Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Matt Murdock »

Me ha encantado el cuarto capítulo. Hay partes que son un poco WTF, como las de Varys y tal, pero en general me ha gustado mucho, siendo las escenas de Daenerys y la guardia de la noche las mejores.
Me encanta Margaery, y Arya sublime con esa actuación ante el perro con Dondarrion, ya me moló en el libro pero verla en acción es impresionante.

Vale y a continuación comentaré algo que no me gusta demasiado que está relacionado con spoilers del tercer libro...
Spoiler: Mostrar
No me mola nada que Meñique esté tan expuesto en la serie. Recuerdo el WTF que me llevé cuando resulta que, después de escapar Sansa, era Meñique el que estaba a bordo del barco, y todo lo de su casamiento y posterior asesinato contra Lisa Arryn... vamos que desde mi punto de vista en el libro no te lo ves venir, en cambio en la serie están preparando mogollón el terreno y eso me jode un poco.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Pim pam pim pam y ya estamos casi a medio libro. Y tienen que ser dos temporadas, oye. Me han gustado las escenas de la Guardia de la Noche, Theon y Daenerys. El owned que le ha metido al maestro de esclavos ha sido considerable. No entiendo porqué dan tanta importancia a escenas de relleno y luego las verídicas se las comen en tres minutos.

PD: Payne generando cotilleos en la corte. Eso es ser un jefe.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Vaya, con este no han reparado en gastos, vayamos por partes:

- Cómo se están cebando con el pobre Jaime. Me encanta que Brienne le llame cobarde (que por cierto, aquí la moza tiene poco de fea :lol: )

- Me están encantando las Tyrell, tanto Olenna cómo Margaery. La primera brutal en su intercambio de palabras con Varys, y la segunda genial cómo se gana a Joffrey y a Sansa (que me parece que en la serie es un tanto más crédula y estúpida que en los libros).

- El Beric de la serie me mola, pero otra vez, no tiene nada que ver con el de los libros. En lugar del zombie guaperas que me imaginaba, parece salido de las páginas de Thor o Conan el Bárbaro. Pero mola.

- Lo de la Guardia bien, aunque, ¿fue Rast el que se cargó a Mormont en los libros?

- Si en el capi anterior Podrick era el jefazo, aquí sin duda tenemos que inclinarnos ante la Madre de Dragones:

Imagen

Genial cómo han adaptado lo de la compra de los Inmaculados y todo el tema. La actriz lo hace brutal y sin duda Dany es una auténtica reina, llena de carisma. Y el CGI o derivados ha quedado bastante bien.

Por último, de Bran nada reseñable. Y lo de Theon no me termina de gustar cómo lo están llevando.
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Capitulo cojonudo, mira que por el nombre del capitulo sabía lo que ocurriría ya que me he leido los libros pero estos tios lo estan haciendo de puta madre, la escena de los esclavos sublime no me canso de verla
Imagen
Batdog
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Uno de los mejores episodios de la serie. Menudo final :o Genial ver a Theon y Jaime pasandolo mal, se lo han merecido... y lo que les queda.
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Grandisimo capitulo,tenia miedo de que la cagaran con la escena de Astaport pero al final a sido sublime :o
En cuanto alo de varys aver si alguien me lo puede aclarar por que el tercer libro hace bastante que me lo lei y no recuerdo nada de un brujo es una caja....
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

gofe escribió:Grandisimo capitulo,tenia miedo de que la cagaran con la escena de Astaport pero al final a sido sublime :o
En cuanto alo de varys aver si alguien me lo puede aclarar por que el tercer libro hace bastante que me lo lei y no recuerdo nada de un brujo es una caja....
Relleno de la serie. Aunque lo del cómo y porqué le castraron es cierto
Imagen
tio_sam

Mensaje por tio_sam »

Madre mia que capitulazo, el final del capitulo, aunque sabia lo que pasaba al haberme leido los libros, igualmente se me han puesto los pelos de punta, tremenda escena.

-Olenna Tyrell mola mucho y aunque se lo inventen, la parte de la charla con Varys es muy buena.
-La parte de la guarida de Craster esta bastante bien adaptada, asi que nada que comentar.
-Me sigue pareciendo tremenda la quimica entre los catores de Brienne y Jaime.
La parte mas floja es la entrada de Beric Dondarrion, en los libros parte mucho y aqui, no se, no me ha terminado la puesta en escena.
-La parte de Theon, parece que los guionistas vieron lo que puse el otro dia y me han hecho un owned jajaja.

