Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda
-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda
Yo mientras la gente vote, tampoco veo tan mal que se desvirtúe un poco el tema. Mientras no os vayáis en exceso por las ramas, al menos le da vida con posts, que hay días que esto se queda muerto de risa D:

- wild animal
- Comodoro

No se desarmen, es un tema por divercion. No te haces gay por votar. Yo soy hombre como el que mas pero apoyo el tema totalmente, no hay que ser genio para entender quien vez mas atractivo o simpático que es lo que cuenta, y votarlo. Así de fácil
Voto a Sanji. Tiene buen físico, es caballeroso, listo, gentil, amable, simpático y elegante.
Voto a Shanks, es divertido, gracioso, todo un galán, cuida a sus amigos. Tiene un físico genial y con estilo. solo tiene un brazo pero solo se ocupa uno para regalar Flores a una chica.
Voto a Sanji. Tiene buen físico, es caballeroso, listo, gentil, amable, simpático y elegante.
Voto a Shanks, es divertido, gracioso, todo un galán, cuida a sus amigos. Tiene un físico genial y con estilo. solo tiene un brazo pero solo se ocupa uno para regalar Flores a una chica.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Qué estamos discutiendo, la sexualidad en base a los votos? Porque vamos, la de veces que habré escrito cosas del tipo "me lo follaba" y "le dejaba que me hiciera de todo" en el tema, son sólo palabras, exageraciones estilísticas para dejar claro lo que hay, que un personaje me parece guapo/atractivo. Pero de la misma manera que ponía en la versión femenina, aquí no se hacen distinciones absurdas.
La personalidad cuenta lo que tiene que contar. Si no fuera así me habría desmarcado del chorreo de votos a favor de Yorki (un simpático sexy sin más) en su duelo contra Usopp pre (mi segundo personaje favorito ever), y cosas por el estilo.
La personalidad cuenta lo que tiene que contar. Si no fuera así me habría desmarcado del chorreo de votos a favor de Yorki (un simpático sexy sin más) en su duelo contra Usopp pre (mi segundo personaje favorito ever), y cosas por el estilo.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Voto por Sanji pre, me parece mucho más atractivo y uno de los claros favoritos, a parte que es mi prefe de OP.
Voto por Lucci, Shanks me parece ya muy mayor, en cambio Lucci está muy bien, tiene un buen cuerpo y me gusta su coleta.
Voto por Lucci, Shanks me parece ya muy mayor, en cambio Lucci está muy bien, tiene un buen cuerpo y me gusta su coleta.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- teruaren

Voto a Sanji, por que es mas elegante y atractivo que paulie, ademas este ultimo a pesar de que es simpático, es un tanto feo.
Voto a Lucci, me gusta mucho shanks, pero Lucci se presta para lo fur, es un tipo muy elegante también, la barba y el sombrero, me contradigo un poco, pero ha terminado gustándome.
Voto a Lucci, me gusta mucho shanks, pero Lucci se presta para lo fur, es un tipo muy elegante también, la barba y el sombrero, me contradigo un poco, pero ha terminado gustándome.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
-En el primer enfrentamiento le doy mi voto a Paulie. Se ve mucho más machote que el Sanji-pre y además me encanta su maldita personalidad entre vergonzosa y ruda. Tiene mucho estilo el hombre. Así que si tengo que elegir a un rubio, que sea Paulie.
-En el segundo enfrentamiento le doy mi voto a Shanks tanto por apariencia como por actitud. Lucci no es feo, pero es soso. Soso, soso, soso, como un pato desplumado o un chicle blanco masticado.
Shanks siempre me ha parecido una especie de enjambre andante de testosterona, complementado con una personalidad guay, ese andar desgarbado que me encanta en ciertos hombres y un cabello pelirrojo muy seductor. Shanks es uno de mis 3 favoritos del torneo. Joder... ¡es que si fuera una zombie, yo a este pelirrojo me lo comía entero!
Y sí, he votado también a Paulie y Shanks porque prefiero la masculinidad natural que la elegancia empaquetada.

Voten a Shanks!
Bueno, si mi nick te parece complicado, mis viejos compañeros de banda me decían Llae =)
-En el segundo enfrentamiento le doy mi voto a Shanks tanto por apariencia como por actitud. Lucci no es feo, pero es soso. Soso, soso, soso, como un pato desplumado o un chicle blanco masticado.
Shanks siempre me ha parecido una especie de enjambre andante de testosterona, complementado con una personalidad guay, ese andar desgarbado que me encanta en ciertos hombres y un cabello pelirrojo muy seductor. Shanks es uno de mis 3 favoritos del torneo. Joder... ¡es que si fuera una zombie, yo a este pelirrojo me lo comía entero!
Y sí, he votado también a Paulie y Shanks porque prefiero la masculinidad natural que la elegancia empaquetada.

Voten a Shanks!
Bodoque sama, LolShiroii escribió:Llaelian (ayyy que no me acuerdo bien de tu nick pero eres para mí Bodoque-sama)

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- yuko-sama

Sanji, porque me parece el mas atractivo de los Muguis, es que simplemente me puede
Y el otro a Lucci porque con traje y sombrero de copa se ve atractivo
Y el otro a Lucci porque con traje y sombrero de copa se ve atractivo

-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

Sanji vs Paulie
Paulie, ya que se muestra un poco más de madurez que Sanji, sin dejar de lado que se ve bien cuerpo, tiene un estilo agradable y las gafas molan *O*. Sanji está bien, pero lo veo mejor Post timeskip.
Shanks vs Lucci
Voto por Lucci. Tiene buen físico, es joven, tiene altura, viste elegante y la barba es genial. Además me gusta su personalidad seria y de asesino psicópata.
Paulie, ya que se muestra un poco más de madurez que Sanji, sin dejar de lado que se ve bien cuerpo, tiene un estilo agradable y las gafas molan *O*. Sanji está bien, pero lo veo mejor Post timeskip.
Shanks vs Lucci
Voto por Lucci. Tiene buen físico, es joven, tiene altura, viste elegante y la barba es genial. Además me gusta su personalidad seria y de asesino psicópata.
Nos vemos
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
En este enfrentamiento voto por Sanji pre, siempre ha sido una de mis mugis favoritos al empezar One Piece. Paulie me gusta pero le falta algo que a Sanji no le falta y es estilo.
Clara derrota de Lucci para mi si la anterior ronda le vote aqui gana Shanks de cajón es el prototipo de pirata de la antigua era que aun se conserva como el buen vino, a quien no le dió un orgasmo cuando salió shanks enla guerra?
Shanks!!! debe ganar
Clara derrota de Lucci para mi si la anterior ronda le vote aqui gana Shanks de cajón es el prototipo de pirata de la antigua era que aun se conserva como el buen vino, a quien no le dió un orgasmo cuando salió shanks enla guerra?
Shanks!!! debe ganar

- The way of the samurai
Esa ovejilla negra no sere yo por casualidad??? jajajaja Puedo ser muchas cosas pero te aseguro que esa descripción no va conmigo. Estate tranquila que a mí no me importa en absoluto quien es homosexual y quien hetero, me importa un comino la orientación sexual de cada uno y lo respeto profundamente. Yo sólo critico a los que pienso que se lo merecen por menosprecios a otras personas, o en casos extremos si se llega a generar tal escandalo en el foro que al final no queden más cojones que intervenir, pero disculpame si te has sentido ofendida, no era mi intención ofender a una dama. Pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido por algo que haya dicho. Excuse moi.Shiroii escribió:Quiero decir algo, y será ya mi último post random, que ultimamente no ha habido movimiento y en cuanto lo pillo pues da mucha gana contestar. Asi provecho de sacarmelo y de alguna forma exteriorizarlo.
¿Qué pasa en este tema? Es como una tormenta de cosas... si, yo jodo con Kid, Llaelian (ayyy que no me acuerdo bien de tu nick pero eres para mí Bodoque-sama) con X-drake, Godot a cada rato que si hay o no homosexualidad aquí, jal90 & Poke muy bien centrados (se agradece) y a veces too se empieza a ir por ramas y una manada de spam ataca, pero no es uno estúpido al 100%, solo al 55%, pero distrae muchisimo de las votaciones...
Sin mencionar que veo a Ovejilla Negra a cada rato conectada y me pregunto : NO NOS DIRÁ NADA!? NO DIRÁ NADA PORQUE ESTE TEMA SE VUELVE A RATOS UNA LOCURA?... en fin... era eso. Pido mas orden y parto con el ejemplo, no joderé más con Kid, que mi firma hable por si sola, y espero que nos centremos mas en votar que en seguir debatiendo de cosas bastante vagas. Que si que si, nos reimos, pero cuando he repasado el tema entero aunque he loleado como loca, a ratos perdia el sentido too....
Era eso, gracias por leerme.
- Spoiler: Mostrar
Sanji pre vs Paulie
Mi voto es para sanji, ya se pre o post sigue estando genial y me sigue pareciendo de los mas guapos de la serie.
Lucci vs Shanks
Entre estos dos yo sin duda voto a Shanks, me parece uno de los personajes mas atractivos de la serie, lucci me parece excesivamente feo.
Mi voto es para sanji, ya se pre o post sigue estando genial y me sigue pareciendo de los mas guapos de la serie.
Lucci vs Shanks
Entre estos dos yo sin duda voto a Shanks, me parece uno de los personajes mas atractivos de la serie, lucci me parece excesivamente feo.
- Sharp_sider

- Género:
- Contactar:
Sanji vs Paulie:
Ahhh!!! Porque
Dos de mis favoritos se enfrentan, en serio, para mí estos dos iban a la final, que hago? Bueno, voto por Paulie Gomennasai pero solo hay un Paulie, Sanjis hay dos así que se lo dejo al post timeskip.
Lucci vs Shanks:
Es curioso que Shanks no sea un personaje hecho para ser guapo si no más bien mediocre pero con el tiempo ha ido ganando hasta convertirse en uno de los favoritos; "Akagami" Shanks, el próximo Ace (Nahh ni de coña
) Voto al pelirrojo
Ahhh!!! Porque
Lucci vs Shanks:
Es curioso que Shanks no sea un personaje hecho para ser guapo si no más bien mediocre pero con el tiempo ha ido ganando hasta convertirse en uno de los favoritos; "Akagami" Shanks, el próximo Ace (Nahh ni de coña
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Vaya enfrentamiento me le habéis puesto a Lucci -.- GGWP
Sanji vs Paulie
Voto a Sanji. Nuestro ero-cook favorito lo merece, además, esas cejas de ensaimada son muy atractivas (no).
Lucci vs Shankusu
Como ya he dicho, me le habéis jodido.
Voto a Lucci. Tiene estilaso, y el pavo es tremendous. Me parece un tío atractivo y elegante.
Shankusu me mola, pero no tanto como Lucci.
Sanji vs Paulie
Voto a Sanji. Nuestro ero-cook favorito lo merece, además, esas cejas de ensaimada son muy atractivas (no).
Lucci vs Shankusu
Como ya he dicho, me le habéis jodido.
Voto a Lucci. Tiene estilaso, y el pavo es tremendous. Me parece un tío atractivo y elegante.
Shankusu me mola, pero no tanto como Lucci.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
-
BlackSheep

Mis exactos sentimientos. Por eso me abstendré de votar esta ronda. De todos modos la cosa ya está decidida, así que un voto más o uno menos no harán diferencia.Sharp_sider escribió:Sanji vs Paulie:
Ahhh!!! Porque![]()
![]()
Dos de mis favoritos se enfrentan, en serio, para mí estos dos iban a la final, que hago?
Así pues, paso a dar los resultados y seguir con dos nuevos enfrentamientos.
MARCADOR DEFINITIVO:
7 PAULIE - 14 SANJI PRE TIMESKIP
8 ROB LUCCI - 13 SHANKS
Pasan a la siguiente ronda Sanji Pre Timeskip y Shanks
------7 PAULIE - 14 SANJI PRE TIMESKIP
8 ROB LUCCI - 13 SHANKS
Pasan a la siguiente ronda Sanji Pre Timeskip y Shanks
SABO VS YORKI

- Shiroii
- Sargento Mayor

@Kuririn: Blacksheep significa oveja negra ;_;.... yo le digo ovejilla negra de cariño xDDDD Uu ...
Sobre los enfrentamientos, es la primera vez que quedo poker face. ¿Por quién debería votar? Yorki es grande, y es bonito, pero Sabo también es bonito aunque sea un crío, pues en la versión grande de Oda era precioso...
Oh... ... la duda.
Y en el otro peor. Recuerdo un post de Pillo que decia que aunque Crocodile era lindo y todo, seguro era un golpeador. Y Smoker no me gusta tanto, pero también está bien.

Oh señor... iluminame...
Ya, me quedaré con Sabo porque Oda lo ha hecho hermoso cuando grande y podria ser la competencia directa para Ace de no haber muerto tan niño looool (asi mas interesante este torneo). Y en el otro me abstengo, esperaré a ver que dice el público.
Sobre los enfrentamientos, es la primera vez que quedo poker face. ¿Por quién debería votar? Yorki es grande, y es bonito, pero Sabo también es bonito aunque sea un crío, pues en la versión grande de Oda era precioso...
Oh... ... la duda.
Y en el otro peor. Recuerdo un post de Pillo que decia que aunque Crocodile era lindo y todo, seguro era un golpeador. Y Smoker no me gusta tanto, pero también está bien.

Oh señor... iluminame...
Ya, me quedaré con Sabo porque Oda lo ha hecho hermoso cuando grande y podria ser la competencia directa para Ace de no haber muerto tan niño looool (asi mas interesante este torneo). Y en el otro me abstengo, esperaré a ver que dice el público.