Naruto v.8 (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por davy jones7 »

Naruto tal y como esta es indefendible, y quien aun lo siga defendiendo es que es un fan aferrimo a esta serie, cualquiera con un poco de sentido se daría cuenta del desastre que a hecho kishi con su obra mas o menos desde que empezó shippuden hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Komaru »

@BargasYack: Hombre, no quiero hacer un offtopic, pero yo sigo diciendo que el Cp-0 no es un DEM si se confirma (que es muy probable) que es quien mandó a Doflamingo matar a Moriah. ODA no se quita nada de la manga, y personalmente lo único que no me gusta del manga es que salva a demasiada gente, además de randoms xD Kishimoto sí que hace DEM

Aún así estoy contigo en cuanto al odio injustificado hacia Naruto por parte de los One Pieceros, aunque creo que hay más Naruteros que odian a OP XD

El otro día un amigo me dijo: BUAH NARUTO! Está más interesante que ONE PIECE EEHHH
Y le dije que PARA NADA. No quito que Naruto está impresionante últimamente, pero OP está que se sale XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Slayeris »

El día en que alguien me pida que le diga mi opinión sobre Naruto (o sea, nunca), simplemente diré: No está tan mal. Y esto es así porque básicamente leer el manga sólo despierta en mí indiferencia o emoción. Cuando un capítulo me parece que es malo lo digo e incluso lo critico, pero no de forma tan ponzoñosa como he visto, que parece que se cobre a 1€ por cada insulto injustificado utilizado. Es muy curioso además, que mientras aquí podemos ver una mayoría de críticas negativas, en otros foros la gente está emocionadísima con estos capítulos, haciendo críticas en su mayoría más positivas. Seguramente habrá alguna explicación y esas críticas estén condicionadas (como en todos lados vamos, las críticas objetivas se cuentan con los dedos de una mano) aunque eso sí, yo siempre he considerado que uno debe seguir su propio criterio, que al fin y al cabo irá puliéndose con el tiempo si uno quiere.

¿Por qué siempre hay que irse a los extremos? Why?

Además, podré estar más/menos, o incluso completamente errado, pero dejando de lado a la gente por la que realmente habría que quitarse el sombrero ante sus valoraciones, hay gente que simplemente al ver que se está echando mierda por los cuatro costados de un cap se sube al carro. Esto se huele, y suelta un pestazo considerable. Ojo, que nadie se de por aludido, es algo bastante común. Claro que también hay gente que es como es, y no hay justificación ninguna.

De hecho, esto no pasa sólo con Naruto, suele pasar con los mangas más conocidos. Parece que lo mainstream causa urticaria y alergias. ¿Es por los fanboys? No sé en qué medida es justo echarle la culpa a ellos. Bien es cierto que muchas veces me he quedado atontado e incluso algo molesto por la "opinión" de algún elemento de cuidado.


Bueno, lo de atrás no hay que tomárselo en serio, sólo quería dejar constancia de mi opinión sobre todo este lío de criticar sí/criticar no, defender sí/defender no, que simplemente se unirá al ciclo de la discusión. Tengo que decir que Kishi me ha troleado xD. ¿Era el único ser sobre la tierra que pensaba que Sasuke se iba a quedar en el lado oscuro de la fuerza? Es que joder, en el punto en el que pones miradas de lunático mientras quemas con fuego negro todo lo que ves, creo que ya no hay vuelta atrás. Eso sí, decepción tremenda sería que las aldeas ninjas hicieran un Karin (xD), "has colaborado con terroristas y matado a un número considerable de gente, pero bah, te perdonamos porque sí". También quería decir que el hecho de que Sasuke vaya a ayudar a defender el mundo ninja no es incompatible con un Sasuke vs Naruto, aunque claro está, no con las motivaciones que tenía antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Ikari D Link »

Slayeris escribió:hay gente que simplemente al ver que se está echando mierda por los cuatro costados de un cap se sube al carro.
Quizas sea porque, al menos en mi caso, hace mucho tiempo que uno gustaba leer de un capitulo de Naruto. Kishimoto metia ese suspenso, esa trama toda mindfuck que hacia que los foros y toda la gente se reventara la cabeza pensando en como iba a terminar tal situacion y como iba a procederse para llegar ahi... Las luchas eran mas de inteligencia que de fuerza, no necesitaba de un genkidama a escala para tener que mostrar batallas sorprendentes y geniales. Aunque si es cierto que los personajes todos son odiosos y carentes de personalidad, al menos se dejaba pasar porque manejaba bien las demas cosas.

