RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7651
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por Komaru »

Kaido escribió:Según entendí por los títulos de cada portada esos no son revolucionarios al menos no como los de Dragon.

En la Isla de Kaido hay una fabrica de armas y la gente esta siendo explotada para trabajar a destajo sin parar de hacer armas, sin duda Kaido se esta preparando para algo muy gordo... tiene a los SMILES listo y esta creando un arsenal inmenso de material bélico...

El caso es que estos trabajadores, se levantan contra Kaido por la explotación laboral a la que están sometidos y el cabecilla de ese levantamiento sindical es ese tal Gaburu que se parece tanto a Caribou (y que esta inspirado en el Che Guevara). Gaburu = Guevara

Debido al levantamiento de los trabajadores, Kaido decide enviar a Scotch, que intuyo es el comandante de su 18ª División (imaginaos su ejercito si tiene 18 Divisiones mínimo), a poner orden y volver a poner en funcionamiento la fábrica.

Básicamente creo que Kaido representa la mente capitalista del mundo y el sindicato laboral este (liderado por Gaburu) es claramente socialista
Me encanta todo lo dicho. Además, ya que Kaido también tiene que ver con lo de las Smiles y toda la saga que se está empezando a desenvolupar ahora, me mola mucho la idea de que las historietas de las portadas se encuentren con el manga! De momento no ha pasado nunca aún.

Eso sí, cambiar algo. No creo que el 18 sea por la división a la que pertenece.
¿No os parece curioso que Scotch, un cyborg, tenga un número en su hombro...?

A ver si Kaido sí que será el padre de Franky y al igual que Franky tiene ese talento innato para construir armas de guerra en general, también de su padre desciende esa costumbre de poner número de creación a sus "obras" (como Hogback con los zombies).
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 38
Género:

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por morty »

Quería evitar leerme esta saga hasta que estuviera mucho mas avanzada, pero no pude, y mas cuando me dijeron que un cipher pol volvía aparecer.

Primero que nada, el titulo del capitulo es horrible, mal pensado. Y segundo, creo que aun es muy luego para afirmar que fue el CP0 el que le dio las ordenes a Donflamingo para matar a Moria, y sobre el CP0 tampoco creo que sea secreto, tanto Law como Robin saben de el, aunque trabajen similar mente al CP9 por las mascaras.

Sobre como se desarrollan las cosas, todo es bastante caótico, tenemos muchas sub-tramas y el torneo que da para mucho jugo. Yo solo quiero que esto avance rápido nomas, por que me resulta difícil de leer así semana tras semana, y no creo que pueda estar mas sin leer. Pero aun así, con tantos personajes nuevos y gente importante, tras esta saga si va a ver un antes y un después.

PD: Yo quiero que sea Monet la que este escondida en el Sunny :3
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por Kaido »

Markoala escribió: Eso sí, cambiar algo. No creo que el 18 sea por la división a la que pertenece.
¿No os parece curioso que Scotch, un cyborg, tenga un número en su hombro...?

A ver si Kaido sí que será el padre de Franky y al igual que Franky tiene ese talento innato para construir armas de guerra en general, también de su padre desciende esa costumbre de poner número de creación a sus "obras" (como Hogback con los zombies).
No lo había pensado, y mira que yo estoy a favor de la teoría de que Kaido es el padre de Franky xD, ambas posibilidades me gustan mucho... Kaido esta amasando un poder militar que pronto podrá hacer frente a la propia Marina incluso
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:32 pm
Ubicación: Barakaldo
Edad: 34

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por iman666 »

Genial capitulo que una vez mas nos deja con ganas de saber mas y ver lo que va a suceder en este torneo. Haber si sacan algun combate del toreno B aunque no lo creo, solo por ver como es el novato loco Bartolomeu. CIertamente derrotando a un vicealmirante demuestra que es fuerte, pero como dicen algunos y como dice Markoala: hay muchos vicealmirantes y unos mas fuertes que otros. Lo de su simbolo del pecho no se a que banda se le puede relacionar, es pparecido a algunos que hemos visto pero no semejante. CP-0 que obviamente Oda se lo tendria pensado ya, y que seguro que estan ahora en la isla para proteger a la familia Doflamingo sino: ¿ de que estaria este tan relajado a pesar de que todos saben que es muy fuerte? ¿ si un shichibukai desierta van a por el, o intentan "convencerle" de que vuelva? Seguramente dentro de poco sabremos que pinta el CP-0, y mucho misterio alrededor de las hadas con esa cada de Zoro despues de su caida. Seguramente mas y mejor la siguiente semana :o
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.


Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 29

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por croco-boy »

un capi alucinante, un montón de tramas abiertas. Lo mejor y lo que más intrigado me ha dejado es bartolomeo que creo que dará mucho que hablar. En mi opinión los ganadores de cada bloque serán burguess, cavendish bartolomeo y luffy.

Alguien se ha dado cuenta de que el hombre con el que vimos hablar a doflamingo en mariejoa y el que parece el líder del cp0 tienen una complexión muy parecida¿? Unas páginas atrás he leido un post de piratas del sol que decía que así como el cp9 era el brazo militar secreto de el gobierno mundial el cp0 podría ser el brazo político y así dependerían directamente del gorousei y se podría decir que son más importantes que sengoku.
Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 112
Contactar:

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por llaelien »

Kaido escribió: Debido al levantamiento de los trabajadores, Kaido decide enviar a Scotch, que intuyo es el comandante de su 18ª División (imaginaos su ejercito si tiene 18 Divisiones mínimo), a poner orden y volver a poner en funcionamiento la fábrica.

Básicamente creo que Kaido representa la mente capitalista del mundo y el sindicato laboral este (liderado por Gaburu) es claramente socialista
Me encanta, me encanta. Eso se oye como un argumento excelente. Entonces se podría decir que ya ni siquiera sabemos a qué Yonkou harán frente primero con tanta pista y personaje interviniendo: si a Big Mom (a la que Luffy ya ha amenazado) o Kaido (con toda esa relación suya entre Mingo)

Lo de una especie de afrenta política y todo eso de que Kaido representa la mente capitalista me entusiasma un montón. Da pie para demasiadas cosas (armada revolucionaria incluída) Y ahora, con Caribou metido en el medio... se me ha ocurrido algo... :P

Puede que los súbditos de Kaido atrapen a Caribou, creyendo que es parte de esa revolución obrera por el parecido que tiene con Garibo, y entonces me surge esta cuestión: ¿podría ser que Kaido llegue a enterarse por medio de Caribou que Shirahoshi es una arma ancestral? xD Si Kaido tiene intereses en las armas, eso podría ser un dato jugoso para él.

Sobre lo que dicen de que kaido podría ser el padre de Franky, vamos, es arriesgado, pero podría ser.
croco-boy escribió: Alguien se ha dado cuenta de que el hombre con el que vimos hablar a doflamingo en mariejoa y el que parece el líder del cp0 tienen una complexión muy parecida¿? Unas páginas atrás he leido un post de piratas del sol que decía que así como el cp9 era el brazo militar secreto de el gobierno mundial el cp0 podría ser el brazo político y así dependerían directamente del gorousei y se podría decir que son más importantes que sengoku.
Hombre, tendría mucho sentido...., y si fuera así, entonces estamos asistiendo a una saga en la que van a colisionar varios titanes de diversos bandos O_O
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por Kaido »

llaelien escribió: se me ha ocurrido algo... :P

Puede que los súbditos de Kaido atrapen a Caribou, creyendo que es parte de esa revolución obrera por el parecido que tiene con Garibo, y entonces me surge esta cuestión: ¿podría ser que Kaido llegue a enterarse por medio de Caribou que Shirahoshi es una arma ancestral? xD Si Kaido tiene intereses en las armas, eso podría ser un dato jugoso para él.

Pues es muy Posible, me imagino que lo torturarían y le pedirán que diga todo lo que sepa (pensando que hablará del sindicato) y Caribou dirá lo de Poseidón y todos los oficiales de Kaido quedaran con cara de :shock:

Si Kaido busca más armas, Poseidón le interesa seguro... pero si ataca la isla gyojin se enfrentara tambien a Big Mom y tendremos el primer enfrentamiento entre yonkos del manga y dará a Luffy una VERDADERA razón para enfrentarse a Kaido.

Quizás también veamos metidos en el embrollo de isla Gyojin a Kidd y cia... asi como la unión definitiva de Jimbe
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 34

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por Bob Marley »

Spoiler: Mostrar
Kaido escribió:
llaelien escribió: se me ha ocurrido algo... :P

Puede que los súbditos de Kaido atrapen a Caribou, creyendo que es parte de esa revolución obrera por el parecido que tiene con Garibo, y entonces me surge esta cuestión: ¿podría ser que Kaido llegue a enterarse por medio de Caribou que Shirahoshi es una arma ancestral? xD Si Kaido tiene intereses en las armas, eso podría ser un dato jugoso para él.

Pues es muy Posible, me imagino que lo torturarían y le pedirán que diga todo lo que sepa (pensando que hablará del sindicato) y Caribou dirá lo de Poseidón y todos los oficiales de Kaido quedaran con cara de :shock:

Si Kaido busca más armas, Poseidón le interesa seguro... pero si ataca la isla gyojin se enfrentara tambien a Big Mom y tendremos el primer enfrentamiento entre yonkos del manga y dará a Luffy una VERDADERA razón para enfrentarse a Kaido.

Quizás también veamos metidos en el embrollo de isla Gyojin a Kidd y cia... asi como la unión definitiva de Jimbe
Claro! Kaido ira a IG, BigMom se enterara e ira a enfrentarlo, al tiempo Luffy se enterara d la pelea y dira guay Kaido ( al qe la alianza queria enfrentar) y BigMom (a la cual Luffy declaro la guerra) en un mismo sitio, vamos a por ellos. Matamos dos pajaros de un tiro, y aunque intenten detenerlo nada de nada, ira para alli y habra una batalla a tres bandas, al final acabara todo en un tremendo caos y mucha gente de la IG morira, Luffy se cabreara y mandara a la mierda la isla, cumpliendo la profecia de Shyarli y obligando a los Gyojin a subir a la superficie.

No digo que vaya a ser un Luffy vs BM+Kaido eeeh! Xdd hay mil circunstancias como por ejemplo qe Kaido elimine a BM y Luffy se cargue a un Kaido debilitado por la pelea anterior..
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 35
Género:

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por HuaikeCat »

Bob Marley escribió:
Spoiler: Mostrar
Kaido escribió:
llaelien escribió: se me ha ocurrido algo... :P

Puede que los súbditos de Kaido atrapen a Caribou, creyendo que es parte de esa revolución obrera por el parecido que tiene con Garibo, y entonces me surge esta cuestión: ¿podría ser que Kaido llegue a enterarse por medio de Caribou que Shirahoshi es una arma ancestral? xD Si Kaido tiene intereses en las armas, eso podría ser un dato jugoso para él.

Pues es muy Posible, me imagino que lo torturarían y le pedirán que diga todo lo que sepa (pensando que hablará del sindicato) y Caribou dirá lo de Poseidón y todos los oficiales de Kaido quedaran con cara de :shock:

Si Kaido busca más armas, Poseidón le interesa seguro... pero si ataca la isla gyojin se enfrentara tambien a Big Mom y tendremos el primer enfrentamiento entre yonkos del manga y dará a Luffy una VERDADERA razón para enfrentarse a Kaido.

Quizás también veamos metidos en el embrollo de isla Gyojin a Kidd y cia... asi como la unión definitiva de Jimbe
Claro! Kaido ira a IG, BigMom se enterara e ira a enfrentarlo, al tiempo Luffy se enterara d la pelea y dira guay Kaido ( al qe la alianza queria enfrentar) y BigMom (a la cual Luffy declaro la guerra) en un mismo sitio, vamos a por ellos. Matamos dos pajaros de un tiro, y aunque intenten detenerlo nada de nada, ira para alli y habra una batalla a tres bandas, al final acabara todo en un tremendo caos y mucha gente de la IG morira, Luffy se cabreara y mandara a la mierda la isla, cumpliendo la profecia de Shyarli y obligando a los Gyojin a subir a la superficie.

No digo que vaya a ser un Luffy vs BM+Kaido eeeh! Xdd hay mil circunstancias como por ejemplo qe Kaido elimine a BM y Luffy se cargue a un Kaido debilitado por la pelea anterior..

Me gusta la teoria pero veo mu rebuscado el tener que volver a Isla Gyogyn la mayoria de bandas tendrán que bajar, en ese caso me gustaría puntualizar una cosa

"Isla Giogyn nueva batalla de Marineford"

Bandas involucradas: Mugiwaras- alianza heart, Kaidou, Big Mom, alianza Kidd apoo hawkins y Jinbe. posiblemente tras tantos pesos pesados vendrá la marina ya que estan atentos almovimiento por sialgun yonkou se acerca a otro.
comopasó con Shanks Shiro y Shanks-Kaidou.

Se avecinara una gran batalla colosal un choque de titanes, a lo que Luffy destrozará la isla cumpliendo la profecia de Shyarli.
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
JulioOPuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 21, 2012 4:57 pm
Edad: 33
Contactar:

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por JulioOPuma »

croco-boy escribió:un capi alucinante, un montón de tramas abiertas. Lo mejor y lo que más intrigado me ha dejado es bartolomeo que creo que dará mucho que hablar. En mi opinión los ganadores de cada bloque serán burguess, cavendish bartolomeo y luffy.
el ganador del Bloque A es Jesus B.
el del Bloque B probablemente Bartolomeo
el Bloque C Luffy (aca lo ambiguo, nos quedan Cavedish Bellamy alguno de estos personajes se enfrentara a Lucy? de ser asi tendria que esforzarse un poco en especial con Cavedish y no ser descubierto)
el Bloque D Rebeca?.... personalmente no me parese muy Fuerte
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 31

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por Sadgasm »

Creo que el proximo cap veremos una paliza hacia Cavedish pobrecillo, pero ese Bartholomeo se ve demasiado fuerte.

Por lo que los que pasaran la ronda seran:

A-Burguess
B-Bartholomeo
C-Luffy
D-Rebecca

Y los Vs seran:

Burguess vs Señor Pink-------------Esta sera una paliza por parte de Burguess a este gordo, hasta me esta dando lastima.

Bartholomeo vs Dellinger-----------Otra paliza, aunque a menor escala que la que le pegara Burguess a Señor Pink.

Luffy vs Lao G-----------------------Lao G me gusta como personaje, o sea es un anciano badass pero Luffy le ganara, aunque probablemente sea una muy buena batalla.

Rebecca vs Machvise---------------Esta lucha la ganara Machvise, ademas que el gordo friki es genial xDDDDDDD

Sobre lo que sucedera con Fujitora....Pienso que Dofla y Fujitora tendran un pequeño VS donde Dofla saldra mal parado porque vamos Fujitora es un puto almirante, o sea al nivel de Aokiji, Kizaru y Akainu...Me gusta que Fuji sea justicia amable :mrgreen: Estoy pensando que el/la ultim@ almirante sera justicia cruel. Y sera un/una sadic@ que matara gente a lo loco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por monekou_94 »

Momonosuke traumándose cada vez que lo dejan solo, y acordándose de Doflamingo...

DOFLAMINGO ES UN PUTO PEDÓFILO
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 35

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por Anolix »

Esta saga tiene a la marina, agentes especiales del cp y shishibukais involucrados, me huele a nuevas recompensas y bastante altas.
....
y también me suena a nuevo nakama, pero no me gusta tanto la idea de un nuevo nakama.
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 33

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por Kissie Cute »

Joderr! Al igual que law, a mi tambn me parece extraño la tranquiladad de dress y DD despues de abandonar los shishibukai, alguien me puede decir con cuanto tiempo de anticipo DD planeo lo del torneo ? Por que si fue de un dia para otro, creo que su plan era originalmente meter mucha gente poderosa a la isla asi para cuando envien al almirante la piense dos veces para actuar como ya vimos con el ciegito que haasta apoyo va tener que pedir jejeje y asi mata dos pajaros de un tiro y atrae a luffy a la isla igual jeje
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"

Mensaje por Flames to dust »

Veamos, teorías aparte, 17 páginas dan para mucho, soy de la (absurda) opinión de que al CP-AIGIS0
Spoiler: Mostrar
Imagen
, de participar en los combates que puedan darse en esta saga, serán derrotados y/o masacrados por ¡un solo mugiwara!
Lo siguiente es preguntarme, ¿no era que si te quitabas el disfraz que te da Kinemon este desaparecía? Lo digo porque las gafas, ¿forman parte del disfraz o no? Ya que a Zoro se le cayeron pero sigue llevando el disfraz. ¿Habrá que quitarse el bigote, o barba, para ello?

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder