Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Shiroii »

@Teddy: me mola tu sketch, y mas me mola el Law que vi por interno... yo digo que deberiamos hacer un concurso de solo dibujar a Law y todos mandar nuestra versión. ¿Han notado que es el único puto pj que se repite en este tema como si fuera la mansa cosa? XDDDDD ¡¡¡PORFAVOR LO PIDO Y QUIERO CONCURSAR CON EL MÍO!!!! Seria hermoso xD

Pues nada, estoy pésima de salud, es el segundo día que no me levanto y ya mañana ire al hospital, ya no doy ni un paso. En el entretiempo he dibujado para no sentirme tan en la tumba, pero si muero... venguen mi muerte.

Ayer dibuje al Luffy de Film z, porque celebré mis 13.000 page views. Sep, es una estupidez y a nadie le importa, pero yo lo festejo porque soy subnormal.
Film Z

Segun un comentario del Gia, me salió mas machito que de costumbre, opinad y... pues eso. *sigue en cama*.
Blackie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

Shiroii escribió:@Teddy: me mola tu sketch, y mas me mola el Law que vi por interno... yo digo que deberiamos hacer un concurso de solo dibujar a Law y todos mandar nuestra versión. ¿Han notado que es el único puto pj que se repite en este tema como si fuera la mansa cosa? XDDDDD ¡¡¡PORFAVOR LO PIDO Y QUIERO CONCURSAR CON EL MÍO!!!! Seria hermoso xD

Pues nada, estoy pésima de salud, es el segundo día que no me levanto y ya mañana ire al hospital, ya no doy ni un paso. En el entretiempo he dibujado para no sentirme tan en la tumba, pero si muero... venguen mi muerte.

Ayer dibuje al Luffy de Film z, porque celebré mis 13.000 page views. Sep, es una estupidez y a nadie le importa, pero yo lo festejo porque soy subnormal.
Film Z

Segun un comentario del Gia, me salió mas machito que de costumbre, opinad y... pues eso. *sigue en cama*.
Mejórate please. Ese dibujo mola y su leche también XDXDXD
Voto a favor del concurso!!!!!!!!
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Dibujo hecho por Teddy y yo solo pinté.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo correji un ojo xd estaba muy largo, fue poco uwu y pinté. Me dices que te parece.

Edit abajo: XDDD bueno si, pero tampoco tanto, igual el cambio con y sin color es hardcore XD. ¡¡QUE ALGUIEN SE OFREZCA Y LA HAGA LINEART PLSSS!! yo no quiero, no tengo ánimos uwu. (en general me apesta hacerles... :C)
Última edición por Shiroii el Mié Abr 17, 2013 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Teniendo en cuenta la mierda que te mande esto esta bastante mejor xD.
Imagen
Si, bastante mejor xD. A mi me gusta!
Kapahala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kapahala »

Hola, antes de nada saludar a todos, soy nuevo en el foro!

Bueno aquí os dejo dos de mis mejores dibujos xD A ver si os gustan.
Imagen
Imagen

Y este es un speed art que hice
http://www.youtube.com/watch?v=3bF_RFCc ... -Q&index=5
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

@Kapahala estan muy bien, me gusta a los negros que llegas. ¿No tienes alguno de cien por cien your mind? *3*

Y pueeeeeeeeeeeees xD que bueno que alguien más posteó, asi dejo esto aquí para ver si se animan o no uwu a mi la idea me mola y si la llegamos a hacer, contenta acarreo con todo el conteo, llevo el tema entero y recibo los dibujos, pero primero hay que ver si encuentra apoyo esta idea media locaza que tengo.

La idea de hacer un concurso de dibujos de One Piece pero, que se compita por estilos, osea sería: Un concurso de estilos de dibujos.

Sería algo como así, el que gana elije el pj que venga, cambiaremos de estilo a ese pj y el estilo lo elije la persona. Puede ser: Steampunk, Shojo, shonen, seinen, cute, creepy, realista, figurin (estos miden como 11 cabezas xd verdaderos alien), chibi etc. Mientras se entienda bien separado cada estilo (con dar ejemplos, el nombre y todo, no creo que alguien no pudiera entender la diferencia entre cada estilo .A.) llevariamos el concurso a algo funny.

El primero debería ser un dibujo de estilo libre (pah que parta la cosa, el que gana esa edición elijara al primer personaje y el estilo en que hay que dibujarlo, sep, esa parte es una copia del tema de concurso de dibujo normal xDDD), pero lo entretenido del concurso es que NUNCA se podrá hacer igual que en el anime/manga, lo que nos hará ejercitar otros estilos y ver lo versátiles que podemos ser cuando cambiamos a un personaje de espacio tiempo °w° es hermoso. Siempre serán de One Piece eso sí, el foro es de eso.

