Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por aabiop »

Hiruluk - Tom

Esta va a ser una pelea de pasados, obviamente para hiruluk, cuando era mas joven fue la primera vez que me emocione con one piece :cry: en paz descanse, aunque como el dijo mientras su sueño prevalezca el seguira vivo.

Mr. 2 (Bon Chan) - Law
Okama, murio 2 veces sacrificándose y 3 veces vivo, mismo doblador que franky 8) , transformista por excelencia. law por mucho que estes destacando nunca llegaras a nivel de Bon clay

Marguerite –Cocodrilo

A no ser de que ivankov diga lo contrario voto por el hombre de este versus, crocodile nos dio una muy buena trama al inicio de gran line y el detalle de salvar a ace en su 1º ejecución me sorprendio

Kaku – Akainu

Usted disculpe señor akainu pero ustes me ha caido mal desde el principio a excepcion de su fruta, pero yo soy una girafa cuadrada y señor usted no puede superar eso ni aunque se disfrace de oso karateka.
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Hiruluk vs Tom: Este cuesta, a los dos se les coge aprecio en poco tiempo y nos dejan una leccion sobre la vida. Me quedare con el doctor Hiruluk. Tom me gusta y fue el mentor de Franky pero siempre me ha parecido mas triste y memorable la historia de Hiruluk. Quiza sea porque la vi de mas pequeño y por eso me emocionó mas, pero igualmente se merece pasar.

Mr 2/ Bon Chan/ Bentham vs Law: Law me gusta en general, sobretodo su aspecto, y ademas queda mucho por saber de el ahora mismo, su historia, sus motivaciones reales... Pero es que Bon Chan es un heroe y un verdadero amigo. La primera vez que lo vi en un capitulo no podia imaginar que llegara tan lejos con ese aspecto. Se me hacia pesado el rollo okama pero despues de Impel Down se queda como uno de los tipos mas honorables y amigables que se encuentra Luffy. Ademas del humor despreocupado que suele llevar siempre. Este tambien me ha costado un poco xD

Marguerite vs Crocodile: Por fin un vencedor facil de elegir, me quedo con Marg...que nooo, con Mr Crocodile!
Marguerite no sobresale mucho, empieza pareciendo importante pero en un momento el foco de atencion pasa a Hancock. Y Crocodile me parece uno de los mejores villanos de toda la serie, y otro de mis personajes favoritos. Su maestria con su fruta, su elegancia y el cambio que supuso como adversario de Luffy. Nadie le quita que fue el primero en derrotar a Luffy (y dos veces!) perdiendo en la tercera por poco. Y es tras Impel Down cuando se hizo de mis favoritos, me gustaria saber mas sobre su pasado y sobre lo que estara haciendo ahora. No me enrollo mas y me lo reservo para su proxima ronda.

Kaku vs Akainu: Desde luego estas rondas son mas dificiles que las anteriores xD Mi voto va para Akainu. Este tipo es un bastardo, me cayo fatal durante la guerra, pero es que como personaje es genial. La intencion de este personaje es ser odiado, y lo consiguio en poco tiempo, pero aun asi el personaje me comenzo a gustar. Representa a los 'buenos' de la pelicula, y en sus ojos lo es, aunque sus metodos lo hacen peor persona que muchos piratas. Me resulta interesante la manera que tiene de ver las cosas, regirse siempre por esa justicia absoluta, y quiero saber que razon hay detras de esto, estoy seguro de que veremos cosas sobre el que nos haran entender su actitud. Y su poder es de los mas brutales que se han visto salir de una fruta. Gana por poco a la jirafa eso si.
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Hiruluk - Tom

Esta madrugada justo me había visto el flashback de Tom, pero es que Hiruluk esta en otra liga, un doctor desastroso, pero con una convicción inquebrantable.

Mr. 2 - Law

Me quedo con Law, es frió como el solo, pero tiene momentos cómicos, como ya he dicho antes, el okama no me atrae.

Marguerite – Crocodile

Voto por Crocodile, muy buena fruta y es un pirata mafioso de cuidado.

Kaku – Akainu

Akainu. Kaku no esta nada mal, pero Akainu me gusta mas, es serio a cagar, y sus ideales me gustan bastante.
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

ÑIAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Eridiacta »

Tom se sacrificó como un crack y merece mis respetos así qur lo voto a él, y me gustó mucho el personaje por su diseño y personalidad.

