Once Upon a Time (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió:Te recuerdo que 2x19 "Lacey" se estrenará el 21 DE ABRIL. Tendremos que esperar un poquito más xD.

No se a qué confesión de Regina te refieres, así que digo que sí, solo para llevarte la contraria xD.
O me lo he fumado o hubo un momento en que Regina le dice a Owen que soltó a su pater poco después xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

¿Fijo? Ahora mismo no me acuerdo, pero tampoco es que esté seguro. Si dijo que lo soltó, no me lo creo, lo tendrá encerrado en el manicomio, donde tenía a la novia de Rumpel.
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por CidCapon »

Ya lo confirmo yo que en el 18 xD le dice que a su padre le suelta un poco después de que se lo lleven a el xD pero yo creo que sera mentira o que lo abra matado o borrado la memoria y lo tiene como dice kuby encerrado donde tenia a bella, abra que esperar asta el 21 de abril una gran put.....
Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por llaelien »

¿Son cuentos de hadas al estilo clásico, tipo sirenita, bella durmiente y esas babosadas? ¿O también hay personajes de historias infantiles más interesantes como Peter Pan y Rumpelstinski? Es que si salen Peter Pan y Rumpelstinski definitivamente quiero ver esta serie.

Me ha llamado la atención. Creo que le echaré un vistazo!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Bob Marley »

llaelien escribió:¿Son cuentos de hadas al estilo clásico, tipo sirenita, bella durmiente y esas babosadas? ¿O también hay personajes de historias infantiles más interesantes como Peter Pan y Rumpelstinski? Es que si salen Peter Pan y Rumpelstinski definitivamente quiero ver esta serie.

Me ha llamado la atención. Creo que le echaré un vistazo!
No dudes en mirarla, salen todo tipo de personajes, desde Blancanieves, hasta Geppeto, pasando por Hook, Rumple, etc etc etc.

Repito, no dudes en mirarla, y aunque los primeros caps igual te tiran para atras, haz un esfuerzo y sigue viendola, no te defraudara, al menos a mi no me a defraudado aun xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por llaelien »

Ya empecé a verla, voy en el capítulo 7 y... ¡Wow! Maldita sea, estoy atrapada. Muchas gracias al creador del tema, que de no ser por él nunca me habría animado a echarle un vistazo. A mí todo ese rollo entre cuentos infantiles y realidad me parece muy bien llevado por los guionistas.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Akuma no Kaze »

Al parecer esta semana ha salido una nueva promo del capítulo 2x19 "Lacey", la dejo aquí:
Spoiler: Mostrar
Solo decir que espero que a Hook no se le ocurra tocarle un pelo a Regina, aunque por las últimas escenas de la promo...

@Llaelien: Me alegro que hayas empezado a ver la serie, y no sé en que idioma la estás viendo, pero yo te recomiendo que si puedas la veas en inglés (con subs o no, no sé cual será tu nivel de inglés xD), porque las voces en el idioma original no tienen precio (sobretodo por Rumple), en serio la diferencia es bastante alta.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Bob Marley »

Uff esa preview tiene MUY buena pinta!! Lo que en preview dice "three new episodes" que significa? Que daran una especie de supercapitulo especial que juntara 3 caps o que? Lo digo porque no le veo ninguna logica decir eso si no hacen algo especial, es logico que al cabo de 3 semanas hayan 3 caps nuevos no? xDD
Quizas hace referencia a que quedan 3 caps a la temporada? Personalmente creia que aunle quedaban minimo 5 o 6, nunca se como va el tema del num de caps ni cuando cabande emitir las series etc xdd

Y llaelien, como dice el amigo Akuma, si puedes miratela en VOS/VOSE, es muchisimo mejor en general todas las voces son mejores pero con algunas como la de Rumple, Hook, etc son muy buenas.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Akuma no Kaze »

