wolfpiratek escribió:El hecho que un pirata sea el mas odiado no tiene que significar que sea mas peligroso o menos, la peligrosidad es algo mas o menos objetivo que depende de lo que ha demostrado el pirata en cuestión mientras que el odio hacia un pirata es mas subjetivo y tiene mas que ver con el tipo de actos que ha realizado.
Ejemplo, Luffy es según la marina mas peligroso que Robin pero era mas odiada Robin ya que tenia el conocimiento de destruir el mundo mientras que Luffy era un pirata que únicamente venció a Croco, objetivamente esto es mas peligroso para el gobierno que conocer los Phoneglphs pero al poder destruir el mundo Robin era mas odiada.
.
Porque exactamente arreglarle la cara a galletas a Cocodrilo, es objetivamente más peligroso que destapar la caja de pandora del siglo vacío y la localización de barcos que eliminan islas?
Porque en 5 meses Luffy revolucionó el mundo y Robin en 30 años se ha estado tocando el papo, por así decirlo.
En la relación "tiempo-porculodado" Luffy es notablemente más peligroso que Robin. Es como si yo tuviese un cuchillo y apuñalase a la gente constantemente y tu supieses usar un tanque, que ni tienes, ni sabes donde está. Evidentemente el peligroso soy yo xD
Lo que mas me sorprende es los de Ballamy, hijo de perra, pero no me explico como pudo pasar eso, aunque sin Enel por ahí todo resultaria bastante mas sencilo
Bartolmeo puede que sea fuerte, me gustaria ver que hace contra bellamy, ojala los dos mueran y ninguno pase a la semifinal XD
Esperando RAW
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
wolfpiratek escribió:El hecho que un pirata sea el mas odiado no tiene que significar que sea mas peligroso o menos, la peligrosidad es algo mas o menos objetivo que depende de lo que ha demostrado el pirata en cuestión mientras que el odio hacia un pirata es mas subjetivo y tiene mas que ver con el tipo de actos que ha realizado.
Ejemplo, Luffy es según la marina mas peligroso que Robin pero era mas odiada Robin ya que tenia el conocimiento de destruir el mundo mientras que Luffy era un pirata que únicamente venció a Croco, objetivamente esto es mas peligroso para el gobierno que conocer los Phoneglphs pero al poder destruir el mundo Robin era mas odiada.
.
Porque exactamente arreglarle la cara a galletas a Cocodrilo, es objetivamente más peligroso que destapar la caja de pandora del siglo vacío y la localización de barcos que eliminan islas?
Porque en 5 meses Luffy revolucionó el mundo y Robin en 30 años se ha estado tocando el papo, por así decirlo.
En la relación "tiempo-porculodado" Luffy es notablemente más peligroso que Robin. Es como si yo tuviese un cuchillo y apuñalase a la gente constantemente y tu supieses usar un tanque, que ni tienes, ni sabes donde está. Evidentemente el peligroso soy yo xD
Hombre, Robin tiene peligro, sí, pero la persona que está a su mando, claramente, tiene más. Os estais desviando del tema, hablando de tiempo y todas esas cosas.
Respecto a este capítulo, tengo mucha curiosidad por Bartolomeo. Es fuerte (derrotó a un vicealmirante), tiene una recompensa relativamente baja, pero sin embargo es el más odiado. Falta leer más para saber si ese odio se parece más a miedo o a desprecio. Un saludo!
.
Segun tu punto de vista.
Porque a mi me parece mas peligroso una pava que puede que se haya estado tocando el papo durante 30 años pero que pueda desenmascarar a la marina, sacar todos sus trapos sucios y joderles la existencia que un pirata que a fin de cuentas hace lo que un pirata, vencer a otros y ser el rey del mambo.
berniago escribió:Anda que tempranito han salido los spoilers esta semana. Al final Bellamy resultara ser un buen pirata y no el patán que demostró ser en Jaya.
Un saludo.
¿Buen pirata? En el spoiler dice que robó en la Isla del Cielo. Sólo sigue sus intereses y quiere unirse a la banda de Doflamingo por su influencia en el Nuevo Mundo.
Los mugiwara son buenos piratas y también robaron en Skypea.
aletenerife escribió:bieen porfin spoilers que ganas de ver esa conversacion de luffy con bartolo .
y bellamy sera mucho mas fuerte ahora ? esa fruta de resoltes no tiene mucha utilidad a mi parecer
Para mi Bellamy puede copiar la técnica que más me gusta de Luffy, el gear second. Al fin y al cabo Luffy bombea su sangre gracias a su cuerpo de goma y Bellamy lo puede hacer bombeando con sus muelles.
En sí esa habilidad si la añades fuerza (que supongo que tendrá) es muy útil en un combate
No en serio, encontrarse spoilers a estas horas, increíble!
No se que sera eso de los piratas mas odiados, pero ya lo quiero ver!
Así que Bellamy se ha ido a Skypiea y ha matado a sus habitantes? O_o
Eso es de no creer... al menos en la minihistoria de "Desde la cubierta del mundo", los habitantes aparecen felices...
Algo me dice que Bellamy volverá a hacer el ridículo xD
Pues no sé porqué cada vez más tengo la sensación de que en el manga no ocurre nada. Hace un par de capítulos que llegaron a Dresrosa y sigo esperando algo más que humo. Todo es presentar personajes, dividir a los protagonistas en grupo y... esperar y esperar.
Si el manga durará cientos de capítulos más es porque no ocurre casi nada en ellos. Que sí, que muchos personajes fuertes (Fujitora, Bartolomeo, la Hiena...) pero todo es nombrarlos y ya.
Tengo la sensación de que se me hará larga esta parte de la trama.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
O.O Realmente gracias por los spoilers, y por tenerlos tan pronto. Voy por partes:
1. Bartolomeo. Así que hemos perdido la probabilidad de que sea revolucionario fan de Kuma... Y odiado, a ver, el GM no odia a Luffy tanto como a Bartolomeo porque este puede ser repelente, tal y como Sentorumaru (está bien escrito?) le pilló manía al falso Luffy. Pero es mucho más importante matar a Luffy, Law y Kid, que están revolucionando el mundo. Y perdemos de vista los Visionarios de Sabo (no quiero ofenderos con este nombre) por un rato. Pero qué lástima que vuelvan...
2. ...los Esperadores de Enel. Que Bellamy esté en Dressrosa y haya matado y robado en Skypea lo hace un capullo integral, con perdón. Y que quiera volver con Doflamingo lo hace un dependiente, acaso no puede rehacer su vida? No es que odie al personaje, pero esperaba más de él... Lo que me preocupa ahora es la conversación Bellamy-Luffy, en qué tono será? Luffy querrá derrotarlo de nuevo creyendo que se lo merece? Bellamy lo odiará? O estará calmada la cosa por conveniencia de ambos? Será cierta mi teoría de que Bellamy ha perdido alguna parte del cuerpo? Si destacaron tanto el corte debe significar algo después de ver que está vivo.
3. No sabremos nada de Law, Sanji...? Jooo, encima de que Kid haya aparecido tan poco, nos dejan sin las tramas Violet, Caesar, hada...
Un saludo!
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Bellamy fue al cielo! habrá visto la luuuuz
Me imagino una situación absurda:
Bellamy: Doflamingo, mira todo lo que hice por ti, permiteme formar parte de tu tripulación.
Doflamingo: NO! ( lo corta un poco, no lo mata!!)
Una razón más para que luffy tenga algo en contra de dofy
Se que es un pringao..pero Bellamy me encanta como es, quiero que pase y me gusta lo que ha hecho, se que si luchase conra Luffy seria un combate mas o menos como el otro, pero bueno me gusta lo que a hecho Oda
berniago escribió:Anda que tempranito han salido los spoilers esta semana. Al final Bellamy resultara ser un buen pirata y no el patán que demostró ser en Jaya.
Un saludo.
¿Buen pirata? En el spoiler dice que robó en la Isla del Cielo. Sólo sigue sus intereses y quiere unirse a la banda de Doflamingo por su influencia en el Nuevo Mundo.
Los mugiwara son buenos piratas y también robaron en Skypea.
Los mugis son malos piratas porque no ejercen como tales, son buenos, salvan gente, roban relativamente poco, etc.
Bellamy es un muy buen pirata, se rie de los demas, mata gente por la cara, roba mucho, alcohol, juego, etc.
Ahora resulta que los piratas son buena gente y todo. Que alguien se lo diga a los de la S.G.A.E..
Los piratas se dedican al saqueo(con todo lo que ello conlleva), creo que con eso esta todo dicho.
Poco que decir por ahora del spoiler, mejor me lo reservo para cuando lo lea completo.
Edit a Villa: Exacto, aunque Luffy es un chorizo de los grandes, lleva robando desde pequeño.
Última edición por Mugiwara Koly el Mar Abr 16, 2013 9:00 pm, editado 2 veces en total.
Mugiwara Koly escribió:Ahora resulta que los piratas son buena gente y todo. Que alguien se lo diga a los de la S.G.A.E..
Los piratas se dedican al saqueo(con todo lo que ello conlleva), creo que con eso esta todo dicho.
Poco que decir por ahora del spoiler, mejor me lo reservo para cuando lo lea completo.
Los piratas mataban, robaban, se emborrachaban, violaban, dudo mucho que exista en toda la historia un pirata que no haya echo alguna de estas cuatro que nombrado... Aquí están muy mal acostumbrados con el termino pirata por culpa de Luffy.