Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué te parece el nuevo opening?

Pulgar arriba
111
71%
Pulgar abajo
46
29%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por llaelien »

ucanneo_virus escribió:13 - One Day Full <--- Creo que el Peor, habiendo tanto que mostrar... sale ACE
No soy fan de Ace ni nada, pero creo era obvio que saliera Ace en el opening si toda la condenada saga era para salvarle el culo, no? xD A veces creo que el odio que le tienen a Ace es demasiado exagerado. A mí no me cae especialmente bien, pero no llego a esos extremos, jajaja.

Para mí los mejores openings (esos que no me canso de mirarlos) son:

-El primero (la nostalgia)
-Los de la saga Ennies Loby.
-One Day (me pareció original)

Lo malo de los openings de One Piece es que los hacen durar demasiado para no añadir endings. No deberían ser tan largos. Además, otro detalle que no me suele gustar es que sus canciones suelen ser demasiado infantiles, con un estilo musical que yo llamaría "Pop-Infantil"
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Gorgias »

La voz me gusta, las imágenes me gustan, la canción me gusta, pero a mi parecer le falta cierto ritmo. Se me queda en un ainhsginshhains... de todas formas la he oído ya 5 veces, no sé si tengo mucho derecho a criticarla xDDD. No, ahora en serio, después de tanta expectación y viniendo la saga que viene uno se esperaba algo muy grande, que igualara We Are, Share the Word y Fight Together, pero de todas formas y seguramente tirando de fanboysmo, me ha gustado bastante.
Spoiler: Mostrar
Trafalgar Law Pirate escribió:premio a los que decían que veríamos a Vergo a color en el anime antes que en el manga... LoL
Sí, y lo han pintado EN BLANCO Y NEGRO, JAJAJAJAJAJAJAJA.
PD: Puta Shiroii, me has hecho ir de segundo en segundo comprobando que tenías razón xDDD.

PD2: Me ha recordado un montón a los openings de Bakuman xD.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por bikooo2 »

Bien la canción me gusta, aunque no se para un opening no la veo yo hubiese puesta otra algo más animada, pero aún así mola bastante
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Teddyb3ar »

No me gusta. Eso si, la aparicion de Dofla con su tipica sonrisa y ese aire de superioridad, mola.

Lo de Law-Lu, en serio gastar 10 segundos en una escena estatica? xDD.

PD: Nadie mas siente que se ha comido mas de un spoiler en el opening? xD
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Edwardquake »

No me ha gustado el opening, la canción esta bien, pero el tema imagenes, pues ya las típicas de los mugis haciendo sus tareas, despues peleando contra los enmascarados esos, y CC, Monet, señor de gafas y Doflamingo menos de 10 segundos, pero para Law si hay tiempo de darle 10 segundos, y lo mismo con la escena de la masa roja, me ha parecido que no pegaba nada.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por juananhouse »

Me ha gustado y la cancion no es mala peor no pega para One Piece
Las canciones de los Openings de One Piece deben ser alegres, que inciten a la aventura o que transmitan esa idea. esta cancion me ha parecido muy "tranquilita", no me desagrada pero como han dicho antes es mas de ending
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Blackie »

Me gusta la voz, las imágenes y los colorspread de Oda. Los spoilers... vale, ya me he acostumbrado a tragármelos (me ha encantado Monet y Vergo) pero me ha parecido un poco de ritmo lentilla para lo que conocemos de One Piece. De todas formas demos un aplauso a los de Toei por dignarse a cambiar el opening de una maldita vez.
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por monekou_94 »

Este op me ha dejado to planchao, no se qué decir, qué opinar, es que no hay nada reseñable joder. Bueno sí, ZASCA Dofla, bonito spoiler que se han zampado los que ven solo anime.

Para mi Kokoro no Chizu se los sigue meando a todos.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Takagi »

No es mi favorito, pero tampoco me disgusta. Si tengo que verlo durante toda la saga actual y la siguiente como el anterior seguramente me cansaré y me parecerá horrible xD. Los color spread me gustaron tanto que es un placer verlos de nuevo. Como bien apunta Shiroii, una muy guapa Robin, un Luffy bien hecho... Cosas que luego no ves en los capítulos xD. La canción pues... Bueno no me mueve mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Abr 12, 2013 6:40 pm
Ubicación: Aqui mismo xD
Edad: 30

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por AzamTH »

meh... :| No esta mal, me esperaba algo mejor por parte de la cancion, pero seguro que al cabo de varios dias empiezo a cogerle el gusto como me paso con los demas
Can I play with madness?!?
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Kaido »

Pues a mi tampoco me acaba de gustar... el vídeo es aceptable aunque ya esta bien de mostrar en todos los animes a Sanji cocinando, Zoro entrenando, Chopper haciendo medicinas, en fin...

Las mejores escenas como ya han dicho son las presentaciones de los personajes nuevos, sobretodo los villanos y en especial Caesar porque Monet y Vergo son simples imágenes sin movimiento y sin gracia (si descontamos la hamburguesa estampada en la cara de Vergo)

La canción no me gusta no le encuentro sentido y no es de mi agrado, quizas cuando la escuche me guste más pero no creo que se salga del ultimo puesto de las canciones de One Piece.

En fin, ya estoy esperando al prox opening en el que imagino que será casi todo el video
Spoiler: Mostrar
Una sucesión de personajes nuevos (implicados en el torneo) como se hizo en la saga de los supernovas y amazon lily, Doflamingo tendrá más segundos en el opening y la estatua de Kyros aparecerá brevemente de fondo como paso con Noah en la isla gyojin
ImagenImagen
Imagen
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 32

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por BlackSheep »

Al principio ha sido muy "meh", la verdad, no le encontraba la gracia. Pero me voy encariñando con la canción, supongo que me pasará como con Kaze wo Sagashite, que al final hasta me viciaré y todo xD

Respecto al video, lo mejor los colorspreads animados, para mi también siempre es de lo mejor de los openings de One Piece. El ritmo en general es muy lento, y viniendo de un opening como es We Go, se hace un tanto soporífero. Será cuestión de acostumbrarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Cotolo »

Está bien. No sé por qué pero la verdad no tenía grandes expectativas para este opening, y lo que he visto es más o menos lo que esperaba, así que estoy conforme. Las típicas imágenes de los Mugiwaras juntos y haciendo sus cosas, luego las escenas spoilers, que me han gustado (esperaba ver a Vergo, pero no a Doflamingo, aquí me han sorprendido), así como la animación de colorspreads, lástima que apenas se vean. La canción por ahora no me fascina, quizás con el tiempo le acabe cogiendo cierto gustillo, como me ha ocurrido con otros openings.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 08, 2013 10:30 pm
Ubicación: En el fin del mundo.

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Alma Eterna »

Me gusta la canción, han acertado como con todas las anteriores. El problema radica en las escenas, donde en el 99% de ellas salen los Mugiwaras. Unos planos de Caesar, Smoker, Tashigi y otros enemigos en menos de un segundo y una imagen sosa de Law antes de proponerle a Luffy la alianza, así queda un panorama que ni resume un poco la saga de Punk Hazard.
Me esperaba un "opening" estilo Thriller Bark. Espero que en Dressrosa haya otro cambio.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Responder