P.D: Si, lo de Meñique estoy de acuerdo con Flecha Verde, no me gusta mucho como lo estan llevando, mas siendo uno de mis personajes favoritos, veremos...
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Visto el tercer capítulo.
¡Aparece el Pez Negro! ¡Y Edmure! ¡Milagro! Me ha gustado ver al Pez Negro como lo imaginaba, un hombre sensato, cariñoso con su hermana y algo orgulloso, incapaz de ver como su sobrino es incapaz de acertar en la barca funeraria (aunque creo que en el libro Edmure conseguía acertar al tercer disparo...). Y Catelyn manifestando el dolor que siente por la pérdida de sus hijos, se la ha visto amargada, demacrada y rota por las pérdidas que lleva arrastrando ( su esposo, sus hijos, su padre...).
La escena de la distribución en la mesa de los miembros del Consejo es tensa y curiosa.
En especial Cersei, que opta por coger una silla y colocarse al lado de su padre, insinuando que se encuentra por encima de los demás, aunque por debajo de su padre, mostrando la obsesión que siente esta mujer por superar a su padre. Buen dato para demostrar las ansias de poder que esta Lannister manifiesta en el cuarto libro

Respecto a la parte de los salvajes, se desvela el misterio de la ubicación de los caballos de la Guardia de la Noche. Los Otros son unos artistas haciendo dibujos con cadáveres, ¿eh?
Se ha conseguido plasmar el desagrado que siente Craster al recibir a los cuervos negros, y los deseos que sienten algunos cuervos por las hijas de Craster. No sigo escribiendo sobre este tema, lo dejo para el próximo capítulo. Solo destacaré como Craster se proclama devoto de los auténticos dioses y la preocupación que sienten las hijas de Craster hacia el recién nacido, y como algunos cuervos no dudan en echar mano de la espada al observar la reticiencia de Craster por dejarles entrar en su casa.
¿Melissandre se marcha de Rocadragón? Esa parte me la perdí en el libro. ¿No se supone que Melissandre extrae sangre de Stannis mediante unas sanguijuelas y formula otro hechizo o algo así contra los otros usurpadores al título que persigue Stannis, y ahí se acaba todo? Me ha desagradado bastante que Stannis sintiera deseo por Melissandre, cuando en los libros se le refleja como un hombre frío e indiferente al placer sexual, que sólo se acostaba con su esposa por cumplir los deberes conyugales dos veces al año. Entiendo que su esposa no fuera bella, pero retratar a Stannis como un hombre que sucumbe a las mujeres como lo haría, en cierto modo, su hermano Robert... No me parece correcto para retratar a este personaje tan duro, severo y rígido.
El relleno de Pod ha sido interesante para los que siguen la serie por las ¡teeeetaaas y vaginas rasuraaaadaaas! ¡Oooh, qué pajote me voy a hacer! Salvando ese argumento, me parece que ese tipo de relleno sobra en esta temporada. Con la cantidad de datos e información que podrían ofrecer ( como hablar sobre la canción de hielo y fuego en la charla entre Barristan y Daenerys) nada mejor, sin lugar a dudas que...¡Teeetaaas!. Por no hablar de la cantidad de minutos otorgada a Martyn Lannister. Que sí, que tiene el mismo nombre que el autor, que el escritor se emocionó y se enroló en la casa Lanniste
que acabará siendo el señor de Roca Casterly y sino, al tiempo...
pero me parece excesivo que se le dedique tanto a un personaje que sólo se le menciona de pasada en el libro...
Respecto a Jaime y Brienne la Bella, debo reconocer que se ha conseguido plasmar el respeto que adquiere Jaime hacia la mujer en el transcurso del viaje, incluso ofreciéndole consejo mientras cabalgaban o la información que le proporciona al noble que se disponía a violar a la mujer. Aunque hubiera preferido que fueran los Tiriteros Sangrientos y no esa pandilla los que atraparan a la pareja.
Petyr por fin será enviado al Nido de las Águilas, y ya tenemos al nuevo Consejero de la Moneda. Sólo falta el nuevo impuesto que se le ocurre al enano, podrían haberlo descubierto en este capítulo.
De Daenerys, creo que la parte de las crucifixiones se la han inventado en la serie, aunque sirva para mostrar la crueldad de los amos hacia los esclavos. Y como Daenerys consigue obtener, finalmente, lo que ella desea, negociando. Poco a poco, adquiere mayor autoridad sobre los demás y se forja como la reina que desea ser.
Por cierto, según he leído en la web donde descargo los capítulos, el noveno capítulo de la temporada se llamará "The Rains of Castamere". No sé si algún usuario lo habrá escrito ya, pero por si las moscas...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Buff que de cantidad de frentes abiertos, es lo que más me gusta de esta serie. Como siempre comentando desde la mediocre incultura ponzoñosa del ignorante que no se ha leido los libros (XD):

-La faraona: Daennarys bajo mi punto de vista la está empezando a liar y mucho. 8000 locos cortapezones que encima ahora van con ella a muerte, 3 dragones (que a pesar de su tamaño tan solo ha bastado con Drogon para calcinar una ciudad entera WTF), el mejor espadachin del que se habla (sir Barristan, que además de devoto parece un táctico, cosejero y esas cosas) y el tío más cool del mundo, Jorah Mormont, devoto y enamorado hasta la médula de la Reina. Estoy deseando ver la cara de los Stark y los Lannister cuando vean esto entrando desde el mar.

-El norte: Rebelion en la granja. La inhanicion más el frío, descontento y los ultimos, presumiblemente traumaticos, hechos acontecidos, estallan como una olla a presión en la cara de un Craster y un Mormont padre que hizo lo que pudo por llevar a su orden como debía. Aunque quizá la orden en si estaba bastante obsoleta en cuanto a valores y métodos. Ahora si que están sentenciados.

-Trejemanejes en King's Landing: Meñique se quiere calzar/desposar a Samsa, pero a su vez la cerdita Peggy la quiere casar con Gaylord Loras (curioso que la llamo Peggy desde que salió y en este capitulo hay una conversacion acerca de su nariz de cerdito XD), el castrati se mueve en las sombras, Joeffry manipulado cual concursante de gran hermano, esta vez por Peggy. Y chulerías y traumas varíos por parte de los Lannister.

-Sindrome de estocolmo: Como ya dicen brutal la sinergía que hay entre Jaime y la tipa rubia. Grandiosa la conversacion que tienen, cuando lo llama "nenaza" por rendirse ante el primer contratiempo, y Jaime empieza a redimirse... el más odiado (al menos por mi parte) comienza a ser querido, curioso.

-Raton y gato: Algo parecido pasa con el nene Greyjoy. Parece que suplica redimirse pero no va a ser a base de arrepentimientos y conversaciones sino de torturas y dolor. El actor que hace del tio que le salva para luego pillarle es el "hombre invisible" de Misfits, la verdad es que tiene un aura muy interesante pero no me gusta excesivamente hablando (su vocalizacion es rara de cojones), hablo del actor, no del personaje, el cual por ahora me parece un sádico loco.

-El perro y el juicio: Personaje nuevo que no me llama nada por ahora la atencion. La comunidad esta sin estandartes parece interesante pero no por como la están introduciendo. Entre otras cosas no entiendo muy bien si tienen prisioneros o van de colegas de Arya y Mr. hijo bastardo de Robert. Por otro lado no me gustaría que se cargasen al Perro, como el dice el no es un sadico asesino, ese sería más bien su hermano. A mi el perro siempre me pareció un buen tipo que lame el culo que no debe. Ahora supongo que morirá frente a ese tio nuevo que no se quien es.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

El tío ese pacofly,es Berric Dondarrion, salió ya en un capítulo de la 1a temporada donde es enviado por Ned Stark a capturar a La Montaña después de que este comenzara a quemar y saquear las tierras de los ríos por orden de Lord Tywin cuando Cat Stark capturó a Tyrion en el Nido de Aguilas.
A mí personalmente, el personaje de Berric Dondarrion si que me ha gustado.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues eso confirma que ni me llama ni me llamó la atención. Supongo que tendrá su influencia en su momentos, ya se verá :)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
pkjj

Mensaje por pkjj »

Pues debería haberte llamado la atención. Tiene de siervo a Thoros de Myr. El tipo que gano el torneo de las espadas de Ned Stark con una ESPADA DE FUEGO jejejeje. Aunque por desgracia en la primera temporada de Thoros de Myr solo te hablan, no se ve. Pero al menos contarlo, que recuerde, lo cuentan (como anecdota). Y te dicen que los dos van juntitos.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Que miedo da Dany, vaya ejercito y los dragones que todavía son pequeños como reparten. Theon a mi me la media suda, la verdad es que no me interesa mucho su parte. Meñique y Sansa más de lo mismo, pero por otro lado me interesa lo que pasa en el reino con Joffrey, igual lo hacen cambiar y todo, Cersei muerete,ahora.

Lo mejor para mi Jaime, que pena me da y su parte es brutal, en serio brutal y la parte final con Perro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Y con este 3x04, alcanza un nuevo máximo histórico (de la serie) de audiencia, 4'87 millones de espectadores.

Con ganas de ver el siguiente, me encanta, xD
Responder