RAW 707: "Bloque B"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mangapanda
Ejecutado
Ejecutado

Re: RAW 707: "Bloque B"

Mensaje por mangapanda »

H-Samba escribió:@mangapanda: Nah, simplemente soy la que se ríe de ti porque sabes que mi traducción es mejor y eso te duele. Tanto tiempo esperando que me equivoque para señalarlo y que pocas veces suceda debe ser duro. Y ya veo que estas familiarizado con el "Franco-comodín", más usado que el "rabieta-baneo".
¿Alguien, aparte de los ignorantes de turno, han venido a certificar que tus traducciones son correctas? :shock:
Creerse mejor que los demás es realmente penoso. Das muestras de una escasa autoestima.
No estoy familiarizado con nadie, simplemente la gente no es tonta y en esta web se sabe lo que hay. Entiendo que te dé rabia que otras webs tengan más de once mil visitas diarias. Las vuestras, por lo visto, no superan la media de doscientas por usuario. Se siente, la verdad duele.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Creo que no diferencias entre 200 personas conectadas cada 5 minutos y 1.000 visitas diarías. Esta web supera las 10.000 únicas dirías, hay muchos medios para comprobarlo sin que te demos las estadísticas internas. Igualmente no es algo que me importe, porque el tráfico que generan gilipollas como tu bien nos vendría invertido en una milésima de segundo de carga menos.

Nada de lo que he dicho es falso, la traducción de Mangapanda de esta semana es un puta mierda y las españolas lo son semana sí y semana también. No es algo que haya que demostrar, es una evidencia que comparte todo traductor con un mínimo de prestigio. De la traducción de Planeta no recuerdo haber dicho nada malo, ya que hace mucho que no lo sigo, pero siempre la he recomendado sobre cualquier scanlation.

Lo único que sobra aquí son tus comentarios, como foro privado que somos criticamos en él lo que nos salga del ombligo. Y como desvías el tema te largas, ahora ya puedes sacar el "Franco-comodín" para alegarlo allá de donde vegas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

mangapanda escribió:
H-Samba escribió:@mangapanda: Nah, simplemente soy la que se ríe de ti porque sabes que mi traducción es mejor y eso te duele. Tanto tiempo esperando que me equivoque para señalarlo y que pocas veces suceda debe ser duro. Y ya veo que estas familiarizado con el "Franco-comodín", más usado que el "rabieta-baneo".
¿Alguien, aparte de los ignorantes de turno, han venido a certificar que tus traducciones son correctas? :shock:
Creerse mejor que los demás es realmente penoso. Das muestras de una escasa autoestima.
No estoy familiarizado con nadie, simplemente la gente no es tonta y en esta web se sabe lo que hay. Entiendo que te dé rabia que otras webs tengan más de once mil visitas diarias. Las vuestras, por lo visto, no superan la media de doscientas por usuario. Se siente, la verdad duele.
TheFairy eres tu?

En realidad creo que todos en el foro confiamos en las traducciones de Samba, creo que ella sabe Japones(no estoy muy seguro) por lo que sus traducciones deben ser justo o parecido a lo que leen los japoneses. De hecho gracias a ella no nos confundimos con las traducciones horribles y vomitivas de los fansub de submanga y los fansub gringos
Imagen
Imagen
konanbartolo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por konanbartolo »

H-Samba escribió:Creo que no diferencias entre 200 personas conectadas cada 30 segundos y 1.000 visitas diarías. Esta web supera las 10.000 únicas dirías, hay muchos medios para comprobarlo sin que te demos las estadísticas internas. Igualmente no es algo que me importe, porque el tráfico que generan gilipollas como tu bien nos vendría invertido en una milésima de segundo de carga menos.

Nada de lo que he dicho es falso, la traducción de Mangapanda de esta semana es un puta mierda y las españolas lo son semana sí y semana también. No es algo que haya que demostrar, es una evidencia que comparte todo traductor con un mínimo de prestigio. De la traducción de Planeta no recuerdo haber dicho nada malo, ya que hace mucho que no lo sigo, pero siempre la he recomendado sobre cualquier scanlation.

