Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas

Mensaje por Takagi »

MerlaXIV escribió:
Markoala escribió:
MerlaXIV escribió:Pues yo tengo una sobre la Akuma de Monet, en la que solo existen 3 opciones.

Al morir Monet, que raro es que Oda mate, y menos tan destacadamente, su Akuma se iría a la fruta más cercana, y con ello sacamos las tres opciones.

La Akuma encuentra una fruta en el laboratorio, y por tanto, se mete en ella dando dos posibilidades.

1 Doflamingo al buscar a Baby 5 y compañía, encuentra la fruta, y veremos que hace

2 Al volver Smoker a curar a su tripulación, ex convictos y tripulación de barbamarron, encuentra la fruta y ya veremos.

3 y por ultimo la opción de que esta Akuma solo se de en naranjas, la mas próxima seria, los naranjos de Bellesmere, por tanto, una Akuma logia estaría en el barco, y Nami seria candidata.

Lógicamente, con la muerte de Monet, su fruta volvera a estar en danza, con mas o menos protagonismo.
4. Monet no está muerta

No creo que apuñalen su corazón y sobreviva así porque asi
Esto es One Piece. Una bomba que va a arrasar la ciudad te explota al lado y sobrevives. Por tanto no debemos dar a nadie por muerto salvo que se confirme. Todo indica que está muerta, pero cosas peores se han visto. Yo en estos casos prefiero esperar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Teorías locas

Mensaje por JennyLee »

Voy a soltar alguna teoría que dudo que se cumpla, pero existe la posibilidad.
1. Crocodile y Daz. Tengo la sensación de que en Impel Down conocieron a alguien que les pudo facilitar ciertas informaciones, de modo que pudo haberse escapado sin que nadie se diera cuenta. O mi opción: uno de los miembros de vigilancia es un "traidor", está infiltrado. Me baso en el hecho de que Crocodile no quiso ser rescatado por los Baroque, si sabía que lo sumergirían en agua no precisamente fría debía tener grandes motivos. Y teniendo un buen equipo como los Baroque podría haber llegado a Marineford sin problemas. Y si no, Whitebeard no lo odiaba, solamente lo veía lejos de un nakama. A lo mejor antes se llevaban bien y hubiesen podido hacer un pacto. Acaso Crocodile habló con el infiltrado para facilitar la revolución de Impel Down?
2. Esta sí es un poco tonta, pero va sobre los CP9. En la minihistoria vimos que dejaban de trabajar para el gobierno y pueden estar en contra de él. Si el escenario de Water 7 está basado en Venecia, no se sitúa muy lejos de Sicilia, así que podría Oda haberlos convertido en mafiosos? Me he flipado un poco, lo sé. Pero no podrían haberse aliado con Capone Beige?
3. Esta tiene sus fundamentos en el manga, así que vigilad lo que leéis!
Spoiler: Mostrar
Akainu, Joker y Bonney. Sé perfectamente que Bonney no se encontró con Dofla, pero tengo otra teoría. Cuando Caesar hablaba de que Akainu estaba a favor de algunos de sus proyectos me hizo pensar que Akainu y Dofla tenían una relación (amorosa no, xd). De modo que en el periodo entre la captura de Bonney y su escapada podrían haberla obligado o convencido de usar sus poderes para beneficiarlos. Puede que algún nakama de Joker (ya no hablo del Gorosei de la marina) haya sido rejuvenecido, alguien extra fuerte. O si no, hemos visto poco de su fruta. Ahora la compararé con una chica de Fairy Tail, Ultear, la magia de la cual también puede restaurar objetos a su estado original, era una magia llamada el Arca del Tiempo. Es posible que la fruta de Bonney también pueda restaurar partes humanas? Algún tipo de interés por parte de Doflamingo o Akainu? Y ya que estamos devolverle a Bellamy algún miembro que se le amputó cuando pensábamos que había muerto.
Pido disculpas si mis teorías se pasan del límite, pero quería publicarlas. Un abrazo!
PD: Dónde se dijo que Lola no tenía madre (posible Big Mom) sino padre? Me ha parecido leer por allí...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Teorías locas

Mensaje por wild animal »

Tengo una pequeña teoría sobre las armas ancestrales. No es algún descubrimiento, es casi una recopilación de cosas vistas en el foro y alguno que otro pensamiento personal.

