"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Re: "Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Mensaje por ChimbleySweep »

Ví One piece de pequeño y cuando lo empecé a ver más crecido, me dí cuenta que mi memoria me jugaba malas pasadas:

- Creía que Miss Goldenweek tenía akuma no mi (no me culpéis, Vivi dijo que todos los agentes principales de Baroque Works tenía akuma)
- Creía que Arlong mataba a Genzo en algún momento de su pelea con Luffy (ni idea porque, pero es lo que recordaba)
- En Alabasta, creía que Pell no sobrevivía a la explosión, y seguí con esa idea hasta que reapareció al final de W7
- Creía que Blueno era el jefe del CP9 y el final boss de Enies Lobby (por culpa de un AMV que ví XD)
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

-Creia que Moriko era la madre de Luffy
- Creia que Luffy era el hijo de Gold D. Roger
- Creia que Enel era un dios de verdad.
- Creia que los poseedores de una Akuma No Mi , realmente se convertian en palos al entrar en contacto con el agua ( gracias a la traduccion española )
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Yo también malinterpreté muchas cosas:
1. Coby y Ussop eran el mismo tío, igual que Fullbody y Krieg.
2. Que sí había parejas en OP (según mi prima Zoro y Luffy estaban enamorados de Nami y esta quería un poco más a Zoro).
3. Que Vivi quería seducir a Zoro en Wiskey Peak (está bien escrito?).
4. Que Little Garden era una isla del cielo.
5. Que Kid aparecería en Skypea (estuve un poco obsesionada con él en el Unlimited Cruise 2 y no me gustó la saga de Skypea).
6. Que los Pacifista eran impostores que no querían que Zoro persiguiese a Kuma.
7. Que el timeskip ya estaba muy avanzado.
8. Que Hancock era una marine que quería proteger a su amor.
9. Que Tashigi sí era Kuina pero quería que Zoro rehiciese su vida y no sufriera.
Un saludo!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
KumaPX0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KumaPX0 »

Jajajaja. Qué gran tema!
Ahí van los míos.

Yo creía que Sentoumaru era una tía con sobrepeso.
Yo creía que Luffy no iba hacer más nakamas después de entrar en el Grand Line.
Yo creía que Koala era un niño.

Y me uno a la ya dicha de "yo creía que Miss golden Week tenía akuma".

No me acuerdo de más ideas absurdas de este tipo pero seguro que he tenido más!
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

iman666 escribió:- Creia que Enel era un dios de verdad.
Jajajaja yo también lo pensaba. Por algo sería...

Lo que mas me gusta de este tema es que las ideas que tenían algunos se podrían convertir en teoría. Y quien sabe a lo mejor en un futuro Oda nos descubre que eran verdaderas.
Imagen
The One and Only
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Buen tema, me uno. La mayoria (o todos) los ¨yo pensaba¨ que tengo son principalmente por spoilers leidos por accidente o malinterpretaciones de algo que leí o pensaba.
  1. Yo pensaba que Caesar era Scoper, la mano izquierda de Roger. Alguien los menciono una vez en un mismo parrafo y de alguna forma me creo la confusión (creo fue la primera vez que oí hablar de él). No seguía el manga en ese momento.
  2. Que la serie tenia final y puse en Youtube ¨one piece final¨ y salio cuando derrota a Rucchi, realmente creí que era el final (no me explicaba como sería rey pirata al pasar eso)
  3. Que el One Piece esta en el cielo (cuando llevaba poco de conocer la serie, aproximadamente en la saga de Arlong y no sabía que aun no tenia fin). Duré con esa idea mas de un año.
  4. Que Ivankov era un personaje igual a Bon-Chan pero que no le llegaría y me caeria mal (que equivocado estaba D: )
  5. Que Morga sería el enemigo final (cuando vi el primer anuncio en TV)
  6. Que Kuina se había muerto cuando los amigos de un tipo al que vencío la atacaron y Zoro se logro despedir de ella.
  7. Que Zoro se había ido del dojo cuando Kuina murio
  8. Que Luffy había sido criado por Garp (admítanlo muchos lo pensaron)
  9. Que Jimbei sería un gyogin rojo estilo tiburon y odiaria a los humanos siendo malo entre los malos (nada mas lejos de la realidad). Tambien que había mandado al grupo de Arlong y tenia muchos mas.
  10. Que los demonios protectores de Impel Down serian en realidad minotauros y asi y no akumas.
  11. Que Montblanc y los hermanos monos traicionarían a los mugis (nunca confíe en él)
  12. Que Shiro se enfrentaría al mismo tiempo con los 3 almirantes (en al menos una escena presentarse frente a ellos), esto por un mal spoiler
  13. Que Margarite sería nakama, o que habría mas entre ella y Luffy, pero Boa le robo el poco protagonismo que estaba empezando a tomar.
  14. Que los zombies de Moria serian fisicamentee igual a zombies, terrorificos y sin ojos, casi fantasmagoricos y no los seres bizarros que vimos (basado en la imagen del flashback de Brook donde un humano se quema con el sol
  15. Que los poderes de Luffy eran ser estirarse y no ser de goma
  16. Que Sanji tambien se estiraba (según la primera vez que vi un capitulo y en el opening 1 se le ven piernas exageradamente largas
  17. Que Nami controlaba el clima (producto de un mal spoiler al iniciar la serie)
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

haber...

-que franky se llamaba "weapon man"
-que shirohige era el hijo de gol D. roger (un amv que vi).
-que solo existían miembros de la tripulación (de luffy a robin) de echo pensaba que la tripulación solo llegaría hasta sanji.
-que sanji también podía estirarse.
-que en el grand line los piratas siempre peleaban entre si y que era como una guerra de mas de 100 años. y que era el final de la serie.
-que la mini-saga de laboon era relleno y lo creí hasta que vi el pasado de brook.
-haber: robin x luffy, sanji x vivi y zoro x nami.
-que enel iba a ser el personaje mas fuerte del resto de la serie y que lo derrotarían al final.
-que shanks había comido una akuma no mi que le permitía imponer su voluntad ante los demás.
-que vergo (notese que sigo el manga por volúmenes pero estoy al tanto de los spoiler, pero no lo estuve por unos meses el años pasado). le pateaba el culo a law y smoker y al final law lo derrotaba. (bueno vergo lo hizo pero la pelea no era como yo pensaba).
-que kuma asesinaba a los mugiwaras y ese era el final de la serie (un amv que vi que me dejo con la duda).
-que luffy tenia de 12 a 15 años. (los aparenta xD).
-que sanji y zoro tenían de 14 a 18 años.
que barba negra llegaba a marine ford con un ejercito de presos de impeldown, (bueno se trajo presos pero no eran tantos como pensaba).
-que las historias de los ultimated crusiers eran canónicas.

eso es todo.
Imagen

La mocosa salivosa
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Ahora me viene a la cabeza que creia que Zoro mataba a Kuma fruto de un spoiler que leí dónde decia que Zoro aparecía en un charco de sangre con la forma de Kuma. Además como yo estaba mucho más atrás en la série lo pensé durante tiempo.
También pensaba hasta hace relativamente poco que Kuro tenia una fruta que le permetia sacar garras de dónde quisiera. Más tarde empezé a pensar que esta fruta era muy estúpida y me volví a mirar la saga.
Imagen
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

- Que todos los villanos a los que se enfrentaban Luffy y los demas morían

- Que MarineFord y Impel Down estaban en la misma isla

- Que los rellenos eran canónicos

- Que Kuma aparecia en Skipea, hacia desaparecer a los Mugiwaras y la serie se acababa ahí (Mezcle Skipea con el Archipielago Shabaondy y creía que los Mugis habían muerto despumes de que Kuma los hiciera desparecer)
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Yo creía que la Gomu Gomu era logia :_D
Imagen
Imagen
J-Knight
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por J-Knight »

-Yo creía que One Piece tenía fin, la historia es larga: yo de pequeño, hace unos cuantos años, veía One Piece en telecinco, pero deje de verlo y unos años deapues, volvió a entrarme el gusanillo. Lo último que recordaba era que la serie tenía muchos años y una escena (que no recordaba muy bien) en la que había una puerta gigante y estaban Luffy y Zoro delante, que entraba Zoro y al rato salía ensangrentado y medio muerto. Ahi empezé a pensar que era el final, ahora creo que me lo imagine mezclando cosas.
-Luego, hace relativamente poco, empezé a spoilearme yo mismo a traves de internet, y leí algo de un tal Dragon, que era el criminal mas buscado. Empezé a pensar que era malo y que Luffy se iba a enfrentar a el como Final Boss. Luego me di cuenta de que es su padre.
-Tambien vi algo de que se separaban durante unos años. Por aquel entonces yo iba por la saga de Water 7/ Enniea Lobby y pense que a raíz de la pelea de Ussop y la "traición y cosas raras que pasaban con Robin" se iban a pelear y que dos años después se encontraban en una guerra (también vi algo de una guerra enorme con la marina) y volvían a unirse.
espadazul

Mensaje por espadazul »

- Creía por alguna razón que la fruta del diablo que comió Luffy seguía en su estómago y la única manera de derrotarlo era meterle la mano por la boca hasta las tripas y quitarle la fruta xDDD

- Pensaba que Arlong y su tripulación eran los únicos tritones que quedaban y querían vengarse de los humanos dominandolos a todos, empezando por la isla de Nami.

- Que los shichibukai eran los 7 mejores espadachines del mundo y que Mihawk era el mas fuerte de todos. En la saga del Baratie en el anime aparece una imagen de las sombras de los 7 grandes guerreros y todos llevan espada, creo xD Pensaba que Zoro tendría que derrotarlos a todos.

Me ha costado mucho acordarme de estas cosas xDD Eran de cuando sólo havia visto un algun capítulo suelto en el 3xl o telecinco.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

pensé que cuando separa kuma a la banda habia acabado one piece y lo deje de mirar hasta que descubri 1 año despues que la serie seguia
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¡Una que acabo de recordar! Cuando llegué a la saga de Kuro ya era consciente de que Oda no mataba a los villanos, sin embargo lo que vi allí cambió mi opinión y estuve convencido de ella durante un buen tiempo... creí que Jango la había palmado. O sea, un balinazo explosivo en la frente, con su cuerpo inerte abandonado en medio del bosque y la tripulación ya huida, empecé a pensar en cómo podrían siquiera librarse Kaya y los críos cuando se despertara y volviera a por ellos (sus órdenes no se habían revertido), y se me ocurrió la solución más fácil, que hubiera caído fulminado. Evidentemente esto cambió a medida que veía más, y pude corroborar mi fallo cuando le vi bailando en la costa de Alabasta.

Los casos de Pell y Pagaya no los cuento porque ésos eran bastante más cantosos... pero caí de mala manera en ambos, como muchos, supongo.
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Desde la saga del Baratie cuando Zoro se enfrenta a Mihawk pensaba (por la traducción) que los shikibukais eran los "comandantes" del emperador del mar, y que este emperador del mar tenía que ser la hostia de fuerte.
Además que junto a la Marina ese emperador protegía los mares eliminando al resto de su competencia pirata. El capitulo decía que los 7 guerreros tenían el privilegio de saquear a sus anchas a los piratas.

Por lo demás, como creo que desde el capitulo 130 o así lo he seguido semanalmente (el anime, el manga desde Amazon Lily), no he tenido más ideas preconcebidas
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Responder