@Bob Marley: Cuando dicen el primero de 3 nuevos episodios se refieren a que es el primero de los 3 últimos capítulos de la temporada ya que se está llegando a la season finale de esta segunda temporada, ojalá fuera que van a poner tres capítulos seguidos... Además que lo que no me gusta en esta serie es que hagan tantas semanas de descanso :Y

Y bueno, tocará esperar hasta la próxima temporada, que ha saber cuando es D:

P.D: Otra promo nueva, es casi lo mismo que la anterior, pero aparecen algunas escenas nuevas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

"Not bad Don Juan"
"Don Juan was nothing before he mades a deal with me"
xDDDDD

Capítulo de transición bastante aburrido, lo mejor la parte de Lacey y Rumpelstinskin. Ya solo quedan 2 para la final season...
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por tio_sam »

A mi no me ha disgustado el capitulo... bueno vale, es que tenia ganas de ver a Bella no esta buena ni na xddd. Pero no me ha convencido lo de Robin Hood, a ver como se da el siguiente capitulo, que hara Regina con lo que ha descubierto¿¿?¿?

Por cierto, respecto de la posibilidad de volver al Enchanted Wood; ahora que estan todos en el mismo sitio y con sus recuerdos, en serio vas a volver a la "Edad Media", por mucha magia que haya?¿?¿ No se, no me imagino como convencen a la gente que se va a quedar sin Internet, coches, cocinas, television...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

2x20

¿Qué creéis que tiene el calvo entre manos? ¿Cuál es su misión, su objetivo, si no es encontrar a su padre? Me ha rallado eso, solo espero que no sea algo así como dominar el mundo con magia, sería muy decepcionante. Lo que más odio de esta serie son los "porque sí" que se saca de la manga "Its not magic, its science". Pues vale, nos lo creemos y ya, unos metales que anulan la magia, pues ok xD.

El preview de los últimos 3 capítulos parecía muy épico con la aparición de Robin Hood, pero en este capítulo ya ni aparece. Queda un capítulo para la final season...

PD: Hoooooooooooooook!!! xD
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Bob Marley »

Visto ya el 21, dire qu eno esta mal, me a gustado la parte de Bae niño, se aclara quien es Wendy y como llego el a Nunca Jamas, se descarta en cierta manera que sea Peter Pan, ya que en teoria esa sombra (maligna) es la de Peter Pan, por como a transcurrido la historia digo. Bae acaba en el barco de Hook, que supongo lo acojera en plan " a limpiar niño mierda" y cosas asi xDD

Respecto al presente, decir que espero que NEal (Bae) vuelva a aparecer de alguna manera, espero que Emma vaya en su busca en al 3ra temporada porque el personaje me gustaba. Tamara es una ZORRA, no es nada nuevo pero, preferia que hubiese escapado sin mas en lugar de intentar matar a Neal y Emma pero bueno. Regina a salvo y en deuda por enesima vez con Snow igual que Snow con ella, enfin xDD

Ahora mismo todo pinta muy negro, Emma deprimida por lo de Neal, Regina hecha pure de patatas, y los malos tienen tanto la unica judia magica como el detonador de storybook (me hace mucha gracia me lo imagino en plan bomba explotando casa por casa cuando lo activen xDDD)

PD: digo unica judi amagica, porque cuando se las enseña al tio (nunca me acuerdo de su nombre...) solo se ven 2 y una la acaba de usar para deshacerse de Neal y Emma, ergo solo queda una, a menos que Regina tenga alguna guardada del palo "Uy, a ver si alguien me va a robar las judias... mejor me guardo una en el sujetador cual choni guarda su movil y asi me salvo el culo" xDDD

En definitiva me ha gustado el capitulo y a ver como sigue el tema, ara tengo curiosidad especialmente en Tamara, el tio y sus lideres que a saber quien son, y en el pasado de Bae enrolado con Hook.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Kuby37 »

Menuda troleada de episodio. Siento que han estado jugando con nosotros durante toda la temporada con el tema de Peter Pan para esto, que cabrones, me ha molado mil el capítulo, qué trolls xD.