Como todos sabemos existen 3 armas ancestrales. Pluton, Poseidon y Urano. Hace 800 años hubo una guerra donde surgieron 2 bandos. El ganador se convirtió en el gobierno mundial y el otro desconocemos. En ese momento surgieron las armas ancestrales, el ganador tubo que usar minimo una.
Poseidon: Un arma que aparece cada 800 años.
Pluton: Un barco que puede destruir islas.
Urano: Desconocido totalmente.
Sabemos que Poseidon no puede mantenerse, aparece, muere y se debe esperar a que vuelva a aparecer. Urano aun no sabemos nada de él. Pero Pluton es especial. Es un barco, resistente al tiempo, capaz de ser controlado (a diferencia de Poseidon). El barco puede que aun esté ahí. Si el gobierno ganó la guerra es probable que tuvieron algún arma (casi seguro), entre ellos Pluton.
Imagino que Plutón está en algún lugar, pero esta ¨desactivado¨. El gobierno lo tiene. Atravez de los años y de generaciones y generaciones se ha ido perdiendo el conocimiento de como reactivarlo o mantenerlo funcionando (así como puede se apagara el barco y nadie sabe como prenderlo).
El proyecto del CP9 no solo era evitar la reconstrucción del barco destruyendo los planos, o que algún pirata lo activara. Ellos poseen al Plutón y desean volver a ¨prenderlo¨, pero no saben como.
Eso explica como el gobierno usó a sus mejores agentes secretos, los cuales duraron 5 años en una misma misión. Nos dice lo importante de esta, lo esencial que era que todo saliera perfectamente. El gobierno necesitaba los planos para revivir al Plutón y terminar con la era de la pirateria, valía la pena desperdiciar sus mejores agentes durante 5 años. Lamentablemente no contaron con que llegaría Luffyman y lo arruinaría.
Urano desconozco que sea, pienso que puede controlar el clima y mantiene una tormenta protectora sobre Raftel, por que por mas que a los Yonkos no les interese el tesoro ¿es una zona en la que a nadie le ha dado por ir?, yo creo que no. Raftel esta protegida, Roger tenia el Urano por eso podía entrar y así escondió su tesoro. Así venció fácilmente a Shiki donde ¨casualmente¨ apareció una tormenta donde pelearían y ¨casualmente¨ solo daño a Shiki (por mas que cambie el clima repentinamente en grand line es una tremenda casualidad). Dragón estaba en la tripulación de Roger por eso pelea contra el gobierno, sabe lo que pasó en el siglo vacio, ademas estuvo en su ejecución. Roger le dejo el arma antes de morir, así controla el clima. Algún día Luffy tendrá esta arma y la usara para llegar a Raftel. Tambien explica por que Teach no ha llegado a Raftel conciderando que es el único Yonko que sabemos a ciencia cierta que si busca el tesoro.
Bueno me desvié mucho con esto ultimo. Espero les gustara.
Última edición por wild animal el Dom Abr 07, 2013 11:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Teorías locas

Mensaje por poncho_8a »

wild animal escribió:
Spoiler: Mostrar
Tengo una pequeña teoría sobre las armas ancestrales. No es algún descubrimiento, es casi una recopilación de cosas vistas en el foro y alguno que otro pensamiento personal.

