Lo pararon si, ¿quien?, ¿los tres almirantes y la marina junta? ¿A un solo tio? Pues ya esta xD. Ademas no se a que viene comparar a un Yonkou con un Shichi que es lo que ha hecho PODS, que no yo, ojo.Que vale, pero yo también te puedo decir que pararon al "hombre más fuerte del mundo", y nos paramos a contar y la Marina apenas dufrió daños.
Vamos a dejar al lado a los Yonkous pero no los comparemos entonces a los Shichis para argumentar porque si no... Se vuelve a lo de siempre.
Yo tengo una duda bastante grande.
Sabemos que hay un Shichi misterioso que no se ha revelado, no se sabe casi nada de el. ¿Sera mas fuerte que los demas? no se sabe.
Y ahora lo que pienso. Que el Shichi mas fuerte de la serie todavia no ha aparecido, os recuerdo que Law va a volar del puesto, Doflamingo esta literalmente fuera del grupo, en esos dos puestos veo posiblemente al Shichi mas fuerte. Claro, son especulaciones.
Y sin especular con el futuro para mi antes de su renuncia Kurohige tenia todas las papeletas, al menos para mi ya habia demostrado mas que Mihawk. Y sigo sin comprender como puede ser justo comparar a personajes del mismo rango en una linea temporal mas larga una que otra, pero bueno...