houston logra el 2-3, Indiana el 3-2 y Celtics se aferra a los PO y ya está 2-3. Sigo esperando que pasen OKC, Indiana y NY, pero es precioso que esté tan igualado.
- Spoiler: Mostrar
Con el 3-0 nunca me imaginaria que la serie volvería al TD Garden.
Si un equipo puede tirar de orgullo y casta para ser el primero de la historia en remontar un 3-0, ese es Boston.
Si un equipo puede tirar de perder todo lo conseguido, volver a hacer de las suyas y perder bochornosamente dejandose remontar un 3-0 por primera vez en la historia del baloncesto, esos son los NY Knicks.
La cosa sigue dificilisima, con un mal partido estamos fuera, pero jugamos em casa, hay que forzar el septimo partido. Y caer con la cabeza bien alta,
@Mig: Al menos si ahora ganas la apuesta no me sentire tan avergonzado, por ahora os hemos dado pelea y esto no ha acabado. Menos mal que no cantaste victoria con el 3-0. Suerte que fuiste precavido...
Menos las barridas de Miami y SA, las series estan todas igualadisimas a 3-2. Buenos playoffs. Aunque mucha superioridad del equipo de South Beach
Ahora mas que nunca CELTIC PRIDE
Si un equipo puede tirar de orgullo y casta para ser el primero de la historia en remontar un 3-0, ese es Boston.
Si un equipo puede tirar de perder todo lo conseguido, volver a hacer de las suyas y perder bochornosamente dejandose remontar un 3-0 por primera vez en la historia del baloncesto, esos son los NY Knicks.
La cosa sigue dificilisima, con un mal partido estamos fuera, pero jugamos em casa, hay que forzar el septimo partido. Y caer con la cabeza bien alta,
@Mig: Al menos si ahora ganas la apuesta no me sentire tan avergonzado, por ahora os hemos dado pelea y esto no ha acabado. Menos mal que no cantaste victoria con el 3-0. Suerte que fuiste precavido...
Menos las barridas de Miami y SA, las series estan todas igualadisimas a 3-2. Buenos playoffs. Aunque mucha superioridad del equipo de South Beach
Ahora mas que nunca CELTIC PRIDE

Madre mia con los GSW, vaya pedazo de eliminatoria y como te diviertes viendolos. En la eliminatoria con SA, evidentemente los Tejanos son favoritisimos, aunque creo que GS va a dar guerra, pero creo que necesitaran no solo que sus exteriores esten finos, si no necesitaran al mejor Bogut y que tire mas veces para intentar el milagro, sera interesante la eliminatoria a ver que tal Parker vs Curry
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Perdiste Nash. Eso no me sorprende, ni el pase de los hombres de Durant, pero no me esperaba que pasara Memphis tal y como empezaron. Está todo muy igualado, a ver si consiguen ganar algún partido a Miami y ponérselo difícil pero que sea más emocionante aún. El tema de los puntos conseguidos tras la primera ronda...¿Lo lleva alguien (Nash) o lo contamos cada uno por nuestra cuenta?
- Spoiler: Mostrar
It's over. Lo logico ha sucedido. Espero (y estoy seguro) que los Knicks palman contra Pacers o contra Miami.
He aqui mi cuello.
P.D.: yo si que me lo esperaba. Perdieron los dos primeros fuera de casa y luego en Memohis se hicieron fuertes. Cuando ganaron el quinto en los angeles lo tenian todo de cara. Ademas son mejor equipo que los clips por mucho Paul que tengan.
He aqui mi cuello.
P.D.: yo si que me lo esperaba. Perdieron los dos primeros fuera de casa y luego en Memohis se hicieron fuertes. Cuando ganaron el quinto en los angeles lo tenian todo de cara. Ademas son mejor equipo que los clips por mucho Paul que tengan.

Estaba seguro de que Memphis pasaría. De momento solo me ha fallado Denver. OKC muy mal, palman contra los Grizzlies fijo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?