Lo único que sobra aquí son tus comentarios, como foro privado que somos criticamos en él lo que nos salga del ombligo. Y como desvías el tema te largas, ahora ya puedes sacar el "Franco-comodín" para alegarlo allá de donde vegas.
Lo que yo decía, una cobarde de mierda que quiere quedarse con la última palabra y evitar que le respondan. No me cuesta registrarme, asquerosa.
A veces me pregunto si tú, Xeno y Citan son la misma persona. Los tres son de una calaña de mierda nacidos para amargar a los demás porque vosotros mismos no valéis nada.
¿Cuántas visitas tienes diarias? Me río en tu cara de amargada, así de claro. Puta mierda tu vida que no vales ni un duro, golfa. Para sobras tu propia vida, has demostrado ser una déspota sin sentido común. Se nota que eres una solterona aburrida.
TheFairy eres tu?

En realidad creo que todos en el foro confiamos en las traducciones de Samba, creo que ella sabe Japones(no estoy muy seguro) por lo que sus traducciones deben ser justo o parecido a lo que leen los japoneses. De hecho gracias a ella no nos confundimos con las traducciones horribles y vomitivas de los fansub de submanga y los fansub gringos
No soy ningún troll de por aquí, te puedes quedar a gusto. Vengo de Manga Panda.
Tú mismo lo dices, no tienes la certeza de que la doña sepa japonés. Si ni siquiera sabe castellano, ¡venga ya!
*No seguiré haciendo spam, no caeré tan bajo como alguna. Ya me he quedado a gusto diciendo lo que hay.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Datos de ayer:

Imagen

Recoja su alma del suelo al salir, otra vez.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El capítulo me ha gustado bastante,muchos persoanjes y habilidades, me gusta como usa Bellamy sus muelles y el guerrero a mi me ha molado,tengo muchas dudas sobre quien pasara de este bloque.

El final me ha molado, ¿la tomara con Luffy?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pues no ha pasado gran cosa. Eso si, tantos personajes me pierden.
Lo mejor ha sido la ultima pagina :)
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Y todas las lineas salvo la de usuarios nuevos muestran incremento :fanfarron:

Pasando ya del plasta de turno, que bien hace falta.

Algo me dice que Bellamy va a ser enviado a la estratosfera por el puñetazo de Elizabelo, otra derrota a un único golpe. Bartolomeo al haberse quedado fuera de toda trifulca, luego lo tendrá fácil contra este.

Aunque bueno, según el baneado este ese puñetazo no debe existir, así que no hagáis mucho caso de mi comentario.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

H-Samba ignora a ese poco hombre.. el que tiene envidia es el, lo demuestra al venir hasta aca a comentar.. seguro estaba esperando tu traduccion para poder piratearla en su paginucha..
otras web podran tener mas "visitas", pero pirateking es la que mas calidad tiene.. de eso no hay duda, y tu (H-Samba) eres una de las culpables(gracias a dios) de que el sitio sea el mejor.. junto con Redon, que nos trae siempre lo mas rapido posible.
Nada mas falta que este tipejo me dijera lamebolas por decir esto. Pero como podria ser lamebolas, si H-Samba o Redon jamas me hablan, escriben, ni si quiera quotean mis mensajes, yo se que ellos pasan de mi y aun asi los defiendo, por que me doy cuenta del esfuerzo que hacen, y siempre los apoyare por ello, no tengo que conocerlos ni ser su amigo para eso.
The One And Only
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Como han dicho, lo mejor es como cada personaje puede destacar haciendo tan poco, los habitantes del reino de Elizabello son de lo más carismáticos, aunque dudo que aguanten mucho más en el torneo xD Se ve que a Bellamy le pincha lo que dice el de la bola de pinchos porque le recuerda a cómo era él antes.

Y sí, ya son varias las personas incluyéndome que he visto que hemos decidido cada uno por nuestra cuenta dejar de contar Mangapanda cuando decimos "ha salido One Piece", aparte de los errores e inventadas que puedan meter los diálogos no parecen tener coherencia y se quedan en diálogos de besugos que me recuerdan a la traducción española del FF7.
mangapanda y konanbartolo escribió:Imagen
En serio, si no es como pataleta infantil no puedo comprender la actitud de los que os registrais aquí para dar la nota de este modo.

