El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Teddyb3ar »

Que vale, pero yo también te puedo decir que pararon al "hombre más fuerte del mundo", y nos paramos a contar y la Marina apenas dufrió daños.
Lo pararon si, ¿quien?, ¿los tres almirantes y la marina junta? ¿A un solo tio? Pues ya esta xD. Ademas no se a que viene comparar a un Yonkou con un Shichi que es lo que ha hecho PODS, que no yo, ojo.

Vamos a dejar al lado a los Yonkous pero no los comparemos entonces a los Shichis para argumentar porque si no... Se vuelve a lo de siempre.

Yo tengo una duda bastante grande.

Sabemos que hay un Shichi misterioso que no se ha revelado, no se sabe casi nada de el. ¿Sera mas fuerte que los demas? no se sabe.

Y ahora lo que pienso. Que el Shichi mas fuerte de la serie todavia no ha aparecido, os recuerdo que Law va a volar del puesto, Doflamingo esta literalmente fuera del grupo, en esos dos puestos veo posiblemente al Shichi mas fuerte. Claro, son especulaciones.

Y sin especular con el futuro para mi antes de su renuncia Kurohige tenia todas las papeletas, al menos para mi ya habia demostrado mas que Mihawk. Y sigo sin comprender como puede ser justo comparar a personajes del mismo rango en una linea temporal mas larga una que otra, pero bueno...
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

skyska escribió:
Capitan Pillo escribió:
skyska escribió:Algunos soys muy demagógicos.
A ver, no creo que nadie diga ni haya dicho que Mihawk vence a Shanks o que Shanks es un mierdas. Yo considero a Mihawk el Schichibukai más fuerte y considero a Shanks el personaje actual más poderoso de One Piece.
Peronalmente no tengo ningún tipo de problema en admitir que por lo visto hasta ahora Mihawk no puede ser considerado el más poderoso, pero como el 95% de cosas que hablamos en este foro, se trata de teorizar cosas que pasarán, y yo (y otra gente) decimos que Mihawk prácticamente no ha ensañado practicamente nada.

Por cierto, considero muy pobre tu intento de ironizar Teddy. Ironizas diciendo que Vista o otros no temblaron al enfrentarse a Mihawk. También te puedo decir que la Marina no tembó al enfrentarse a Shirohige o viceversa.
Teniendo en cuenta toda la preparación, los nervios previos a la batalla. Que disponen un ejercito de buques al rededor de Impel Down. Evacuan todo Marineford. Y el nervio de Sengoku junto al de toda la población mundial. Yo diría que SI, estaban acojonados.
Y mucho más viendo que hay que avisar al gorosei si uno de los yonko hace simplemente un movimiento fuera de su territorio.
Ok. Y Hancock flipa al ver a Mihawk. Y media plaza también lo hace al ver a Mihawk haciendo un movimiento.
Solo como apunte, tanta espectación es relleno de la Toei.
Imagen
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Megami »

Capitan Pillo escribió:Y yo voy a insistir: Que Zoro sea miembro de la banda del rey de los piratas (eso de q es el segundo de a bordo os lo habéis sacado de donde todo lo demás) no lo hacen ni mucho menos, el segundo hombre más fuerte del mundo.
Porque de ser así, al morir Roger, el hombre más fuerte del mundo no sería Barbablanca, sería Rayleight. Pero ho! cosas de Oda, Barbablanca era el más fuerte. Un tío que NO ERA de la banda del rey pirata.
Está confirmado por Oda que Zoro es el segundo a bordo. Existen SBS, Datebooks y mucha información extra que ha dejado en evidencia esa realidad.
La fuerza es paralela. Ser la mano derecha del capitán no significa ser el segundo más fuerte de la banda. Pero en este caso no estoy de acuerdo contigo, sí creo que Zoro es el segundo más poderoso de los nueve y creo que llegará a estar por encima de Mihawk algún día.
Lo mejor es que dejen ya de comparar a dos generaciones distintas. Luffy no es Roger, Zoro no es Rayleigh, Usopp no es Buggy, etc. No se puede uno basar en el pasado para argumentar el presente, eso no es coherente.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Pues yo no creo que Mihawk se contuviera contra Luffy, pero tampoco creo que fuera al cien por cien. Y aún así, por lo del iceberg, ha demostrado más poder destructivo (ojo, poder destructivo) que el resto de Shichibukais.

