One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Triletter Man
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/Agosto 2013 España)

Mensaje por Triletter Man »

Buenas.. tengo el juego pero esta en japo y no entiendo nada xD alguien me podria decir como hacer las especiales y como llamar al personaje de apoyo (Nami)
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
yayoyiyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yayoyiyo »

Hola chicos buenas a todos !

Tengo el juego pero tengo ciertas dudas con respecto a éste:

1- el máximo rango que se puede obtener en alguna misión es A o es S?
2- Cuales son los parámetros que evalúa el juego para dar una u otra calificación? (Vida restante, cantidad de enemigos derrotados, tiempo tardado?)

y la última y mi más grande duda es CÓMO OBTENGO A TODOS LOS PERSONAJES?

me faltan akainu, kizaru, enel, teach, law y los 9 mugiwaras pre time-skip.

Me he terminado la historia con el primer final. Pero aún así no obtuve a los personajes que me faltan, ni siquiera a los 5 que no son mugis. Además, al entrar al menú principal y seleccionar la primera opción que seguramente traducida será "Dream Story" hay dos opciones, la historia principal del juego y una segunda que es con cada personaje del juego como boss, las cuales tienen distintos niveles de dificultad. Para qué sirve ése apartado? es para obtener los personajes support? o también sirve para los personajes jugables. lo más probable es que sea sólo para los support porque curiosamente hay 57 espacios (no los he desbloqueado a todos, es decir, aún me salen como 10 signos de pregunta, o más). Y también, cuando derroté a Teach al final del juego en el primer desenlace. Me abre 2 misiones más a las cuales no puedo entrar, cómo ingreso a éstas? Sé que son muchas dudas y la verdad nunca había tenido tantas con otros juegos en japonés en mi querida ps2 pero ahora en el ps3 tienen más opciones y la verdad, no sé cómo manejarme bien en el juego aún.

Otra cosa, alguien sabe como cambiar los trajes de los personajes? hay que comprarlos o qué?

De ante mano gracias, nakamas (:
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

El máximo rango es la S. Y al obtener todas las misiones de la historia con S... consigues una sorpresa muy agradable en el juego :wink: .

Lo que yo os decía, un juego en el que hay que viciarse MUCHO para desbloquearlo TODO!

Más adelante subiré en este tema un vídeo en el que os serán respondidas estas y muchas otras preguntas sobre el juego... ¡Que ya tengo mi primer personaje al Nivel 100, y me quedan aún por subir todos los demás!

Y quien me quiera agregar para echarnos unos vicios al juego, recordad: Maiki_20 :wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
yayoyiyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yayoyiyo »

Triletter Man escribió:Buenas.. tengo el juego pero esta en japo y no entiendo nada xD alguien me podria decir como hacer las especiales y como llamar al personaje de apoyo (Nami)

Los especiales se hacen con circulo cuando esté la barra amarilla bajo tu vida cargada y brillando. Para los ayudantes cuando al lado de tu vida se llene una barra en forma de luna y diga R1 lo aprietas y entras en modo haki. En el cual antes que se termine aprietas el círculo y haces un especial y luego de éste especial entrará tu ayudante, lo puedes ocupar por unos segundos y luego volverá el personaje que estés ocupando.
TheLordGlitcher escribió:El máximo rango es la S. Y al obtener todas las misiones de la historia con S... consigues una sorpresa muy agradable en el juego .

Lo que yo os decía, un juego en el que hay que viciarse MUCHO para desbloquearlo TODO!

Más adelante subiré en este tema un vídeo en el que os serán respondidas estas y muchas otras preguntas sobre el juego... ¡Que ya tengo mi primer personaje al Nivel 100, y me quedan aún por subir todos los demás!
Subir a todos los demás a nivel 100? jajaja hombre que grande eres! por cierto, como has jugado el juego a tal nivel debes saber la respuesta a mis dudas no? ): es que quiero desbloquearlos ahora, perdona mi impaciencia pero supongo que soy demasiado fanático :P

EDITO: para las misiones cuando la terminas los 3 apartados que evalúan, el primero es la cantidad de enemigos derrotados, el tercero es el tiempo y el segundo no lo sé, me falta averiguar ese.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Por cierto, me compré ayer una tele Hd y acabo de estrenar el juego con ella... y la diferencia es ENORME!!