Law es al que voy a votar aunque Mr 2 me gusta mucho también. Pero es que Law ha demostrado ser muy puti amo, su fruta es muy épica y Oda lo ha sabido lleva bien

Crocodile FTW! Es que este personaje me encantó y me sigue gustando, es un puto amo, además, me gusta mucho el tema de la mafia.

En esta ronda me voy a quedar con Akainu es un personaje bien trabajado y un muy buen villano para el manga.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

¿En serio Wild haces esto? :cry: . Menudos enfrentamientos joder me vas a hacer pensar :( ...

Vamos por partes :
Hiruluk VS Tom
Los dos personajes molan y forman parte del pasado de dos mugis , pero joder precisamente Hiruluk me parece un personaje super tierno , es muy extravagante en su aspecto pero le dio a Chopper de las mejores lecciones de vida que se pueden dar . Es de los pasados que más logran ponerme la piel de gallina y me parece muy entrañable .
Mi voto para Hiruluk lo siento Tom :cry:

Mr. 2 (Bon Chan) Vs Law
Law es de los personajes más interesantes del mundo de OP , es inteligente tiene una frialdad que llama mucho la atención , su akuma mola , su diseño está buenorro . Tiene una tripulación guay . Pero mi Bon Chan es mi Bon chan >_< joder
Spoiler: Mostrar
si "dio" su vida por sus amigos , ya que por portadas sabemos que está vivo , pero joder es fiel a aquel que considera amigo , es de los personajes secundarios que más me han gustado , es super valiente y encima es un OKAMA!
Voto por Mr.2

Marguerite VS Cocodrilo
Otros dos que me gustan mucho :( Marguerite es dulce , es de los personajes femeninos que más me han gustado y tiene más feeling con Luffy que Hancock :lol: . Pero Croco-boy es uno de los antagonistas favoritos de OP , su elegancia , inteligencia , que tenga a pesar de todo sus sueños .
Voto por Crocodile

Kaku VS Akainu

Una que lo tengo fácil , Kaku es el integrante de los CP9 que más me gusta , sin embargo Akainu es uno de los personajes más odiados en mi lista .
No hay que dar más razones , gana el chico de la nariz extraña :)
Mi voto va para Kaku
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

Hiruluk - Tom
voto por tom , me gusta mas su histori y ademas de que fue uno de los de roger
Mr. 2 (Bon Chan) - Law
voto por law ,aunque practicamente ya no hay nada que hacer votare por law por su personalidad , su apariencia y su fruta
Marguerite –Cocodrilo
me abstengo de votar
Kaku – Akainu
akainu definitivamente , mato a ace esa ya es una gran razón , es uno de los mejores marines y su fruta me encanta :o
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Sólo votaré en dos duelos, ya que en los otros dos me es imposible decidirme.

Mr.2 vs Law

Mi voto es para Bon Chan. Un personaje entrañable que fue capaz de sacrificarse en más de una ocasión para salvar a sus amigos. Para mi gusto, si no hubiese tenido un estilo de combate que comparte con un miembro de la tripulación, no me hubiese importado que se hubiese convertido en nakama, ya que el tío hizo méritos suficientes para ello.

Marguerite vs Crocodile

No parece que este voto vaya a servir de mucho, pero bueno, así me despido de una de mis chicas favoritas de One Piece.

¡Adiós Marguerite! :cry:

Y mañana probablemente me despida de otra, vaya suerte XDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Lotus

Mensaje por Lotus »

Joder con los enfrentamientos de la ronda D: Law vs Bon Clay? El doctor está jodido.
Como encima Croco me pierda contra Marguerite... :cry:
Eso ha sido cruel Wild animal
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Hiruluk vs Tom

Voto Por Hiruluk

Que decir es un mata sanos, Y yo quiero estudiar la carrera de Matasaneidad, Ademas ese de las pocas muerte que me hacen querrer llorar y sentirme emocionado de solo verla...

Mr. 2 vs Law: Bon-Boy

Voto por Mr2...

Es el menor de 2 males, Muerte al Pocchiee, Ademas aunque no me gustan los Okamas este salvo 2 veces a Luffy.

