Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Mensaje por JennyLee »

Yaoi AcexMarco forever... Es una de las parejas que más puede dar de sí, junto con el ZoroxLuffy. Que no os gustarían las logias sexualmente? Yo me imagino a Crocodile como una pareja troll que justo antes de ofrecernos un orgasmo se desvanece... O que te esperara cosplayeando un reloj de arena...
Y no sé, a mí lo rápido me iría (tranquis que no he tenido mi primera vez), al contrario que la típica fruta de Luffy, que con el anime parece que se vaya a fundir... Y cómo que Kid haría actos violentos hacia su pareja? Que el tío no se busca sadomasoquistas... Si fuera real sería mi pareja ideal junto con Law, ambos son tan sádicos como yo, pero ni de broma maltratarían, si acaso nos echaríamos ostias mutuamente, pero nunca la violencia para dar placer sexual...
Ya sé que me he ido mucho del tema, pero o creamos uno expresamente para debates de este tipo o posteamos un poco (me lo aplico a mí también) cuando no haya torneos. Un abrazo!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Lotus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

No, si ya se ve que la temática sexual es lo que mantiene activo el tema.. xD
WiinterDay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WiinterDay »

Pues a mi parecer casi todos los hombres de One Piece en general tienen pinta de ser buenos amantes :lol:
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Chicos, siento el retraso. He estado estos días algo ausente del foro, pero no volverá a pesar (al menos no sin aviso y sin dejar nadie al cargo, que no quiero que esto muera :_D). En fin, paso a cerrar enfrentamiento y poner el siguiente.
MARCADOR DEFINITIVO:
11 PORTGAS D. ACE - 0 DALTON
6 KOHZA - 6 MONKEY D. GARP
Como hay empate entre Kohza y Garp y nadie parece querer dar el voto de la victoria, creo que lo mejor será pausar ese enfrentamiento hasta terminar la ronda. Esto no está contemplado en las normas (no creía que pasaría D:), pero pienso que es la mejor solución para darle vida al torneo. Así que pasa Portgas D. Ace a la siguiente ronda por el momento.

----
SANJI POST TIMESKIP VS GOL D. ROGER
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
JOHNNY VS USOPP POST TIMESKIP
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Has vuelto! n.n Bienvenida de nuevo. Mm... voto a los Strawhats. Sanji: es uno de los candidatos más guapos, y valdría la pena seguir leyendo el manga, porque es donde mejor se ve. Ussop: ha cambiado en el timeskip y se ha vuelto más atractivo manteniendo su personalidad divertida y amable, con algún momento pro.
Un abrazo!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

¡Que bien, han vuelto los enfrentamientos! xD

Sanji PostTS vs. Roger

Imposible no votar a Sanji, me quedo con el. Roger es un pirata hecho y derecho, pero no es muy guapo que digamos, en cambio Sanji si, y tiene mucho estilo.

Johnny vs. Usopp PostTS

No es por fanboysmo, pero se me hace mas guapo Usopp xD Esta mucho mas marcado y tiene un mejor estilo, Johnny no me llama mucho la atención.
Imagen
Imagen
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alma Eterna »

Sanji vs Roger
Sanji es joven, es guapo, es elegante tanto en actitud como físicamente y siempre va bien vestido. Roger pierde bastante con ese bigote mal cortado, el cuerpo grueso y los ojos un poco bizcos.
Johnny vs Usopp
Si tengo que elegir escogería a Johnny sin dudarlo. Me gusta su estilo informal y esas gafas que utiliza de incógnito. Usopp perdería ante cualquier persona siempre que no sea ni Cocodrilo, ni Moria, ni Spadam.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Sanji Post vs Gol D. Roger
Me quedo con Sanji Post, es mi personaje favorito y es elegante, atractivo y viril, en cambio Roger es el típico pirata guarro y grosero, no debe seguir en el concurso.

Jhonny vs Usopp Post
Me quedo con Jhonny, Usopp es feo y tiene la nariz muy grande jajajaja
No en serio, Jhonny es más atractivo y siempre me cayó genial.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Joder como echaba de menos este tema con lo que me divierte :D .
Sanji Post TimeSkip VS Gol D. Roger
Físicamente :
¿En serio tengo que votar entre el rubio guaperas , elegante a lo Barney Stinson que encima me cocina con el rey de los piratas que no por ser el rey de los piratas es el más hermoso ? Mi mini punto va para el rubiales .
Personalidad :
Sanji me agobiaría , como mucho me haría feliz cocinando las 24 horas del día . Gol D. Roger fue un hito en la historia de One Piece y lo poco que se sabe de él dice más que si hubieran 10000 textos biográficos .
Veredicto :
Gol D. Roger mola , pero la atracción en este combate me llama más . Querido Sanji te voto , me cocinas algo y te vas :neko: .
Voto por : Sanji :joint: .
Johnny Vs Usopp pos TimeSkip :
Físicamente :
Usopp ha ganado mucho en estos dos años , y Johnny está bien , pero el estilo del mugi más su perilla y melena me tiene ganada . En realidad cuanto más se le mira más atractivo se le ve .
Personalidad : con lo que me río yo con el personaje de Johnny que lastima que se enfrente a Usopp que para mi me hace reír más ( normal , como que sale más en el manga XD ) . Me gusta el rollo de Usopp de "me he vuelto más valiente pero ves tu delante por si pasa algo " xD .
Veredicto : Usopp el conquistador de los mares recibe mi voto !