El juego tiene unos gráficos brutales, no puedo decir otra cosa... ¡Y ahora me entran ganas de verle la ropa interior a los personajes femeninos en Hd! ¡Yohoho! :skull: xD :ero:
yayoyiyo escribió: Subir a todos los demás a nivel 100? jajaja hombre que grande eres! por cierto, como has jugado el juego a tal nivel debes saber la respuesta a mis dudas no? ): es que quiero desbloquearlos ahora, perdona mi impaciencia pero supongo que soy demasiado fanático :P
Bueno, quería hacer primero un video explicativo para que no me machaquen a preguntas, pero por esta vez haré una excepción contigo, así que veamos tus preguntas... :wink:
yayoyiyo escribió: Tengo el juego pero tengo ciertas dudas con respecto a éste:

2- Cuales son los parámetros que evalúa el juego para dar una u otra calificación? (Vida restante, cantidad de enemigos derrotados, tiempo tardado?)

3. y la última y mi más grande duda es CÓMO OBTENGO A TODOS LOS PERSONAJES?

4. Y también, cuando derroté a Teach al final del juego en el primer desenlace. Me abre 2 misiones más a las cuales no puedo entrar, cómo ingreso a éstas? Sé que son muchas dudas y la verdad nunca había tenido tantas con otros juegos en japonés en mi querida ps2 pero ahora en el ps3 tienen más opciones y la verdad, no sé cómo manejarme bien en el juego aún.

5. Otra cosa, alguien sabe como cambiar los trajes de los personajes? hay que comprarlos o qué?

Pregunta 1 y 2) - Como ya dije, el máximo rango de cada misión es la S. Solo sale pasandose el nivel en dificultades elevadas, y depende de muchos factores como el daño que te producen, la cantidad de Ko´s, el tiempo, si usas mucho el especial de un personaje te bajan el rango... etc. Cuando consigues la pantalla en S te dan una moneda especial, y según he visto es necesario para conseguirte el trofeo de conseguirte todas las monedas. Así que ánimo si vas a por él...! :ok:

Pregunta 3 y 4) Los personajes, jajaja... vas a sudar mucho para conseguirlos, y para subirlos al máximo ni te digo xD. Te tienes que pasar las primeras 45 misiones adicionales, empezando por la de Smoker... y con eso desbloquearás la posibilidad de acceder al segundo final secreto que aparece en la antepenultima pantalla y te lleva a las dos misiones del FINAL REAL que te aparecen bloqueadas y donde conseguirás la mayoría de los personajes que te faltan. Cuando lo consigas me avisas y te sigo contando más xD .

Pregunta 5) Los trajes... hay un par. No muchos, y no para todos los personajes. Algunos se compran en la tienda y otros necesitas hacer algo especial para conseguirlos antes, al igual que para ver algunos de los muchos vídeos secretos que tiene el juego. (Como cargarse a Usopp con Perona en el escenario 3.4, o pelear contra Mihawk en el 3.2 usando a Brook ;) ) Y mira, te explico como sacar los trajes más básicos:

Con estas primeras 45 misiones conseguirás algunos suports y personajes de apoyo, canciones, imágenes, etc. Pero también conseguirás trajes para comprar en la galería.Y en eso ya no puedo ayudarte, si tienes suficiente dinero compralo todo como hice yo y te saldrán, y si no... toca esperarse a la versión Española, pues la mitad de las cosas al estar en japo las averiguo por intuición xD

Los trajes que pueden conseguirse son: 2 de Buggy (Marineford y preso de Impel Down) , 1 de Crocodile (Marineford), 2 de Kizaru pre- skip, Nami y Robin con sus trajes del KM1 y el traje de Nami enferma en Drum con el abrigo, y Aokiji con su traje de Almirante...
Última edición por TheLordGlitcher el Jue Abr 04, 2013 12:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

¿Otra vez no hay mas ropa pah Ace?
¡¡¡QUE ASCO!!!*se da con un palo en la cabeza*
La ropa de Strong World nunca la quise comprar para el 1, alguien sabe si en esta se le puede comprar la misma? o hay otra? o ninguna de frentón y empelotas siempre? :'ccccc
yayoyiyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yayoyiyo »

TheLordGlitcher escribió:
Spoiler: Mostrar
Por cierto, me compré ayer una tele Hd y acabo de estrenar el juego con ella... y la diferencia es ENORME!!

