VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
- malhumo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
esto es para que pongais vuestro animal preferido el mio es el rinoceronte
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
pues los gatos a tiDark Swordswoman no te gustan sobre tdo cuando hay q ponerles el termometro en el culo
y ami tampoco claro.

Última edición por Terreis el Mié Jun 01, 2005 8:52 pm, editado 1 vez en total.

- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

A mi los murciélagos me dan mucho asco porque no dejan de ser ratas con alas, en cambio los buhos me apasionan, tengo una colección bastante grande de figuritas de buhos.
Los perros que me gustan son los que no tienen el morro muy alargado. Uno que me enantaba y que tuve hace tiempo era un Sharpei , ese que es arrigado y originario de china, se dice que en pasado se le utilizaba para pelear contra tigres ya que tiene la mayor fuerza de dentellada de todos los perros.
Los perros que me gustan son los que no tienen el morro muy alargado. Uno que me enantaba y que tuve hace tiempo era un Sharpei , ese que es arrigado y originario de china, se dice que en pasado se le utilizaba para pelear contra tigres ya que tiene la mayor fuerza de dentellada de todos los perros.

- Dark Swordswoman
- Cabo

- Contactar:
Si es toda una mina de oro mis razas favoritas son el San Bernardo, el Chow-Chow, el Pastor Aleman y los perros de presa como el Bull Terrier luego pondre alguna foto de estas razasterreis21 escribió:para fuerza d dentellada es el Bull Terrier ese como te coja no te suelta,lo emplaban para combates con osos.
el Shar-pei es muy lindo y muy mono, muy original...etc pero pa los veterinarios(dnd estoy yo encluida) son una mina d oro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()