Como todos sabemos existen 3 armas ancestrales. Pluton, Poseidon y Urano. Hace 800 años hubo una guerra donde surgieron 2 bandos. El ganador se convirtió en el gobierno mundial y el otro desconocemos. En ese momento surgieron las armas ancestrales, el ganador tubo que usar minimo una.
Poseidon: Un arma que aparece cada 800 años.
Pluton: Un barco que puede destruir islas.
Urano: Desconocido totalmente.
Sabemos que Poseidon no puede mantenerse, aparece, muere y se debe esperar a que vuelva a aparecer. Urano aun no sabemos nada de él. Pero Pluton es especial. Es un barco, resistente al tiempo, capaz de ser controlado (a diferencia de Poseidon). El barco puede que aun esté ahí. Si el gobierno ganó la guerra es probable que tuvieron algún arma (casi seguro), entre ellos Pluton.
Imagino que Plutón está en algún lugar, pero esta ¨desactivado¨. El gobierno lo tiene. Atravez de los años y de generaciones y generaciones se ha ido perdiendo el conocimiento de como reactivarlo o mantenerlo funcionando (así como puede se apagara el barco y nadie sabe como prenderlo).
El proyecto del CP9 no solo era evitar la reconstrucción del barco destruyendo los planos, o que algún pirata lo activara. Ellos poseen al Plutón y desean volver a ¨prenderlo¨, pero no saben como.
Eso explica como el gobierno usó a sus mejores agentes secretos, los cuales duraron 5 años en una misma misión. Nos dice lo importante de esta, lo esencial que era que todo saliera perfectamente. El gobierno necesitaba los planos para revivir al Plutón y terminar con la era de la pirateria, valía la pena desperdiciar sus mejores agentes durante 5 años. Lamentablemente no contaron con que llegaría Luffyman y lo arruinaría.
Urano desconozco que sea, pienso que puede controlar el clima y mantiene una tormenta protectora sobre Raftel, por que por mas que a los Yonkos no les interese el tesoro ¿es una zona en la que a nadie le ha dado por ir?, yo creo que no. Raftel esta protegida, Roger tenia el Urano por eso podía entrar y así escondió su tesoro. Así venció fácilmente a Shiki donde ¨casualmente¨ apareció una tormenta donde pelearían y ¨casualmente¨ solo daño a Shiki (por mas que cambie el clima repentinamente en grand line es una tremenda casualidad). Dragón estaba en la tripulación de Roger por eso estuvo en su ejecución. Roger le dejo el arma antes de morir, así controla el clima. Algún día Luffy tendrá esta arma y la usara para llegar a Raftel. Tambien explica por que Teach no ha llegado a Raftel conciderando que es el único Yonko que sabemos a ciencia cierta que si busca el tesoro.
Bueno me desvié mucho con esto ultimo. Espero les gustara.
Con lo de que el gobierno tiene a pluton guardado, pero necesitan los planos, creeeeo que no. Gorosei nunca quiso los planos desde el principio, fue spandam quien se le ocurrió "hey, y porque no, nosotros gobierno, resucitamos las armas para acabar con la piratería? Los gorosei lo tiraron a loco, pero le dijeron, consíguelas y después hablamos, por eso tuvo permiso de mandar al CP9. Lo malo es que no me sé el capitulo en el que pasó esto.

Edit: Capitulo de manga 355, no le daban el avión como yo creía, pero era Spandam el que originalmente propone la idea de conseguir los planos para hacer más fuerte al gobierno para terminar con la era pirata.
Edit2: Me acabo de dar cuenta que Los gorosei actúan como no saber absolutamente de estos "planos" de armas ancestrales porque uno de los viejos dice "¿así que realmente existe algo así?" y ya Spandam explica el porque adquirirlos. Cosa curiosa, hablan desde muuuucha distancia para ser todos del gobierno xD