Marguerite vs Crocodile:

Voto por Crocodile

Que decir uno de los piratas y villanos mas carismaticos, elegantes y con fruta mas diversas fuerte y se convirtio con el tiempo en lo que antes era un Antagonista Clasico a un personaje Super carismatico espero conoscamos de el.

Kaku vs Akainu

Voto por Akainu

Kaku me cae muy bien peor no se puede comparar con un personaje tan polifasetico como el Amante de Bonsais y Asesino de Pochies ademas de ser el Actual Almirante de Flota.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Wow, me alegro de que X Drake haya pasado, me incorporo a la segunda ronda. Sugiero que en la tercera sean 2 enfrentamientos en vez de 4.

Hiruluk - Tom
Sinceramente aprecio a ambos, pero votaré a Hiruluk. fue realmente una gran persona y un padre para Chopper, su historia es la más conmovedora de todas, una muerte épica, y nunca olvidaremos sus palabras. Voto a Hiruluk.

Mr. 2 (Bon Chan) - Law
En primer lugar aclararé que no soy fanboy y pienso que Law no es un personaje Poochi. Mi voto es para Law, sí, tendrá carisma, y todo lo relacionado con ser Poochie, pero Law no es un personaje solo superficial, hay que admitir que es un luchador formidable y a un nivel altísimo, creo que su nivel es superior a Luffy.
Además es un gran estratega, médico experto y capitán, creo que es un gran personaje y no veo necesario compararle con los Poochis ni tampoco llamarle como tal. Franky tambien es todo apariencia y mostrar su lado cool y no he visto que nadie le llame Poochi.

Marguerite –Cocodrilo
Margarita, muy sobrevalorada, ¡que no va a ser nakama!, parece que algunos se hicieron ilusiones permanentes; no fue mas que un personaje guía provisional. Cocodrile, un gran clásico, no voy a narrar su historia, su apariencia es sublime, con su cicatriz, su cigarro, su traje, y con una akuma fabulosa; no olvidemos su carácter y su carisma como villano. Voto por Cocodrilo.

Kaku – Akainu
Kaku dio un buen combate pero no se iguala al gran Almirante y actual Almirante de la Flota, ser un buen personaje no significa ser una buena persona, en esto Akainu destaca. Voto a Akainu, por su bestial akuma no mi, su carácter destructivo y a la vez calculador, dio grandes combates y aun le queda mucho por demostrar.
Spoiler: Mostrar
Y ahora tras los dos años, con su perilla y su barba tiene mejor aspecto aún
Última edición por Gromio D Gonz el Jue Abr 25, 2013 6:11 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Estos VS terminaron, sin duda el ultimo fue el mejor, ganó Akainu por un voto POR UN VOTO.
Tom quedó eliminado ¿POR QUE TOM?, ¿POR QUEEEE?. Law tambien quedo eliminado (No Shiroii no me pegues aaaaaah :evil: )

Marcador definitivo
Hiruluk 8-3 Tom
Mr. 2 (Bon Chan) 8-5 Law
Marguerite 3–8 Cocodrilo
Kaku 5–6 Akainu

Ahora nuevo duelos, nuevos Yonkos, una mujer del pasado de Luffy que salio muy bien en la ronda pasada, contra un cocinero del pasado de Sanji.

Shanks - Hawkins
Imagen VS Imagen
Shirohige – Monet
Imagen VS Imagen
Zephry- Curly Dadan
Imagen VS Imagen
Sanji – Drake
Imagen VS Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Shanks - Hawkins

Me quedo con Shanks, de Hawkings no sabemos casi nada y Shanks... es Shanks. Gran personaje, aunque ahora que lo pienso tampoco sabemos mucho de el.

Shirohige – Monet

Me decanto por Monet, tiene encanto y esta rodeada por el misterio, Shirohige no me cae mal, todo lo contrario, pero prefiero a la pajarraca.

Zephyr - Dadan

Hace muy poco que vi la película, y debo decir que Zephyr es el mejor villano de las pelis de One Piece, tuvo un buen trasfondo y una épica (supuesta) muerte.