El juego tiene unos gráficos brutales, no puedo decir otra cosa... ¡Y ahora me entran ganas de verle la ropa interior a los personajes femeninos en Hd! ¡Yohoho! :skull: xD :ero:
yayoyiyo escribió: Subir a todos los demás a nivel 100? jajaja hombre que grande eres! por cierto, como has jugado el juego a tal nivel debes saber la respuesta a mis dudas no? ): es que quiero desbloquearlos ahora, perdona mi impaciencia pero supongo que soy demasiado fanático :P
Bueno, quería hacer primero un video explicativo para que no me machaquen a preguntas, pero por esta vez haré una excepción contigo, así que veamos tus preguntas... :wink:
yayoyiyo escribió: Tengo el juego pero tengo ciertas dudas con respecto a éste:

3. y la última y mi más grande duda es CÓMO OBTENGO A TODOS LOS PERSONAJES?

4. Y también, cuando derroté a Teach al final del juego en el primer desenlace. Me abre 2 misiones más a las cuales no puedo entrar, cómo ingreso a éstas? Sé que son muchas dudas y la verdad nunca había tenido tantas con otros juegos en japonés en mi querida ps2 pero ahora en el ps3 tienen más opciones y la verdad, no sé cómo manejarme bien en el juego aún.

5. Otra cosa, alguien sabe como cambiar los trajes de los personajes? hay que comprarlos o qué?

Pregunta 1 y 2) - Como ya dije, el máximo rango de cada misión es la S. Solo sale pasandose el nivel en dificultades elevadas, y depende de muchos factores como el daño que te producen, la cantidad de Ko´s, el tiempo, si usas mucho el especial de un personaje te bajan el rango... etc. Cuando consigues la pantalla en S te dan una moneda especial, y según he visto es necesario para conseguirte el trofeo de conseguirte todas las monedas. Así que ánimo si vas a por él...! :ok:

Pregunta 3 y 4) Los personajes, jajaja... vas a sudar mucho para conseguirlos, y para subirlos al máximo ni te digo xD. Te tienes que pasar las primeras 45 misiones adicionales, empezando por la de Smoker... y con eso desbloquearás la posibilidad de acceder al segundo final secreto que aparece en la antepenultima pantalla y te lleva a las dos misiones del FINAL REAL que te aparecen bloqueadas y donde conseguirás la mayoría de los personajes que te faltan. Cuando lo consigas me avisas y te sigo contando más xD .

Pregunta 5) Los trajes... hay un par. No muchos, y no para todos los personajes. Algunos se compran en la tienda y otros necesitas hacer algo especial para conseguirlos antes, al igual que para ver algunos de los muchos vídeos secretos que tiene el juego. (Como cargarse a Usopp con Perona en el escenario 3.4, o pelear contra Mihawk en el 3.2 usando a Brook ;) ) Y mira, te explico como sacar los trajes más básicos:

Con estas 45 misiones conseguirás algunos suports y personajes de apoyo, canciones, imágenes, etc. Pero también conseguirás trajes para comprar en la galería.Y en eso ya no puedo ayudarte, si tienes suficiente dinero compralo todo como hice yo y te saldrán, y si no... toca esperarse a la versión Española, pues la mitad de las cosas al estar en japo las averiguo por intuición xD

Los trajes que pueden conseguirse son: 2 de Buggy (Marineford y preso de Impel Down) , 1 de Crocodile (Marineford), 2 de Kizaru pre- skip, Nami y Robin con sus trajes del KM1 y el traje de Nami enferma en Drum con el abrigo, y Aokiji con su traje de Almirante...