Mi teoría va más a que pluton lo tenían el bando contrario al gobierno mundial, o el otro bando logró quitárselo al gobierno mundial, ya que estaba protegida su ubicación por la escritura antigua y parece que esta solo fue dejada por los que perdieron. Y creo que pluton estaba en Alabasta o cerca de ahí. Me baso en decir esto ya que cuando el rey Cobra le preguntó a Robin que porque no le dijo la verdad a Croco, mencionó "Si le hubieras dicho la verdad, en este momento el reino ya sería suyo". Esa frase me da a pensar que era fácil y rápido que lo encontrara. Ademas de que la isla de Alabasta es demasiaaaaaado grande, y siempre que Oda lo dibujó, jamás dibujó los limites norte de la isla, no sabemos cuanta más tierra hay al norte de rainbase y alubarna. Posiblemente sea montaña gigante, por eso no está poblado y hay un río.
Imagen

*Pew pew pew!!, le disparan balas de lógica y deja de pensar que lo siguiente es factible* D=
Spoiler: Mostrar
Detalle muuuuy grande del que me acabo de dar cuenta xD en otro rincón del foro llegué a leer sobre las armas ancestrales y como tal vez son representadas en las paredes de la luna (mini-historia de Enel). No recuerdo la persona, pero alguien dijo "y ahora va a ser que pluton es un cangrejo gigante":
Imagen
Y ya que estámos en teorías locas, no por palabras de Vivi sabemos que los cangrejos subterraneos super veloces son míticos en alabasta?:
Imagen

Tal vez por ahí está la mamá cangrejo pluton super gigante escondida y pariendo cangrejitos y uno de ellos es scissors.
____________________________________________________________________________________________

Lo de que Urano mantiene una tormenta sobre pluton me gustó, y nunca me había puesto a pensar que Teach si quiere el one piece y ya hasta es Yonkou, pero aún nada :shock:
Última edición por poncho_8a el Dom Abr 14, 2013 11:50 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Teorías locas

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues, yo, tras leer esta teoría:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic246 ... edada.html


Tengo otra teoría loquísima. ¿Y si Los D. son lso descendientes del famoso antiguo reino?

Tambien os puedo decir otra teoría, sobre el séptimo shichibukai, una teoría loquísima que no me acabo de creer del todo, pero que a lo mejor os puede interesar.

Veamos, del misterioso shichi sabemos lo siguiente: derrota a Z, a un nivel superior a un vicealmirante, hace 9 años. Eso significa, pues, que este pirata ha sobrevivido 9 años en el mar. ¿Porque Zephyr no se ha vengado antes del pirata? ¿Por que la Marina no lo ha cogido? ¿Como cojones ha podido aguantar este tío 9 años en el mar, sin ser un Yonkou?

Pues bien, aquí viene la teoría: este tío estuvo de prisionero en el nivel 6 de Impel Down durante mucho tiempo, pero, hace dos años, Barbanegra lo liberó junto a otros presos, y, posteriormente cometió una serie de pillajes durante un año, hasta que el Gobierno, con tal de prevenir su poder de destrucción de los otros países, y reconociendo su inmenso poder, lo nombran Shichi. ¿Que os parece? Sin fundamento, ya XD


MÁS: Y si... ¿Y si el tipo de la esquina del colorspread del capítulo 695 es Burguess?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Teorías locas

Mensaje por Flames to dust »

Voy a ponerlo aquí, en teorías locas, porque aunque estoy bastante seguro de que tengo razón... ¡se trata de One Piece y con Oda-sensei nunca se puede estar del todo seguro!

