Amigo, relájate. Eres tú quien queda mal con todo el rollo desde el comienzo, tanto te duele que se crea que Sabo es una piedra o en este caso, Bartolomeo? Si te molesta dilo, pero de buena forma. ¿No las conoces? Pues no digas nada y punto. Llae no es hombre por cierto, es tía, un símbolo rosa lo indica en su perfil que puedo ver desde la comodidad de este post lol...TzOrLl escribió:Ya llegó el listo de turno que se cree superior al resto y su único objetivo es dejar mal a los demás y aumentar el nº de mensajes jajaja qué ídolo eres.
Usé a Gaimon porque es igual de probable que sea Sabo que Bartolomeo sea Sabo, 0%.
Anda con tu superioridad a otra parte, aunque viendo como eres, fijo me respondes a mi post intentando no quedar en mal lugar
Y... pues na. Tratas una teoría de mierda y hablas de que los demás tienen "aires de superioridades". Como que no pega ni junta.


































