RAW 705: "Maynard el Persecutor"
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 705: "Maynard "el Perseguidor""
Ah vale, había entendido mal la parte de Bartolomeo cepillándose al Vicealmirante y el Sunny. Pensaba que iba junto xD. Espero que el muñeco no tenga la intención de tender una trampa a Franky y realmente le guíe hasta la fábrica. Me encanta que varios Marines se inscriban en el coliseo de estrangis y se dediquen a cargarse a piratas que son intocables dentro del coliseo por las normas de la Donquixote Family. Lo de Law y cía de tranquis en la terraza de una cafetería es genial; un buen equipo sin duda: Robin y Law que no suelen dar un fuck y Usopp y Caesar todo lo contrario, miedicas a más no poder. De Zoro, Sanji y Kinemon realmente parece que se ve poca cosa, pero ya sirve para adelantar un poco sus tramas. Y la parte del Sunny, a saber qué coño ha preparado Oda... No sé, no se me ocurre nada que pueda estar dentro del Sunny, sin previo aviso ni nada. A todo esto, lo del CP0, a mí me parecería bien si fuera una nueva rama de la organización, creada DESPUÉS de la guerra de Marineford, tras todos los cambios que estaban por suuceder y que actualmente ya van sucediendo.

Y no descartaría que el de la derecha sea un Piernas Largas (como Tamago)antybulty escribió:Tiene mucho más sentido esto. Tras el primer resumen pensé, no fui el único, que Bartolomeo aparecía en el Sunny y no entendía nada, dado que tendría que estar en el Coliseo. Si que os fijáis en los detalles del CP0, que si brazos largos, que si un personaje que no aparece por el corte de la imagen... A ver si sale ya en inglés.
Al final la chica será una camarera xD.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Aparte del CP0 y Fujitora ¿quiénes son los otros dos? ¿Son Bartolomeo y Maynard?
Por cierto...
Por cierto...
- Spoiler: Mostrar
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Lo dice Redon en los Spoilers xDBravo Bucanero escribió:Aparte del CP0 y Fujitora ¿quiénes son los otros dos? ¿Son Bartolomeo y Maynard?
Por cierto...
El 1º es un pirata que trabaja para Bartolomeo, se llama Gambia y lo derrota el de la 2ª Foto que se llama Maynard y es un vicealmirante

Mas bien yo diría que es una mujer de la ciudad, mirando hacia ellos soprendida, asi que son bastante altos. Por cierto molan bastante con los trajes blancos.Kuby37 escribió:en el CP0 hay una niña pequeña que apenas se ve porque la imagen está cortada! Tsk, tengo ganas de leer el capítulo xD.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Que haya presencia de la Marina y del Servicio Secreto puede indicar que, o bien están juntos para derrotar a Doflamingo porque su trama ha sido descubierta, o bien los segundos están para "limpiar cierto escenario" en caso de que los Marines se hagan con el control (personalmente mi apuesta).
Lo que implicaría un conflicto de intereses, que quizás Akainu no es tan malo, sino un poco bruto, y los movimientos de Aokiji para desenmascarar al Gorousei.
Lo que implicaría un conflicto de intereses, que quizás Akainu no es tan malo, sino un poco bruto, y los movimientos de Aokiji para desenmascarar al Gorousei.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Que huevos, la Cp siempre se presenta bajo máscaras o qué xDDD Por cierto que uno parece de la tribu bracilarga esa. A falta de leer el capi se puede decir que igualito este que el anterior, pero bueno...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Una cosa, la cruz que tiene tatuada Gambia en el pecho, por su diseño creo que es la cruz de la trinidad (una de las cruces más famosas)
Caribou trabajaba para alguien, este alguien podría ser el pirata loco Bartolomeo?
Siguiendo las referencias religiosas el Bartolomew Kuma que conocemos tambien las tiene
EDITO: Autoreflexionando, Evidentemente no puede ser pues Kuma no seria considerado un rookie hace un año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Caribou trabajaba para alguien, este alguien podría ser el pirata loco Bartolomeo?
Siguiendo las referencias religiosas el Bartolomew Kuma que conocemos tambien las tiene
EDITO: Autoreflexionando, Evidentemente no puede ser pues Kuma no seria considerado un rookie hace un año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

Si Fujitora es un Almirante de la Marina, por que no lo reconocieron en la casa de apuestas ?
Cuando se refieren a Bartholome , es Kuma no ?

Si lo reconoció el dueño del bar xD.MaLaKo escribió:Si Fujitora es un Almirante de la Marina, por que no lo reconocieron en la casa de apuestas ?
-
pacofly
- Vicealmirante

Y he aqui el ejemplo perfecto de que hay gente que solo mira los dibujitos y no lee los capitulos.MaLaKo escribió:Si Fujitora es un Almirante de la Marina, por que no lo reconocieron en la casa de apuestas ?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Es posible que el Bartolomeo ese sea el hermano de Kuma? El primer nombre suele ser el apellido, por lo que Bartolomew de kuma seria un apellido, y puede que no sea Bartolomeo sino Bartholomew, que suelen haber problemas con los nombres de los personajes (vease Vergo).
- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

Solo lo reconocio cuando le dio un papel y dinero, no desde el principio.Dunielo escribió:Si lo reconoció el dueño del bar xD.MaLaKo escribió:Si Fujitora es un Almirante de la Marina, por que no lo reconocieron en la casa de apuestas ?
Agrego ,por que no lo reconocieron todos ? Es un Almirante de la Marina debe ser mundialmente famoso.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

El capítulo abunda en personajes nuevos, randoms y medio randoms. Tiene pinta de que cada vez más le gusta a Oda mezclar un montón de gente. Se me hace un poco barroco, hace nada nos presentaba a los luchadores, ahora a marines y piratas que son vencidos con suma facilidad.
Aunque el capítulo parece ligero que cojones! Y cada vez más el Fuji está ganando puntos, que estilazo de tio, su diseño me encanta, ha hecho bien Oda en seguir esas referencias. Mi pregunta, ¿La CP 0 es algo que Oda ya tenía en mente desde hace mucho en la serie? O es un recurso que ha tenido que sacar en vista de que la CP 9 la crem de la crem del espionaje de la marina fue derrotado por un débil Luffy dentro del contexto global de la serie?
Aunque el capítulo parece ligero que cojones! Y cada vez más el Fuji está ganando puntos, que estilazo de tio, su diseño me encanta, ha hecho bien Oda en seguir esas referencias. Mi pregunta, ¿La CP 0 es algo que Oda ya tenía en mente desde hace mucho en la serie? O es un recurso que ha tenido que sacar en vista de que la CP 9 la crem de la crem del espionaje de la marina fue derrotado por un débil Luffy dentro del contexto global de la serie?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Intuyo que es algo que tenia en mente desde el principio, teniendo en cuenta que el CP9 (antiguo) seguramente tenga su importancia más adelante en la serie (sombras de PH)...Crikrien escribió: Mi pregunta, ¿La CP 0 es algo que Oda ya tenía en mente desde hace mucho en la serie? O es un recurso que ha tenido que sacar en vista de que la CP 9 la crem de la crem del espionaje de la marina fue derrotado por un débil Luffy dentro del contexto global de la serie?
Me hubiera gustado que este cp no fuera el 0 sino los nuevos miembros del 9... me pregunto cómo serán.