Sanji – X-Drake

X-Drake no me gusta, me quedo con el genialisimo Sanji, mi personaje favorito de One Piece, es el no va mas, me mata de risa, y es cool cuando se lo propone.
Imagen
Imagen
Nahual
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahual »

Hola soy nuevo aquí, de echo me acabo de registrar, se que por las reglas mi voto no contara pero igualmente me gustaría opinar porque a mi me gusta mucho esta serie entonces con su permiso voy a empezar:

Hiruluk - Tom

Entre ellos yo elijo al doctor Hiruluk, me cae mejor porque es muy expresivo las caras que hace cuando esta sorprendido son graciosas ademas de que se preocupo mucho cuando pensó que había gente enferma en el castillo de Wapol pero cuando vio que todo era mentira se alegro así que su personalidad también me agrada.

Mr. 2 (Bon Chan) - Law

Aqui yo elijo al Mr.2 porque es gracioso como cuando según el creo la cara mas rara del mundo y 90% era su propia cara solo se puso la nariz de Usopp, ademas de que su habilidad de la fruta del diablo la mane-mane no mi me gusta.

Marguerite –Cocodrilo

Yo elijo a Marguerite porque ella tiene un gran sentido de la responsabilidad ya que cuando Boa Hancock lo amenazo de muerte ella salio a su defensa.

Kaku – Akainu

Yo diría que Akainu pues su poder es impresionante aunque no me agrado que matara a Ace, tiene mucho poder tanto que incluso puede quemar el fuego como dice el titulo de uno de los episodios.

Shanks - Hawkins

Shanks entre ellos el es la mejor opción desde mi punto de vista no solo porque se uno de los yonkou porque bueno eso si es importante pero me agrada más porque no le importo sacrificar un brazo para salvar la vida de uno de sus amigos eso sin mencionar que el inspiro a Luffy y que gracias a el termino la guerra que tenia la marina contra los piratas de barba blanca.

Shirohige – Monet

Creo que elijo a Monet pues se mease interesante su apariencia de arpia esto porque a mi me gusta mucho lo sobrenatural incluido las criaturas mitológicas.

Zephry- Curly Dadan

A ellos no los no los conozco mucho pero elijo a Zephry pues es parece ser el líder de una gran organización y da la impresiono de que sera un buen oponente para Luffy.

Sanji – Drake

Sanji sin dudarlo, el me cae muy bien por que sus técnicas son poderosas y de alguna forma me identifico un poco con el así que por eso lo elijo.

Jimbe- Appo

Aqui yo escojo a Jimbe pues el sabe karate y a mi me gusta el karate de echo lo practique por un tiempo hace unos pocos meces.

Caesar – Foxy

Entre ellos yo elijo a Foxy lastima que es un tramposo pero me cae bien porque es gracioso como cuando se pone sus disfraces y Luffy cae en el engaño eso me hace mucha gracia.

Shirahoshi - Zeff el cocinero

Aquí elijo a Shirahoshi porque ella tiene el poder de llamar a los reyes marinos ademas de que es una de las armas ancestrales poseidon, eso y que me agrada su personalidad tímida.

Brook- Hatchan

Elijo a Brook por puede correr sobre el agua ademas como ya dije me gusta mucho lo sobre natural y su habilidad de hacerse fantasma me parece genial

Teach - Helmeppo

Teach bueno para ser sincero en esta ocasión más que el personaje me gusta su habilidad de la yami-yami no mi, es muy poderosa en especial eso de que puede robar otras frutas del diablo como la gura-gura no mi de barba blanca.

Enel – Jabra

Enel por que es muy poderoso ademas de que puede resucitarse como si fuera un desfibrilador y que puede transportarse en el oro, ademas de que me gusto la cara que puso cuando vio que Luffy era inmune a su poder estaba chistoso.

Zoro- Kokoro

Zoro me cae bien porque siempre se pierde y eso es divertido ademas de que fue el primero en integrarse al equipo de Luffy y que las katanas que usa están malditas bueno 2 de ellas.

Rayleigh – Coby

Aquí elijire a Coby porque ahora pose el haki lo que da la impresión que se convirtiera en un oponente formidable para Luffy.

Ussop - Marco

Marco me agrada por su habilidad de la tori-tori no mi, ya que es una fruta muy rara incluso mas que una fruta logia y es se convierte en el fenix un ave mitológica.

