Sabo aparecerá en Dressrosa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Movius »

Este tema tiene la misma base que decir que Kyros era Roger.

A ver, de ser un personaje antiguo, Oda le hubiera hecho algún detalle para que fuera relativamente reconocible, solo sabemos que ha sido capaz de acabar con un Vicealmirante sin mucho esfuerzo y que empezó como novato hace un año, con estos datos no tenemos nada para decir quién es.

Puede que sea sí sea Sabo y quiera la Mera Mera para conservar la memoria de Ace, pero no es una base lo suficientemente sólida como para afirmar que es él, porque por esa regla de tres también puede ser Marco o Jozu.

Respecto al tema de si Sabo sigue vivo o no, pues supingo que sí, tampoco es que tenga especial interés en que siga vivo, sería interesante verlo, pero nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por PODS »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tendré que cambiar de firma :lol:
Iluminando este foro desde 2010
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Bravo Bucanero »

Jinbe es Sabo. Se metamorfoseó en un hombre pez por culpa de un fórmula secreta de Vegapunk. Viajó al pasado (al mismo día que "murió") para aparentar ser más viejo y se reunió con Luffy. Por eso lo protege con su vida.

Yo solo digo: Lo que diga Oda and deal with it.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Villain »

Que pesadilla con Sabo.
Ojala hubiese espichao en condiciones, decapitado o cualquier muerte así para que aquí no diesen tanto por culo.

Cada saga siempre hay un personaje que es Sabo, cuando se confirma (porque no sabeis ni esperar una semana) que no es Sabo, pasáis de dicho personaje y esperáis a la siguiente saga para darle erre que erre, si tiene que salir en un futuro para decir: "Yo muerto? que va, la explosión me dejo medio muerto pero Dragon me recogio, me curo y en vez de decirte nada espere hasta ahora", pues ya saldra.

PD: Como odio estos putos temas, como el del futuro nakama.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por egalba »

Es una teoria que se puede llegar a dar, la verdad es que sabo es un personaje que tiene pinta que aparecera en un futuro y la verdad es que tendria sentido que quisiera la akuma no mi de ace al igual que la quiere luffy, asi que parece un buen lugar para que pudiera llegar a retornar. Pero si se trata de bartolomeo u otro personaje futuro eso solo oda lo sabe...
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Toni D Line »

Con la teoría hay una cosa en la que estoy de acuerdo y otra que no.

Estoy de acuerdo en que Sabo de presentarse, debería de presentarse en esta saga ya que al estar la mera mera en juego, sería el mejor momento para que él apareciese. Esta saga me recuerda mil a Alabasta, pero todo mucho más complejo que ahí, en Alabasta apareció Ace y ahora quedaría muy bien que apareciese Sabo.

Pero bueno, el motivo para que éste deba aparece ahora es porque la mera mera para Sabo y Luffy debe representar el alma de Ace y tendría bastante sentido que él apareciese justo ahora.

En lo que no estoy nada de acuerdo es en que Sabo sea Bartolo (como lo apoda Ciber queda guay). A Bartolo nos lo han presentado como un personaje muy loco que se ha dado a conocer hace 1 años tan solo. Sabo habrá estado muchos años junto a los revolucionarios, y debería de haberse dado a conocer mucho antes. Además, tanto el tripulante de Bartolo como él mismo parecen dos personajes más tirando a piratas-tiranos que no pega mucho a Sabo.

De la lista interminable a la que se ha propuesto el ya famoso He's Sabo: Dofla, Bellamy, Law, Bartolo, Bunny Joe, Gaimon, Killer, Hawkins, ... El único que me ha llamado un poco la atención por la apariencia, ha sido el tripulante de Dofla de cuyo nombre no conocemos. Éste en concreto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ha sido el único que me ha llamado un poco la atención por llevar el sombrero a lo Sabo y porque se le ha tapado el rostro. En teoría, Sabo debería de tener secuelas de su accidente y este parece encajar bien. Además de que estando la mera mera por ahí acabaría de encajar.
De todas formas, y aún así, no encaja que esté en la tripulación de Doflamingo, pero bueno.

A mí me gustaría que Sabo se comiese la mera mera, pero también me gustaría que se lo encontrase Luffy después de visitar la tumba de Ace. Es decir, que primero viese las copas (y eso le recordase a Sabo y Ace) y que luego se lo encontrase.
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Rashomon »

Bien, sólo quisiera decir dos cosas:
- ¡Sabo es Barbablanca!

- ¡Barbablanca está muerto!

Si juntas estas dos cosas, tiene sentido mi teoría. Así que respetadla, a la postre veréis que es cierta.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Takagi »

Rashomon escribió:Bien, sólo quisiera decir dos cosas:
- ¡Sabo es Barbablanca!

- ¡Barbablanca está muerto!

Si juntas estas dos cosas, tiene sentido mi teoría. Así que respetadla, a la postre veréis que es cierta.
Hay teorías estúpidas, teorías posibles, teorías buenas... Y teorías imposibles. Si es por dejar claro que crees que Sabo está muerto o que estás cansado de que se relacione a todo el mundo con Sabo (comparto esto último), dilo, pero evidentemente Sabo no puede ser Barbablanca por cuestión de fechas. Mejor decir que es Bartolomeo que eso. Dicho esto, no creo que Sabo si es que aparece tenga un físico muy desarrollado, sería tipo Luffy o Ace.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Capitan Pillo »

antybulty escribió:
Rashomon escribió:Bien, sólo quisiera decir dos cosas:
- ¡Sabo es Barbablanca!

- ¡Barbablanca está muerto!

Si juntas estas dos cosas, tiene sentido mi teoría. Así que respetadla, a la postre veréis que es cierta.
Hay teorías estúpidas, teorías posibles, teorías buenas... Y teorías imposibles. Si es por dejar claro que crees que Sabo está muerto o que estás cansado de que se relacione a todo el mundo con Sabo (comparto esto último), dilo, pero evidentemente Sabo no puede ser Barbablanca por cuestión de fechas. Mejor decir que es Bartolomeo que eso. Dicho esto, no creo que Sabo si es que aparece tenga un físico muy desarrollado, sería tipo Luffy o Ace.
Imagen

Joder, Oda nos dice en el One Piece Green: HE! Que Sabo está muerto! No consideré necesario mostrar el mutilado cadaver de un niño. Como no consideré mostrar el cadáver de Tom o de Bellmere o de Olivia. Pero sí, seguid murgueando con que está vivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Sadgasm »

Creo que es obvio que Sabo esta vivo, Oda dijo eso en Green Book para mantener la intriga...

Yo pienso que Bartholomeo es un personaje nuevo, pero su nivel es mayor al de los supernovas pre time skip, me gustaría que fuera un pirata de Kaido
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kikechan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:30 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 40

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por kikechan »

Tiene mucho sentido que salga ahora a por la mera mera y no a ayudar a Ace cuanto estaba VIVO.
Avatar de Usuario
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 08, 2013 10:30 pm
Ubicación: En el fin del mundo.

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Alma Eterna »

Capitan Pillo escribió:
antybulty escribió:
Rashomon escribió:Bien, sólo quisiera decir dos cosas:
- ¡Sabo es Barbablanca!

- ¡Barbablanca está muerto!

Si juntas estas dos cosas, tiene sentido mi teoría. Así que respetadla, a la postre veréis que es cierta.
Hay teorías estúpidas, teorías posibles, teorías buenas... Y teorías imposibles. Si es por dejar claro que crees que Sabo está muerto o que estás cansado de que se relacione a todo el mundo con Sabo (comparto esto último), dilo, pero evidentemente Sabo no puede ser Barbablanca por cuestión de fechas. Mejor decir que es Bartolomeo que eso. Dicho esto, no creo que Sabo si es que aparece tenga un físico muy desarrollado, sería tipo Luffy o Ace.
Imagen

Joder, Oda nos dice en el One Piece Green: HE! Que Sabo está muerto! No consideré necesario mostrar el mutilado cadaver de un niño. Como no consideré mostrar el cadáver de Tom o de Bellmere o de Olivia. Pero sí, seguid murgueando con que está vivo.
¿Y a quién recogió Dragón en las mismas aguas donde supuestamente falleció Sabo? ¿Era un pez en proceso de extinción? ¿Para qué iba Oda a presentarnos a Sabo en un flashback con la intención de que Luffy sufriera si éste acabaría por vivir ese proceso con Ace? Lo abandona su padre, se desconoce el paradero de su madre, muere un hermano de honor en su infancia, muere otro en su adolescencia, ¡qué triste ha sido la vida de Luffy!
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por PokeBaal »

Toni D Line escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para mi, este es el único personaje que podría ser Sabo, solo porque ambos comparten ese espíritu "Steampunkiano", pero por nada mas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por Barba D Chivo »

Toni D Line escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Cuando nos presentaron a la familia Doflamingo hace 3 capítulos o así, siempre pensé que ese tío era Dellinger (porque fué el único que presentaron al que no habíamos visto antes), pero ahora que vuelvo a ver la imagen, parece mayor éste, no sé, el cuerpo no coincide.

Yo soy de los que piensan que Sabo está vivo, porque si no no tendría sentido la viñeta de Dragón con alguien malherido en brazos un rato después del incidente del Tenryubito, además de dejar bien claro que estuvo allí y vió lo que pasó. Pero de seguir vivo, es de suponer que está con los revolucionarios, ya que Sabo odiaba a la nobleza y como trataban a los que no eran de su status.


Claro que, sería la risa que Oda nos dijese: "Dragón sacó a Sabo del agua, y lo llevó a su barco, pero Sabo no pudo sobrevivir al tratamiento médico por ser alérgico a uno de los compuestos que se usaron, y murió".
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Bartolomeo es Sabo

Mensaje por llaelien »

Barba D Chivo escribió: Joder, Oda nos dice en el One Piece Green: HE! Que Sabo está muerto! No consideré necesario mostrar el mutilado cadaver de un niño. Como no consideré mostrar el cadáver de Tom o de Bellmere o de Olivia. Pero sí, seguid murgueando con que está vivo.
¿Y a quién recogió Dragón en las mismas aguas donde supuestamente falleció Sabo? ¿Era un pez en proceso de extinción? ¿Para qué iba Oda a presentarnos a Sabo en un flashback con la intención de que Luffy sufriera si éste acabaría por vivir ese proceso con Ace?
En conclusión: ya sea que Sabo resulte estar vivo como si no, Oda acabará TROLLEÁNDONOS IGUAL. Será hijo de puta xD
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Responder