Y nada, de paso decir que me choca un poco como modificáis la realidad para que las cosas suenen mejor a vuestro favor:

- Jozu paró el ataque más poderoso de Mihawk. Falso, nunca se ha dicho ni dado a entender tal cosa en el manga.
- Doflamingo le cortó una pierna al gigante más grande hasta la fecha. ¿Dónde te dejas a Sanjuan, Pillo?

También me chocan afirmaciones tales como "Shanks se mea en Mihawk porque Shanks es un yonko y Mihawk es un shichibukai", cuando no existe "el nivel shichibukai" ni tampoco existe "el nivel yonko". Que Boa Hancock tenga el mismo puesto que Buggy no significa que tengan el mismo nivel. Ídem con los yonko.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Nombre de usuario escribió:
También me chocan afirmaciones tales como "Shanks se mea en Mihawk porque Shanks es un yonko y Mihawk es un shichibukai", cuando no existe "el nivel shichibukai" ni tampoco existe "el nivel yonko". Que Boa Hancock tenga el mismo puesto que Buggy no significa que tengan el mismo nivel. Ídem con los yonko.
Aquí creo que te equivocas. El título de Shichibukai lo da el Gobierno, es un título para hacer respeto y los niveles no son similares.
En el caso de los Yonkos es un título que te lo ganas por méritos própios, y al ser fuerte la gente habla de tu cómo uno de los más poderosos. El nivel en este caso si tiene que ser similar.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

He votado en la encuesta por Moria....

Lo que he visto en este tema es una completa confusión para todos.

El título del tema muy claramente dice: "El shichibukai más fuerte"

Y tomando en cuenta que Moria es un gigante de más de 6 metros y unos 300 kilogramos, la fuerza de este personaje debe estar mortal ¿no lo creen?

Creo que este tema está debatiendo demasiado sobre muchos aspectos que no estamos tomando en cuenta, y que además, en cada uno de los shichibukais varia por completo.

Tan simple y tan sencillo como citar el lema de los juegos olímpicos de Pierre de Coubertin:

Citius, Altius, Fortius

Más rápido, más alto, más fuerte.

Tomando en cuenta habilidades:

-Kuma sería el más rápido, ya que con su habilidad se mueve en un parpadeo.
-Crocodile, que además, puede levitar con la suna suna
-Me quedo, con habilidades, que el más fuerte es Doflamingo, al poder cortar a distancia a las personas.

Sin tomar en cuenta habilidades:

-Hancock sería la más rápida, que ya le vimos mover piernas, saltar y moverse a gran velocidad.
-Doflamingo sería el que más alto salta, ya que un salto de él fue suficiente para dejar en ridículo al buen Oars III
-Más fuerte, lo dicho, Moria.

Y peligrosidad, sin duda, Doflamingo, que tiene muchos negocios turbios.

En fin... eso de ahí... se me antojaba ponerlo con la prespectiva del douriki del CP9... pero creo que eso ya es otro tema de conversación.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Mig-El
Comodoro
Comodoro

El Shichibukai mas fuerte y ojalá el último

Mensaje por Mig-El »

Sinceramente creo que este tema debió morir aquí, una versión 3 será más de lo mismo, con todo mundo hablando sandeces para subir la barrita y poner gifs y memes sin razón.

Invoco el juicio de Dios.

Editado para el de abajo: Tienes razón en todos y cada uno de tus puntos. Quizás la solución no sea borrarlo, pero sí ver la posibilidad de poner ciertas normas especiales o algo así. Tienes que reconocer que se convirtió en un espiral de repeticiones y de lo absurdo, al menos yo pienso que eso no aporta nada a la discusión.
Última edición por Mig-El el Mié Abr 03, 2013 2:23 am, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El Shichibukai mas fuerte y ojalá el último

Mensaje por Sadgasm »

Mig-El escribió:Sinceramente creo que este tema debió morir aquí, una versión 3 será más de lo mismo, con todo mundo hablando sandeces para subir la barrita y poner gifs y memes sin razón.

Invoco el juicio de Dios.
Por mi no hay problema si el tema es borrado, aún así eso no lo escoges tu, lo escojen los staff del foro y de momento el tema no puede ser borrado porque no incumple ninguna norma. El spam que genera el tema es mayormente causado por discusiones del mismo tema por lo que no puede ser catalogado en si como spam
Imagen
Imagen
Cerrado