One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 de diciembre (resumen 1er post)

Mensaje por redon »

La Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia el lanzamiento de One Piece Film Z en DVD y Blu-ray el 28 de junio. Habrá 2 ediciones diferentes tanto en DVD como en Blu-ray, una normal y una especial llamada "Greatest Armored Edition", incluirán varios extras entre ellos el famoso Glorious Island.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por eparoh »

Wow, ha salido muy pronto, ¿o solo es mi impresion?
Y, por fin podremos ver ese episodio tan hentai... :love:
Gracias Redon por la info, como siempre
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akainu sakazuki »

bien gracias rendon sama......ahora si a esperar xq de ley q me lo compro :o
yo hago mi propia justicia..
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

redon escribió:La Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia el lanzamiento de One Piece Film Z en DVD y Blu-ray el 28 de junio. Habrá 2 ediciones diferentes tanto en DVD como en Blu-ray, una normal y una especial llamada "Greatest Armored Edition", incluirán varios extras entre ellos el famoso Glorious Island.

Imagen
Una cosilla, ¿no se sabe en qué subtítulos saldrá?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aohige en AP ha traducido el texto del scan y ya sabemos lo que trae la edición limitada.

Imagen

One Piece Film Z - Blu-ray & DVD a la venta el 28 de junio de 2013 en Japón.

Edición normal

DVD - 3.990 yen (31.20 €)
Blu-ray - 5.040 yen (39.40€)

Edición limitada "Greatest Armored Edition"

DVD - 7.140 yen (55.82€)
Blu-ray - 8.190 yen (64.05€)

La "Greatest Armored Edition" incluye los siguientes extras.

- Llavero del Smasher de Z (su brazo artificial).
- Monumento de la Justicia en el que apretando un botón suena el tema principal de la película.
- Colección de stickers holográficos de los Sombrero de Paja.
- Corto animado Glorious Island (historia original de Eiichiro Oda), prologo que conecta con la película.
- Video con la premiere de la película en Odaiba con el encendido de unas luces.
- Video del One Piece Award (creo que fue el preestreno oficial).
- Entrevistas con el Staff de la película.
eparoh escribió:Wow, ha salido muy pronto, ¿o solo es mi impresion?
Sí, ha salido más pronto de lo que pensaba XDD.
Eridiacta escribió:Una cosilla, ¿no se sabe en qué subtítulos saldrá?
Todavía no, habrá que esperar a que webs como Amazon Japan los ponga en preorder para saberlo (si es que lo dicen XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Soy yo o el único niño de los Supernovas/Shichibukai que sale en los créditos totalmente inmóvil es Law?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno Sakazuki y Sengoku tampoco se movían creo recordar.
Respecto a la película, coincido con los que destacan el peso protagonista de Z en la película. A mí me gustó ver a Franky repartiendo estopa y a los mugis rejuvenecidos. No la he visto subtitulada porque ya la vi hace tiempo y no creo que merezca la pena verla de nuevo cuando la información destacada ya se dijo en algún que otro resumen.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

antybulty escribió:¿Soy yo o el único niño de los Supernovas/Shichibukai que sale en los créditos totalmente inmóvil es Law?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno Sakazuki y Sengoku tampoco se movían creo recordar.
Respecto a la película, coincido con los que destacan el peso protagonista de Z en la película. A mí me gustó ver a Franky repartiendo estopa y a los mugis rejuvenecidos. No la he visto subtitulada porque ya la vi hace tiempo y no creo que merezca la pena verla de nuevo cuando la información destacada ya se dijo en algún que otro resumen.
También me fije, curiosamente los que llevan un objeto punzante no se mueven quizás sea un mensaje para los niños xD
ImagenImagen
Imagen
DiMiTrI_oNe

Mensaje por DiMiTrI_oNe »

redon escribió:La Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia el lanzamiento de One Piece Film Z en DVD y Blu-ray el 28 de junio. Habrá 2 ediciones diferentes tanto en DVD como en Blu-ray, una normal y una especial llamada "Greatest Armored Edition", incluirán varios extras entre ellos el famoso Glorious Island.