Pero que pasa? Que tira toodo eso a la basura, hace lo que le venga del culo, intenta hacer un Dragon Bal wannabe, sus personajes se vuelven mas pateticos y odiosos aun y pone huecos argumentales por aqui y por alla, haciendo que tooooodo lo que la gente pensaba e imaginaba por dias se fuera al caño. Este capitulo es un grandisimo ejemplo de todo lo malo que esta sucendiendole al manga de Naruto hoy en dia, una gran lastima porque este manga empezo muy bien, se desarrollo bien hasta que llego a decaer de poco en poco.

Para mi, Naruto se murio despues de Pain.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por bikooo2 »

Slayeris escribió:El día en que alguien me pida que le diga mi opinión sobre Naruto (o sea, nunca), simplemente diré: No está tan mal.
Estoy de acuerdo no es el mejor manga, pero tampoco el peor, tiene sagas mejores y peores, pero es entretenido
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por ceiner »

Ikari D Link escribió: Las luchas eran mas de inteligencia que de fuerza, no necesitaba de un genkidama a escala para tener que mostrar batallas sorprendentes y geniales.
Tienes mucha razón en lo de mas las batallas por inteligencia, de echo una de mis peleas favoritas es naruto vs kiba, como se la lia con las transformaciones, pero en cuanto a lo que mucha gente dice de niveles de dragon ball para flipar las peleas

Imagen

1º pagina del manga, te dice que el zorro se cargaba montañas y hacia tsunamis, no se que os creíais que pasara al dominar al zorro, y los bijus idem

Aclaro no me gustan mas las peleas de explosiones, me gustan mas las de cuerpo a cuerpo, y mas teniendo en cuenta lo bien que las dibuja este tio, pero era de esperar que cuando llegara cierto nivel la serie seria asi y nos lo avisa desde el principio, siempre me ha parecido una tonteria que la gente se quejara de ello
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Teddyb3ar »

davy jones7 escribió:Naruto tal y como esta es indefendible, y quien aun lo siga defendiendo es que es un fan aferrimo a esta serie, cualquiera con un poco de sentido se daría cuenta del desastre que a hecho kishi con su obra mas o menos desde que empezó shippuden hasta ahora.
Ojo que yo fui de los que fliparon en colores con las peleas de Hidan, Kakuzu y todo el Akatsuki. De hecho hoy en dia me leo los tomos de Glenat, y me sigue pareciendo increible. El fallo esta en lo de Pain. A partir de ahi es como si Kishimoto hubiese sido atravesado por la espada de Aizen.

Analicemos... Pain MATA a Jiraiya, epic moment y molo un huevo y medio. Pain muestra un poder destructivo impresionante y se carga toda Konoha (otro momentazo terriblemente bueno), Naruto VS Pain, woa, echaba espuma por la boca. Resolucion del combate: ¿!¿!¿!¿Que me estas contando?!?!?!?! Se carga a tus compañeros, mata a tu maestro y dices algo asi como "te perdono"? Pero que broma es esta.

Siguiendo con los WTF. Itachi... Itachi era un personaje increiblemente cool, top en todo y todos nos preguntabamos por la 3era habilidad del Mangekyou Sharingan, flipamos con la 1era y 2da y la 3era fue bestial. Esperadisimo combate entre Sasuke e Itachi, molo, si, bastante. Luego el personaje con toda la mierda de Tobi, las teorias rarisimas de que en realidad era un mesias y todo eso. Sasuke lo mata, hasta ahi bien. ¿Y a que cojones viene que luego aparezca cada 2x3 en el puto manga? Encima no como flashback sino atacando, liberandose del control, etc etc. WTF?!

Orochimaru. Desde el principio el personaje molaba un huevo y sigo creyendo que podria ser el malo final de la serie, ya se vera. Si Kishimoto hace que se sacrifique luchando por la hoja o que les ayude-a, se habra cargado al personaje enterito entero.

La Bijuu-Dama que es lo que era la Genkidama en Dragon Ball pero sacado de la manga por el señor octopus y Naruto que misteriosamente sabe la tecnica. ¿Que cojones es esto?

Sasuke y su cambio. Hasta la 1era parte de Shippuden, joder, molaba ese cambio que pega y parecia que tenia personalidad y todo. Y ahora se deja manipular por TODOS, Hokages, Orochimaru, Tobi. Menudo puto inutil.

El Kyuubi ha pasado de ser un demonio a un recurso para TODOS el cual inbuye fuerza sin mas, que perdida de "personaje".

El plan de Madara con el Juubi o lo que sea eso, ¿esto es el mega ultra malefico power plan? Borf.

Es que a partir de lo de Pain es un descontrol de ideas por doquier.
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por llaelien »

Algunos dicen que odiamos Naruto porque nos gusta One Piece =O No es así. Hay muchos shonen que a mí me encantan y tienen sus buenas fallas argumentales. Por ejemplo, Pillo odia Fairy Tail como muchos One Piceros lo hacen, pero a mí, por el contrario, me gusta. Podrá tener muuchas fallas en su trama, y será irritante que siempre ganen los buenos, pero los personajes tienen chispa y carisma y por eso lo perdono. Al menos hacen reír.

Y eso es de lo que carece Naruto: sus personajes son muy malos. Son como prototipos.

Osea, solo miren al trío protagonista:

-Naruto: era genial, gracioso, y luego se convirtió en un emo-depresivo por su amigo. Depresión que duró casi practicamente todo el shippuden y que podría haber tenido más sentido si tal depresión fuera por la muerte de Jiraiya. Su persecución agotadora de Sasuke hizo que empezara a caerme muy mal este personaje.
-Sakura: ha sido un personaje mierdoso desde que apareció. Lo peor es que no ha cambiado.
-Sasuke: un personaje que solo puede caerte bien si eres una niñita a la que le molan los chicos fríos y guapos, o un fanboy muy fanboy del manga. No siento que el autor haya definido bien sus conflictos existenciales.

Nunca hubo una amistad sólida entre estos tres. Siempre me parecieron un trío protagonista débil y tambaleante, donde ninguno de los 3 se define a sí mismo. No sé de qué amistad hablan siempre..., esto es una porquería de amistad tal como yo lo veo.

Y se fue poniendo peor con el shippuden.

Lo alucinante de Naruto es que hemos asistido a su apogeo y caída como si del imperio Romano se tratase. A mí me gustaba el manga. Me emocionaba leerlo cada vez que iba saliendo un capítulo. Recuerdo que cuando Sasuke venció a Naruto pensé "Wow, fue una buena batalla y bien desarrollada".

Pero qué pasó después??.... ¡Apareció el Naruto Shippuden! ¡Para colmo se murió Jiraiya, uno de los pocos personajes que me gustaban! ¡Naruto tenía tanto que dar! Es un maldito manga de ninjas con clanes: allí había mucha madera con la qué jugar y armar. Pero Kishi prefirió enfocarse en Sasuke!! D: ¡Vaya mierda!

¡Y fue entonces cuando el espíritu de un palomo se apoderó del cuerpo de Kishimoto!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por llaelien el Sab Abr 13, 2013 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por ceiner »

llaelien escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En algo si te equivocas,por lo nos podemos vengar

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Capitan Pillo »

llaelien escribió: Por ejemplo, Pillo odia Fairy Tail como muchos One Piceros lo hacen, pero a mí, por el contrario, me gusta. Podrá tener muuchas fallas en su trama, y será irritante que siempre ganen los buenos, pero los personajes tienen chispa y carisma y por eso lo perdono. Al menos hacen reír.
Imagen

Los personajes de Fairy Tail no tienen personalidad. Tienen una coletilla que supedita su caracter:

-OHHHH A MI ME GUSTA DESNUDARME!!
-OHHHHH YO LE DORO LA PILDORA AL Q SE DESNUDA
-OHHHH SOY UN GAÑAN QUE LE GUSTA PELEAR
-OHHHHH SOY VEGETA EN CUTRE
-OHHHH SOY TETAS ANTROPOMORFICAS.


El problema con Kishi, es que confundió términos. E hizo de alguien como Sasuke esto:
Imagen

Cuando por su relamida personalidad de pitagorín tenía que ser:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitan Pillo escribió:
llaelien escribió: Por ejemplo, Pillo odia Fairy Tail como muchos One Piceros lo hacen, pero a mí, por el contrario, me gusta. Podrá tener muuchas fallas en su trama, y será irritante que siempre ganen los buenos, pero los personajes tienen chispa y carisma y por eso lo perdono. Al menos hacen reír.
Imagen

Los personajes de Fairy Tail no tienen personalidad. Tienen una coletilla que supedita su caracter:

-OHHHH A MI ME GUSTA DESNUDARME!!
-OHHHHH YO LE DORO LA PILDORA AL Q SE DESNUDA
-OHHHH SOY UN GAÑAN QUE LE GUSTA PELEAR
-OHHHHH SOY VEGETA EN CUTRE
-OHHHH SOY TETAS ANTROPOMORFICAS.


El problema con Kishi, es que confundió términos. E hizo de alguien como Sasuke esto:
Imagen

Cuando por su relamida personalidad de pitagorín tenía que ser:

Imagen
Aunque en FT veas el mejor capitulo del manga algun falla le sacaras siempre, confiesalo, odias la serie y solo la lees semanalmente para descojonarte xD.

En parte, lo comprendo. Me pasa lo mismo con bastantes shonens.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Capitan Pillo »

Teddyb3ar escribió:
Aunque en FT veas el mejor capitulo del manga algun falla le sacaras siempre, confiesalo, odias la serie y solo la lees semanalmente para descojonarte xD.

En parte, lo comprendo. Me pasa lo mismo con bastantes shonens.
Joder..PERO NO ESTABA SUFICIENTEMENTE CLARO?! En serio alguien guardaba algún resquicio u esperanza que tuviese el más mínimo respeto al guión de esa serie?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por llaelien »

Teddyb3ar escribió:Aunque en FT veas el mejor capitulo del manga algun falla le sacaras siempre, confiesalo, odias la serie y solo la lees semanalmente para descojonarte xD.

En parte, lo comprendo. Me pasa lo mismo con bastantes shonens.
No puedo culpar a Pillo.

A mí me pasa exactamente lo mismo con Naruto y Bleach: los leo solo para desconjonarme de risa y burlarme de su patético guión y despreciables personajes. Es una especie de morbo. Esa curiosidad infinita por saber hasta donde puede estirar el chicle su autor.

Pero de Bleach prefiero no comentar en el foro porque simplemente carecería de toda piedad xDD
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Flames to dust »

Doy gracias que no tengo mucho conocimiento de esta serie, defraudado hace tiempo por lo que solamente la veo pasar, por lo que puedo empezar a decir, y cometer, errores como, por ejemplo, ¿por qué no se ha resucitado, tan de moda con todo personaje que asomó el careto por la serie, al mejor ninja de Konoha, sí, estoy hablando de ¡Sakumo Hatake!, vamos, si decían que dejaba con las vergüenzas al aire al trío cómico del Sannin. Es que no lo entiendo...

Y ahora, con todos los kages de regreso, el que no crea que Tsunade los recupere a todos no conoce esta serie, los hokage y demás compañia dispuestos a enfrentarse a Madara y Obito con su enorme peluche mal acabado... ¿no sería el mejor momento para traer de regreso A TODO EL CLAN UCHIHA? Hombres, mujeres, niños y, espero, espero, espero, bebés Uchiha. Una cosa es hablar y decir que por el bien de la villa había que matar a los Uchiha, usando a Itachi para ello porque era su deber y blah, blah, blah, y otra bien distinta es encontrarte cara a cara con todos los que mataron y decirles que fue por puro capricho porque había que hacer un ataque preventivo porque por muy de Konoha que fueran estaban mejor muertos por el bien de todo el resto de habitantes de Konoha. Vamos, que deberían estar más que contentos porque los hubieran matado :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Teddyb3ar »

Por cierto, me atrevo con una prediccion.

Jiraiya revive en el ataque final al Juubi. ¿Como lo veis? Igual de WTF que todo lo demas y pegaria con el estilo de Kishimoto de "todos a una".
Cerrado