Cualquier tipo de arte sera aceptado, osea en fotos, dibujado en pc, escaneado, como sea. La cosa es que cumpla con el pj que se pide en ese mes y que se siga el estilo ( de no seguirlo no podría ganar : o ). Al final el que mejor quede gana y elije al personaje del siguiente mes...

Dada la idea, decidme si alguien participaría. *espera feliz*
Kapahala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kapahala »

@Shiroii tengo, obra del aburrimiento, pero todavía estoy buscando mi propio estilo ^.^ Mientras tanto copio algunos que ya están.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Antes de nada, bienvenido Kapahala y vaya estilazo gastas, mamon xD. (La primera me ha parecido LA MISMA del manga, clap clap)

Lo que dices es verdad, buscar el propio estilo es jodidisimo, suerte con ello.

@Shiroii: A mi me parece bien y lo veo guay pero ya digo de antemano que no voy a participar en NINGUN concurso, soy asi de idiota. Llamalo principios (estupidos) o lo que quieras, pero si nunca lo he hecho no lo hare ahora U^^. Y, aunque suene contradictorio apoyo tu idea Shiroii!
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Es una buena idea ...XD Si tengo tiempo tal vez participe..,

Les mostraré lo que hice anoche en un ataque :? de inspiración xD

Y si es más de Law xDDD - Increíblemente no es mi favorito pero sí con quien más me identifico, tal vez por eso me salen tanto de él xd-
Imagen
Tengo una fascinación por la historia de Law ... Siempre he querido saber las razones de porque traicionó a Flamingo si eran tan cercanos... ~

El pedido de @Shiroii XD
Imagen
:neko: ojala les gusten~
PD: Siento que no esten tan claros... espero limpiarlos cuando tenga tiempo u.u"
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Blackie

Mensaje por Blackie »

A mi me parece fantástico lo del concurso ya lo he dicho antes

akirishi muero por tus dibujos... ¿así que también eres de hacer pages manga?
Me gusta el Law del trono Corazon!!
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Yo me apunto, si Shiroii-chan me deja, xD

Lo veo bastante interesante.
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

+1 a la idea de Shiroii.

No aseguro que participe siempre, pero estaría bien intentarlo. A ver si se apunta más gente y nos ponemos a ello, así tengo una excusa para pelearme con el SAI un rato xDD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me gusta la idea de Shiroii, aunque participaría solo cuando estilo, personaje o ambos me convenciera (eso, y las ganas de ponerme a dibujar algo...)

Por postear algo: boceto de Erza que espero convertir en la ilustración que tengo en mente (de ahí la marca de agua, que para algo que dibujo en serio en meses... xD)
Imagen
Las mangas necesitan ser redibujadas, los pliegues son un fail...
El diseño (traje, arco, peinado) no es inventado, es uno de los modelitos que usa en la película de Fairy Tail.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

OOOHO WOOWOWOW y yo pensaba que ya nadie se unia y la idea se iba al tacho
Imagen
Hermoso!!
Esta misma semana me pongo con el tema, las reglas, la cabecera y todo. Dadme tiempo :3 y claro, esperemos que se anime mas gente. Lo hare calzar con los dias en que no tope con el otro concurso de dibujo, asi no se hacen los dos dibujos apurados y queda un intervalo de tiempo en que descansen las personas que no dibujan tanto. También las votaciones seran mas movidas asi :3

*explota* xD estoy muy feliz de que les haya gustado la idea, dibujan muy bien las personas interesadas, asi que sera alucinante ver que podemos sacar. Uno de mis placeres culpables es este xD el de cambiar el estilo uwu.

Aporto con un dibujo que hice hace unas horas, es yaoi, es LawLu, asi que si no le gusta ninguna de las dos cosas mejor ni clicke el link lol . ¡¡Es mi nuevo hermoso wallpaper!! *explota* (resolucion de 2000x1200 XDDD gigante).
YAOI, si no le gusta no pinche su llorón. (LawLu)
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Natthy escribió:Me gusta la idea de Shiroii, aunque participaría solo cuando estilo, personaje o ambos me convenciera (eso, y las ganas de ponerme a dibujar algo...)
Tal vez yo estoy mal, según yo el personaje se impone, el estilo tu escoges el que se te antoje, dandole variedad de dibujo a un mismo personaje.
______________________________________________________________________________________________

*Mira la idea de Shiroii, le interesa, le agrada, piensa apoyarla*
Shiroii escribió:*explota* xD estoy muy feliz de que les haya gustado la idea, dibujan muy bien las personas interesadas
*cierra la computadora y se va a dormir mejor* :(

PD: me he dado cuenta que son pocas las personas en el foro (creo nadamas te he visto a ti) hablar de si mismos en tercera persona entre asteriscos haha. Aunque yo ya lo hacía, parece que te copio tu estilo D= tu dibujo me da cosita por dentro, el yaoi es rarito :( y el fondo por el vidrio del teleférico genial xD
:zzz:
Cerrado