Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué te parece el nuevo opening?

Pulgar arriba
111
71%
Pulgar abajo
46
29%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por kira004 »

lo rola debio haber sido una mas movida solo eso.... y me gusto la ultima imagen jeje :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
alexmind
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 14, 2012 2:30 am
Ubicación: México DF
Edad: 30
Contactar:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por alexmind »

pues me pareció bueno "aunque esperaba algo más", así solo muestran medio Punk hazard (tal vez no dure mucho como el anterior), en fin...
salu2 banda
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Toni D Line »

Para gustos colores, a unos les va a gustar por x motivos y a otros no les va a gustar por otros y motivos, pero a mí me ha alegrado muchísimo el nuevo opening. Igual siendo una saga tan misteriosa hubiera quedado mejor un opening un poco más "tenebroso", pero esta otra opción me gusta mucho más porque me recuerda al One Piece aventurero.

Cuando en One Piece las sagas transcurrían por la Grand Line (y no yendo a rescatar a Ace o desperdigados por el mundo), One Piece era todo aventura, nakamismo y emoción, justo lo que está ocurriendo ahora en el Nuevo Mundo que todo es nuevo y el sentido de aventura (que a mí sinceramente es lo que más me gusta) ha vuelto.

Me gusta como empieza, como presenta a los nakamas haciendo sus cosas en el Sunny (un clásico que me encanta) y me gusta la canción tan emotiva. Muchos fijo que vendrán diciendo que es una moñada por el ritmo de la canción, pero para mí es lo mejor del opening.

Además, me mola que hayan metido spoilers ha saco con:
Spoiler: Mostrar
Vergo, Momonosuke y Doflamingo!
No sé cuantas veces ya me he visto el opening y cuantas más me lo veré hoy, pero mola
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Shiroii »

Me mantuve poker face mientras iba transcurriendo todo el opening... asi hasta el momento LawLu... mierda, he flipado como colegiala xd he gritado y clamado porque este opening JAMAS SEA CAMBIADO. Dejando de lado mi fujoshi interior proclamar victoria, la canción parece bastante lenta uwu bleh... pero lo positivo es que la animación esta bastante buena, aunque la calidad de momento es asquerosa xDDDD estoy segura que en HD esto valdrá la pena.
Spoiler: Mostrar
Monet, Vergo, Dofla y CC tenian close up. ¡¡¡YES!!! Me ha encantado...

... me voy FELIZ *explota*
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Trafalgar D Law »

Visto el openig y el unico motivo por el que veo el anime xd

Pese a que el ritmo es lento y como que la cosa no pega con la tematica de la saga, me ha gustado, no es de los mejores, esperaba algo mas "movido", pero para ser derechamente el primer opening del Shin Sekai, no ha estado mal, algunas escenas me han gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Sakuragi »

Me molaba mas la canción hands up que postearon por aquí................no me ha gustado nada la cancion
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Eridiacta »

Pues la verdad es que me ha gustado bastante. La primera vez que lo he visto no me convencía, pero me lo he vuelto a ver otra vez y ya me ha gustado más. Es una canción lenta y emotiva pero sin llegar a ser una mierda como los opening 12, 13 y 14. Este está bastante decente, no es el mejor, pero está muy bien, y de vez en cuando está bien hacer openings que no sean lo de siempre.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Nash »

a mi gusto.este mismo video de openin ganaria con otra cancion diferente

pero preferia cuando eran mas cortos....
Avatar de Usuario
Eclair
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:36 pm
Ubicación: Nuevo mundo
Edad: 30

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Eclair »

Al inicio no me gustó, pero ahora no lo dejo de escuchar y puedo decir que me encantó ;w;
Monet sale muy genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Un opening calmado y simpaticote. Lo que más me ha gustado es que la animación y la calidad del dibujo están bastante mejor de lo que nos tienen acostumbrados en la serie (pese a esa desproporción inicial del pecho de Nami y Robin :lol: ). Manita arriba :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Komaru »

La canción no me ha gustado mucho xD

Sobre la animación, bastante chula. El principio me ha encantada, aunque me quedo con la parte dibujada más que ese coloreado de anime. (Sí Redon, con Nami se pasan... si esto sigue así acabará muy mal).
Después con cada personaje me ha gustado mucho, Nami muy sexy!