Imagen
Muchísimas gracias por la información redon, por fin podremos ver "Glorious Island", el famoso fanservice que tanto hemos ansiado, jeje 8)

Aún sigo pensando que me parece muy raro el hecho de no haberse publicado como extra en alguna edición de DVD/Blu-Ray, el corto de 12 minutos "One Piece 3D: Trap Coaster".

¡Muchas gracias!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

-No veo que Luffy haya derrotado a Z porque ese último sufría de asma. No vi ningún ataque de asma mientras luchaban, ni que respirara con una dificultad fuera de lo normal.
JOAOJAOJOJAJO SI SI efectivamente, el inhalador de asma es un mcguffin super mierdulero que parece incluido a última hora para justificar que Z de alguna manera perdió por ello....pero joaojajo no cuela. Z está de puta madre toda la peli, nunca da un solo signo de agotamiento o vejez salvo cuando le aporrea Kizaru (veo normal cansarse cuando uno de los tíos más tochos de la serie te dispara rayos lasers, no justifica un carajo).
Incluso llegué a pensar si el inhalador tenía esteroides o algo así.

Z cambia de parecer porque al guionista no se le ocurrió ninguna manera de cambiarles la ropa otra vez. Era hora de acabar con la farsa.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Bueno, pues aun los comentarios negativos de la peli, a un servidor le ha gustado mucho. Todos los fails que tiene (que vale, que no son pocos) no ensombrecen la hermosa y entretenida historia que se cuenta.

Aún no hago ningún tochaco, pero traigo mi versión final de los subtítulos. La verdad es que me arrepiento de haber colgado esos otros (ahora ya no se pueden bajar). Me dejé llevar por la tontería de querer hacerlo antes que nadie, idiota de mí. Así que pido disculpas especialmente a los que ya hayáis visto la peli con mis subs. No valían. Estos son los buenos. Los he repasado ya no sé cuantas veces (he contado que le he dedicado más de 30 horas) y ya no pienso cambiarlos más. Al menos ya no hay faltas de ortografía. Eso sí, cuando salga el bluray volveré a "timearlos" porque supongo que no cuadrarán bien (e intentaré que queden mejor). Pues eso, si alguien encuentra algún fallo agradecería que me lo comunicara, y aquí os dejo los amateur subtitles by piu.droskom:

http://www.mediafire.com/?hzl4ptstzzlbzi2
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
iceblock
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iceblock »

¿Saben como se podría conseguir la Greatest armored edition? Sólo por eBay supongo,me hace ilusión conseguirla, me alegro de que estén ya los subtítulos, yo la vi subtitulada en inglés
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

piu.droskom escribió:...
Genial, se agradece, que tenia los subtitulos ya descargados pero aun no veía la película, si esta es la versión final, me quedo con esta, gracias!
Imagen
Imagen
exedrak

Mensaje por exedrak »

muy buena la película , me gusto mucho : el argumento , los personajes , el antagonista , el final, el soundtrack y todo en resumidas cuentas . fue divertida y se desarrollo bien incluso en algunos momentos me erize con la música , no digo mas para no spoilear a los demás :lol:
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por PokeBaal »

Listo, ya me he visto la película. IMPRESIONANTE, me gusto muchísimo, y yo pensando que se me haría pesada, al contrario, cuando me quise dar cuanta ya había finalizado xD Si hay algo que no me gusto fue las apariciones de Aokiji en todos lados, ni que fuera Jesús el tipo xD
Las peleas de Sanji y Zoro, aunque fueron cortas, estuvieron muy bien y la animación fue soberbia en casi toda la película. Ya quiero saber quien fue el Shichibukai que le corto el brazo a Z, aunque estoy seguro a que es un personaje nuevo.
Imagen
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Mensaje por CidCapon »

Ayer me vi la pelicula de one piece Z y la verdad esque es muy buena pelicula pero a mi me gusta mas Strong Word. Sbre la pelicula lo que mas me gusto fue el final el como Z al final se arrepiente y da su vida para que escapen los demas. Opino lo mismo que el de arriba, que la aparicion de Aojoki se hace muy repetitiva. Las peleas de roronoa y sanji me parecieron cortas y en cambio la de Luffy con sus 2 primeras derrotas me parecio larga.
PD: yo soy sakazuki y hubiese hecho lo que hace Z para destruir la pirateria.
Imagen
Responder