Básicamente, se dice que Peter Pan es una sombra malvada que secuestra niños y los encierra en Neverland, donde siempre serán niños y no existen adultos, pero de donde nunca podrán regresar. Awesome. Dark Peter Pan. Troleada máximum. Y resulta que secuestra a Bae, y justo cuando están llegando, Peter suelta a Bae, cae al mar y se une al barco de Hook, Captain Hook (me encanta su presentación, con la pausa dramática "a lo Bond, James Bond" xD). Just... awesome.

De todas formas, sigo pensando que Bae es Peter. Me explico: Peter Pan, el de toda la vida, tenía la sombra atada a su cuerpo, pues sino esta se escapaba y, como era traviesa, era mejor tenerla controlada. Al menos eso recuerdo yo. De alguna forma, Bae (con la inestimable ayuda de nuestro protagonista, Hook), derrota a la sombra y se convierte en el nuevo Peter Pan (irónicamente, destino similar al de su padre). Otra variante sería que Hook engañara a Bae (por eso no vuelve a confiar en los adultos) para entrar en Neverland y hacer sabe dios que, engañar también a la sombra y no se, que al final Bae la rescate, unen fuerzas y acabe con un espectacular "My name is Pan, Peter Pan" xD. Con sus nuevos poderes y con la sombra bajo control, tiempo después daría lugar el mítico cuento, con PeterBae yendo a la ventana de Wendy y llevándose a sus hermanos postizos al País de Nunca Jamás.

Realmente, creo que lo que más me interesa de la serie es el rollo de Peter Pan, porque el resto del capítulo no llamó tanto mi atención. Lacey va a empezar a usar a Rumpel y a corromperlo, y los malos se han descubierto (a ellos mismos y a una super organización secreta malvada en contra de la magia).

PD: Me se de uno que lo tuvo que pasar fatal en las escenas en que Owen electrocutaba a Regina xD.

_________________________________________________


2x22 Sneak Peek #1 "And Straight on 'Til Morning"

Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Once Upon a Time (ABC)

Mensaje por Akuma no Kaze »

El último capítulo me ha encantado (al igual que el anterior "The Evil Queen"), la idea de que la sombre de Peter Pan, y él, sean malvados me encanta, es simplemente sublime, y bueno, yo diria que con esto ya se confirma de una vez por todas que Peter Pan no es Neal, a ver si algunos se lo sacan ya de la cabeza xD, aunque seguramente en el próximo episodio se confirmará del todo, cosa que me hace recordar que los creadores de la serie dijeron que al final de esta temporada se hablaría de un personaje que apareceria en la 3ra temporada, pero no en esta, (o sea, Peter Pan).

Tengo las expectativas muy altas para el último episodio, así que espero que no me defraude, lo único es que espero que no maten a Regina, poeque viendo los Sneak Peeks... Pero no creo que la maten ya que es de los mejores personajes de la serie, además quiero ver como acaba el rollo Rumple-Lacey.
Sobre esa organización que está contra la magia me alegra que no sea parte del gobierno, sería demasiado típico, y creo que la familia de Wendy tiene algo que ver con esa organización, pero quién sabe.

P.D: Al parecer se ha aceptado el piloto de la serie spin-off de OUAT, Once Upon a Time in Wonderland, por lo tanto la serie al final si que se emitirá, he leído que en principio se emitirá en verano para hacer menos pesada la espera de OUAT.
La protagonista que hará de Alice será Sophie Lowe y Michael Socha (Being Human) hará de sota.
La serie estará localizada en Wonderland después de que Regina lanzara la maldición (he leido esto, aunque no le encuentro mucho sentido puesto que se supone que sus habitantes deberían estar en Storybroke al igual que Jefferson, el sombrerero loco).

@Kuby: Supongo que te referias a mi, y sí, lo pasé fatal ;-; Dios, que mal me caen Owen y Tamara, prefiero mil veces a Cora como villana (como la hecho de menos), aunque bueno, lo hacen bien, pero me siguen cayendo mal XD
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Responder