La animación de la saga de PH en general me ha gustado mucho, y tampoco creo que se hayan spoileado tanto. Vergo está por aparecer si no lo ha hecho ya (creo, ya que no sigo el anime) y vale, Doflamingo se ha colado xd En cuanto a Momonosuke da más de lo mismo y Monet Supersexy! (Nakama plz)

El final con los colorspreads animados me ha encantado, un buen toque para terminar!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por llaelien »

La canción es horrenda! Para el olvido.

Pero las imágenes me han encantado. Y se ha cumplido mi deseo de que añadieran los colorspreads. Lo bueno es que no han ido metiendo spoilers.

PD: soy una metiche por acá, en todo caso XD Ya que no me gusta el anime One Piece.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por piu.droskom »

Desde luego indiferencia es una buena descripción para la sensación que deja el opening. ¿Demasiado tranquilo? ¿Demasiado soso? ¿Demasiados "hands up!"? ¿Demasiadas expectativas que había?
Lo veo muy al estilo de "Kaze wo Sagashite", y por el momento ese me gusta más. Este incluso lo veo mal maquetado, no se. Supongo que tenías muchas expectativas y ya debería tener claro que a Toei le encanta echar caca encima de las expectativas, así que tal como ha dicho alguien, supongo que no está mal teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados. Los colorspread animados siempre son bastante chulos.

Pero, sinceramente, ojalá volvieran los endings a OP, así como los opening de sólo minuto y medio. :joint: :zzz:
Última edición por piu.droskom el Dom Abr 14, 2013 4:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Komaru »

Sobre las tetas de Nami y Robin: No os quejéis. Se ven por las caras tan mal hechas del principio que es dibujo anime y en anime lo exageran hasta hacerlo repulsivo. Enserio, a mí la Robin Post-Time Skip de Toei en la Isla Gyojin me da asco y mira que en el manga estoy loco por ella. No he visto ningún capítulo de PH pero hay escenas de Robin dónde sale más linda imposible y es que me da miedo verla en anime...

Me encanta el GOMU GOMU no UFO del Opening pero claro, a saber como lo harán en el anime XD

La animación del Smiley es BRUTAL! Alguien que siga el anime me puede decir si es así? (¿ha salido ya? XD)
Es que no creo que Toei pueda meter esa calidad en el capítulo semanal XDD

PD: Alguien se ha fijado en la cagada del Opening? Cuando empiezan a mostrar escenas de Punk Hazard, donde sale Luffy corriendo y metiendo dos ostias a cada lado, sus brazos se hinchan un poco para golpear. SIN SOPLAR XD
llaelien escribió:La canción es horrenda! Para el olvido.

Pero las imágenes me han encantado. Y se ha cumplido mi deseo de que añadieran los colorspreads. Lo bueno es que no han ido metiendo spoilers.

PD: soy una metiche por acá, en todo caso XD Ya que no me gusta el anime One Piece.
A mí tampoco me gusta el anime, lo sigo por seguir, por rememorar cosas y eso. En realidad me hace ilusión ver el manga animado, pero cuando veo como lo destrozan no sé si llorar. Eso me cabrea.

Lo podría comentar arriba pero te lo comento directamente a ti llaelien. Sanji sale corriendo y está tranquilamente envuelto en fuego... DADLE LA MERA MERA Y DEJADLO TRANQUILO! XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por Nerhox »

Hola buenas noches, tengo buenas y malas noticias respecto al capitulo 591.
Estubo muy bueno en términos generales se lucieron :cry: y :ok:

Las buenas son: Por sí desean verlo para analizarlo, ya esta disponible y subtitulado en inglés, este es el link donde lo encontré:
Spoiler: Mostrar
http://www.chia-anime.com/opiece/watch- ... e-591.html
Las malas son: Siguen empleando el mismo opening 15 :twisted: :gota: .
La verdad espero estar equivocado o que mañana empiece a circular el capitulo con su nuevo opening como fue anunciado en el manga.
Imagen
Responder