No ha estado mal como capítulo, los que nos quejamos de que avanza poco o por el estilo es por no estar acostumbrados al manga semanal, es lo que hay. Ahora con las dos semanitas sin manga de OP si que os va a saber a poco.
Con la de personajes nuevos que hay, y todos absorviendo protagonismo va a avanzar muy lentamente esto, preferiría que no hubiese tantos luchadores nuevos y desconocidos y más conocidos (como Bellamy), ya lo dijo Cavendish, a mi tambien me parece raro que no haya ninguno de los antiguos 11 supernovas, aunque seguramente estarán ocupados en su intento de llegar a ser Yonko xD.
Hay muchos randoms, aunque sean fuertes, aunque haya mucha presentación en realidad es lo mas realista, sería raro que la mitad de los participantes fueran conocidos de Luffy.
El Colorspread, otro mas de la colección xD, en cuanto a Caribou yo sigo apostando que la anciana es su abuela, y que en la foto aparecerá Gaburu como el hermano gemelo de Caribou.
mangapanda escribió:...
No es por nada, pero sin la traducción de H-Samba me quedo sin el dato de que Elizabello II puede con un pirata del Yonko. No se japonés, pero distingo los diálogos sin sentido y poco currados, prácticamente todos los que veo en la web son traducciones muy pésimas, y tengo que reconocerlo, la de H-Samba son un referente, se nota que no hay errores y en muchas ocasiones me ha servido para saber como era la obra original, ya que lo mas frecuente es ver traducciones pésimas, lo cual se nota muchísimo. Planeta de Agostini tiene ciertos errores, pero peor son sus portadas y sobre todo su precio.
PD: Ya que estamos en Dresrosa en el foso que no haya tiburones, si el coliseo es una plaza de toros, los peces tienen que ser toros bravos!! xD, otro homenaje de Oda a España