PD: supongo que se habrá dicho pero ¿Se podría hacer otro torneo con los que resultaron perdedores en la primera ronda ? Alguno perdió por poco y sería interesante y diferente :3
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Alma Eterna

JennyLee escribió:Yaoi AcexMarco forever... Es una de las parejas que más puede dar de sí, junto con el ZoroxLuffy. Que no os gustarían las logias sexualmente? Yo me imagino a Crocodile como una pareja troll que justo antes de ofrecernos un orgasmo se desvanece... O que te esperara cosplayeando un reloj de arena...
Y no sé, a mí lo rápido me iría (tranquis que no he tenido mi primera vez), al contrario que la típica fruta de Luffy, que con el anime parece que se vaya a fundir... Y cómo que Kid haría actos violentos hacia su pareja? Que el tío no se busca sadomasoquistas... Si fuera real sería mi pareja ideal junto con Law, ambos son tan sádicos como yo, pero ni de broma maltratarían, si acaso nos echaríamos ostias mutuamente, pero nunca la violencia para dar placer sexual...
Ya sé que me he ido mucho del tema, pero o creamos uno expresamente para debates de este tipo o posteamos un poco (me lo aplico a mí también) cuando no haya torneos. Un abrazo!
No sería mala idea abrir un torneo para emparejar a los personajes. Crearía más expectación que el físico, la personalidad y las frutas. Y si fuera "yaoi" ya ni te cuento...
Que alguien tome nota para el próximo torneo.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

noalovegood escribió:PD: supongo que se habrá dicho pero ¿Se podría hacer otro torneo con los que resultaron perdedores en la primera ronda ? Alguno perdió por poco y sería interesante y diferente :3
Bueno, si el pueblo lo reclama, siempre se puede hacer una repesca. Lo dejo a votación popular.
Alma Eterna escribió:
JennyLee escribió:Yaoi AcexMarco forever... Es una de las parejas que más puede dar de sí, junto con el ZoroxLuffy. Que no os gustarían las logias sexualmente? Yo me imagino a Crocodile como una pareja troll que justo antes de ofrecernos un orgasmo se desvanece... O que te esperara cosplayeando un reloj de arena...
No sería mala idea abrir un torneo para emparejar a los personajes. Crearía más expectación que el físico, la personalidad y las frutas. Y si fuera "yaoi" ya ni te cuento...
Yo más que eso, reclamo un post para fujoshis, que ya va siendo hora de que tengamos nuestro sitio para fangirleos, ea.
Imagen
Alma Eterna

BlackSheep escribió:
noalovegood escribió:PD: supongo que se habrá dicho pero ¿Se podría hacer otro torneo con los que resultaron perdedores en la primera ronda ? Alguno perdió por poco y sería interesante y diferente :3
Bueno, si el pueblo lo reclama, siempre se puede hacer una repesca. Lo dejo a votación popular.
Alma Eterna escribió:
Yo más que eso, reclamo un post para fujoshis, que ya va siendo hora de que tengamos nuestro sitio para fangirleos, ea.
Menos mal que no soy la única a la que le gustan estos temas. A veces me he sentido culpable porque no sabía si era normal que tuviera una afición como el "yaoi" y el "doujinshi". Hace un tiempo encontré una página dedicada al tema y con One Piece, está en japonés pero está bien estructurada. Creo que no se puede poner el link así que no me voy a arriesgar.
BlackSheep, te animo a abrir un tema así. Yo sería muy participativa y creo que Jenny y otras del foro le darían vida. :)
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Sanji compite, es mi deber apoyarlo, no importa el rival

SANJI POST TIMESKIP VS GOL D. ROGER
Voto claramente a Sanji. Es guapo, elegante, caballeroso, tiene un buen estilo, una gran personaliidad, es divertido, atento, honorable. Fisicamente es mucho mas atractivo que Roger, por mas fuerte que sea es feo de a cojones. Sanji en cambio es guapo, elegante y varonil. En personalidad creo empatan, Roger era un genial tipo, todos hablan bien de él (escepto Ace pero ni lo conocio). Sanji es listo, divertido y siempre nos saca risas.

JOHNNY VS USOPP POST TIMESKIP
Voto por Johnny. Dejo mi fanboy de lado y que me gusta mucho Usopp, pero en este caso voto por un random. Fisicamente se ve mejor Johnny, tiene un buen aspecto, se parece a Dofla pero menos estrafalario. En personalidad gana Usopp, pero pierde demaciados puntos por la nariz.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mi voto para las perillas post timeskip. Y argumento:

El diseño de Gold Roger me parece genial. O sea, en una serie en la que los personajes suelen tener formas y diseños absurdísimos, me encanta que el Rey de los Piratas, el hombre más poderoso del mundo, sea precisamente el que más aspecto tiene de pirata normal y corriente xD. Es atractivo, además, con ese bigote y esa sonrisa made in D. Pero Sanji está a otro nivel. Y el Sanji del post timeskip, más maduro, con una perilla graciosa, tan galán como siempre, gana incluso más. Me parece uno de los tops de este torneo.

En el otro duelo no puedo más que votar por Usopp, un verdadero hombre viril y masculino. Llegó pisando muy fuerte del timeskip, con esas poses ridículamente cools y el sombrero típico que sólo sirve para levantárselo con el dedo en un gesto de sexy (gran decisión de vestuario). Sigue teniendo la nariz más fea del mundo (Bon-chan dixit), pero cada vez le queda mejor. ¿Johnny? Es agradable a la vista, y tal.
Imagen
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Voto a Sanji por que me encanta 1000

Y de los otros a ninguno, no me gusta ninguno
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Responder