Me explico, que yo sepa Pirateking no va por otras comunidades vacilando de ser mejores que nadie (aquí dentro es otra cosa xD) ni tampoco ha hecho afán de competir con otras comunidades de One Piece o wikias o leches, si es al revés, si lo que ellos quieren es desvincularse completamente de todo lo que tenga que ver con comunidades hispanas de manganime ¿tanto os cuesta hacerle el vacío a esta web y pretender que no existe? Todo el mundo saldría ganando.
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Loydr »

Qué bien ha retratado Oda a España, se cuelan inmigrantes por todos los lados :lol:
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ZURODA- »

Gran capitulo la verdad cada ves me emociona mas esta saga
Me dio una curiosidad ese anciano que dijo creer a ver visto al gladiador misterioso y en lo personal elijo como una opción y una teoría el que ese tipo fuera Sabo y mas por lo que dijo el viejo de que reconocía ese estilo de pelear sin un escudo .... poniéndose a pensar Sabo usaba como arma ese tubo que tenia de niño pero como saber si después de aventurarse no practico como espadachín o con lanzas o cosas por el estilo
y eso de Bartolomeo me a cabreado mucho el tío almenos que busque pelea con alguien y no se quede ay echado
y Bellamy me sorprendió la verdad aunque ese ataque de el brazo resorte se le ocurrió a mas de uno cuando lo vimos hace 2 años pero se me hace que a creado muchos ataques decentes .... y el ansiando del final me encanto y que el niño bonito aya visto que era Luffy me a gustado aun mas ya que se que ay abra una pelea o quizá tengan una alianza ...aaa solo oda lo sabe ..
lo único que me desagrada es que se me colapsa el cerebro al ver a tantos personajes nuevos :mareado:

aaa y también el Gyojyn que apareció y que dice ser amigo de Jimbe .. se me ocurrio que quizá Jimbe le pidió que participara para poder ganar la mera mera o también para que le diera algún mensaje a Luffy por que estoy seguro que el sabria que Luffy iria por la fruta
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

No ha estado mal como capítulo, los que nos quejamos de que avanza poco o por el estilo es por no estar acostumbrados al manga semanal, es lo que hay. Ahora con las dos semanitas sin manga de OP si que os va a saber a poco. :D

Con la de personajes nuevos que hay, y todos absorviendo protagonismo va a avanzar muy lentamente esto, preferiría que no hubiese tantos luchadores nuevos y desconocidos y más conocidos (como Bellamy), ya lo dijo Cavendish, a mi tambien me parece raro que no haya ninguno de los antiguos 11 supernovas, aunque seguramente estarán ocupados en su intento de llegar a ser Yonko xD.
Hay muchos randoms, aunque sean fuertes, aunque haya mucha presentación en realidad es lo mas realista, sería raro que la mitad de los participantes fueran conocidos de Luffy.

El Colorspread, otro mas de la colección xD, en cuanto a Caribou yo sigo apostando que la anciana es su abuela, y que en la foto aparecerá Gaburu como el hermano gemelo de Caribou. :shock:
mangapanda escribió:...
No es por nada, pero sin la traducción de H-Samba me quedo sin el dato de que Elizabello II puede con un pirata del Yonko. No se japonés, pero distingo los diálogos sin sentido y poco currados, prácticamente todos los que veo en la web son traducciones muy pésimas, y tengo que reconocerlo, la de H-Samba son un referente, se nota que no hay errores y en muchas ocasiones me ha servido para saber como era la obra original, ya que lo mas frecuente es ver traducciones pésimas, lo cual se nota muchísimo. Planeta de Agostini tiene ciertos errores, pero peor son sus portadas y sobre todo su precio. :joint:

PD: Ya que estamos en Dresrosa en el foso que no haya tiburones, si el coliseo es una plaza de toros, los peces tienen que ser toros bravos!! xD, otro homenaje de Oda a España :mrgreen:
ImagenImagen
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Barto es lo mas.

Y lo de Cavendish, tan resplandeciente incluso cuando se asombra.

Se ven bastantes competidores wenos, wenos, me ghosta
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Loydr escribió:Qué bien ha retratado Oda a España, se cuelan inmigrantes por todos los lados :lol:
-.-, eso tampoco es malo, ¿no?
Responder