Caribou- Kuma

Kuma el me cae bien porque ayudo a los sombreros de paja a escapar de la marina ademas de que protegió al Sunny de cualquiera que intentase atacarlo aunque me pregunto si en la isla de los zombies cuando pidió a los demas que le entregaran a Luffy ¿lo abría matado o se lo hubiera llevado a Dragon? ¿quien sabe?

Robin- Dorry

Robin la elijo porque me agrada su personalidad madura y que se sacrifico a si misma para evitar que Luffy y los demás sean lastimados, aun que al final la engañaron pero ella lo hizo con buena intención, y también me pareció muy gracioso cuando se negó a fusionarse como robot con franky, chopper, zoro, sanji y usopp en thriller bark.

Fisher Tiger – Iceburg

Entre ellos elijo a Fisher Tiger porque el fue quien libero a los esclavos de los terubito y aunque no le gustaban los humanos igual los libero y lo hizo todo el solo.

Aokiji - Kid

Aquí escojo a Aokiji porque su poder de congelar lo todo es bueno y me gusta cuando crea la tirita de hielo en el mar y usa su bicicleta para transportarse se ve interesarte.

Nami - Dubal

Nami ella me cae mejor porque después de los dos años de entrenamiento se a vuelto fuerte, su capacidad para manejar el clima con su arma es genial.

Garp - Bepo

En este caso elijo a Garp me agrada su personalidad despreocupada aunque se pone serio cuando es necesario.

Ivankov – Dragon

Supongo que magreada más Ivankov por que gracias a el Luffy y el señor 2 se salvaron, y se ve chistoso cuando agranda su cara mucho más que su cuerpo.

Chopper – Gin

Claro que diré Chopper sus transformaciones son geniales en especial ahora que después del entrenamiento tiene nuevas transformaciones se ve bien aunque su transformación de monstruo parece menos ilimitadamente me gustaba mas con los ojos rojos pero ni modo.

Donquixote Doflamingo - Moria

Entre ellos yo diría que es Moria por su habilidad de las sombras, y eso de crear zombies esta de lujo, su transformacional final es atemorizante cuando absorbe 1000 sombras en su cuerpo.

Luffy - Vergo

Por supuesto que elijo a Luffy pues me cae bien su personalidad y se ve gracioso cuando se hace chiquito después de usar su técnica giganto pistol.

Mihawk - Mr. 3

Entre ellos elijo a Mihawk por que pesar de ser rivales ayudo a zoro a entrenar, y cuando menos desde mi punto de vista no ataca a los demás nada mas por que si, tiene una razón por la cual pelear, como en la guerra que lucho como shichibukai pero cuando estaba en su castillo no peleo pues no había motivo para hacerlo.

Benn Beckman - Hannybal

En este caso elijo a Hannybal pues me parece gracioso como siempre dice que quiere ser el director de la prisión, y ademas de que soporta bien el frió y es que a mi me gusta el frió, o cuando menos eso dijo el guardia cuando el señor 2 se transformo en el.

Sabo - Rob Rucchi

Aqui elijo a Rob Rucchi por su habilidad de leopardo, y porque puede correr por el aire, aunque me cae mejor cuando la paloma habla por el.

Franky - Dalton

Franky claro que lo elijare a el, me gusta como cambia de peinado al presionar su nariz y también su habilidad de carpintero es genial como cuando hizo al mini Merry, y el Sunny me parece un gran barco.

Van Augur- Kizaru

Entre ellos elijo a Kizaru me agrada su fruta del diablo la pika-pika no mi de la luz lo que le da una increíble velocidad y gran poder.

Listo esos serian todos los de la lista de la segunda ronda, no estoy seguro de si podía hablar de todos pero igual lo hice espero no molestar a nadie, en fin creo que es todo me despido y aunque no pueda votar seguiré el torneo estoy ansioso por ver quien pasa a la siguiente ronda.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

O_O
Law eliminado!? y a la vez Tom!? pero ... JODER CAMBIAN DEMASIADO RAPIDO LOS DUELOS 8l que.. que demonios xDD un dia de parranda y al volver ya no hay nada!?

PERO QUÉ CARAJOS PASO AQUÍ! ME LO HAN QUITAO TOO.
*explota*
Cerrado