Veamos, lo primero es recordar este color spread,
Spoiler: Mostrar
Imagen
donde se nos mostraban las progresiones de los mugiwara tras los dos años, ¿verdad? Todos fueron enseñados en el manga desde entonces, ¿todos? ¡Por supuesto que... NO! La parte de Zoro sigue siendo un misterio hoy en día, o eso creo yo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por supuesto que he leído muchas teorías acerca de su ojo cerrado, el izquierdo, que porta a Sandai Kitetsu en su mano, izquierda, que es todo muy siniestro y blah, blah, blah... pero, a mi humilde parecer, creo haber encontrado ese pequeño detalle con el que Oda-sama gusta de dejarnos sorprendidos a pesar de la sencillez que era en realidad todo el tema. Aquí, en el caso que nos ocupa, todo se resume en otro momento sucedido en el manga ya hace 288 capítulos, durante el enfrentamiento entre Zoro y Kaku.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí Kaku se sorprende porque Zoro sea capaz de crear una ilusión semejante con su espíritu y ahí, como diría Cantinflas, ¡ahí está el detalle! Ambas imágenes muestran...
Spoiler: Mostrar
¡¡¡El Jaki de Zoro!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Y no, no estoy cometiendo un error ortográfico... de significado podría ser pero no ortográfico. El Jaki es el diablo de Zoro y este es ¡la representación del HAKI de Zoro! ¿Se me entiende? Ese sutil juego de palabras es donde me aferro para darle un significado a esta cuestión no aclarada por Oda-sensei hasta el día de hoy.
¿Ni por asomo? ¿Ningún sentido? Bueno, de ahí que esté planteado aquí, en Teorías Locas, ¿no?

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas

Mensaje por Komaru »

poncho_8a escribió:Detalle muuuuy grande del que me acabo de dar cuenta xD en otro rincón del foro llegué a leer sobre las armas ancestrales y como tal vez son representadas en las paredes de la luna (mini-historia de Enel). No recuerdo la persona, pero alguien dijo "y ahora va a ser que pluton es un cangrejo gigante":
Imagen
Y ya que estámos en teorías locas, no por palabras de Vivi sabemos que los cangrejos subterraneos super veloces son míticos en alabasta?:
Imagen

Tal vez por ahí está la mamá cangrejo pluton super gigante escondida y pariendo cangrejitos y uno de ellos es scissors.
Interesante, pero voy a aportar un detalle. No es un cangrejo, es una langosta. Y si nos fijamos, al lado tiene una serpiente. Además, están encima de unas nubes....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Teorías locas

Mensaje por ucanneo_virus »

Habrá alguna posibilidad de que el planeta tierra de Oda y el nuestro sea el mismo... no parece que haya polos en el universo de One piece, es más pareciera que alguna catástrofe revolvió los continentes, y la razón de que haya tanta isla desperdigada por ahí es que los polos de nuestro planeta se derritieron cubrieron gran parte del mundo , lo que pudo separarse se separó y la Red line es la "Gran dorsal" que efectivamente existe en el oceano atlántico. El calm belt es el resultado de disparar algun arma que acabó con las corrientes en ese lugar es más las dos franjas de calm belt bien prodrían ser dos disparos.

No sólo eso, sino que eso sucedió en el siglo vacio, o quizá mas atrás. Los fonegliphos son prueba de ello, así como los robots que encontró Enel en el espacio, es decir la humanidad sobrevivió a una guerra como la que sucedió en "hora de aventura", la que formó muchas razas. o el siglo vacio es la segunda gran guerra, y así como en hora de aventura de a ratos hay evidencia de la civilización antigua aca de a ratos a aparece alguna que otra evidencia muy clara, como las pirámides aztecas, la monja random en wiskey peek, dress rosa,.... y un gran etcétera


bueno ya, solo quería escribirlo, no la sostengo en nada, no la baso en nada, gracias.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Teorías locas

Mensaje por llaelien »

ucanneo_virus escribió: No sólo eso, sino que eso sucedió en el siglo vacio, o quizá mas atrás. Los fonegliphos son prueba de ello, así como los robots que encontró Enel en el espacio, es decir la humanidad sobrevivió a una guerra como la que sucedió en "hora de aventura", la que formó muchas razas. o el siglo vacio es la segunda gran guerra, y así como en hora de aventura de a ratos hay evidencia de la civilización antigua aca de a ratos a aparece alguna que otra evidencia muy clara, como las pirámides aztecas, la monja random en wiskey peek, dress rosa,.... y un gran etcétera
Puede ser, pero yo creo que el universo de One Piece es una inventiva de Oda.

