Kyros era Roger(teoria)
Kyros era Roger(teoria)
Bueno, para empezar este es el primer tema que me atrevo a abrir y a ver que tal, si ya existe este tema o alguien ya lo comento en el tema del Raw 704, pues cerradlo o lo que proceda.
Me vaso mas que nada en que se dice que hace 20 años Kyros fue un gladiador que gano reputación en Dreesrosa por ganar 300 peleas(si no me equivoco) sin ser derrotado. Pues bien, hace 22 años Roger fue ejecutado tras haber recorrido Grand Line 2 años antes, es decir, hace 20 años Roger estuvo en Grand Line como todos ya sabemos. Pues mi teoria es que Roger en su aventura por Grand Line llego a Dressrosa y participo en el Coliseo Corrida y por algún motivo, no se podía permitir que la gente supiera que iba a participar, asi que al igual que Luffy, participo en el torneo con un nombre falso etc.
Ahora bien, en el Torneo en el que esta participando Luffy ,vemos que participan Piratas como Bartolomeo o Jesus Burgues por lo que la inscripción esta permitida a los piratas, por lo que no se me ocurre por que Roger tuviera que participar con un nombre falso.¿Por que queria participar? pues yo teorizo que en el coliseo había un Poneglyf y Roger quiso verlo o leerlo, etc, al igual que hizo con el de Jaya.
¿De donde saco que en la estatua hay un Poneglyf? mi teoria es que Roger se hizo amigo del Rey de Dressrosa, lo derroto en el coliseo o por X motivo y Roger le pediría que lo protegiera, y este lo oculto camuflandolo en la estatua etc.
Repito, no si el tema ya esta creado o no, si ya lo comento alguien etc. Yo no lo he leido todavia en nigun otro sitio.
A ver que os parece la teoria.
Me vaso mas que nada en que se dice que hace 20 años Kyros fue un gladiador que gano reputación en Dreesrosa por ganar 300 peleas(si no me equivoco) sin ser derrotado. Pues bien, hace 22 años Roger fue ejecutado tras haber recorrido Grand Line 2 años antes, es decir, hace 20 años Roger estuvo en Grand Line como todos ya sabemos. Pues mi teoria es que Roger en su aventura por Grand Line llego a Dressrosa y participo en el Coliseo Corrida y por algún motivo, no se podía permitir que la gente supiera que iba a participar, asi que al igual que Luffy, participo en el torneo con un nombre falso etc.
Ahora bien, en el Torneo en el que esta participando Luffy ,vemos que participan Piratas como Bartolomeo o Jesus Burgues por lo que la inscripción esta permitida a los piratas, por lo que no se me ocurre por que Roger tuviera que participar con un nombre falso.¿Por que queria participar? pues yo teorizo que en el coliseo había un Poneglyf y Roger quiso verlo o leerlo, etc, al igual que hizo con el de Jaya.
¿De donde saco que en la estatua hay un Poneglyf? mi teoria es que Roger se hizo amigo del Rey de Dressrosa, lo derroto en el coliseo o por X motivo y Roger le pediría que lo protegiera, y este lo oculto camuflandolo en la estatua etc.
Repito, no si el tema ya esta creado o no, si ya lo comento alguien etc. Yo no lo he leido todavia en nigun otro sitio.
A ver que os parece la teoria.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Kyros era Roger(teoria)
No puede ser; lo siento, pero Gol D Roger murió hace 24 años (22 años cuando Luffy tenía 17), y en el script dehttp://www.pirateking.es/esp_scripts_f704.html escribió: Rebecca: La gladiadora “Rebecca”.
Gracias por lo de antes.
Odio a ese “Spartan”.
Es de una persona legendaria.
El gladiador más fuerte en la historia del Corrida Colosseum, “Kyros”.
Un hombre que permaneció 3.000 combates invicto. En los cuales,
sólo recibió una única estocada por el ataque de sus oponentes.
Lucy: Eh. ¡Sí que era fuerte!
Rebecca: Por lo visto, permaneció aquí en activo hasta hace 20 años.
Sin embargo,
nadie en este país…
¡¡Sabe nada sobre él!!
H-Samba vemos que el tal Kyros estaba en Dressrosa hace 20 años.
Creo que podemos confirmar que Kyros no es Roger. Ademas, dice que permaneció en Dressrosa.
Ademas, la estatua tampoco se le parece.

Yo tuve una teoría parecida, pero el que me vino a la mente no fue Roger, sino el segundo de abordo del mismo, "Scopper Gyaban".
Si Kyros tuviera que ser alguien relacionado a Roger sería ese, ya que por regla general Scopper Gyaban debería ester relacionado con el bronce, al igual que Roger con el oro y Rayleigh con la plata, y en ese mismo capítulo afirman que la estatua de Kyros es de BRONCE.
Si Kyros tuviera que ser alguien relacionado a Roger sería ese, ya que por regla general Scopper Gyaban debería ester relacionado con el bronce, al igual que Roger con el oro y Rayleigh con la plata, y en ese mismo capítulo afirman que la estatua de Kyros es de BRONCE.
Última edición por Kuririn el Jue Abr 11, 2013 8:25 pm, editado 1 vez en total.
- WiinterDay
- Aprendiz