Hombre gracias por resolver mis dudas, me gusta mucho la gente que comparte su conocimiento, de verdad estoy muy agradecido :D.
Por cierto, en las misiones adicionales, partiendo por la de Smoker, no importa qué rango obtenga o sí? y además, no son 57?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Shiroii escribió:¿Otra vez no hay mas ropa pah Ace?
¡¡¡QUE ASCO!!!*se da con un palo en la cabeza*
La ropa de Strong World nunca la quise comprar para el 1, alguien sabe si en esta se le puede comprar la misma? o hay otra? o ninguna de frentón y empelotas siempre?
Siempre podría estar la posibilidad de traspasar la ropa del primer juego a este, pero de momento al tener el primer Km en Spain, tendrías que esperarte a que salga en España para poder confirmartelo ^^
yayoyiyo escribió: Hombre gracias por resolver mis dudas, me gusta mucho la gente que comparte su conocimiento, de verdad estoy muy agradecido :D.
Por cierto, en las misiones adicionales, partiendo por la de Smoker, no importa qué rango obtenga o sí? y además, no son 57?
El rango es lo de menos, solo sirve para desbloquear las monedas especiales y para una sorpresa que no quiero desvelaros para no haceros spoiler de todo el juego, pero no tiene nada que ver con el conseguir personajes y auguro que os encantará a los fans que osen plantearse el reto! ;)

Y respecto a las 57 misiones... no vas a poder hacerlas todas hasta que no termines las anteriores 40 y tantas (más o menos a ojo son unas 45 ) y puedas desbloquear los capítulos del final verdadero, que tampoco es tan fácil conseguirlos como parece xD. Y una vez consigues el Final Verdadero también consigues las ultimas misiones secundarias, y con ellas te dan las misiones de todos los personajes... y cuando haces TODAS las misiones, desbloqueas la de... ***** (ver spoiler) Donde lo consigues como jugable :3

Y por cierto, la imagen del spoiler la tenia pensado poner para contaros que había encontrado a Pandaman en el juego! Bueno, más bien un Pandaman zombie,en forma de estatua! :o ... Pero como ya dije, el juego está CARGADISIMO de muchísimos detalles ocultos de ese tipo que como fans del manga os entusiasmaran si reparáis en ellos!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Maiki_20

Imagen
yayoyiyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yayoyiyo »

Gracias por tus respuestas man, así veo que el juego tiene varios detalles realmente buenos como lo que hacen ciertos personajes con select, de hecho todos hacen algo con el botón pero algunos tienen buenos detalles, como por ejemplo Ace con sombrero corre con una mano sobre éste mientras que sin sombrero corre de manera distinta, quizás ésto era así en el juego anterior, no lo sé pues nunca lo jugué. o que Franky pueda cambiar de peinados, que Smoker se ponga sus gafas.
Es un juegazo, puedo ver detalles por doquier.

Sin embargo creo que le faltaron personajes, y no es porque esté decepcionado con el plantel, puesto que es mucho mayor que en el anterior juego, lo que pasa es que hay personajes que son inexplicablemente no-jugables (Lucci, Kaku, Blueno, Jabra, Moriah, Krieg, Arlong, Magellan, Bentham, Ivankov)
y por qué no tal vez, nuevos personajes como: Doflamingo, Shanks (el cual acostumbra aparecer en muchos juegos de OP a pesar de que nunca le hemos visto pelear en serio), Shiki, Zephyr, Sengoku (si sale Garp, por qué no él?), Clown, Vergo, Monet (si sé que no han peleado en la serie, pero Law tampoco lo había hecho cuando lo anunciaron, podrían ser DLC's pero es extraño que éstos añadan personajes), Tashigi, Kidd, Drake.

Y además le falto mi muy amado modo Versus, con que pusieran a dos personajes frente a frente en un lugar amplio (sin partir la pantalla) habría bastado. Y por ponerme a soñar que hubiesen existido 2 opciones en el modo Versus:

1) poniendo personajes frente a frente en un lugar, como dije anteriormente
2) enfrentándolos en un mapa amplio como cada etapa, partiendo cada uno desde una esquina y luchando por mantener bandos. (Lo que se podría ampliar a 4 personajes, creo que con 8 sería demasiado) y que se pueda en equipos o Free for All.

Pero bueno, soñar no cuesta nada, tal vez para un Kaizoku Musou 3? quizás en la ps4...

De todos modos es un juegazo y disfruto cada vez más :D
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Lo siento, me parece absurdo de que la gente se queje de que le faltan personajes al juego y que luego no pare de ver en el online como la mayoría siempre se cojen los dos o tres más tochos.

En este juego hay una burrada de personajes y niveles para subir, y todos ellos con combos y ataques especiales MUY diferentes y espectaculares... incluso los mugiwaras pre y post. Y además tenemos los supports, que son una burrada también y pueden subir de nivel. Decepciona un poco el no haber incluido a Lucci o a Blueno, pero para mi Garp y Perona sobran totalmente, y de igual modo sobrarían Shanks, o Shiki...

En mi opinión deberíais de disfrutad de lo que trae un juego como novedad, y no les exijáis tantas chorradas. Es como quien decía que al 1 le faltaba Kureha, Dalton, etc y te ponía una lista de personajes de todo el manga...

Joder, un juego como el estilo del Km1 con todos los personajes que os salga de la gorra sería un coñazo de juego y la mitad de ellos serían muy desaprovechados y jamás se usarían! ¡¡Pero si tenéis el doble de personajes del otro juego y todos son tochiiiiisimos! (Y vais a usar menos de la mitad, ya veréis... )

Es que parece ya que os quejéis por gusto... !! Y eso me jode, porque si al menos tuviésemos ya alguno el 100% del juego desbloqueado y nos faltaran personajes que subir ... pero ni eso :roll:

Y para conseguir el 100% del juego te digo yo que en menos de 400 horas de juego no te lo consigues! ¿ Queréis más personajes? , ¿para qué? , ¿Para hacer más bulto en la lista y que acabe siendo esto una copia del Grand Adventure como los de la Play 2 ?

En el tercer juego ya saldrán nuevos personajes, pero es que , joder... aun ni ha salido en España y ya lo estáis criticando, y pidiendo personajes cuyas habilidades han salido hace apenas un par de meses como Monet o Doflamingo! :twisted:

Pero nah, no tengo nada contra tu comentario yayoyiyo, me refiero a los que critican en general esa tontería y no hacen más que cogerse siempre al mismo personaje para todo!, y es algo que me lleva jodiendo leer desde que la gente empezó a criticar el primer juego por faltarle sagas y personajes, y al final he explotado con tu comentario similar... Pero es que manda huevos la cosa! :cafe:

Porque luego miras el online y siempre ves que está lleno de Luffy, Kumas, Enel, Ace y Kuro/Shiro - higes!! :twisted:
Imagen

Maiki_20

Imagen
yayoyiyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yayoyiyo »

Bueno man, era de esperarse que la gente elija siempre a los mismos personajes, eso siempre pasa y en todos los juegos. Aún así yo no soy consciente de ello porque a diferencia tuya no tengo la suerte de poder jugarlo online pues mi conexión es pésima :/

Sin embargo pienso que el km1 nunca debió ser así, para empezar el km1 debió ser como el km2 y así su secuela se habría presentado con unos detalles extras, lo siento pero según mi opinión al km1 le queda ENORME el nombre de OP sobre él. Es un juego mediocre, a diferencia de éste que sí le queda bien. Sin embargo mi sensación es que el primer juego de la saga km debió ser más parecido a éste que al primero sólo eso. Por otra parte puede que todos tengamos opiniones distintas al respecto. Pero a lo que voy es que no me quejo que hayan pocos personajes, sino que me extraña que habiendo otros personajes que están casi listos y que su creación debe rondar el 50% de desarrollo no aparezcan en el juego. Por otra parte la inclusión de Garp no me parece mal, la de Perona sí, pero es porque el personaje simplemente no me gusta. Eso sí, considero que el primer especial de Garp está horrible.
Lamento unirme a la gran masa de inconformistas, pero mi inconformidad va más dirigida al km1 que al 2.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

En el primer juego digas lo que digas faltaban personajes, no para usarlos, sino simplemente para salir en videos o en las historias tipo comic, faltó Carue, faltó Inazuma, faltó la cara de Bell-mère, faltó Nojiko, faltó Genzo, faltó la saga de Kuro, faltó Loguetown, faltó Koby, faltó Thriller Bark, faltó Skypiea, faltó el DBF, faltó Bellamy, faltó el rey Cobra, faltó la cara de Hiruluk... y sobretodo faltaron Roger y Shanks!!! Sin duda era un grandisimo juego pero a la vez de los mas incompletos, mucho mas fieles y completos eran los Grand Battle y el Grand Adventure. (que conste que digo todos esos personajes no como controlables si no como personajes de vídeos o viñetas).