Con respecto a lo que dices de que el mundo tal como lo conocemos ahora es el que pudo haber sido sepultado en el siglo vacío, yo suelo contextualizarlo más con una época nuestra muy, muy pasada. Un mundo de Antes de Cristo (lo digo por la cantidad de alusiones de los mitos griegos, bíblicos y romanos que se hacen en el manga)

Mi visión es más o menos así:

-En el siglo vacío había había una civilización muy avanzada que gobernaba todo (sí, sí... esto todos los suponemos xD) Pudo haber sido un país o un continente. Algo así como una especie de Atlántida. Según el mito, se cuenta que Atlántida fue la más avanzada, tecnológica y creativa civilización de la historia. Osea, eran unos boss por donde se les mire. Raftel podría bien ser una versión Oda-maníaca de Atlántida.

-Versión histórica 1: qué se supone que pasó con Atlántida? Pues la leyenda nos cuenta que los atlantes fueron soberbios -los muy capullos se creían tan poderosos y astutos como los dioses- razón por la que los dioses decidieron castigarlos, enviando una especie de diluvio que sepultó este país para siempre. ¡Zehahahaha!

-Versión histórica 2: en la biblia, también se habla de un diluvio. Un diluvio mucho más grande en el que solo la muy afortunadísima familia de Noé pudo salvarse luego de que el ctm de Dios le dijera que construyera el arca. Y este diluvio también fue lanzado por la mano divina, como no podría ser de otra forma.

¿Como se relaciona todo esto con One Piece?

Pues en primer lugar, tenemos un maldito barco que se llama Noah (que claramente hace alusión a "Noé" -_-) Y si tanto Atlántida como el mundo bíblico fueron abatidos por la ira implacable de los dioses, esto tiene mucha relación con las armas ancestrales (Plutón, Urano y Poseidón) y todo ese embrollo asfixiante del siglo vacío.

Siempre he creído que lo que pasó fue más o menos así: las armas ancestrales/dioses estuvieron involucradas en el caos que dio paso al siglo vacío y a la posterior creación del gobierno mundial, etc, etc. Osea, hubo una especie de guerra muy, muy cabrona, donde la envidia se comió al otro y sucesivamente. Pero, tal como en la historia de Noé, se alcanzó a construir un barco (Noah) con el objetivo de salvar a algunas personas de aquel desastre.

Esas afortunadas personas pudieron haber sido los únicos sobrevivientes del siglo vacío y la civilización perdida, quienes tuvieron la misión de desperdigar por el mundo los bloques con los poneglyhp para que nadie se olvidara de ellos. Entre esos sobrevivientes también pudieron haber estado los ancestros de Roger, Luffy, Garp, etc. Y entre estos puede que hubiera un cabrón con un sombrero de paja que tal vez fuera el mismísimo descendiente del rey de esta civilización derrotada. El sombrero sería como... ¿un mensaje de su última voluntad? Algo como: solo le daremos este sombrero a quienes pensamos que llevan la voluntad D.

Sí, suena muy mamón y tonto ver el sombrero de paja como a una especie de "corona de rey", pero... ¿por qué no? XDD Igual es curioso que justamente Luffy se haya hecho "amiguis" de países donde curiosamente habían poneglyphs: Arabasta, Isla Gyogin y Shandra. De hecho, él y su tripulación han salvado a estos 3 países de la destrucción. Por lo tanto estos 3 países están en deuda con él.

Ammm.... seguiría escribiendo más mamadas pero ya me vinieron a buscar para irme de fiestas por ahí... ¡adiós! :brindis:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Teorías locas

Mensaje por ucanneo_virus »

llaelien escribió:Pero, tal como en la historia de Noé, se alcanzó a construir un barco (Noah) con el objetivo de salvar a algunas personas de aquel desastre.
Pero bueno, el arca fue construida para cuando los Goijin salieran a la superficie... pero tiene sentido, nunca habia relacionado a "Noe" con one piece.

llaelien escribió:Siempre he creído que lo que pasó fue más o menos así: las armas ancestrales/dioses estuvieron involucradas en el caos que dio paso al siglo vacío y a la posterior creación del gobierno mundial, etc, etc. Osea, hubo una especie de guerra muy, muy cabrona, donde la envidia se comió al otro y sucesivamente
Coincidimos, por ahi hay una teoria super-elaborada, en este mismo foro, si la encuentro pongo el enlace XD



PD-Por la forma de escribir pareces Mexicano, saludos paisano jajaja
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Teorías locas

Mensaje por poncho_8a »

Markoala escribió:
poncho_8a escribió:
Spoiler: Mostrar
Detalle muuuuy grande del que me acabo de dar cuenta xD en otro rincón del foro llegué a leer sobre las armas ancestrales y como tal vez son representadas en las paredes de la luna (mini-historia de Enel). No recuerdo la persona, pero alguien dijo "y ahora va a ser que pluton es un cangrejo gigante":
Imagen
Y ya que estámos en teorías locas, no por palabras de Vivi sabemos que los cangrejos subterraneos super veloces son míticos en alabasta?:
Imagen

Tal vez por ahí está la mamá cangrejo pluton super gigante escondida y pariendo cangrejitos y uno de ellos es scissors.
Interesante, pero voy a aportar un detalle. No es un cangrejo, es una langosta. Y si nos fijamos, al lado tiene una serpiente. Además, están encima de unas nubes....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que la serpiente (no me acuerdo como se llama D=) viene de jaya. Peeeero eso no quita que había serpientes también como la primera que atacó a merry (merryyyy :cry: ) cuando apenas subieron a la isla del cielo.

Creo que tienes muuucha razón. Esa imagen más bien parece representar los monstruos y la nube donde se sustentan las islas del cielo. Y arriba de esa imagen donde salen esa langosta y esa serpiente, hay un barco gigante. Es solo su manera de representar su nave espacial? ¿es Noah?¿Porque tiene que haber también un barco gigante en esa pared? -.- haha estoy pensando que es un poco imposible descifrar esto. Tenemos solo unos jeroglíficos y miles de cosas con que relacionarlos @_@
Marky koalas escribió:Te he comentado algo que puede resultarte interesante :3
*va corriendo al tema a ver que le escribieron* hahahaha, gracias. Creo que reformaste mi forma de pensar con respecto a ese tema xD tiene más sentido que sean simples monstruitos que armas ancestrales -.-
ucanneo_virus escribió:
llaelien escribió:Siempre he creído que lo que pasó fue más o menos así: las armas ancestrales/dioses estuvieron involucradas en el caos que dio paso al siglo vacío y a la posterior creación del gobierno mundial, etc, etc. Osea, hubo una especie de guerra muy, muy cabrona, donde la envidia se comió al otro y sucesivamente
Coincidimos, por ahi hay una teoria super-elaborada, en este mismo foro, si la encuentro pongo el enlace XD

PD-Por la forma de escribir pareces Mexicano, saludos paisano jajaja

Debo confesarlo, el que diga eso de una guerra muy muy cabrona se siente un poquito familiar haha. Seremos muy maldicientos los mexicanos? D=

Peeeero:
1.- Llaely es señorita :3
2.- Creeeo casi seguro que no es de México, igual aún así yo te mando saludos Llaelien xD
:zzz:
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Teorías locas

Mensaje por Shenron »

No sabía si ponerlo aquí o en el 707... en sí no es una teoría, más bien es una apuesta personal... si no leen el manga absteneos de leer esto...
Spoiler: Mostrar
Verán, le he estado dando un par de vueltas sobre la posible identidad de Ricky y la verdad que se pueden barajar varias opciones:

Coby: Mucha gente dijo que podría haber sido Garp, etc… En su día dije que no estaba de acuerdo, porque Garp era conocido por utilizar sus puños y no una espada. Pero alguien me dijo que en La Marina aquellos que lleguen a cierto rango tienen que dominar la espada (no se si será verdad) y ejemplos los hay varios pero no sé si este dato es totalmente certero, por lo que la gente que entienda más que yo me lo podrá decir.

Si efectivamente, Garp fue en su día Ricky (utilizando ese apodo), no sé porqué Garp no le enseñó a Luffy a manejar la espada (debería ser parte del entrenamiento pero pensando que se uniría a La Marina, lo había pospuesto enseñándole la pelea a manos limpias), se supone que unas nociones básicas le debería de haber expuesto. Y si realmente es cierto que en La Marina en ciertos rangos ha de dominarse tal arma, eso significa que Coby algún día llegará a ese punto (si es que no lo ha pasado ya).

Imaginaos, Coby se infiltra en el coliseum bajo suplantando la vieja identidad de Garp, antiguo gladiador y pone una jolly roger del montón en su capa aparentando ser un pirata. Y si alguien me dice que cómo puede esa masa de músculos ser Coby, le diré que le eche un vistazo a Bellamy. Y no sé porqué, pero esa técnica de movimiento se me antojó el “Soru” pero claro, bien podía no serlo. Su presencia se debería a dos cosas: el anhelo del viejo a que su discípulo de confianza adquiera la fruta de su nieto y de paso recabar información a espaldas de Akainu, pues Garp, siendo la figura mundial que es, no se puede presentarse así como así.

Otro dato importante es que el torso del supuesto gladiador no presenta ninguna herida o cicatriz, algo raro siendo un luchador antiguo. Una de dos, o es una máquina o es alguien que no se ha expuesto mucho al peligro.

Yo apuesto por Coby.

Espadachín de Wanokuni: Kinemon está descartado directamente porque sino en el torso aparecería el mordisco que le hizo en su día el tiburón en PH. Por lo tanto, si es un espadachín de Wanokuni, debe de ser su amigo que pudo zafarse del control de Dofla o por poner otra opción, a riesgo de que le pasase algo a la persona que habían ido a rescatar, el que fuera capturado en su día fue chantajeado a que participara para acrecentar el espectáculo bajo una promesa falsa…

Subordinado de algún yonkou: Si el jolly roger que lleva a la espalda es verdadero, habría que atribuirle, por descarte, a Kaido, pues es el único que desconocemos. Nunca está de mal conseguir una fruta y más si esta es verdadera y no artificial. ¿Puede que sea un mercenario o subordinado suyo puesto en Wanokuni o que sea proveniente de ahí? Uff, muchas preguntas, entre ellas si en la parte superior de la calavera del jolly roger de la capa es atravesada por una línea como de espigas o sólo es un efecto óptico …

Kyros: Casualidades de la vida que aparece ahora… sería demasiado pronto y anularía la sorpresa …

Por último, alguien mencionó que la fruta de Bartolomeo pudiera ser el de hiena y es que su escena de espectador bien lo podría indicar… se pasa el rato riendo y viendo cómo “cazan” los demás para que luego ataque y se aproveche del trabajo de los demás… sí, un carroñero total, je je. Tengo ganas de verlo en acción y me da que será el causante del fracaso del punch de Elisabello 2nd… porque si no, en esa batalla, además de los luchadores, puede morir mucha gente del público (al estilo Vegeta, sin importarle un comino…)
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas

Mensaje por PokeBaal »

Capitan Pillo escribió:Imagen

JODER Y BLUENO TAMBIÉN ES HERMANO DE MIHAWK!!!! Este Oda es un pillin...
Viendo los colorwalks, me encontré con el dibujo preferido de Oda el ya conocido Be happy.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como ven, Zoro también lleva una de esas pulseras, pero doble, así que puede que sea simplemente moda o realmente los tres de arriba están relacionados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas

Mensaje por Takagi »

Por fin se ha resuelto el gran misterio de One Piece...xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Teorías locas

Mensaje por Kaido »

antybulty escribió:Por fin se ha resuelto el gran misterio de One Piece...xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por favor, me quiero morir como sea verdad xD
Última edición por Kaido el Lun May 20, 2013 7:06 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Cerrado