Pues quizás Kyros era Shirohige y Roger le hizo la única herida que se dice que Kyros recebió.
Pues esta teoría ya me mola mas, me mola mucho de hecho, Kyros se parece a Shirohige, puede que en esa época llevase perilla en vez de bigote.WiinterDay escribió:Pues quizás Kyros era Shirohige y Roger le hizo la única herida que se dice que Kyros recebió.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Que pena que Shirohige esté lleno de cicatrices.Carnicero escribió:Pues esta teoría ya me mola mas, me mola mucho de hecho, Kyros se parece a Shirohige, puede que en esa época llevase perilla en vez de bigote.WiinterDay escribió:Pues quizás Kyros era Shirohige y Roger le hizo la única herida que se dice que Kyros recebió.
- Spoiler: Mostrar
Pero no se sabe cuando fueron hechas, ¿no? Me refiero que a partir de esa, llegaron las demas. Pero no, ni yo me lo creo.Markoala escribió:Que pena que Shirohige esté lleno de cicatrices.Carnicero escribió:Pues esta teoría ya me mola mas, me mola mucho de hecho, Kyros se parece a Shirohige, puede que en esa época llevase perilla en vez de bigote.WiinterDay escribió:Pues quizás Kyros era Shirohige y Roger le hizo la única herida que se dice que Kyros recebió.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hombre... se ha visto a Shirohige con su melena rubia (mientras Roger seguía vivo) con cicatrices en el pecho...Teddyb3ar escribió:Pero no se sabe cuando fueron hechas, ¿no? Me refiero que a partir de esa, llegaron las demas. Pero no, ni yo me lo creo.Markoala escribió:Que pena que Shirohige esté lleno de cicatrices.
Y Hace justo 20 años, Shirohige salió en ese miniflashback (un pensamiento más bien) de él proclamando la Isla Gyojin su territorio, y ya es calvo XD
Y lo dicho, la estatua, que es de cintura para arriba y muestra todo el pecho, no tiene ni una cicatriz.
Última edición por Komaru el Jue Abr 11, 2013 8:50 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues yo sí que veo factible que se trate de Roger. Existe un caso anterior en el que ocurre algo similar.
Para ello tenemos que remontarnos a Gaimon (y no, no es ninguna broma), sino fijaros con el script de Samba:
Además, de que tendría sentido que fuera justo Roger ya que hace aproximadamente 20 años murió y antes pudo haber participado ya que estuvo recorriendo la Grand Line durante años.
Para acabarlo de comparar, en el script de Samba, vemos como se relata de la misma forma.
Por otro lado, toda la historia que comentas no la veo tan factible. Lo que sí que creo es que la estatua puede estar relacionada con un poneglyph.
Para ello tenemos que remontarnos a Gaimon (y no, no es ninguna broma), sino fijaros con el script de Samba:
Cuando Gaimon dice esto, realmente han pasado 22 años y no 20 como dice. Es decir, es un recurso que Oda puede volver a usar sin pasar pena.H-Samba escribió:Gaimon: Han renunciado a la búsqueda del “One Piece”.
No sé cuáles de estos rumores sean ciertos.
Han pasado 20 años desde que comenzó la Gran Era de la Piratería…
Y ya es toda una leyenda.
¿No lo ves? El “One Piece” no es más que un sueño.
Además, de que tendría sentido que fuera justo Roger ya que hace aproximadamente 20 años murió y antes pudo haber participado ya que estuvo recorriendo la Grand Line durante años.
Para acabarlo de comparar, en el script de Samba, vemos como se relata de la misma forma.
Así que Roger puede ser un personaje bastante factible para el puesto de Kyros. Por no decir que ya viene siendo hora de saber como luchaba Roger. Según Rayleigh era un hombre que luchaba con estilo, pero nunca se lo ha visto combatir.H-Samba escribió:Rebecca: Por lo visto, permaneció aquí en activo hasta hace 20 años.
Sin embargo,
nadie en este país…
¡¡Sabe nada sobre él!!
Por otro lado, toda la historia que comentas no la veo tan factible. Lo que sí que creo es que la estatua puede estar relacionada con un poneglyph.
Vale, pues nada, a otra cosa xD.Markoala escribió:Hombre... se ha visto a Shirohige con su melena rubia (mientras Roger seguía vivo) con cicatrices en el pecho...Teddyb3ar escribió:Pero no se sabe cuando fueron hechas, ¿no? Me refiero que a partir de esa, llegaron las demas. Pero no, ni yo me lo creo.Markoala escribió:Que pena que Shirohige esté lleno de cicatrices.
Y Hace justo 20 años, Shirohige salió en ese miniflashback (un pensamiento más bien) de él proclamando la Isla Gyojin su territorio, y ya es calvo XD
Y lo dicho, la estatua, que es de cintura para arriba y muestra todo el pecho, no tiene ni una cicatriz.
- Alma Eterna
- Recluta Privado de Tercera

Kyros ganó 3.000 batallas y no 300 como indicas en tu teoría. Además, Roger fue ejecutado hace 24 años y no 22 como resaltas ya que te has olvidado de tener en cuenta el salto temporal.
No creo que Roger, sólo por querer leer un foneglífico, pierda su tiempo pegando y recibiendo palizas en un Coliseo. No sé hasta qué punto el acceso a su interior está permitido pero seguramente el paso a los turistas se consienta siendo un lugar de renombre. Tampoco veo probable que el rey del mismo lugar donde se dan las batallas participe directamente y mucho menos que vaya a proteger a alguien que lo ha vencido de haberse dado el caso.
No creo que Roger, sólo por querer leer un foneglífico, pierda su tiempo pegando y recibiendo palizas en un Coliseo. No sé hasta qué punto el acceso a su interior está permitido pero seguramente el paso a los turistas se consienta siendo un lugar de renombre. Tampoco veo probable que el rey del mismo lugar donde se dan las batallas participe directamente y mucho menos que vaya a proteger a alguien que lo ha vencido de haberse dado el caso.

Toni tu crees que el rey de los piratas se tiro sus ultimos años luchando 3000 peleas como si nada en dressrosa? xD

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
¿Y como explicamos que la estatua apareció de la nada en Dressrosa? Y si fue el ganador de tantas batallas ¿porque nadie lo conoce?