Este no tendrá ese problema por que al no seguir la historia original del manga pueden poner los personajes que quieran.
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

tengo otra duda, en todos los niveles, hay que usar un personaje y moverse de determinada manera para hacerlo como la historia y sacar S?

Tampoco me sale el Elephant Gattling ni ninguna de las tecnicas de 2 barras, alguien me podria decir como se hacen?
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Urashima23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Urashima23 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero desde hace mucho o almenos cuando me entere de la existencia del One Piece KM2 estuve siempre siguiendo su foro. Antes que nada quería agradecerles por su info y sería genial si se podrían jugar online con ustedes si comparten sus PSN para agregarlos como friends. :D
Triletter Man escribió:tengo otra duda, en todos los niveles, hay que usar un personaje y moverse de determinada manera para hacerlo como la historia y sacar S?

Tampoco me sale el Elephant Gattling ni ninguna de las tecnicas de 2 barras, alguien me podria decir como se hacen?
De paso para la anterior pregunta, los Especiales con 2 barras se necesita llegar hasta cierto nivel para poder usarlos, creo que desde el nivel 30 no estoy seguro.

En fin, es un gusto, y tambien me uno a la conversación de personajes que me gustaría que hayan salido en el juego.
Masculinos: Shanks, Kid, Capitan Kuro, Mr.1, Shiryu (Ex guardian de Impel Down que se unió a Kurohige).
Femeninos: Vivi Nefertari, Margaret, Tashigi, Sadi-chan y Rebecca (La Gladiadora)
- Sii, ya lo sé, Vivi no es tan fuerte como para crear increíbles ataques, pero se las arreglo en el juego de Wii Unlimited Cruise 1 y 2; mientras Rebecca la gladiadora recién hizo aparición en el último volumen de esta semana en el manga -

Sería genial si se puediesen agregar estos personajes más adelante via DLC. En cuanto a personajes jugables ya incluídos en Online siempre me vacila el Payaso Buggy (por muy raro que les paresca a algunos :lol: ) a Kuma y a Garp aún no los he probado. :evil:

En fin, espero poder agregar a algunos a mi cuenta de PSN para jugar online. Nos vemos. Mi PSN es mi avatar: Urashima23
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Personajes lv 100

Bueno, me pareció ver que alguien preguntaba como subir de nivel a partir del 50 en el juego y otras preguntas similares, pero ahora no encuentro el comentario y no puedo quotearle para ver cuales eran. De modo que tan solo responderé esa duda de momento ^^

Para poder subir un personaje al nivel 100: Primero hay que pasarse la historia principal del juego y todas las misiones secundarias. Una vez hecho esto jugamos un escenario en nivel Ultra Hard (Very Very Hard) y lo superamos jugando con nuestro mejor personaje para sacarnos la S. Entonces aparecerá encima del icono de la pantalla el símbolo de una medallita y la S correspondiente.
Y ahora viene lo interesante...

Completamos cuatro escenarios más del mismo modo, y desbloquearemos en la tienda un item llamado más o menos como : "Hormonas de crecimiento superado"

Y ahora viene lo divertido. Por cada cinco escenarios completados en Ultra Hard con rango S se nos desbloquearán otro ítem de nombre similar para comprar, pero con una variación en el nombre más un numero.

Y cada uno de esos items podemos usarlos para dárselos a un personaje lv 50 y romper el límite y poder subirlo hasta el nivel 100. (Aunque la pega es que la experiencia hay que volver a subirla ^^ )

De este modo, recibiremos una "Hormona de crecimiento" al superar los primeros 5 escenarios en S, los 10, 15, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, y nos darán veintidós hormonas para el resto de personajes cuando consigamos todos los escenarios en dificultad Ultra Hard y con rango S.

Y puesto que recientemente se me ha acusado en otros temas de copiar post de otros foros, os pongo unas imágenes con marca de agua que demostrarán que todo lo que digo y posteo es absolutamente mio ;)

Mi Luffy al nivel 100.

Imagen

Aquí podéis ver señaladas en rojo las medallas de las que os hablo, y además esta foto me hizo gracia al verse el S.O.S en la pantalla de Ace xD

Imagen
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder