Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Movius »

Drake vs. Killer
Voto definitivamente a Killer, me encantan sus armas, y sobre todo la forma tan peculiar que tiene para usarlas, mola mucho. Además su casco es muy cool, no lo podemos comparar con el feo de Drake y su cara de mazapán xD.

Franky vs. Paula
Miss Doublefinger me gusta mucho, su pelo desordenado me encanta, su manera de andar es muy curiosa, y su fruta en cierto modo también me gusta, pero no puedo darle la espalda al pobre Franky, molaba más con tupé, pero post-timeskip está muy chulo, puede disparar rayos láser, e incluso usar el Franky Shogun ^w^
Una aunténtica pena que no lo hayamos visto luchar individualmente, sin la ayuda del robot, pero bueno, me quedo con Fraaaanky.

Coby vs. Bonney
Bonney de lejos, Coby no me gusta nada de nada, espero que haya madurado un poco más durante el timeskip y sepa ostentar el cargo que tiene.
En cuanto Bonney, es el ideal para cualquier chica, comer todo lo que quieras y no engordar, además de que también puede rejuvenecer a las personas o por el contrario envejecerlas, su pelo rosa también me gusta, aunque hay mejores, pero bueno, la elijo a ella.

Shillew vs. Mihawk
Mihawk definitivamente, no he visto lo suficientemente a Shillew para decir que me guste, además el Shichibukai me encanta, su espada gigante está muy guapa, me gustó desde que la vi en el Baratie, también su aspecto y su estilo, y la isla donde vive, Kuragaina, está inspirada en Pesadilla antes de Navidad, vamis quw me encanta :3
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Mihawk - Shiliew
Mihawk. No me gusta el endiosamiento de este tío, pero no me disgusta el personaje. Maestro de mi Zoro, espadachín de una espada grandecita que se agradece entre tanta katana, Shichibukai, honorable...
Coby - Bonney
Bonney, SUpernova, mujer glotona, buenorra, nakamizable...
Miss Doublefinger - Franky
Franky, ¿hace falta justificar esto? Es de lo más carismático de OP de largo.
Drake - Killer
Drake, por su fruta, por dejar la marina, por lanzarse a por Kaido... Eso sí, Killer promete más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Hace tiempo que no voto pero seguí mirando el tema, perdonarme :(

Mihawk vs Shiliew.
Shilieew solo sabemos que fue ex-alcaide de impel down y que equivale en fuerzas con Magellan, aunque de Mihawk tampoco sepamos mucho mas xD. Bueno Mihawk es el mejor espadachín del mundo, entrenó a Zoro, su espada es la cañay su aspecto está genial con ese sombrero que me recuerda a cierto francotirador xD.

Coby vs Bonney
Aunque Coby sea todo lo entrañable que digais, Bonney mola, su poder es original, físico importante, pelirosa, sombrero tambien original y una personalidad encandilable.

Miss Doublefinger vs Franky
No me voy a molestar ni en explicarlo solo decir que Franky es ¡¡SUUUPEEEEEEEEEERRRRRRRRR!! 8)

Drake vs Killer
Me ha costado decidirme pero voy a votar a Killer, no se porqué pero me parece más importante que Drake además es más misterioso xD.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Mihawk vs Shillew:
Shillew es Mr. Bison, es razón más que suficiente para votarlo. También forma parte de la banda de Barbanigga, y eso le da puntos.

Coby vs Bonney:
No sé, Coby me cae simpático, pero Bonney tiene tetas y se lo come todo, no puedo decidirme.

Miss Doublefinger vs Franky:

Furanki gana de cajón. Es un cyborg que funciona a base de cola, y cuyos pezones se iluminan, Miss Doublefinger no tiene nada que hacer.

X Drake vs Killer:
Drake es mi supernova favorito (quitando a Apoo), me gusta bastante su trasfondo, Killer no está mal, pero es un personaje que me da medio igual. *Huye de Shiroii*

Mis votos son para: Shillew, Franky y X Drake.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Mihawk - Shiliew

voto para Mihawk, aunque sea algo soso me resulta muy noble, al contrario que el sadico de shilew
Coby - Bonney

Bonney, su habilidad me encanta y aparte que esconde un misterio tras de ella por parte del gobierno, coby sera un personaje evolutivo pero aun le queda.

8) 8) 8) 8) 8) 8) :Oo: , nada mas que decir, le da un toque muy SUUUPER a la banda, un cyborg sin sentimintos que se emociona con poca cosa y ya hablare mas de el porque lo seguire votando xd

Drake - Killer
Aqui bueno me da un poco igual, pero voto a drake porque ha destacado mas en el nuevo mundo
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Mihawk - Shiliew
los dos me gustan mucho, pero mi voto es para el mejor espadachin del mundo Mihawk, por su caracter serio, por haber sido rival de shanks y por su relacion con zoro.

Coby - Bonney
voto por Coby, antes no m gustaba mucho, pero creo que despues de dos años se volvera mas importante y tendra mejores momentos.

Franky por que me gusto mucho su tranformacion despues de 2 años y por estar orgulloso de ser un pervertido. xD

Drake - Killer
mi voto es para Drake, es mi supernova favorito, aunque no sabria decir porque xD, me encanto desde su primera aparicion y lo de ser un ex oficial de la armada tambien me gusta.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ahí van mis votos:
Mihawk - Shiliew
No me gusta la actitud chulesca de Mihawk, ya sabemos que es terriblemente fuerte pero tampoco es para que se discuta si lo es más que DD, Shanks o por el estilo. Voto por Shilliew, su aspecto y diseño como personaje están muy bien, es un gran espadachín, un asesino brutal pero no cae mal como Akainu. Un personaje muy impresionante y que aún le queda mucho por demostrar. Voto por Shilliew.

Coby - Bonney
Aquí hay mucho fanboysmo por Coby, pero lo que no me gusta de él es que esté en el mismo puesto que Sentoumaru o Tashigi, o incluso Smoker hace 2 años, realmente esta falta de seriedad es frustrante. :x
En cuanto a Bonney, es hermosa, come mucho y no engorda, tiene una fruta rara, y todavía hay muchos misterios en torno a ella; por todo ello mi voto va para Bonney.

Aunque yo siempre intento votar a los personajes que son menos votados (no merecen perder); en este caso no podría votar en su contra. Todos lo conocemos bien, construyó el Sunny, inventó grandes aparatos, tiene una personalidad única, ahora post timeskip con sus nuevos peinados mola más. El personaje más SUPER de OP, mi voto es para Franky.

X Drake - Killer
Imagen

X DRAKE!!! El supernova más carismático y de mis personajes favoritos de OP. El único hasta ahora con zoan prehistórica, desde antes del time skip voté por él como el supernova más prometedor, apuesto a que tendrá una recompensa mayor a Law y habrá declarado la guerra a Kaido. Killer en cambio, siempre lo van a pintar como el segundón de Kid, mi voto es para X Drake.
ImagenImagen
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Mihawk vs Shiliew: Siempre me ha molestado mucho la popularidad "porque si" de Mihawk pero desde luego el personaje en si no me disgusta, aparecio bien pronto en la historia y dejo su huella para siempre y es presuntamente el 'final boss' de Zoro (aunque no creo que sea asi). Y Shiliew...bueno, no me gustan los cabrones sanguinarios a no ser que tengan carisma, y para mi este no es el caso.

Coby vs Bonney: He dudado, pero aunque su adversaria esta muy buena y eso da muchos puntos, votare por Coby. ¿Quien se esperaba que el chaval blandengue del capitulo 2 de todo el manga llegaria tan lejos? Teniendo en cuenta la importancia de los sueños en la serie, es de esperar que llegue mas lejos aun, tanto como para cambiar la Marina. Y esa es la principal razon de mi voto, Coby representa la justicia mas moral y humana, almenos durante la guerra de Marineford, y hay que tenerlo en cuenta. Eso y las ganas que le pone el chaval.

Miss Doubletal vs Franky

Franky deberia tener un pase directo para la siguiente ronda solo por ser Franky. Podria decir mucho a favor de este tipo pero me lo reservo para mas adelante, ya que es practicamente mi favorito.

X-Drake vs Killer: No sabia que recibiria tanto apoyo el pollo enmascarado de Killer. El personaje me gusta en apariencia y combate (junto a Zoro tiene merito ser supernova sin akuma) pero antes del timeskip no hace realmente nada, y me llama mas la atencion X-Drake. Esta claro que este ya ha llegado lejos en el Nuevo Mundo, buscando problemas nada mas entrar (aunque puede tener relacion mas directa con Kaido). Su personalidad y el hecho de que es el primer personaje que fue marine y luego se cambio a pirata es interesante. Y ademas se transforma en dinosaurio.
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Mihawk vs Shiliew

Votaré por Mihawk porque, aunque mis expectativas sobre él no sean las mismas que tenía hace un tiempo, aquella aparición y lucha en el Baratie me impactó bastante, sobre todo por la gran diferencia de poder que había en aquel momento.

Coby vs Bonney

Desde luego ambos tienen mucho que contar aún, pueden ser bastante importantes para desarrollos futuros. En esta pasada votaré a Coby. Fue el primer personaje de One Piece que vi junto con Luffy en la tele, aún lo recuerdo. Me ha gustado la evolución que ha tenido desde entonces en personalidad, habilidades y convicciones.

Miss Doublefinger vs Franky

Voto por Franky. No tengo ganas de dar explicaciones. Bueno vale, Franky es SUUUUUUUUPERRR!!
Siento no haber podido ser original XD.

X-Drake vs Killer

Voto por X-Drake. Me interesan de este personaje dos cosas: 1. Qué fue lo que le llevó a dejar la marina y 2. Cuál eran sus verdaderos motivos para buscar a Kaido.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Mis votos
Mihawk - Shiliew
No soy fanboy de Mihawk, pero admito tiene estilo. Lo veo como el shichi mas fuerte (opinion personal). Su imagen esta genial, algo entre gotico y cool, con un pequeño barco en forma de ataud causando infartos por todas partes. Competia con Shanks (mi segundo personaje favorito). Ademas me encantó que aun siendo serio le acepta una borrachera a Shanks (si Shanks te invita no puedes negarte).

Coby - Bonney
Voto por Coby. Tiene ideales, es un gran chaval, lucha por sus sueños. Fue tan valiente como para enfrentarse a Akainu, aun cuando sabia que este tiene la tendencia de derretir a los que se le oponen. Es amigo de Luffy y crece a la par. Soporto el entrenamiento de Garp. Sin duda dara juego a futuro

SUUUPPPAAAA. Aqui no hay mucho que decir. Franky es divertido, fuerte y genial. Tiene mucha imaginación, es talentoso, hace un puente con tablas en segundos. Tiene un estilo unico, es fiestero, rudo, listo, fiel a sus amigos. Ademas siempre anda en tanga.

Drake - Killer
Drake sin duda. Tiene una de las frutas mas geniales (aunque en conbate no demostro nada). Killer es Zoro 2.0. Un supernova sin fruta, segundo de su capitan supernova tambien, usa espadas (o lo que sea). Drake era un marino (punto a su favor para mi), reto a un subordinado de Kaido para verlo cuanto antes. Aunque es feo tiene buen estilo, sobre todo despues de estos 2 años.
Marcador definitivo
Mihawk 12 - 3 Shiliew
Coby 8 - 7 Bonney
Mis DF 0 - 14 Franky
X-Drake 9 - 7 Killer

[center]SEGUNDA RONDA[/center]

Terminamos la primera ronda. La segunda ronda pinta a estar muy emocionante, solo vean esos enfrentamientos. No señale color por que la mayoría son buenos VS.

Pero primero un minuto de silencio por todos aquellos personajes que no pasaron, entre ellos Smoker, Ace, Killer, Pell, Boa, Buggy, Vivi, Sengoku, Magellan, Uroge, Momonga, y los demas.

¿Que les parece la segunda ronda?

[center]Enfrentamientos de la segunda ronda[/center]
Hiruluk - Tom
Mr. 2 (Bon Chan) - Law
Marguerite –Cocodrilo
Kaku – Akainu
Shanks - Hawkins
Shirohige – Monet
Zephry- Curly Dadan
Sanji – Drake
Jimbe- Appo
Caesar – Foxy
Shirahoshi - Zeff el cocinero
Brook- Hatchan
Teach - Helmeppo
Enel – Jabra
Zoro- Kokoro
Rayleigh – Coby
Ussop - Marco
Caribou- Kuma
Robin- Dorry
Fisher Tiger – Iceburg
Aokiji - Kid
Nami - Dubal
Garp - Bepo
Ivankov – Dragon
Chopper – Gin
Donquixote Doflamingo - Moria
Luffy - Vergo
Mihawk - Mr. 3
Benn Beckman - Hannybal
Sabo - Rob Rucchi
Franky - Dalton
Van Augur- Kizaru

Hiruluk - Tom
Imagen VS Imagen

Mr. 2 (Bon Chan) - Law
Imagen VS Imagen

Marguerite –Cocodrilo
Imagen VS Imagen

Kaku – Akainu
Imagen VS Imagen

Shiroii sé que me vaz a querer matar por poner a Law vs Mr.2 y a Kid vs Aokiji, pero si los vencen quiere decir que son realmente fuertes. Hay que defenderlos.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Hiruluk - Tom
Me quedo con el doctor. Peinado extravagante, pasado más emotivo para mí... Y anda que no molaba verle por ahí enfermando a sus pacientes xD.

Mr. 2 (Bon Chan) - Law
Me quedo con el doctor xD. Mr.2 es genial, eso es cierto, pero me gusta más Law. Las posibilidades de su fruta, su vestimenta, llegar a ser Shichibukai, que viaje en submarino, tener a Bepo en la banda, que sea un personaje que use la cabeza...

Marguerite –Cocodrilo
Está claro que esto lo ganará Croco, pero yo voto a Marguerite. Me gustó, me gusta y me gustará. Salvó a Luffy, entabló una buena amistad con él, tiene haki, un peinado genial, un físico precioso, una cara dulce... Tenía que haberse unido a la banda.

Kaku – Akainu
Kaku, claro está. Narizotas, grandes capacidades físicas, una presencia genial... Siempre me gustó.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

Hiruluk - Tom
hmm HIRULUK (así se escribe :? :? :? , ennn FINNNN!!) sinceramente es uno de mis personajes favoritos awww :cry: :cry: :cry: su historia me saco una q otra lagrima :cry: :cry: :cry: y tambien me hizo reír mucho (lo de la carnada :lol: :lol: :lol:)

Mr. 2 (Bon Chan) - Law
Law apesar de que es un personaje un tanto cool 8) 8) 8) no le gana al carisma que tiene Bon Chan al es divertido, simpatico y su personalidad un poco (nahh muy extraña) es genial y su fruta es increible quiza no se del todo buena para el combate, pero que mas da, así que mi voto es para el

Marguerite –Cocodrilo
hmm editando <------(mentira, no se por quien votar, me abstengo)
:love: :love: :love:Imagen
Kaku – Akainu :evil: :evil: :evil:
NINGUNO (ME ABSTENGO)
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Hiruluk - Tom
me da igual

Mr. 2 (Bon Chan) - Law
uff un duelo interesante. Pero votare por Mr.2 Bon kure, creo que despues de sacrificarse dos veces por Luffy se merece nuestro apoyo. Ademas es un cachondo mental xD

Marguerite –Crocodile
Croco-boy, Crocodile, Mr.0, todos sus posibles nombres no son suficiente para definir a este gran personaje, el mejor de todos, el villano prototipo, solo quiere conseguir sus objetivos sin importar nada mas (aunque no le salen bien, arabasta, matar a shirohige...) asi que mi voto es para el gran el GRANDISIMO CROCODILE :o . pd: ademas es mi personaje favorito de la serie.

Kaku – Akainu
voto por Kaku, el mejor de los CP9, me encanta
Cerrado